Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 273428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo también que hagas noche en Can Tho. Te vayas a ultima hora si quieres aprovechar el día en HCM y a la mañama siguiente muy muy temprano veas los mercados.

Los recorridos por los mercados se hacen muy temprano sobre las 5.30. Al segundo llegamls sobre las 9 y ya estaba de recogida.

Si llegas a las 8 o las 9 , mientras que te trasladas al puerto, comenzais el camino y llegais a la zona de los mercados en barca no vais a ver nada.

Hay que recordar y tener en cuenta que en Vietnam los timings y horarios son muy relativos y poco serios.

Lo que sobre el papel parece muy facil, realmente es sencillo porque hay muchas opciones, pero casi seguro se tarde mucho mas tiempo de lo esperado/contratado
Ir arriba Yo te recomiendo tambien que hagas noche en Can Tho. Te vayas a ultima hora si quieres aprovechar el dia en HCM y a la mañama siguiente... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Bokeron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo te recomiendo también que hagas noche en Can Tho. Te vayas a ultima hora si quieres aprovechar el día en HCM y a la mañama siguiente muy muy temprano veas los mercados.

Los recorridos por los mercados se hacen muy temprano sobre las 5.30. Al segundo llegamls sobre las 9 y ya estaba de recogida.

Si llegas a las 8 o las 9 , mientras que te trasladas al puerto, comenzais el camino y llegais a la zona de los mercados en barca no vais a ver nada.

Hay que recordar y tener en cuenta que en Vietnam los timings y horarios son muy relativos y poco serios.

Lo que sobre el papel parece muy facil, realmente es sencillo porque hay muchas opciones, pero casi seguro se tarde mucho mas tiempo de lo esperado/contratado

Muchas gracias coolture, entiendo, el único impedimento que tenemos es que llegamos a la tarde 18:30 al aeropuerto de HCM el día antes y queríamos dar una vuelta por allí tras dejar las cosas en el hotel y a la madrugada siguiente salir a Can Tho. Si hubiéramos estado 1 día más, el dormir en Can Tho no habría sido problema... Pero es algo complicado tal como esta planteado.

No obstante, intentaremos salir aproximadamente a las 3:00 de la mañana.

Saludo y ya os contaré como ha ido!
Ir arriba Muchas gracias coolture, entiendo, el único impedimento que tenemos es que llegamos a la tarde 18:30 al aeropuerto de HCM el día antes y... Bokeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola familia!

Hoy primer día en el Delta. Hicimos la excursión de Cai Be y Vinh Long de todo el día con VietnamOpenTour, que habíamos contratado en España por 29$/persona. De nuevo muy cara, por que nos dijeron que aquí la habían comprado por 13€.

Solo es recomendable traer las excursiones compradas de España por la tranquilidad de no tener que perder el tiempo buscando in situ, aunque hay agencias a montones, puerta con puerta y no debe ser nada complicado hacerlo aquí mientras paseas para buscar un sitio para cenar .

El día de hoy flojito, por que de mercadillo flotante, ya no quedaba nada. Solo la gente q vive en los barcos.

La comida en general, deja bastante que desear. Sobre todo las de los tours. Sopas de verduras y plato de arroz blanco con plato de verduras al vapor.

Yo había pedido quedarnos en Vinh Long (ciudad grande y con mucha vida de mercado en la calle) y no volver a HCM. Nos dejaron en la ciudad y buscamos la estación de autobuses. Cogimos un bus publicó a Can Tho y nos costó 22.000vnd/persona (no llega a 1€). Tarda 1h por que va recogiendo a gente cada dos por tres. No tiene aire acondicionado y los asientos son pequeñitos. Suficiente para una aventura local si quieres mezclarte con los locales. Ni 1 extranjero en el bus.

En Can Tho hay mucha vida también y la ciudad es muy grande. Cogimos taxi verde por 24.000vnd desde donde nos dejó el bus, hasta el Hotel Ruby, en pleno centro y al lado del río.

El hotel muy sencillo pero suficiente. 450.000vnd/noche (sin desayuno). No tiene ascensor y tiene 4 plantas (estamos en la 3a).

La tonica del clima está siendo con calor y bochorno de día y con tormentones por la tarde-noche.

Hemos cenado en un sitio local que es muy famoso y donde el plato estrella son rollitos de salchichas, q están buenísimos!. Muy recomendable. Hemos picado 2 platos y 2 bebidas por 83.000vnd (algo mas de 3€). Se llama: Nem Nuong Thanh Van

Mañana nos recoge Mik Zyn @5.15am para el tour de 7h por el mercadillo flotante de Cai Rang y luego queremos coger bus local para volver a Ho Chi Minh.

Ya os contaré que tal el tour mañana.


Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola familia! Hoy primer día en el Delta. Hicimos la excursión de Cai Be y Vinh Long de todo el día con VietnamOpenTour, que habíamos... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en Can Tho e hicimos el tour del mercadillo flotante de Cai Rang.

Como ya conté varios mensajes antes en este hilo, contratamos el tour con Mik Zyn, recomendada en este mismo hilo por otro viajero. Estuvimos 7h y aunque estuvo bien, se me hizo bastante largo. Igual con el tour de 3h ya es suficiente.

Mik Zyn cobra 1.000.000vnd/tour (45$), que me parece caro, aunque es una estudiante de 20 años y esto le ayuda a pagarse la universidad.

El mercadillo me lo esperaba mucho mas lleno de barcos y comercio flotante y a pesar del madrugón, me decepcionó un poco, la verdad. Casi que vimos lo mismo a las 6am que cuando volvimos a pasar a las 11.30am.... Aunque ya no había comercio a esas horas.

Luego volvimos al hotel y pedimos que nos reservaran el bus de vuelta a Ho Chi Minh por 110.000vnd/persona. Con la reserva del bus, viene un minibus a recogerte al hotel.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ayer estuvimos en Can Tho e hicimos el tour del mercadillo flotante de Cai Rang. Como ya conté varios mensajes antes en este hilo... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
En Can Tho, a pesar de que es una ciudad muy grande, Ubber nos indicaba que no estaba disponible para esta ciudad, así que cogimos un taxi de color verde, que es tarifa oficial y cobran 10'000vnd/km

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba En Can Tho, a pesar de que es una ciudad muy grande, Ubber nos indicaba que no estaba disponible para esta ciudad, así que cogimos un... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi los mercados flotantes de mayoristas también me resultaron un tanto sosos frente a los de minoristas o incluso algunos terrestres, más amenos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A mi los mercados flotantes de mayoristas también me resultaron un tanto sosos frente a los de minoristas o incluso algunos terrestres... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Bokeron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Ayer estuvimos en Can Tho e hicimos el tour del mercadillo flotante de Cai Rang.

Como ya conté varios mensajes antes en este hilo, contratamos el tour con Mik Zyn, recomendada en este mismo hilo por otro viajero. Estuvimos 7h y aunque estuvo bien, se me hizo bastante largo. Igual con el tour de 3h ya es suficiente.

Mik Zyn cobra 1.000.000vnd/tour (45$), que me parece caro, aunque es una estudiante de 20 años y esto le ayuda a pagarse la universidad.

El mercadillo me lo esperaba mucho mas lleno de barcos y comercio flotante y a pesar del madrugón, me decepcionó un poco, la verdad. Casi que vimos lo mismo a las 6am que cuando volvimos a pasar a las 11.30am.... Aunque ya no había comercio a esas horas.

Luego volvimos al hotel y pedimos que nos reservaran el bus de vuelta a Ho Chi Minh por 110.000vnd/persona. Con la reserva del bus, viene un minibus a recogerte al hotel.

Amistad

Gracias Golorito, nosotros lo hacemos mañana, a ver que tal... Por cierto alguien sabe desde dónde sale el bus lanzadera de Futabus desde el centro de Ho Chi Minh?

Gracias!
Ir arriba Gracias Golorito, nosotros lo hacemos mañana, a ver que tal... por cierto alguien sabe desde dónde sale el bus lanzadera de Futabus desde... Bokeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
bokeron Escribió:
Gracias Golorito, nosotros lo hacemos mañana, a ver que tal... Por cierto alguien sabe desde dónde sale el bus lanzadera de Futabus desde el centro de Ho Chi Minh?

Gracias!

Pregunta en tu hotel, que igual te pueden ayudar. O en la web de Futabus, si es que la tienen.

Disfruta del Delta Bokeron!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pregunta en tu hotel, que igual te pueden ayudar. O en la web de Futabus, si es que la tienen. Disfruta del Delta Bokeron! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Bokeron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:


Pregunta en tu hotel, que igual te pueden ayudar. O en la web de Futabus, si es que la tienen.

Disfruta del Delta Bokeron!

Amistad

Gracias Golorito, si, ya me lo aclararon en el hotel, ya os contaré que tal fue.

Saludos!!!
Ir arriba Gracias Golorito, si, ya me lo aclararon en el hotel, ya os contaré que tal fue. Saludos!!! Bokeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Buenas...
A ver... Llegamos a Ho Chi Minh, al aeropuerto a las 9:30 de la mañana y como tenemos poco tiempo habia pensado en contratar un tour de 2 días / 1 noche, que fuese privado para que nos recogiesen directamente en el aeropuerto y desde allí fuesemos directamente a Ben Tre. El tema... Me sale por 165 dolares por persona y somos 4, lo que me parece excesivo.
Alguien sabe o ha hecho algo así, en privado? Sabeis si llegando a las 9:30 seria posible negociar algo en destino? no se si directamente en el aeropuerto con un taxita o si tendremos que ir hasta Ho Chi Minh y negociar desde allí (con la consiguiente perdida de tiempo y tampoco se si haciendolo así nos dara tiempo a verlo/hacerlo todo)

¿Que opinais?

(perdonad por los acentos pero en este ordenador no salen).
Ir arriba Buenas... a ver... llegamos a Ho Chi Minh, al aeropuerto a las 9:30 de la mañana y como tenemos poco tiempo habia pensado en contratar un... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Buenas...
A ver... Llegamos a Ho Chi Minh, al aeropuerto a las 9:30 de la mañana y como tenemos poco tiempo habia pensado en contratar un tour de 2 días / 1 noche, que fuese privado para que nos recogiesen directamente en el aeropuerto y desde allí fuesemos directamente a Ben Tre. El tema... Me sale por 165 dolares por persona y somos 4, lo que me parece excesivo.
Alguien sabe o ha hecho algo así, en privado? Sabeis si llegando a las 9:30 seria posible negociar algo en destino? no se si directamente en el aeropuerto con un taxita o si tendremos que ir hasta Ho Chi Minh y negociar desde allí (con la consiguiente perdida de tiempo y tampoco se si haciendolo así nos dara tiempo a verlo/hacerlo todo)

¿Que opinais?

(perdonad por los acentos pero en este ordenador no salen).

Hola Macoris,

Has escrito a alguna agencia local para explicarles tu situación y que te hagan un presupuesto?

Yo contacté al menos con media docena de ellas mientras organizaba el viaje y dejé todas las webs locales en un hilo de Vietnam sobre agencias, antes de salir de España.

Ahora bien, decirte que una vez sobre terreno en el país, los precios que ves son muy económicos, pero como tu dices, ir a HCM y buscar tour, te hará perder al menos toda la mañana.

Mira también en google la opción de «bus limousine» a ver si tuvieran ese servicio del aeropuerto directamente al Delta. Nosotros estamos usando bastante este tipo de transporte ahora al final de nuestro viaje y es una muy buena opción también (y muy cómoda).

Otra opción sería coger un Ubber en el aeropuerto, cuando llegueis (os compráis tarjeta SIM por 200.000vnd después de coger las maletas y justo antes de salir a la calle, para poder usar la app de Ubber) y que os lleve hasta Ben Tre y allí contratas la excursión que quieras para ver esa zona.

Suerte con las indagaciones!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Macoris, Has escrito a alguna agencia local para explicarles tu situación y que te hagan un presupuesto? Yo contacté al menos con... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo harán algunos, pero no me parece ser muy eficaz perder una mañana entera para contratar un tour o varios. Nosotros lo solíamos hacer el día anterior, de paso que visitábamos Ho Chi Minh, y no nos nos solía llevar ni una hora entre ver varias opciones, precios y contratarlo(s).

La ventaja de contratarlo allí es que, si cambias de opinión en el trazado del itinerario, aún estás a tiempo de hacerlo; si ya lo llevas contratado, no. Creo que es una de las ventajas de organizar un viaje por tu cuenta a la que no se debería renunciar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No sé cómo harán algunos, pero no me parece ser muy eficaz perder una mañana entera para contratar un tour o varios. Nosotros lo solíamos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
alii91 Escribió:
Hola a todos! Ya he preguntado varias dudas en otro hilo y he recibido muy buena información, pero me parece que este es el hilo adecuado para planear los días que estaré en el delta del Mekong.

Voy a viajar en solitario por Vietnam Camboya y Tailandia durante 37 días en unos meses, y bueno, tengo la ruta más o menos pensada, excepto la parte del delta del Mekong, y después de mirar algunas cosas he pensado que un itinerario adecuado podría ser el siguiente:

día 1: ir en bus de HCMC a Can Tho y pasar el día paseando por la ciudad o dando una vuelta en bici
día 2: visitar Xeo Quyt
día 3: hacer el típico tour en barco de 6 horas por los mercados flotantes
día 4: viajar en autobús de Can Tho a Phnom Penh
*alternativa: el día 3 por la tarde ir en bus a Chau Doc, el día 4 temprano ir en speedboat a Phnom Penh. ¿pensais que merece la pena este trayecto en barco?

Por otra parte veo que la mayoría vais a parte de a Can Tho a otros sitios como My Tho, que también me lo ha recomendado la forera Joamra, pero intentar ver My Tho también en tan pocos días tal vez sería demasiado apretado, además no sé qué hay allí para hacer, ¿qué pensais? ¿Me podéis dar vuestras opiniones sobre cómo podría organizar estos días, tniendo en cuenta que necesito salir de Ho Chi Minh y terminar en Phnom Penh?

Un saludo


Hola otra vez, bueno he seguido pensando en la ruta y tengo una duda sobre My Tho sobre todo, ¿puedo ir por la mañana temprano a My Tho por mi cuenta, alquilar allí una bici, visitar los canales o la zona turística, y luego en ese mismo día coger un bus a Can Tho?

Es que cuando busco información sobre My Tho solo me salen cosas de tours en barca y tal, lo siento pero estoy muy perdida, y tampoco sé a qué distancia está por ejemplo la estación de autobuses de My Tho de la zona turística o si podré alquilar una bici facilmente, ¿alguna idea o información?

Después, podría pasar un par de días en Can Tho, y al cuarto día ir directamente a Phnom Penh, pero, ¿sabeis si habría alguna forma de ir en un día sin hacer noche en ningún sitio, directamente de Can Tho a Kampot??

Es decir me gustaría que se quedara así:
día 1: ir en bus de HCMC a My Tho, alquilar una bici, por la tarde ir de My Tho a Can Tho
día 2: Can Tho (mercados flotantes)
día 3: Can Tho (Xeo Quyt o ruta en bici)
día 4: viajar en autobús de Can Tho a Kampot

Gracias por adelantado, un saludo.
Ir arriba Hola otra vez, bueno he seguido pensando en la ruta y tengo una duda sobre My Tho sobre todo, ¿puedo ir por la mañana temprano a My Tho... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!!

El próximo Marzo me marcho a Vietnam y he empezado con los preparativos y como no, comienzan las dudas... Sonriente
Quiero hacer la excursión del Delta del Mekong (2 días con una noche) y me gustaría que alguien me recomendará alguna agencia con precios asequibles para hacer la excursión.
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Buenos días a tod@s!! El próximo Marzo me marcho a Vietnam y he empezado con los preparativos y como no, comienzan las dudas... :) Quiero... AITXINATXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AITXINATXU Escribió:
Buenos días a tod@s!!

El próximo Marzo me marcho a Vietnam y he empezado con los preparativos y como no, comienzan las dudas... Sonriente
Quiero hacer la excursión del Delta del Mekong (2 días con una noche) y me gustaría que alguien me recomendará alguna agencia con precios asequibles para hacer la excursión.
Muchas gracias por la ayuda

Lo mejor es que lo contrates en Saigon al rededores del mercado. Hay muchas mas ofertas, mejores precios y opciones. Es habitual hacerlo así, no te vas a quedar sin plazas y se tarda poco en contratarlo.

Desde aquí puedes mirar los programas de Vega Travel que es una agencia fiable para hacerte idea de lo qur vas a encontrar allí.

Yo personalmente haria la visita libre sin agencia.
Ir arriba Lo mejor es que lo contrates en Saigon al rededores del mercado. Hay muchas mas ofertas, mejores precios y opciones. Es habitual hacerlo... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas Coolture,

El problema es que llego a Saigon a la tarde el día anterior y no quiero perder el tiempo en buscar tours para el día siguiente, prefierod edicarle unas horas a la ciudad.

Me puse en contacto con Vega Travel y me asombro ya que el presupuesto me parecio bastante caro.. 01: Delta del Mekong for 2 days with one night from the 24th to 25th of March = 175 USD per person for homestay and it is private tour. We have no group tour.

En cuanto a hacerlo por libre era una opción que también barajabamos, pero la verdad es que no encontramos mucha información.. ¿alguien que nos pueda recomendar esto?
¿mejor Ben Tre o Cai Be?¿y luego a la hora de moverte allí?

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Buenas Coolture, El problema es que llego a Saigon a la tarde el día anterior y no quiero perder el tiempo en buscar tours para el día... AITXINATXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AITXINATXU Escribió:
Buenas Coolture,

El problema es que llego a Saigon a la tarde el día anterior y no quiero perder el tiempo en buscar tours para el día siguiente, prefierod edicarle unas horas a la ciudad.

Me puse en contacto con Vega Travel y me asombro ya que el presupuesto me parecio bastante caro.. 01: Delta del Mekong for 2 days with one night from the 24th to 25th of March = 175 USD per person for homestay and it is private tour. We have no group tour.

En cuanto a hacerlo por libre era una opción que también barajabamos, pero la verdad es que no encontramos mucha información.. ¿alguien que nos pueda recomendar esto?
¿mejor Ben Tre o Cai Be?¿y luego a la hora de moverte allí?

Muchas gracias a todos!!

Que raro que Vega Travel no ofrezca tours y solo excursiones privadas. Me pega más a que por correo electrónico intenten "colocar" esta opción, pero me extrañaría mucho que en persona en Vietnam no lo ofrezcan.

Hay un hilo de agencias recomendadas en Vietnam, allí puedes coger el nombre de mas agencias para contactar además de preguntarles a tu hotel, suelen gestionar todo tipo de excursiones. El precio que yo tenia de referencia es 55 usd por un tour d 3 días /2 noches. Son realmente muy baratos.

Lo más importante es que llegues muy temprano y hagas noche antes en la ciudad del delta, para el día siguiente veas los mercados muy muy temprano, 5.30 aprox. S comienzas mas tarde no vas a ver casi nada aunque parezca extraño es así.


Los mercados flotantes mas relevantes están en Can Tho, en este hilo deje todos los datos de mi visita y hay muchas experiencias. En resumen iría a Can Tho por libre, no la primer tarde como tu comentas, si no la tarde del día siguiente. El tercer día haría la visita de los mercados desde Can Tho y desde el aeropuerto de Can Tho cogería el vuelo al siguiento destino y te ahorras la vuelta a Saigon
Ir arriba Que raro que Vega Travel no ofrezca tours y solo excursiones privadas. Me pega más a que por correo electrónico intenten colocar esta... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si, eso mismo pensé yo.. Se me hacía muy caro después de todos los comentarios que habia leido acerca de Vega Travel.
Llevo días escribiendome emails con agencias que ví en el listado que me comentas pero me ningúna baja de 125 dolares/persona dos días con una noche..
El problema como te comento es que el día 23 llego a la tarde a Saigon y el 24 sería irme al Mekong ya que el 25 a las 20pm tengo un vuelo de Saigon a Da Nang..
Ir arriba Si, eso mismo pensé yo.. se me hacía muy caro despues de todos los comentarios que habia leido acerca de Vega Travel. Llevo días... AITXINATXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
AITXINATXU Escribió:
Buenas Coolture,

El problema es que llego a Saigon a la tarde el día anterior y no quiero perder el tiempo en buscar tours para el día siguiente, prefierod edicarle unas horas a la ciudad.

Me puse en contacto con Vega Travel y me asombro ya que el presupuesto me parecio bastante caro.. 01: Delta del Mekong for 2 days with one night from the 24th to 25th of March = 175 USD per person for homestay and it is private tour. We have no group tour.

En cuanto a hacerlo por libre era una opción que también barajabamos, pero la verdad es que no encontramos mucha información.. ¿alguien que nos pueda recomendar esto?
¿mejor Ben Tre o Cai Be?¿y luego a la hora de moverte allí?

Muchas gracias a todos!!

Hola Aitxinatxu,

Yo hice una excursión organizada para ir desde Ho Chi Minh a la zona del Delta (Can Tho) y también la contraté desde España para no perder tiempo sobre el terreno, ya que igual que tú, casi no disponía de tiempo para andar buscando recién aterrizada en un país extraño.... Una vez allí te das cuenta que merece la pena reservarlas allí sobre la marcha, ya que hay agencias puerta-con-puerta, están abiertas a las 22h y te reservan sitio de un día para el siguiente...

Al día siguiente contraté (de nuevo desde España) a una chica local que te hace el tour de los mercadillos del Delta. Me pareció algo cara (45€/persona el tour largo de 7h) y me di cuenta que con el tour de 3h (35€/persona) hubiera sido suficiente, pero estuvo bien llenar el día con aquella excursión Riendo

Tienes un par de mensajes míos con toda la info en la que dejé ruta, contactos, tiempos y precios justo en la página anterior a esta. Por si te pudiera servir de ayuda.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Aitxinatxu, Yo hice una excursión organizada para ir desde Ho Chi Minh a la zona del Delta (Can Tho) y también la contraté desde... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mil gracias Colorito!
Aún queda tiempo (Marzo) así que miraré más opciones!! Seguro que en estos meses alguien más puede escribir para captar más ideas/consejos.

Gracias a tod@s
Ir arriba Mil gracias Colorito! Aún queda tiempo (Marzo) así que miraré más opciones!! Seguro que en estos meses alguien más puede escribir para... AITXINATXU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He leído casi todo el foro y no encuentro si es viable lo que queremos hacer.
Queremos ir un día temprano desde Ho Chi Minh a Can tho, que nos hagan algunas actividades para ver la zona, dormir allí y a la mañana siguiente ver el mercado.
Deberíamos acabar pronto porque el vuelo que queremos coger a Da nang sale a las 11,30.
Sería viable????
Conocéis alguna agencia que no nos cobre un riñón? Se podría reservar todo allí a la llegada?
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He leído casi todo el foro y no encuentro si es viable lo que queremos hacer. Queremos... Evabogui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube