Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Bosques-Paisaj Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Shirakawago
SubForos: Japon - Takayama - Kanazawa - Shirakawago - Senderismo En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 108 de 111 - Tema con 1106 Mensajes y 351068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 22:51  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

ninfha Escribio:
Muchas gracias wanderlust!!!
La única duda que me surge es si ese itinerario me lo cubre el JR.
Otra opción que se me ha ocurrido es irme esa misma tarde desde takayama a kanazawa y obviar shirakawago, es imprescindible ese destino??

Gracias de nuevo!!

el 2 que te he puesto si...

lo de shirakawago tendrás que decidirlo tú...

pero como diría un forero " imprescindible sólo respirar"

a mí no me desagradó

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 23:05  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

por cierto y para añadir más info

Shirakawago vs Hida no Sato

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
ninfha
ninfha
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 23:23  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Muchas gracias por la información!!
Esto cada vez se complica más Sorprendido Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 6:43  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Para mí, de las tres, Shirakawago es la que más justifica ese "desvío". Si no estuviera en el lote, probablemente no lo hubiera hecho.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
danman
danman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 14:40  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Buenas tardes.

Vamos en agosto en bus desde Kanazawa hasta Takayama pasando, como no, por Shirakawago, y mi duda es si es posible coger un único billete de bus para llegar hasta Takayama o, dado que paramos en Shirakawago a visitarlo, tenemos que coger billetes distintos para cada trayecto.

He estado consultando la página de Nohi Bus y alguna otra, y no veo que te den esa posibilidad. Si alguien lo puede confirmar, le estaría muy agradecido, que en 21 días ya nos vamos!! Aplauso Aplauso

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
larida
larida
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 14:57  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hola! Tienes que coger dos billetes, por lo menos eso fue lo que hice yo hace unos meses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
danman
danman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 16:32  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Muchas gracias Larida por tu respuesta.
Se me plantea otra duda, ambos billetes los puedo comprar en Kanazawa o debo comprar el otro hacia Takayama desde Shirakawago?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
walking
walking
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 18:04  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

danman Escribio:
Muchas gracias Larida por tu respuesta.
Se me plantea otra duda, ambos billetes los puedo comprar en Kanazawa o debo comprar el otro hacia Takayama desde Shirakawago?

Gracias.

Puedes comprar los dos desde Kanazawa, desde Takayama o por internet, aunque en ciertos horarios no se puede comprar por anticipado (en la web de Nohi tienes los horarios).

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
danman
danman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 21:46  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Muchas gracias walking, lo tendré en cuenta.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
larida
larida
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 21:52  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Yo los compré por internet, imprimí el billete que me mandaron y lo enseñé en el bus. Si tienes claro que bus coger yo te diría de comprarlo antes. Por cierto, a mí tres horas me parecieron suficientes Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Ago-2017 01:47 pm
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 25-08-2017 13:47  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

gonzalez_sa Escribio:
Si tuvierais que elegir pasar dos días en kanazawa-Shirakawago- Takayama o Monte Koya y humano kodo, qué elegiríais?

Tengo cogido para Takayama, pero no sé si me convence tanto, tendría que cambiar el itinerario.

Gracias!

no sé si ya lo hiciste, antes de hacer esa pregunta, deberías mostrar (en el hilo correspondiente) tu itinerario diciendo cuantos días vas, cuando, etc. Y así ver si realmente te sobran 2 días para ver algo a mayores o si te estás olvidando algo importante (o por el contrario, te sobran más días).

Una vez tengas claro lo básico, ver qué sobra y ver qué añadir. Con 2 días, hipotéticamente, te digo lo mismo que Akasha, descarta Kumano y piénsate si Takayama+Shirakawago o si Koyasan. Pero lo dicho, primero es mejor ver el itinerario.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Shirakawago
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 108 de 111 - Tema con 1106 Mensajes y 351068 Lecturas - Última modificación: 25/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro