Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 501947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos con J-hoppers y reservamos la excursión con ellos aprovechando el descuento que hacen a los huéspedes.

Visitamos Takayama de 8:00 a 13:20, hora a la que sale la excursión de Shirakawago, que regresa a Takayama a las 17:20. Si lo haces así, puedes estar de vuelta en Tokio el mismo 26.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros nos alojamos con J-hoppers y reservamos la excursión con ellos aprovechando el descuento que hacen a los huéspedes. Visitamos Takayama de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Nosotros nos alojamos con J-hoppers y reservamos la excursión con ellos aprovechando el descuento que hacen a los huéspedes.

Visitamos Takayama de 8:00 a 13:20, hora a la que sale la excursión de Shirakawago, que regresa a Takayama a las 17:20. Si lo haces así, puedes estar de vuelta en Tokio el mismo 26.

Tengo reserva en j-hoppers ,me llegaría el 25 para ver takayama y shirakawa-go,?
Es que antes de las 12 no creo que pueda llegar por el horario del bus ,por eso quería hacer el 25 takayama y al día siguiente hacer la excursión a shirakawa-go y podría marchar a tokio por la tarde ,tengo que ver el horario de los buses
No merece la pena estar tantos días del 25 al 27 ?
Ir arriba Tengo reserva en j-hoppers ,me llegaría el 25 para ver takayama y shirakawa-go,? Es que antes de las 12 no creo que pueda llegar por el horario del... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes que disponer de un día completo para visitar Takayama, Shirakawago y volver a Tokio. El día anterior tendrías que estar en Takayama, aunque sea algo tarde. Así fue como lo hicimos nosotros.

Tienes que tener en cuenta que en Takayama empiezan a cerrar ya algunos sitios a las 16:30.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tienes que disponer de un día completo para visitar Takayama, Shirakawago y volver a Tokio. El día anterior tendrías que estar en Takayama, aunque... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Tienes que disponer de un día completo para visitar Takayama, Shirakawago y volver a Tokio. El día anterior tendrías que estar en Takayama, aunque sea algo tarde. Así fue como lo hicimos nosotros.

Tienes que tener en cuenta que en Takayama empiezan a cerrar ya algunos sitios a las 16:30.
Como dije llegaría el 25 sobre las 12 de la mañana,estaría ese día en takayama ,al día siguiente por la mañana temprano miraría shirakawa-go ,pero si quiero marchar a tokio el ,26 tendría que pillar el bus de las 16:00,que es el ultimo,no se si me daría tiempo
Ir arriba Como dije llegaría el 25 sobre las 12 de la mañana,estaría ese día en takayama ,al día siguiente por la mañana temprano miraría shirakawa-go ,pero... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona, pensé que tenías activo el JR Pass.

Para visitar Shirakawago hay una excursión de J-hoppers que sale por la mañana y está de vuelta al mediodía.

Tendrás tiempo también para visitar Takayama el 25 y el 26 después de Shirakawago (aunque no puedas ver los mercados).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Perdona, pensé que tenías activo el JR Pass. Para visitar Shirakawago hay una excursión de J-hoppers que sale por la mañana y está de vuelta al... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Perdona, pensé que tenías activo el JR Pass.

Para visitar Shirakawago hay una excursión de J-hoppers que sale por la mañana y está de vuelta al mediodía.

Tendrás tiempo también para visitar Takayama el 25 y el 26 después de Shirakawago (aunque no puedas ver los mercados).
Ah,gracias,pues el 25 visitare takayama y el 26 shirakawa-go y luego en bus a tokyo, gracias
Ir arriba Ah,gracias,pues el 25 visitare takayama y el 26 shirakawa-go y luego en bus a tokyo, gracias Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Tengo mas o menos planteado la visita a shirakawago,pero esto seria lo que tengo pensado hacer:
Salir de kyoto temprano dirección kanazawa,alli coger un bus que me lleve a shirakawago,estar el día allí y a media tarde,coger el bus que me lleve a takayama,para luego coger el tren hasta nagoya,pasar la noche en nagoya y al día siguiente partir para hiroshima...como lo veis?,se que esa noche lo ideal seria pasarlo en takayama,pero luego al día siguiente la conexion hacia hiroshima me sale mejor desde nagoya...
Ir arriba Tengo mas o menos planteado la visita a shirakawago,pero esto seria lo que tengo pensado hacer: salir de kyoto temprano direccion kanazawa,alli... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
O crreis que es mejor ir de kyoto a takayama,coger allí el bus hasta shirakawago,y regresar de nuevo a takayama?
Ir arriba O crreis que es mejor ir de kyoto a takayama,coger alli el bus hasta shirakawago,y regresar de nuevo a takayama? Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
o crreis que es mejor ir de kyoto a takayama,coger allí el bus hasta shirakawago,y regresar de nuevo a takayama?

Yo creo que llegas antes a Shirakawago desde Kanazawa que desde Takayama, mas que nada porque por mucho que madrugues el trayecto es más rapido a Kanazawa que no a Takayama y pillarás un bus anterior que compensa el hecho de que tarda mas el bus de Kanazawa a Shirakawago que el de Takayama.
Otra cosa es que a lo mejor ganas 30 .. 40 o 45 minutos... No creo que se gane mas. Eso sí se ahorra uno un cambio de tren y quizás sea mas curioso hacer una ruta circular para ver cosas diferentes que no hacer la misma ruta ida/vuelta.

Aunque si no lo entiendo mal vas exclusivamente a Shirakawago, no se si es mucha vuelta para para una visita de 2..3..4 horas máximo.
Ir arriba Yo creo que llegas antes a Shirakawago desde Kanazawa que desde Takayama, mas que nada porque por mucho que madrugues el trayecto es más rapido a... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iría de Kioto a Hiroshima y de aquí a Kanazawa. Si tu idea es ir a Shirakawago en bus público antes de Takayama, lo lógico sería dormir en Kanazawa para tener tiempo a visitarla y el día siguiente ir a Shirakawago. Dudo que tengas tiempo el mismo día a hacer una visita completa de Takayama, de manera que sería también recomendable dormir aquí para poder acabar de visitarla a la mañana siguiente.

Si puedes pasar de Nagoya, donde creo que no hay gran cosa que ver, mejor.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo iría de Kioto a Hiroshima y de aquí a Kanazawa. Si tu idea es ir a Shirakawago en bus público antes de Takayama, lo lógico sería dormir en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
La cosa es que kanazawa me la conozco del pasado viaje que hice a japón,y claro,me quedó pendiente shirakawago,debido a hospedaje en miyajima,tendría que hacerlo de esa manera,ya que la noche que comento que pasaría en nagoya no encuentro alojamiento en miyajima dentro de un precio normal,por lo que la idea mia era esa,hacer la noche en nagoya para por la mañana ver un poco lo que me ofrece la ciudad y luego coger los trenes para hiroshima.
Ir arriba La cosa es que kanazawa me la conozco del pasado viaje que hice a japón,y claro,me quedó pendiente shirakawago,debido a hospedaje en... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
la cosa es que kanazawa me la conozco del pasado viaje que hice a japón,y claro,me quedó pendiente shirakawago,debido a hospedaje en miyajima,tendría que hacerlo de esa manera,ya que la noche que comento que pasaría en nagoya no encuentro alojamiento en miyajima dentro de un precio normal,por lo que la idea mia era esa,hacer la noche en nagoya para por la mañana ver un poco lo que me ofrece la ciudad y luego coger los trenes para hiroshima.

Sin visitar Takayama me daría bastante pereza pero lo mas rápido es Kanazawa>Shirakawago>Takayama>Nagoya.
Siempre que no haya opción a redibujar el itinerario global, claro...
Ir arriba Sin visitar Takayama me daría bastante pereza pero lo mas rápido es Kanazawa Shirakawago Takayama Nagoya. Siempre que no haya opción a redibujar el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Supongo que en la tarde me dara tiempo de ver algo de takayama,o como bien dice joamra,hacer noche allí en cez de nagoya aunque la conexion de trenes sea mas larga
Ir arriba Supongo que en la tarde me dara tiempo de ver algo de takayama,o como bien dice joamra,hacer noche alli en cez de nagoya aunque la conexion de... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Supongo que en la tarde me dara tiempo de ver algo de takayama,o como bien dice joamra,hacer noche allí en cez de nagoya aunque la conexion de trenes sea mas larga

La cuestión es que en Takayama entre 5 y 6 pm todo "finito". Sólo queda cenar y pasear en la oscuridad de las calles.
Da tiempo a pillar el último tren destino Nagoya sin problemas pero poco mas.

Quizá lo suyo fuera dormir en Nagoya la noche previa a la visita pero me da que no se llega antes de las 10:00 am a Takayama por lo que tampoco se gana gran cosa.. y supongo que dormir la noche antes en la propia Takayama por cuestión de itinerario debe ser complicado ¿no?
Creo recordar que saliendo sobre las 7:00 pm de Kyoto Station se llega a Takayama sobre las 10:15 pm.

Si se puede cambiar itinerario y encontrar alojamiento con checkin a esa hora Ojos que se mueven se tendría el día siguiente completo a repartir entre Takayama + Shirakawago. Haría primero Takayama, luego bus a Shirakawago y vuelta en el último bus que nos de combinación para salir destino Nagoya.
Luego de Takayama el último tren expreso directo destino Nagoya sale sobre las 18:45, ese tren llega a Nagoya sobre las 21:00 y quizás incluso diera opción a llegar al menos a ShinOsaka antes de la medianoche por si se quiere ganar tiempo camino de Hiroshima.
Hay otra combinación de trenes locales que saliendo sobre las 19:45 de Takayama llega a Nagoya sobre las 23:30, pero es una opción con varios cambios de tren y no la veo muy práctica.

En resumen, yo miraría los horarios de bus de Shirakawago - tanto desde Kanazawa como desde Takayama - junto con las opciones de mover una noche de alojamiento en un sentido u otro... A ver que puedes hacer!
Ir arriba La cuestión es que en Takayama entre 5 y 6 pm todo finito . Sólo queda cenar y pasear en la oscuridad de las calles. Da tiempo a pillar el último... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de ver que no hay tarifa "niño" para el bus Takayama-Shirakawago, ¿me lo podéis confirmar? Veo por lo menos en el bus de Jhoppers que hacen un pequeño descuento a los niños pero en la web de Nouhibus no veo ninguna referencia a precio "niño". Voy con dos enanas de 5 y 8, y para ser una excursión de 3-4 horas.. Le llega bien si no hay descuento..
Gracias!
Ir arriba Hola! Acabo de ver que no hay tarifa niño para el bus Takayama-Shirakawago, ¿me lo podéis confirmar? Veo por lo menos en el bus de Jhoppers que... Mercu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Buenos,despues de meditarlo mucho y hacer cambios de itinerario,mas o menos se me quedaria así:
Saldre de kioto por la mañana hacia kanazawa,cogere allí el bus hasta shirakawago,luego de nuevo el bus hasta takayama y pasare la noche allí,al día siguiente vere un poco de takayama y a media tarde parto hacia nagoya,hare noche aquí,y al día siguiente vere un poco la ciudad e ire rumbo a hiroshima (nagoya tiene mejores conexiones de shinkansen),asi de paso veo takayama.
Ir arriba Buenos,despues de meditarlo mucho y hacer cambios de itinerario,mas o menos se me quedaria asi: saldre de kioto por la mañana hacia kanazawa,cogere... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
buenos,despues de meditarlo mucho y hacer cambios de itinerario,mas o menos se me quedaria así:
Saldre de kioto por la mañana hacia kanazawa,cogere allí el bus hasta shirakawago,luego de nuevo el bus hasta takayama y pasare la noche allí,al día siguiente vere un poco de takayama y a media tarde parto hacia nagoya,hare noche aquí,y al día siguiente vere un poco la ciudad e ire rumbo a hiroshima (nagoya tiene mejores conexiones de shinkansen),asi de paso veo takayama.

No sé el itinerario, seguramente te estaré leyendo mal...

Estás diciendo esto?:
- día "1" : Kioto a Kanazawa, de ahí bus a Shirakawago y bus para dormir a Takayama
Día 2. Ver Takayama y a la noche ir a dormir a Nagoya
Día 3... Nagoya - Hiroshima???

Aunque es una opción, la considero muy apretada, lo de ver 3 sitios (Kanazawa, Shirakawago y Takayama) en solo 2 días... Es factible, pero yo casi optaría por descartar Kanazawa si no hay otra opción mejor (que es darle 3 días). La idea de Nagoya- Hiroshima... Bueno, no es un drama, es añadir unos (a ojo) 50 minutos extra de tren innecesariamente, pero tampoco sería un drama si luego el resto del itinerario se adecúa bien (pensando en especial en el tema de la maleta)

(no sé donde tienes el itinerario completo, por si quieres una opinión...

Ah, ya lo encontré, y no se parece en nada el boceto expuesto con lo comentado aquí...)
Ir arriba no sé el itinerario, seguramente te estaré leyendo mal... estás diciendo esto?: - día 1 : Kioto a Kanazawa, de ahí bus a Shirakawago y bus para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Xansolo,el itinerario comp,eto para el año que viene ya casi lo tengo,en breve lo ire poniendo aquí,sobre kanazawa,ya la conozco del viaje anterior,pero desde kyoto contemplo mejor opción de enlace ee trenes que yendo directamente a takayama,lo de hiroshima es que ese día me toca dormir en miyajima,y no se si podre cambiarlo,puesto que mi pensamiento es desde ahí hacer luego noche en osaka y después bajar a kikatsuura.
Parece lioso,y se que cuando tenga el itinerario completo seguro que se entiende mejir,muchas gracias!
Ir arriba Xansolo,el itinerario comp,eto para el año que viene ya casi lo tengo,en breve lo ire poniendo aquí,sobre kanazawa,ya la conozco del viaje... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Sobre los buses desde kanazawa,supongo que salen desde la misma estación de trenes por la parte de afuera no?,hay algún problema a la hora de comprar allí mismo los pases?,lo digo por si hay que reservarlos con antelación o algo,gracias.
Ir arriba Sobre los buses desde kanazawa,supongo que salen desde la misma estación de trenes por la parte de afuera no?,hay algún problema a la hora de... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo los reservaría, desde aquí o una vez allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo los reservaría, desde aquí o una vez allí. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 1 👍
Allí el concepto de restaurante de "postre, café, copa y puro" no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al menos yo no me paro a "gastar" horas comiendo, como donde encuentre, sea restaurante, o aunque sea un puesto rápido (como si es comer un par de nikuman, luego un helado que allí había hace años un sitio que los hacía enormes y ricos XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Allí el concepto de restaurante de postre, café, copa y puro no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube