Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Bosques-Paisaj Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Shirakawago
SubForos: Japon - Takayama - Kanazawa - Shirakawago - Senderismo En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 103 de 111 - Tema con 1106 Mensajes y 351089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Majos
Majos
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 14:35  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Muchas gracias Xansolo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
danman
danman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 20:19  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Muy buenas!
Nosotros vamos a Japón en julio/agosto (a la fresca Confundido ) y tengo serias dudas de como hacer la zona de los alpes japoneses.
Iremos desde Tokyo y luego saldremos hacia Kyoto, y nuestra intención sería que fuese algo así:
1-. Salida temprano de Tokyo hacia Kanazawa y dedicarle el resto del día, con alojamiento incluido.
2-. Salida hacia Shirakawa-go y posteriormente ver Takayama, con el alojamiento allí.
3-. Salida de Takayama hacia Kyoto a media mañana.

¿Cómo lo veis? Sería mejor hacer la primera noche en Takayama y al día siguiente hacer el trayecto hacia Kanazawa con la parada pertinente en Shirakawa-go?
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 20:56  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

danman Escribio:
Muy buenas!
Nosotros vamos a Japón en julio/agosto (a la fresca Confundido ) y tengo serias dudas de como hacer la zona de los alpes japoneses.
Iremos desde Tokyo y luego saldremos hacia Kyoto, y nuestra intención sería que fuese algo así:
1-. Salida temprano de Tokyo hacia Kanazawa y dedicarle el resto del día, con alojamiento incluido.
2-. Salida hacia Shirakawa-go y posteriormente ver Takayama, con el alojamiento allí.
3-. Salida de Takayama hacia Kyoto a media mañana.

¿Cómo lo veis? Sería mejor hacer la primera noche en Takayama y al día siguiente hacer el trayecto hacia Kanazawa con la parada pertinente en Shirakawa-go?
Un saludo.

no, está bien así.
pero el tercer día seguramente necesites dedicar más tiempo a Takayama. De todos modos eso ya lo verás sobre la marcha. Lo que no contaría es con pretender dedicar ese día a ver Kioto (espero que ya le dediques "otros" 6 días a la zona de Kioto y sus excursiones sin contar con parte de este día)
Ver perfil de usuario
Compartir:
danman
danman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 21:02  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Gracias por tu rápida respuesta.
Ese último día en Takayama lo pensaba tomar un poco más tranquilo, de hecho tenemos 6 días completos más en Kyoto.
Muchas gracias. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 18-05-2017 18:58  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

El tercer día te hace falta para ver Takayama... el último tren a Kioto sale temprano, sobre las 6 y pico de la tarde.

En función del tiempo que hayas dedicado a Shirakawago y por tanto según lo que te de tiempo a ver en Takayama ese segundo día, igual sí te sobra algo de tiempo el tercer día... podrías plantearte ver Hida no sato, ver Takayama igualmente, o si ir a Kioto en vez de en el último tren, hacerlo en el penúltimo (por lo de no llegar muy tarde a Kioto, son 3 horas, y tener un poco más de tiempo para situarte, ir al hotel y dar un mini paseo y cenar)
Ver perfil de usuario
Compartir:
GolfBlanco
GolfBlanco
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-05-2017 4:35  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hemos llegado hace nada de Japón y siguiendo los consejos del foro (gracias xansolo), dedicamos 2 días a esta zona y para nosotros fue suficiente. Lo que hicimos fue:
Día 1- Salida temprano de Tokyo hacia Kanazawa (trena las 8:18 y llegada a las 10;47) y visitar Higashi Chaya District, Jardines de Kenrokuen, alrededores del Castillo y Barrio de Nagamachi. A las 16:47 nos fuimos para Takayama (llegamos a las 18:39), donde pasamos la noche. Para nosotros este tiempo fue suficiente para Kanazawa
Día 2- Un poco antes de las 8 de la mañana comenzamos la visita a Takayama viendo los dos mercados, Jinya-mae y el Miya-gawa, el casco viejo de Takayama llamado Sanmachi Suji (calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi). Una de las casas grandes de mercaderes y el tempo Hachiman que es bonito y gratuito. Luego a las 13:20 excursión con J-hoppers para ver Shirakawa-go y a las 18:46 camino para Kyoto (llegamos a las 22:01). La verdad es que el tiempo dedicado para ver Takayama y Shirakawa-go, nos pareció más que suficiente
Ver perfil de usuario
Compartir:
leiden
leiden
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 14:51  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hola! Es mi segundo viaje a Japón y de esta vez queria incluir la zona de los alpes japoneses. He leído estos mensajes pero aun estoy un poco perdida...Queria visitar la zona desde Tokyo ,por lo tanto,dispondria de 3 noches...Como lo organizaríais?

OPCION A- Tokyo-Kanazawa (2 noches) con visita de un dia a Shirakawa-go- Takayama (1 noche)- Kyoto
OPCION B- Tokyo-Takayama(1 noche)- Kanazawa (visitar Shirakawa go)2 noches- Kyoto

No sé cual seria la mejor opción debido a los transportes
Excepto el viaje a Shirakawa-go que es de bus, el resto está incluido con el JR ?

Muchísimas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
GolfBlanco
GolfBlanco
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 14:59  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

leiden Escribio:
Hola! Es mi segundo viaje a Japón y de esta vez queria incluir la zona de los alpes japoneses. He leído estos mensajes pero aun estoy un poco perdida...Queria visitar la zona desde Tokyo ,por lo tanto,dispondria de 3 noches...Como lo organizaríais?

OPCION A- Tokyo-Kanazawa (2 noches) con visita de un dia a Shirakawa-go- Takayama (1 noche)- Kyoto
OPCION B- Tokyo-Takayama(1 noche)- Kanazawa (visitar Shirakawa go)2 noches- Kyoto

No sé cual seria la mejor opción debido a los transportes
Excepto el viaje a Shirakawa-go que es de bus, el resto está incluido con el JR ?

Muchísimas gracias!

Si ves el post anterior puedes ver lo que yo hice, a esta zona le dediqué 2 días y creo que es suficiente, creo que ninugo de los 3 sitios requiere la necesidad de dedicarle un día entero. De Tokio a Kanazawa tienes Shinkansen así que igual lo mejor es ir primero a Kanazawa y luego a Takayama (todo cierra bastante pronto y tiene poca vida por las tardes/noches). Y sí, a Tokio - Kanazawa y Kanazawa - Takayama y Takayama - Kioto lo tienes incluido en el JR
Ver perfil de usuario
Compartir:
larida
larida
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 15:09  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hola! Yo llegué a Kanazawa por la mañana desde Kioto, aproveché todo el día allí. A la mañana siguiente fui en bus a Shirakawa a las 8:10 y luego seguí en bus hasta Takayama, salía a las 12:35. Aproveché todo ese día en Takayama y al día siguiente salí cerca del mediodía. Para mi fue tiempo suficiente en los tres sitios. La JR te cubre, como bien dices, todos los trayectos excepto el bus para Shirakawa. Yo lo compré por internet para asegurarme el sitio. Mucha gente hace la excursión de ida y vuelta desde Takayama o Kanazawa pero no le veo sentido. Es un poco más caro como lo hice yo que coger ida y vuelta pero el tren tarda mucho y de esta manera, ahorras mucho tiempo en desplazamiento. Por cierto, también fui a Hida no Sato y me gustó mucho la visita.
Ver perfil de usuario
Compartir:
leiden
leiden
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 20:39  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Muchísimas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Ago-2017 01:47 pm
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 25-08-2017 13:47  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

gonzalez_sa Escribio:
Si tuvierais que elegir pasar dos días en kanazawa-Shirakawago- Takayama o Monte Koya y humano kodo, qué elegiríais?

Tengo cogido para Takayama, pero no sé si me convence tanto, tendría que cambiar el itinerario.

Gracias!

no sé si ya lo hiciste, antes de hacer esa pregunta, deberías mostrar (en el hilo correspondiente) tu itinerario diciendo cuantos días vas, cuando, etc. Y así ver si realmente te sobran 2 días para ver algo a mayores o si te estás olvidando algo importante (o por el contrario, te sobran más días).

Una vez tengas claro lo básico, ver qué sobra y ver qué añadir. Con 2 días, hipotéticamente, te digo lo mismo que Akasha, descarta Kumano y piénsate si Takayama+Shirakawago o si Koyasan. Pero lo dicho, primero es mejor ver el itinerario.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Shirakawago
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 103 de 111 - Tema con 1106 Mensajes y 351089 Lecturas - Última modificación: 25/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro