Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 55 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 501970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Y la reserva desde aki sabes en que web se hace?,gracias
Ir arriba Y la reserva desde aki sabes en que web se hace?,gracias Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Y la reserva desde aki sabes en que web se hace?,gracias

www.nouhibus.co.jp/english/

www.nouhibus.co.jp/ ...kawago.pdf

japanbusonline.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy ultimando detalles de nuestro segundo viaje a Japón. Alguien que haya estado por la zona de los alpes me puede guiar? Este es mi itinerario de momento

1. Nagoya > takayama y pasar la noche (la idea es ir de buena mañana a takayama y visitar la ciudad)
2. Takayama > shirakawago > kanazawa (por la mañana acabar de ver lo que falte de takayama, no importa llegar un pelin tarde a kanazawa)
3. Día en kanazawa
4. Kurobe gorge > nagano (imagino que en kurobe se nos ira parte del día, así que veremos el templo zenko-ji la mañana siguiente).
5. Zenko-ji y traslado a yamanouchi
6. Ir a jigokudani a ver los monos, y después para tokyo

A partir del día 4 me da la sensación de que no le saco partida a los días. No tengo claro si ir a kurobe o me va a decepcionar y mejor ir a matsumoto a ver el castillo, o si me daria tiempo después de kurobe...

Si alguien ha estado por la zona... Ayuda porfa! De kurobe encuentro muy pocas referencias a parte de la entrada de japonismo
Ir arriba Hola! Estoy ultimando detalles de nuestro segundo viaje a Japón. Alguien que haya estado por la zona de los alpes me puede guiar? Este es mi... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Takayama, en unas 5 horas, la visitas sin problema, incluido entrar a 3 o 4 sitios, así que dudo mucho que necesites parte del día siguiente. Pero es mejor visitarla por la mañana, ya que por la tarde, a partir de las 16:30 ya empiezan a cerrar algunos sitios (cosa que se generaliza entre las 17:00 y 18:00). En el caso de los mercados al aire libre, cierran antes de las 12:00.

Depende del tiempo que dispongas en el resto del viaje y de lo relajado que quieras ir en esta zona, pero incluso se podría comprimir Takayama / Shirakawago / Kanazawa en dos días en vez de tres, como hicimos nosotros.

Del resto que citas nosotros solo estuvimos en Matsumoto y, realmente, lo visitamos porque la torre central del castillo de Himeji estaba tapada por restauración. Si no, es posible que no hubiéramos ido a Matsumoto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Takayama, en unas 5 horas, la visitas sin problema, incluido entrar a 3 o 4 sitios, así que dudo mucho que necesites parte del día siguiente. Pero... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
unknowbcn Escribió:
Hola!

Estoy ultimando detalles de nuestro segundo viaje a Japón. Alguien que haya estado por la zona de los alpes me puede guiar? Este es mi itinerario de momento

1. Nagoya > takayama y pasar la noche (la idea es ir de buena mañana a takayama y visitar la ciudad)
2. Takayama > shirakawago > kanazawa (por la mañana acabar de ver lo que falte de takayama, no importa llegar un pelin tarde a kanazawa)
3. Día en kanazawa
4. Kurobe gorge > nagano (imagino que en kurobe se nos ira parte del día, así que veremos el templo zenko-ji la mañana siguiente).
5. Zenko-ji y traslado a yamanouchi
6. Ir a jigokudani a ver los monos, y después para tokyo

A partir del día 4 me da la sensación de que no le saco partida a los días. No tengo claro si ir a kurobe o me va a decepcionar y mejor ir a matsumoto a ver el castillo, o si me daria tiempo después de kurobe...

Si alguien ha estado por la zona... Ayuda porfa! De kurobe encuentro muy pocas referencias a parte de la entrada de japonismo

Nosotros el verano pasado llegamos a Takayama a la hora de comer. Dejamos las cosas y fuimos antes de que cerraran a Hida no Sato. Lo vimos solos y a nuestro aire, genial.

A la mañana siguiente alquilamos unas bicis y dimos un paseo por Takayama. No lo recorrimos entero, porque al norte hay una zona a la que nos dijeron que con bicis era dificilmente accesible porque había escaleras, pero nos dimos un paseo por las calles más representativas y por las tiendas.

A la hora de comer cogimos otro tren para irnos de la ciudad Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros el verano pasado llegamos a Takayama a la hora de comer. Dejamos las cosas y fuimos antes de que cerraran a Hida no Sato. Lo vimos solos y... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
mercu3 Escribió:
Hola!
Acabo de ver que no hay tarifa "niño" para el bus Takayama-Shirakawago, ¿me lo podéis confirmar? Veo por lo menos en el bus de Jhoppers que hacen un pequeño descuento a los niños pero en la web de Nouhibus no veo ninguna referencia a precio "niño". Voy con dos enanas de 5 y 8, y para ser una excursión de 3-4 horas.. Le llega bien si no hay descuento..
Gracias!

Hola!
Me cito para confirmar que si hay el descuento habitual de niño (50%) y el de menor de 6.
Y recomiendo también coger el bus de asientos reservados porque madre mía el de sin reserva, tuvieron que salir 3 a la vez
Ir arriba Hola! Me cito para confirmar que si hay el descuento habitual de niño (50%) y el de menor de 6. Y recomiendo también coger el bus de asientos... Mercu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Consigna, guardaequipaje, maletas Shirakawago Alpes Japón  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Sabéis si hay algún sitio para dejar las maletas mientras se visita Shirakawago? La idea sería visitarlo en el camino entre Kanazawa y Takayama.
Ir arriba Hola. Sabéis si hay algún sitio para dejar las maletas mientras se visita Shirakawago? La idea sería visitarlo en el camino entre Kanazawa y... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Consigna, guardaequipaje, maletas Shirakawago Alpes Japón  Publicado: Responder citando

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,
Pues en la misma oficina de la estación había las habituales taquillas si no recuerdo mal.. Y creo recordar que fuera había otras. Ahora para maletas grandes no se la disponibilidad..
Ir arriba Hola, Pues en la misma oficina de la estación había las habituales taquillas si no recuerdo mal.. Y creo recordar que fuera había otras. Ahora para... Mercu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna, guardaequipaje, maletas Shirakawago Alpes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Hola. Sabéis si hay algún sitio para dejar las maletas mientras se visita Shirakawago? La idea sería visitarlo en el camino entre Kanazawa y Takayama.

Hay hilo sobre tema

Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón


Sobre Shirakawago en concreto

www.nippon-lo.com/ ...-terminal/

Quote::
Here are some luggage storage lockers outside bus terminal.
(Middle: 500yen/time; Large(H70*W60*D50): 800yen/time)


Please be noticed that these lockers are only available from 8:30 a.m. To 5 p.m.
In case that you would like to keep your luggage over 5 pm, you ask staff to keep it inside a terminal.
(same price with lockers)

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust, no había visto ese hilo y el segundo enlace simplemente perfecto.
Ir arriba Muchas gracias wanderlust, no había visto ese hilo y el segundo enlace simplemente perfecto. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas,
Una pregunta. ¿Los mercados sólo están por la mañana? Había leído que eran hasta el anochecer y tenía pensado verlos a la vuelta de Shirakawago (llega la excursión sobre las 12:00).
Pero si son sólo de mañanas creo que no los podría ver tal como teníamos pensado ahora la visita.

Gracias!
Ir arriba Buenas, una pregunta. ¿Los mercados sólo están por la mañana? Había leído que eran hasta el anochecer y tenía pensado verlos a la vuelta de... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!se me esta atascando un poco la visita a esta zona, a ver si es factible como tenemos pensado hacerla:

Saldriamos el día 12 de Agosto por la mañana desde Kioto, para llegar a Takayama donde tenemos el alojamiento reservado, dejar maletas y subir a Shirakawago el mismo día (segun hyperdia si salimos a las 8 de la mañana podriamos llegar a las 11 de la mañana a takayama) volver para dormir a Takayama.
Al día siguiente 13 de Agosto madrugar para ver los mercados y todo lo que podamos de la ciudad y sobre el mediodia coger el tren destino Tokyo.

No es ninguna locura verdad? no dispongo de mas días.

Gracias de antemano!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!se me esta atascando un poco la visita a esta zona, a ver si es factible como tenemos pensado hacerla: Saldriamos el día 12 de Agosto por la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!se me esta atascando un poco la visita a esta zona, a ver si es factible como tenemos pensado hacerla:

Saldriamos el día 12 de Agosto por la mañana desde Kioto, para llegar a Takayama donde tenemos el alojamiento reservado, dejar maletas y subir a Shirakawago el mismo día (segun hyperdia si salimos a las 8 de la mañana podriamos llegar a las 11 de la mañana a takayama) volver para dormir a Takayama.
Al día siguiente 13 de Agosto madrugar para ver los mercados y todo lo que podamos de la ciudad y sobre el mediodia coger el tren destino Tokyo.

No es ninguna locura verdad? no dispongo de mas días.

Gracias de antemano!

Es una opción factible aunque quizás saldría mas tarde del mediodía destino Tokyo ya que en la capital no tendrás ningún problema - checkin hoteles o desplazamientos internos - por llegar bien entrada la noche.
Por ejemplo saliendo un poco después de las 17:00 de Takayama puedes llegar sobre las 22:00 de la noche a la estación de Tokyo con transbordo en Toyama.
De esta forma se puede aprovechar tranquilamente ese 13/08 en Takayama y llegar en una hora razonable a Tokyo.
Se puede aprovechar el tiempo de espera en Toyama para comprar comida y cenar en el tren o en algún restaurante de la zona de la estación.

Consejo: en Hyperdia haz una búsqueda de trenes con origen en Takayama y destino Tokyo pero en lugar de poner un horario de salida ponlo de llegada.
O sea en donde pone "type" pon "arrival" en lugar de "departure" y en lugar de hora de salida - en donde pone time - tipo 13:00 o 14:00 pon la hora que piensas que está bien de llegar a Tokyo. Por ejemplo 22:00.
Así podras ver cual es el último tren que deberías pillar en Takayama que te deja en Tokyo a la hora que consideras oportuna.
Ir arriba Es una opción factible aunque quizás saldría mas tarde del mediodía destino Tokyo ya que en la capital no tendrás ningún problema - checkin hoteles... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ok pues muchas gracias!!y tomo nota de todo lo que comentas Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ok pues muchas gracias!!y tomo nota de todo lo que comentas Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿Alguien sabe si el bus de Kanazawa que está operado por JR sólo está disponible en fines de semana y festivos?
La verdad que es muy complicado encontrar esta información.

Muchas gracias!
Ir arriba Una pregunta, ¿Alguien sabe si el bus de Kanazawa que está operado por JR sólo está disponible en fines de semana y festivos? La verdad que es muy... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Estaba echando un vistazo a la zona para mi viaje de este verano y tengo dudas respecto al tiempo que debería dedicarle.

Mi idea es hacer Kioto-KANAZAWA-SHIRAKAWA-TAKAYAMA-MATSUMOTO-Tokio
¿Con tres días completos (uno Kanazawa, otro Shirakawa + Takaya y el tercero en Matsumoto) puede verse sin tener que correr demasiado?
¿Os parece mejor ese orden o el contrario? ¿Algún consejo adicional?

Guiño Gracias!
Ir arriba Hola! Estaba echando un vistazo a la zona para mi viaje de este verano y tengo dudas respecto al tiempo que debería dedicarle. Mi idea es hacer... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Dakota36 Escribió:
Hola!
Estaba echando un vistazo a la zona para mi viaje de este verano y tengo dudas respecto al tiempo que debería dedicarle.

Mi idea es hacer Kioto-KANAZAWA-SHIRAKAWA-TAKAYAMA-MATSUMOTO-Tokio
¿Con tres días completos (uno Kanazawa, otro Shirakawa + Takaya y el tercero en Matsumoto) puede verse sin tener que correr demasiado?
¿Os parece mejor ese orden o el contrario? ¿Algún consejo adicional?

Guiño Gracias!

Yo lo pondría "casi cuatro", la clave en buena parte son los horarios de transportes junto con las decisiones de donde se duerme.

Claves para que te montes tu itinerario.

1) Kanazawa. Decidir si se duerme allí o se va a primera hora desde Kyoto.
Las dos opciones son perfectamente válidas.
Se puede salir de Kyoto muy tarde - tanto como salir entre 21.00 ... 22:00 - para llegar sobre 23:00 ... 01:00 a Kanazawa. En la zona de la estación JR hay bastante hoteles de precio razonable y no hay problemas de horarios de checkin ni de que guarden equipaje.
Saliendo en el primer tren de la mañana - sobre las 7 am - se llega sobre las 9:15 am, cosa que permite hacer una visita perfectamente razonable a la ciudad.

En mi caso casi prefiero la primera opción. Se puede aprovechar perfectamente el día en Kyoto hasta la hora que se quiera - incluso cenando allí - para luego dormir en Kanazawa tranquilamente. En función de la hora de salida se puede dormir mas o menos en Kanazawa - aparte de aprovechar el tren para cenar y/o descansar - para ajustar el horario del día siguiente.
Digo esto de ajustar el horario porque el jardín de Kanazawa se puede visitar tempranísimo.
De hecho si queremos hacer una visita exprés y económica se puede entrar gratis dos horas antes de la hora normal de entrada: según el mes pueden ser las 4 am, 5 am o 6 am. Eso sí son dos horas de visita porque hay que salir antes de que entren los "paganos".
Por eso dormir en Kanazawa puede ser una buena opción para el que tiene poco tiempo para esta zona porque según el mes se puede salir del jardín ya visitado sobre las 7 u 8 am, así de esta forma antes del mediodía se puede tener visitada la ciudad.

Si se hace una visita normal al jardín ya casi se necesita un día para visitar Kanazawa, especialmente si venimos en por la mañana de Kanazawa.

2) Kanazawa-Shirakawago-Takayama.
Este es un pequeño tetris de encaje de horarios. En base a como se defina la visita a Kanazawa toca mirar bien los horarios de buses y trenes para buscar un buen encaje.
Si hacemos la visita madrugona a Kanazawa es factible salir al mediodía para Shirakawago en bus, verla y pillar el último bus para Takayama donde lo suyo ya es descansar durmiendo bien temprano. Total... No hay mucho mas para hacer.
De esta forma se tiene el día entero - siempre hablando del día entero como día a nivel de horas de luz y horarios de visita, o sea hasta 5 o 6 pm - para visitar Takayama y salir para la siguiente visita.

Si le dedicamos el día entero a Kanazawa quizás lo suyo sea ir a Takayama en tren y hacer la excursión i/v desde Takayama. En ese caso toca hilar muy fino con los horarios para ver que hacer con Matsumoto ya que habría que dedicar 1 día y medio para Takayama / Shirakawago entre pitos y flautas.

3) Matsumoto.

Si podemos salir el día 2 por la tarde - sobre las 5 pm - podemos llegar a Matsumoto sobre las 10 pm. Si vemos que el trayecto es largo una opción sería llegar al menos hasta Nagano y dormir allí, creo que antes de las 9 pm se podría estar allí. Dormir allí y luego se puede aprovechar para visitar algo de Nagano por la mañana - por ejemplo el templo ZenkoJi- y luego salir para Matsumoto - hay unos 50 minutos en tren si pillamos el expreso Shinano - para ver el castillo con tiempo. Después del castillo ya podemos ir a Tokyo, según la zona que vayamos bien con el tren directo a Shinjuku - algo menos de tres horas - o bien vía Nagano podemos llegar a Ueno o Tokyo Station en menos de tres horas también.

Igual que digo Nagano se puede hacer Nagoya - toma rima - pero en este caso hay que tener en cuenta que hay mas trecho: unas dos horas en el mismo tren Shinano - sentido inverso eso sí- para ir de Nagoya a Matsumoto así que la posible visita a Nagoya sería mas breve que a Nagano. Creo que como no hay visitas interesantes muy cercanas la estación JR recomendaría mas Nagano que Nagoya en mi opinión.

Si al final se tiene que hacer otro horario - como salir a media mañana de Takayama - ya tocaría hacer encaje de bolillos pero no creo que se puede hacer mucho mas que lo que explico.

Suerte!
Ir arriba Yo lo pondría casi cuatro , la clave en buena parte son los horarios de transportes junto con las decisiones de donde se duerme. Claves para que te... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:


Yo lo pondría "casi cuatro",...

[...]

Suerte!

No has podido verlo, pero he estado varios minutos haciéndote profundas reverencias en mi casa.
Muchas gracias!
Ir arriba No has podido verlo, pero he estado varios minutos haciéndote profundas reverencias en mi casa. Muchas gracias! Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola!,he estado mirando de nuevo mi itinerario bien y claro,mi idea era de ir desde takayama a kamikochi,pasar el día allí y luego continuar y dormir en matsumoto,pero claro....kamikochi abre a finales de abril y no me cuadran los días,por lo que optaré por ir directo has ta matsumoto,y es aquí donde pido consejo...
Es mejor coger el bus que tarda dos horas y poco desde takayama hasta matsumoto o por el contrario pegarme la paliza en tren (cubierto x el jrpass) llegando a matsumoto via nagoya o nagano?,gracias!
Ir arriba Hola!,he estado mirando de nuevo mi itinerario bien y claro,mi idea era de ir desde takayama a kamikochi,pasar el dia alli y luego continuar y... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola!,he estado mirando de nuevo mi itinerario bien y claro,mi idea era de ir desde takayama a kamikochi,pasar el día allí y luego continuar y dormir en matsumoto,pero claro....kamikochi abre a finales de abril y no me cuadran los días,por lo que optaré por ir directo has ta matsumoto,y es aquí donde pido consejo...
Es mejor coger el bus que tarda dos horas y poco desde takayama hasta matsumoto o por el contrario pegarme la paliza en tren (cubierto x el jrpass) llegando a matsumoto via nagoya o nagano?,gracias!

Yo pagaría el bus. No sé si viste lo que tardas en tren, en www.hyperdia.com/en puedes verlo... Es más del doble de tiempo. Creo que priorizaría el el no malgastar horas de visita metido en un transporte que ahorrar algo de dinero.
Ir arriba Yo pagaría el bus. No sé si viste lo que tardas en tren, en www.hyperdia.comen puedes verlo... es más del doble de tiempo. Creo que priorizaría el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 1 👍
Allí el concepto de restaurante de "postre, café, copa y puro" no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al menos yo no me paro a "gastar" horas comiendo, como donde encuentre, sea restaurante, o aunque sea un puesto rápido (como si es comer un par de nikuman, luego un helado que allí había hace años un sitio que los hacía enormes y ricos XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Allí el concepto de restaurante de postre, café, copa y puro no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube