Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 114, 115, 116  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Shirakawago
SubForos: Japon - Kanazawa - Shirakawago - Senderismo En Japón - Takayama
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 102 de 116 - Tema con 1152 Mensajes y 355385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lana83
lana83
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 22:52  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hola chic@s...

La excursión en bus de Takayama a Shirakawago... Sabéis que horarios tiene?

Nuestra idea es hacerla por la mañana para por la tarde ir a Kyoto...

Un saludo y muchas gracias!!

Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. -Islandia. Chile -Sudáfrica, Madagascar, Rusia. -India, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste
Ver perfil de usuario
Compartir:
anectar
anectar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-05-2017 8:53  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Buenas!

No sé si se pueden poner enlaces, si no lo quito. Aquí tienes los horarios: www.japan-guide.com/bu... awago.html

Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 11-05-2017 9:34  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

lana83 Escribio:
Hola chic@s...

La excursión en bus de Takayama a Shirakawago... Sabéis que horarios tiene?

Nuestra idea es hacerla por la mañana para por la tarde ir a Kyoto...

Un saludo y muchas gracias!!

Hasta donde sé, puedes ir a Shirkawago de dos modos: bien con excursión organizada que oganizan los de J-Hoppers (info: tour.j-hoppers.com/ )

o bien por libre, en tal caso te recomiendo que vayas temprano para así poder verla con más tranquilidad, antes de que lleguen la mayoría de los visitantes.

En ambos casos, ver Shirakawago te lleva pocas horas, estarás en Takayama a tiempo de pillar el tren a Kioto (que el último sale a las 6 y pico de la tarde, ojo). Seguramente aún te sobre algo de tiempo tras volver de Shirakawago.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lana83
lana83
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-05-2017 10:07  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Gracias Xansolo... y si fuera por libre que opciones hay?

Otra cosa... hacemos noche en Takayama y al día siguiente vamos a Kanazawa, pero allí no hacemos noche, queremos pasar el día y por la tarde irnos a Kyoto... mi pregunta es si en la estación de Kanazawa hay para dejar las maletas... maletas medianas...

Un saludo y gracias!!!

Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. -Islandia. Chile -Sudáfrica, Madagascar, Rusia. -India, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 11-05-2017 10:48  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

no lleves las maletas. Si vas a ir de Tokio a Takayama y después Kioto, la maleta es un estorbo, ya no solo para Kanazawa, sino sobre todo para Shirakawago (como ibas a verla si no?)

Lo mejor es que envíes la maleta de Tokio a Kioto por la empresa Kuroneko yamato (puedes pedirles a los de recepción del hotel que os llamen y os ayuden a gestionar el envío), y te vas a Takayama con una simple mochila y una muda de ropa.

En tal caso, para tu plan, creo que lo mejor es que al segundo día vayas a Shirkawago en uno de los primeros buses (compra la entrada por anticipado, al parecer es posible. Yo pensé que había que comprarla allí in situ, pero alguien dijo que se puede comprar online), de este modo vas en bus (de pago) a Shirakawago y la ves temprano (a mi me gusta más esta opción, antes de que se llene de gente), y luego nuevamente en bus continúas a Kanazawa a dar una vuelta antes de ir a dormir a Kioto.

(en cuanto a la pregunta de como verlo por libre... es completamente simple ese pueblo XD, busca un mapa que los hay por internet y ya te marca los puntos más interesantes para ver. No olvides subir al mirador).
Ver perfil de usuario
Compartir:
lana83
lana83
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-05-2017 11:35  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Gracias Xansolo!!

Una última pregunta... ¿Hay varios horarios para ir de Takayama a Shirakawago y después a Kanazawa?

En este caso sería salir temprano de Takayama a Shirakawago, estar allí por ejemplo de 9 a 12 (no sé si 3 horas es mucho o poco) y después sobre 12 ir a Kanazawa, a la cual llegaría sobre 2 de la tarde... cierto?

Gracias!!!!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Majos
Majos
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-05-2017 16:43  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hola! Vamos a ir 15 días en Agosto a Japón, y de camino de Kioto a Tokio hemos pensado visitar los Alpes Japoneses. Habíamos pensado visitar Kanazawa, Takayama y Shirakawago, durmiendo una noche en Takayama, no sé si lo veis demasiado ajustado o si es factible.

Leyendo este hilo he visto que hay varias combinaciones posibles, y quisiera que me aconsejarais cual es el orden más lógico para aprovechar mejor el tiempo. Tendremos el JR Pass y otra cosa que quizá habría que tener en cuenta es que saldríamos de Kioto el domingo 13 de agosto por la mañana. No sé si al pillar domingo y lunes, nos afecta para horario de trenes o si en Japón hay sitios que cierran los lunes como en Europa.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 10:08  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

lana83 Escribio:
Gracias Xansolo!!

Una última pregunta... ¿Hay varios horarios para ir de Takayama a Shirakawago y después a Kanazawa?

En este caso sería salir temprano de Takayama a Shirakawago, estar allí por ejemplo de 9 a 12 (no sé si 3 horas es mucho o poco) y después sobre 12 ir a Kanazawa, a la cual llegaría sobre 2 de la tarde... cierto?

Gracias!!!!

3 horas debería ser suficiente. Los horarios te los puso anectar en un enlace más arriba.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 10:17  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Majos Escribio:
Hola! Vamos a ir 15 días en Agosto a Japón, y de camino de Kioto a Tokio hemos pensado visitar los Alpes Japoneses. Habíamos pensado visitar Kanazawa, Takayama y Shirakawago, durmiendo una noche en Takayama, no sé si lo veis demasiado ajustado o si es factible.

Leyendo este hilo he visto que hay varias combinaciones posibles, y quisiera que me aconsejarais cual es el orden más lógico para aprovechar mejor el tiempo. Tendremos el JR Pass y otra cosa que quizá habría que tener en cuenta es que saldríamos de Kioto el domingo 13 de agosto por la mañana. No sé si al pillar domingo y lunes, nos afecta para horario de trenes o si en Japón hay sitios que cierran los lunes como en Europa.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Muy feliz

Como dices hay varias opciones. Supongo que lo mejor sería que investigases tú cual te puede gustar más, mantener la excursión a Shirakawago como algo fijo y luego dedicar un poco de tiempo a cada ciudad (Takayama y Kanazawa, a no ser que prefieras visitar más tiempo una solo).

dedicando dos días y saliendo de Kioto en dirección a Kioto, tienes una pequeña "ventaja", y es que el día anterior puedes dedicarlo a ver Kioto como estaba previsto (imagino que dedicarás 6 días a la zona de Kioto, para ver la ciudad y sus excursiones), por tanto ese día, tras acabar de ver Kioto ya podrías ir a dormir a Takayama o a Kanazawa.

Habrás leído que hay muchas opciones de ver esa zona...

- Ver Kioto y por la tarde ir a dormir a Takayama
- Takayama verla e ir a dormir a Kanazawa
- Kanazawa: excursión a Shirakawago, regresar a Kanazawa e ir a dormir a Tokio.

- Ver Kioto, ir a dormir a Kanazawa
- Ver Kanazawa e ir a dormir a Takayama
- Takayama: excursión a Shirakawago, regreso a Takayama e ir a dormir a Tokio.

Otra opción interesante podría ser incluso dormir en Shirakawago, por cierto.

quizás la más interesante en tu caso podría ser:
- Ver Kioto y por la tarde ir a dormir a Takayama
- Takayama verla y dormir en Takayama ( o en Shirakawago)
- ver Shirakawago temprano y luego continuar a Kanazawa, ver lo que de tiempo e ir a dormir a Tokio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lana83
lana83
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 14:01  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Muchas gracias Xansolo y anectar!!!!

Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Oct-2017 06:07 am
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 27-10-2017 6:07  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

unknowbcn Escribio:
Hola!

Estoy ultimando detalles de nuestro segundo viaje a Japón. Alguien que haya estado por la zona de los alpes me puede guiar? Este es mi itinerario de momento

1. Nagoya > takayama y pasar la noche (la idea es ir de buena mañana a takayama y visitar la ciudad)
2. Takayama > shirakawago > kanazawa (por la mañana acabar de ver lo que falte de takayama, no importa llegar un pelin tarde a kanazawa)
3. Dia en kanazawa
4. Kurobe gorge > nagano (imagino que en kurobe se nos ira parte del dia, asi que veremos el templo zenko-ji la mañana siguiente).
5. Zenko-ji y traslado a yamanouchi
6. Ir a jigokudani a ver los monos, y despues para tokyo

A partir del dia 4 me da la sensación de que no le saco partida a los dias. No tengo claro si ir a kurobe o me va a decepcionar y mejor ir a matsumoto a ver el castillo, o si me daria tiempo despues de kurobe...

Si alguien ha estado por la zona... Ayuda porfa! De kurobe encuentro muy pocas referencias a parte de la entrada de japonismo

Nosotros el verano pasado llegamos a Takayama a la hora de comer. Dejamos las cosas y fuimos antes de que cerraran a Hida no Sato. Lo vimos solos y a nuestro aire, genial.

A la mañana siguiente alquilamos unas bicis y dimos un paseo por Takayama. No lo recorrimos entero, porque al norte hay una zona a la que nos dijeron que con bicis era dificilmente accesible porque había escaleras, pero nos dimos un paseo por las calles más representativas y por las tiendas.

A la hora de comer cogimos otro tren para irnos de la ciudad Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Shirakawago
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 102 de 116 - Tema con 1152 Mensajes y 355385 Lecturas - Última modificación: 27/10/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro