Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 501946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nagoya ó Takayama?  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Otra pregunta Skane:
Merece la pena ir hasta el Monte Fuji ? Pues si lo único que se hace allí es subir hasta la cima andando, la familia no está por la labor y prefieren gastar ese día en ir a otro sitio más interesante (estamos 6 días viendo Tokyo y los alrededores más típicos). Además dicen que en agosto suele estar cubierto de nubes.
Gracias
Ir arriba Otra pregunta Skane: Merece la pena ir hasta el Monte Fuji ? Pues si lo único que se hace allí es subir hasta la cima andando, la familia no est... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nagoya ó Takayama?  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sinceramente, yo he estado varias veces en japon y no he ido nunca al fuji ni tengo intención de ir. Lei alguna vez no se donde que las montañas sagradas son preciosas vistas de lejos pero cuando subes por ellas te das cuenta de que pierden todo su encanto y vuelven a ser lo que son: montañas. Esta opinion si te la da un montañero seria diferente, a mi me encanta el trekking pero lo de subir y bajar no se me da bien por eso esa opinion es mas bien subjetiva. Desde mi punto de vista mejor dedicad el día a otro sitio.

¿ tienes la sensación de que si no visitas tal o cual sitio parece que no estas viendo todo lo que tienes que ver ? Esa sensación yo pienso que la tenemos todos pero yo creo que si lo poco que ves lo disfrutas al 100% es mejor que ver el 100 % y disfrutarlo poco. De todas maneras es imposible verlo todo.... Prioriza, jejeje... Yo me iria al Tokyo disneyworld antes que al fuji y encima en familia !!! Por cierto , en tokyo tienen el Disney Sea que no existe en paris y es menos infantil que el de toda la vida jejeje!!
Ir arriba Sinceramente, yo he estado varias veces en japon y no he ido nunca al fuji ni tengo intencion de ir. Lei alguna vez no se donde que las montañas... Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama: qué hotel?  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Os agradecería que me recomendaseis un buen ryokan en Takayama donde dormiré 2 noches donde poder saborear el auténtico estilo japonés. La mayoría de las webs propias son en japonés, cuando me salgo de los más típicos, y no consigo saber el precio exacto.
Gracias
Ir arriba Os agradecería que me recomendaseis un buen ryokan en Takayama donde dormiré 2 noches donde poder saborear el auténtico estilo japonés. La mayoría... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama: qué hotel?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

bcn72 Escribió:
Os agradecería que me recomendaseis un buen ryokan en Takayama donde dormiré 2 noches donde poder saborear el auténtico estilo japonés. La mayoría de las webs propias son en japonés, cuando me salgo de los más típicos, y no consigo saber el precio exacto.
Gracias

Mira en la Lonely Planet, vienen cantidad de Ryokanes con un rango bastante amplio de precios. En cualquier caso sino te convence puedes mirar el documento de la JNTO donde te pone algunos más en Takayama...pero el tema precio lo miras por internet...pero si tienes la Lonely es fácil...yo al final he reservado en el Rickshaw Inn...no es un Ryokan tradicional pero tiene lo suficiente..y a un precio razonable y las criticas que he leido en Tripadvisor no son malas...y en la Lonely tampoco lo deja mal...a ver... Muy feliz

La diferencia entre un Hotel con habitaciones con estilo japones y un Ryokan tradicional no es más que el nivel de atención y servicio (te sirven la comida y desayuno en tu habitación por ejemplo, suelen ser familiares y más pequeños, etc....)...y eso amigo lo vas a pagar...y bien....vete preparando a pagar del orden de 20000 Yenes para arriba noche porque por menos es difícil, si lo que buscas en una experiencia religiosa en cuanto a alojarte en un Ryokan. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Mira en la Lonely Planet, vienen cantidad de Ryokanes con un rango bastante amplio de precios. En cualquier caso sino te convence puedes... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre Takayama  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tengo pensado hacer en mi recorrido una visita en mi proximo viaje , resulta que saldria el día 8 por la mañana de Tokio y el día 10 por la mañana salgo de Takayama a Kyoto. Creeis que deberia aprovechar esos dos días en Takayama? o mejor 1 día en Takayama y el otro en Shirakawa-go o Kanazawa? cual de los dos en caso de que aprovecharais otro día.

Y finalmente como se miran los horarios de buses por ejemplo de Takayama a Shirakawa-go?
Ir arriba Tengo pensado hacer en mi recorrido una visita en mi proximo viaje , resulta que saldria el dia 8 por la mañana de Tokio y el dia 10 por la mañana... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre Takayama  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Jhvx Escribió:
Tengo pensado hacer en mi recorrido una visita en mi proximo viaje , resulta que saldria el día 8 por la mañana de Tokio y el día 10 por la mañana salgo de Takayama a Kyoto. Creeis que deberia aprovechar esos dos días en Takayama? o mejor 1 día en Takayama y el otro en Shirakawa-go o Kanazawa? cual de los dos en caso de que aprovecharais otro día.

Pues me parece que ya que vas no estaría mal ir a Shirakagago pero es cuestión de gustos.


Jhvx Escribió:
Y finalmente como se miran los horarios de buses por ejemplo de Takayama a Shirakawa-go?

Mira en la guía de la JNTO ahí veras los horarios. Enlace AQUI (es un pdf)

Web con información de sitios en Japón :
JNTO
Ir arriba Hola. Mira en la guía de la JNTO ahí veras los horarios. Enlace AQUI (es un pdf) Web con información de sitios en Japón : JNTO Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre Takayama  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Con la reserva del ryokan de takayama me han enviado la tabla de horarios de los bus a shirakawago:


Salida takayama 8:45 9:30 11:05 14:40 15:20
Llegada Shirakawa: 10:43 11:10 12:55 16:38 17:00

Salida Shirakawa: 10:00 12:15 14:20 16:05 17:05
Llegada takayama: 11:45 14:13 16:10 17:45 19:13

2.400 yenes ida ------------ 4.300 yenes ida y vuelta
Ir arriba Con la reserva del ryokan de takayama me han enviado la tabla de horarios de los bus a shirakawago: salida takayama 8:45 9:30 11:05 14:40 15:20... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre Takayama  Publicado: Responder citando

Zootvbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bcn72 Escribió:
Con la reserva del ryokan de takayama me han enviado la tabla de horarios de los bus a shirakawago:


Salida takayama 8:45 9:30 11:05 14:40 15:20
Llegada Shirakawa: 10:43 11:10 12:55 16:38 17:00

Salida Shirakawa: 10:00 12:15 14:20 16:05 17:05
Llegada takayama: 11:45 14:13 16:10 17:45 19:13

2.400 yenes ida ------------ 4.300 yenes ida y vuelta

Que ryokan has reservado?
_________________
Mis videos: www.youtube.com/zootvbcn
Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, Uganda, Ruanda, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Ir arriba Zootvbcn escribió: Que ryokan has reservado? Zootvbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre Takayama  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo reserve el rickshaw inn
Ir arriba Jhvx escribió: Yo reserve el rickshaw inn Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre Takayama  Publicado: Responder citando

Zootvbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jhvx Escribió:
yo reserve el rickshaw inn

Tiene muy buena pinta.
_________________
Mis videos: www.youtube.com/zootvbcn
Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, Uganda, Ruanda, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Ir arriba Zootvbcn escribió: tiene muy buena pinta. Zootvbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nagoya ó Takayama?  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Skane Escribió:
En shirakawa lo unico que puedes encontrar son minshuku que son casas de huespedes parecido al ryokan pero mas familiar, lo que no te puedo decir son los precios pero lo que si estoy seguro es que reserves con mucha antelación porque es uno de los lugares mas visitados por los japoneses y esta siempre lleno de gente. Takayama es muy bonito y rural y merece la pena visitarlo. Yo haria noche en Takayama, haria visita de un día a shirakawa y dormiria en kanazawa, que tmabien esta cerca y tiene uno de los 3 jardines mas bellos de japon y un barrio antiguo ademas de ser una ciudad ribereña al mar del japon y es muy tranquila y bonito, así mataba 3 pajaros de un tiro.

Nagoya no lo recomiendo, es una ciudad moderna y aparte del castillo y del satuario de atsuta que guarda uno de los tesoros del emperador y que nadie puede ver ( como el famoso espejo secreto de Ise, en este caso la espada ) no hay mucho mas.

Hola,

Nosotros vamos a hacer esto, pero a la inversa: vamos de kyoto a kanazawa, al día siguiente vamos a Takayama y el siguiente a Nagoya.
Sabes como está la infraestructura de líneas de tren, por ahí?
Me han comentado que están en obras en una parte de la ruta.
Has estado hace poco?
Como has hecho los trayectos?
Cuánto se tarda?
Es dificil los transbordos entre trenes? Están cerca unos de otros?

Muchas gracias
Ir arriba hola, nosotros vamos a hacer esto, pero a la inversa: vamos de kyoto a kanazawa, al día siguiente vamos a Takayama y el siguiente a Nagoya. Sabes... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para ir a Takayama  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En mi viaje a Japón el próximo mes de mayo, voy a dormir dos noches en Takayama, pero al mirar en Hyperdia los trenes he visto que se tardan más de cuatro horas desde Tokyo ( eso cogiendo el Nozomi, por lo que me costaría 14.500 yenes), con un transbordo.

Para usar sólo tres incluidos en el JR Pass, tardaría casi ocho horas, con tres transbordos.

Los que ya habéis estado, me podéis indicar otro itinerario, aunque sea dando una vuelta, pero que sea más rápido?

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola, En mi viaje a Japón el próximo mes de mayo, voy a dormir dos noches en Takayama, pero al mirar en Hyperdia los trenes he visto que se tardan... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para ir a Takayama  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

En mi viaje a Japón el próximo mes de mayo, voy a dormir dos noches en Takayama, pero al mirar en Hyperdia los trenes he visto que se tardan más de cuatro horas desde Tokyo ( eso cogiendo el Nozomi, por lo que me costaría 14.500 yenes), con un transbordo.

Para usar sólo tres incluidos en el JR Pass, tardaría casi ocho horas, con tres transbordos.

Los que ya habéis estado, me podéis indicar otro itinerario, aunque sea dando una vuelta, pero que sea más rápido?

Muchas gracias Guiño

El mas rapido ya es shinkansen hasta Nagoya y la linia de Hida hasta Takayama, es que no hay ningun metodo mas rapido que yo sepa
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba el mas rapido ya es shinkansen hasta Nagoya y la linia de Hida hasta Takayama, es que no hay ningun metodo mas rapido que yo sepa Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para ir a Takayama  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

aralibra Escribió:
Hola,

En mi viaje a Japón el próximo mes de mayo, voy a dormir dos noches en Takayama, pero al mirar en Hyperdia los trenes he visto que se tardan más de cuatro horas desde Tokyo ( eso cogiendo el Nozomi, por lo que me costaría 14.500 yenes), con un transbordo.

Para usar sólo tres incluidos en el JR Pass, tardaría casi ocho horas, con tres transbordos.

Los que ya habéis estado, me podéis indicar otro itinerario, aunque sea dando una vuelta, pero que sea más rápido?

Muchas gracias Guiño

Vayas desde Tokio o desde Kioto u Osaka es un viaje largo...y siempre tienes que hacer transbordo en Nagoya.

Desde luego es más corto desde Kioto porque tardas 45 minutos aproximadamente en llegar allí. Eso sí el trayecto Nagoya-Takayama no te lo quita nadie...2 horitas y media de tren. Muy feliz

Lo ideal :

Ir desde Kioto-Osaka > Nagoya : En hikari 45 minutos
Nagoya - Takayama : LTD.EXP (WIDEVIEW)HIDA : 2h y 20 minutos...

Total : 3 h 05 minutos (sin contar tiempos de transbordos).

Desde Tokio :

Tokio-Nagoya : En hikari 1h 45 minutos.
Nagoya - Takayama : LTD.EXP (WIDEVIEW)HIDA : 2h y 20 minutos...

Total : 4 h 05 minutos (sin contar tiempos de transbordos).

En todos los casos los trenes están cubiertos por el JR Pass.

Saludos.
Ir arriba Hola. Vayas desde Tokio o desde Kioto u Osaka es un viaje largo...y siempre tienes que hacer transbordo en Nagoya. Desde luego es más corto desde... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para ir a Takayama  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias chicos por vuestra ayuda. La idea de ir hasta Nagoya y de allí a Takayama no se me había ocurrido. Con vuestros consejos y sugerencias, no tendré que descartar la visita a Takayama.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, Muchas gracias chicos por vuestra ayuda. La idea de ir hasta Nagoya y de allí a Takayama no se me había ocurrido. Con vuestros consejos y... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte kanazawa-Takayama  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!,

En algún otro mensaje he leído q aconsejáis ir de Kanazawa a Takayama en bus porque el trayecto es más corto que en tren. Pero hoy, en la página de hyperdia, hemos visto que a las siete de la mañana sale un tren entre las dos ciudades y que solo dura 2 horas y 20 minutos. ¿Los trenes LTD.EXP están incluídos en el JRP? Porque si es así (entre el precio y el tiempo) y teniendo en cuenta que no queremos hacer ninguna parada entre los dos puntos, ¿no es la mejor opción?

Graciassssss, Marta
Ir arriba Hola!, En algún otro mensaje he leído q aconsejáis ir de Kanazawa a Takayama en bus porque el trayecto es más corto que en tren. Pero hoy, en la... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte kanazawa-Takayama  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

marTahv Escribió:
Hola!,

En algún otro mensaje he leído q aconsejáis ir de Kanazawa a Takayama en bus porque el trayecto es más corto que en tren. Pero hoy, en la página de hyperdia, hemos visto que a las siete de la mañana sale un tren entre las dos ciudades y que solo dura 2 horas y 20 minutos. ¿Los trenes LTD.EXP están incluídos en el JRP? Porque si es así (entre el precio y el tiempo) y teniendo en cuenta que no queremos hacer ninguna parada entre los dos puntos, ¿no es la mejor opción?

Graciassssss, Marta

Pues si, no es mala idea...no había visto yo ese tren.....la verdad que como más cómodo seguro y si además no quieres parar pues fantástico.

Si, están incluidos en el JR PASS.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues si, no es mala idea...no había visto yo ese tren.....la verdad que como más cómodo seguro y si además no quieres parar pues fantástico... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte kanazawa-Takayama  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Jejeje, lo ves Marta ?
Ir arriba Robertt escribió: Jejeje, lo ves Marta ? Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte kanazawa-Takayama  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Robertt, has hecho un gran trabajo. Aplausos Gracias a tí sólo tendremos que levantarnos a ¿las seis de la mañana? para poder salir en el tren de las siete! jejejejejeje
Ir arriba Robertt, has hecho un gran trabajo. Gracias a tí sólo tendremos que levantarnos a ¿las seis de la mañana? para poder salir en el tren de las siete... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte kanazawa-Takayama  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola Marta, yo también tenía mirado ese tren por si acaso me quedase sin bus (y tuviese que renunciar al paso por Shirakawago), pero no es directo como dices, haces un transbordo en Toyama para cambiar del Hakutaka al Hida...
Ir arriba Hola Marta, yo también tenía mirado ese tren por si acaso me quedase sin bus (y tuviese que renunciar al paso por Shirakawago), pero no es directo... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 1 👍
Allí el concepto de restaurante de "postre, café, copa y puro" no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al menos yo no me paro a "gastar" horas comiendo, como donde encuentre, sea restaurante, o aunque sea un puesto rápido (como si es comer un par de nikuman, luego un helado que allí había hace años un sitio que los hacía enormes y ricos XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Allí el concepto de restaurante de postre, café, copa y puro no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube