Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de La Habana
SubForos: Cuba - La Habana - Casas Particulares
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 86 de 90 - Tema con 896 Mensajes y 241704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
susibayo
Susibayo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 10:38  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Dani.Cartagenero Escribio:
Hola a todos!
He contactado con Maritza y ella tiene las fechas que yo busco ocupadas, aunque me dice que me podría alojar en casa de una amiga suya que es totalmente fiable y que ella si no no la recomendaría.
He leído que algunos de vosotros os habéis alojado en casas recomendadas por ella, son totalmente fiables no?
La mujer por mail me ha dado muy buena impresión pero ya no sabes que creer.
Habéis si alguno de vosotros que hayáis tratado con ella me saca de mis dudas.
Muchas gracias

Hola, yo en octubre 2015 estuve alojada en su casa y vuelvo este año a finales de setiembre y después a finales de octubre. Mientras estuve allí hubo mucha gente que realojó en casa de sus amigas porque ella estaba completa y todos venían a desayunar a su casa y la verdad que estaban contentos de las casas a las que les habían mandado. Todas están cerca de su casa, yo personalmente si no llega a tener disponibilidad en su casa me dejaría recomendar por ella.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dani.Cartagenero
Dani.Cartagenero
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 13:47  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Vale, perfecto
Si ella me ha dicho que puedo ir a su casa a desayunar o a tomar algo con ellos jeje.
Pues muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
susanymanu
Susanymanu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 21:57  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Alguien tiene foto de la casa de Carlos lyle y Tamara gracias!!! Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
fjrc
Fjrc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 6:20  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

susanymanu Escribio:

Hola, en el foro en algún lugar que no recuerdo hay varias fotos.
un saludo

2002-Tenerife/ 2003-Lérida, Huesca, Barcelona Y Tarragona/ 2004-Punta Cana Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-Punta Cana Riu Taíno-Cadiz/ 2010-Punta Cana Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016-Cuba/2017-Cuba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Charly66
Charly66
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 11:06  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Cuando voy a la Habana me suelo alojar en casa Leo, sólo tiene una habitación, pero está bien montada y en plena calle Obispo, si queréis contactar con el amagno356 @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Desam
Desam
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 12:30  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

susanymanu Escribio:

Hola,

Yo vengo de allí y las fotos que me mando Carl Lyle no eran de la misma habitación en la que nos alojó. No la recomiendo para nada. Vieja, poco limpia y ruidosa. La verdad es que yo pasé miedo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Desam
Desam
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 12:41  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Recién llegados de Cuba, nos gustaría recomendar como siempre a Casa Maritza y Manolo, la verdad es que la habitación donde nos alojamos era estupenda y tanto Maritza como Gise (su hija) muy atentas. A desayunar venían viajeros que se estaban alojando en casa Gise y en casa Daisy y estaban también contentos.

Otra casa que no se si ya la han recomendado en este foro es Casa Mirador la Colina, están delante de la Universidad de La Habana (muy cerca del Tryp Habana Libre), nosotros lo reservamos por Airbnb pero también hay otros métodos. La verdad que ha sido la mejor casa donde nos hemos alojado en La Habana, la dueña, Aymeé no estaba, pero estaba Amanda y su hijo y eran muy atentos. Mi novio se puso malo y nos ayudaron en todo. Tienen una terraza arriba con buenas vistas. La habitación equipada, ducha con presión, cama muy cómoda, TV, nevera y además limpio. Hay 5 habitaciones y son a 30cuc la noche.

La que casa que NO PUEDO RECOMENDAR es Casa Carl Lyle, nosotros nos pusimos en contacto con ellos y la reservamos por las recomendaciones de este foro. Carl Lyle nos respondió al momento y le pedí que me mandara fotos de la habitación. Al verla nos pareció bien por 1 noche 15cuc. Llegamos a la casa a las 10.30 de la noche ya que nuestro vuelo de vuelta de Cayo Largo se retraso. Para nuestra sorpresa....LA HABITACIÓN NO ERA LA MISMA QUE EN LAS FOTOS!!!! Era una habitación al lado de la casa, bastante oscura, sucia y ruidosa. El colchón tenía como 50 años, la ducha... (yo ni me duché) y ni novio con agua fría porque se veían los cables de como se calentaba el agua. Si no hubiera sido tan tarde hubiéramos buscado otra casa para alojarnos. Eso si, Tamara muy amable. Pero la verdad es que no se como se atreven a ofrecer esa habitación....
Ver perfil de usuario
Compartir:
fjrc
Fjrc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 12:50  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

A ver, nosotros estuvimos el año pasado en octubre y este año volvemos el día dos de octubre, y nos volveremos a alojar con Carly Le y Tamara, la habitación ya está reservada, porque si es cierto que la habitación interior es antigua y el aire acondicionado es de los viejos como en una gran mayoría de casas, y hace mucho ruido, nosotros en el tema de la limpieza desde luego no tuvimos ningún problema, y llegar al extremo de pasar miedo, no lo entiendo, de todas formas por el precio que tienen no se puede pedir una habitación de hotel, de todas formas a nosotros lo que mas nos impactó fue la atención, el trato familiar hacia nosotros, naturalmente que hemos estado en mejores casas y habitaciones, pero la familiaridad con la que se nos trató en esa casa la tuvimos en pocas, solo a modo de comentario, nosotros vimos la habitación exterior y está bastante mejor, con esto no quiero entrar en debates, solamente dejar nuestra propia impresión, la cual si hubiese sido negativa, este año no repetiríamos. Un saludo y buen viaje a todos

2002-Tenerife/ 2003-Lérida, Huesca, Barcelona Y Tarragona/ 2004-Punta Cana Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-Punta Cana Riu Taíno-Cadiz/ 2010-Punta Cana Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016-Cuba/2017-Cuba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Desam
Desam
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 12:56  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

fjrc Escribio:
A ver, nosotros estuvimos el año pasado en octubre y este año volvemos el día dos de octubre, y nos volveremos a alojar con Carly Le y Tamara, la habitación ya está reservada, porque si es cierto que la habitación interior es antigua y el aire acondicionado es de los viejos como en una gran mayoría de casas, y hace mucho ruido, nosotros en el tema de la limpieza desde luego no tuvimos ningún problema, y llegar al extremo de pasar miedo, no lo entiendo, de todas formas por el precio que tienen no se puede pedir una habitación de hotel, de todas formas a nosotros lo que mas nos impactó fue la atención, el trato familiar hacia nosotros, naturalmente que hemos estado en mejores casas y habitaciones, pero la familiaridad con la que se nos trató en esa casa la tuvimos en pocas, solo a modo de comentario, nosotros vimos la habitación exterior y está bastante mejor, con esto no quiero entrar en debates, solamente dejar nuestra propia impresión, la cual si hubiese sido negativa, este año no repetiríamos. Un saludo y buen viaje a todos

Nosotros nos alojamos en la habitación exterior...y las fotos que me mandó no eran las mismas que la habitación donde nos alojamos. Pero bueno, yo solo quería dar mi opinión y supongo que habrá diferentes. Tienes razón que por el precio tampoco se puede pedir mucho, pero sintiéndolo mucho no puedo recomendar un alojamiento así. Buen viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 3:40  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Buenas!

Que precio por noche tiene la casa de Casa Carl Lyle y Tamara ..para 2 personas?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 01:38 am
Dani.Cartagenero
Dani.Cartagenero
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 1:38  Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba Compartir Responder citando

Recién llegado de Cuba, me alojé en la casa de la hija de Maritza, Giselle.
Señalar que la casa de Giselle está en el distrito de Centro Habana, donde el estado de conservación de las casas, al menos sus fachadas es lamentable, poco a poco iríamos viendo que es habitual en cuba encontrarte las casas así pero más aún en esa zona.
A la llegada nos atendió Maritza en su casa incluso nos cambio dinero a buen precio y ya de ahí fuimos a la casa de su hija.
La casa de Giselle es aceptable si no eres muy delicado ya que el olor a humedad proveniente del baño era bastante fuerte, y la presión de agua era muy débil.
Éramos dos parejas y disponíamos de la casa entera y si solo la utilizas para dormir podría ser aceptable.
Los desayunos los hacíamos en casa de Maritza y eran bastante completos y bien servidos aunque a veces podría haber colapso de gente y toca esperar un poco.
Si me alojase de nuevo en La Habana me alojaría en otro sitio como el vedado que se encuentra bastante cerca de todo y el estado de conservación de las casas es mejor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de La Habana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 86 de 90 - Tema con 896 Mensajes y 241704 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro