Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Pag 55 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Next
Page 55 of 73 - Topic with 1453 messages and 501972 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
La cosa es que kanazawa me la conozco del pasado viaje que hice a japón,y claro,me quedó pendiente shirakawago,debido a hospedaje en miyajima,tendría que hacerlo de esa manera,ya que la noche que comento que pasaría en nagoya no encuentro alojamiento en miyajima dentro de un precio normal,por lo que la idea mia era esa,hacer la noche en nagoya para por la mañana ver un poco lo que me ofrece la ciudad y luego coger los trenes para hiroshima.
Back to top La cosa es que kanazawa me la conozco del pasado viaje que hice a japón,y claro,me quedó pendiente shirakawago,debido a hospedaje en... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
lissp wrote:
la cosa es que kanazawa me la conozco del pasado viaje que hice a japón,y claro,me quedó pendiente shirakawago,debido a hospedaje en miyajima,tendría que hacerlo de esa manera,ya que la noche que comento que pasaría en nagoya no encuentro alojamiento en miyajima dentro de un precio normal,por lo que la idea mia era esa,hacer la noche en nagoya para por la mañana ver un poco lo que me ofrece la ciudad y luego coger los trenes para hiroshima.

Sin visitar Takayama me daría bastante pereza pero lo mas rápido es Kanazawa>Shirakawago>Takayama>Nagoya.
Siempre que no haya opción a redibujar el itinerario global, claro...
Back to top Sin visitar Takayama me daría bastante pereza pero lo mas rápido es Kanazawa Shirakawago Takayama Nagoya. Siempre que no haya opción a redibujar el... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Supongo que en la tarde me dara tiempo de ver algo de takayama,o como bien dice joamra,hacer noche allí en cez de nagoya aunque la conexion de trenes sea mas larga
Back to top Supongo que en la tarde me dara tiempo de ver algo de takayama,o como bien dice joamra,hacer noche alli en cez de nagoya aunque la conexion de... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Supongo que en la tarde me dara tiempo de ver algo de takayama,o como bien dice joamra,hacer noche allí en cez de nagoya aunque la conexion de trenes sea mas larga

La cuestión es que en Takayama entre 5 y 6 pm todo "finito". Sólo queda cenar y pasear en la oscuridad de las calles.
Da tiempo a pillar el último tren destino Nagoya sin problemas pero poco mas.

Quizá lo suyo fuera dormir en Nagoya la noche previa a la visita pero me da que no se llega antes de las 10:00 am a Takayama por lo que tampoco se gana gran cosa.. y supongo que dormir la noche antes en la propia Takayama por cuestión de itinerario debe ser complicado ¿no?
Creo recordar que saliendo sobre las 7:00 pm de Kyoto Station se llega a Takayama sobre las 10:15 pm.

Si se puede cambiar itinerario y encontrar alojamiento con checkin a esa hora Rolling Eyes se tendría el día siguiente completo a repartir entre Takayama + Shirakawago. Haría primero Takayama, luego bus a Shirakawago y vuelta en el último bus que nos de combinación para salir destino Nagoya.
Luego de Takayama el último tren expreso directo destino Nagoya sale sobre las 18:45, ese tren llega a Nagoya sobre las 21:00 y quizás incluso diera opción a llegar al menos a ShinOsaka antes de la medianoche por si se quiere ganar tiempo camino de Hiroshima.
Hay otra combinación de trenes locales que saliendo sobre las 19:45 de Takayama llega a Nagoya sobre las 23:30, pero es una opción con varios cambios de tren y no la veo muy práctica.

En resumen, yo miraría los horarios de bus de Shirakawago - tanto desde Kanazawa como desde Takayama - junto con las opciones de mover una noche de alojamiento en un sentido u otro... A ver que puedes hacer!
Back to top La cuestión es que en Takayama entre 5 y 6 pm todo finito . Sólo queda cenar y pasear en la oscuridad de las calles. Da tiempo a pillar el último... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola!
Acabo de ver que no hay tarifa "niño" para el bus Takayama-Shirakawago, ¿me lo podéis confirmar? Veo por lo menos en el bus de Jhoppers que hacen un pequeño descuento a los niños pero en la web de Nouhibus no veo ninguna referencia a precio "niño". Voy con dos enanas de 5 y 8, y para ser una excursión de 3-4 horas.. Le llega bien si no hay descuento..
Gracias!
Back to top Hola! Acabo de ver que no hay tarifa niño para el bus Takayama-Shirakawago, ¿me lo podéis confirmar? Veo por lo menos en el bus de Jhoppers que... Mercu3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Buenos,despues de meditarlo mucho y hacer cambios de itinerario,mas o menos se me quedaria así:
Saldre de kioto por la mañana hacia kanazawa,cogere allí el bus hasta shirakawago,luego de nuevo el bus hasta takayama y pasare la noche allí,al día siguiente vere un poco de takayama y a media tarde parto hacia nagoya,hare noche aquí,y al día siguiente vere un poco la ciudad e ire rumbo a hiroshima (nagoya tiene mejores conexiones de shinkansen),asi de paso veo takayama.
Back to top Buenos,despues de meditarlo mucho y hacer cambios de itinerario,mas o menos se me quedaria asi: saldre de kioto por la mañana hacia kanazawa,cogere... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7586

Votes: 0 👍
lissp wrote:
buenos,despues de meditarlo mucho y hacer cambios de itinerario,mas o menos se me quedaria así:
Saldre de kioto por la mañana hacia kanazawa,cogere allí el bus hasta shirakawago,luego de nuevo el bus hasta takayama y pasare la noche allí,al día siguiente vere un poco de takayama y a media tarde parto hacia nagoya,hare noche aquí,y al día siguiente vere un poco la ciudad e ire rumbo a hiroshima (nagoya tiene mejores conexiones de shinkansen),asi de paso veo takayama.

No sé el itinerario, seguramente te estaré leyendo mal...

Estás diciendo esto?:
- día "1" : Kioto a Kanazawa, de ahí bus a Shirakawago y bus para dormir a Takayama
Día 2. Ver Takayama y a la noche ir a dormir a Nagoya
Día 3... Nagoya - Hiroshima???

Aunque es una opción, la considero muy apretada, lo de ver 3 sitios (Kanazawa, Shirakawago y Takayama) en solo 2 días... Es factible, pero yo casi optaría por descartar Kanazawa si no hay otra opción mejor (que es darle 3 días). La idea de Nagoya- Hiroshima... Bueno, no es un drama, es añadir unos (a ojo) 50 minutos extra de tren innecesariamente, pero tampoco sería un drama si luego el resto del itinerario se adecúa bien (pensando en especial en el tema de la maleta)

(no sé donde tienes el itinerario completo, por si quieres una opinión...

Ah, ya lo encontré, y no se parece en nada el boceto expuesto con lo comentado aquí...)
Back to top no sé el itinerario, seguramente te estaré leyendo mal... estás diciendo esto?: - día 1 : Kioto a Kanazawa, de ahí bus a Shirakawago y bus para... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Xansolo,el itinerario comp,eto para el año que viene ya casi lo tengo,en breve lo ire poniendo aquí,sobre kanazawa,ya la conozco del viaje anterior,pero desde kyoto contemplo mejor opción de enlace ee trenes que yendo directamente a takayama,lo de hiroshima es que ese día me toca dormir en miyajima,y no se si podre cambiarlo,puesto que mi pensamiento es desde ahí hacer luego noche en osaka y después bajar a kikatsuura.
Parece lioso,y se que cuando tenga el itinerario completo seguro que se entiende mejir,muchas gracias!
Back to top Xansolo,el itinerario comp,eto para el año que viene ya casi lo tengo,en breve lo ire poniendo aquí,sobre kanazawa,ya la conozco del viaje... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Sobre los buses desde kanazawa,supongo que salen desde la misma estación de trenes por la parte de afuera no?,hay algún problema a la hora de comprar allí mismo los pases?,lo digo por si hay que reservarlos con antelación o algo,gracias.
Back to top Sobre los buses desde kanazawa,supongo que salen desde la misma estación de trenes por la parte de afuera no?,hay algún problema a la hora de... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo los reservaría, desde aquí o una vez allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Yo los reservaría, desde aquí o una vez allí. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Y la reserva desde aki sabes en que web se hace?,gracias
Back to top Y la reserva desde aki sabes en que web se hace?,gracias Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36589

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Y la reserva desde aki sabes en que web se hace?,gracias

www.nouhibus.co.jp/english/

www.nouhibus.co.jp/ ...kawago.pdf

japanbusonline.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Unknowbcn
Experto

Experto
Joined:
11-08-2010

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy ultimando detalles de nuestro segundo viaje a Japón. Alguien que haya estado por la zona de los alpes me puede guiar? Este es mi itinerario de momento

1. Nagoya > takayama y pasar la noche (la idea es ir de buena mañana a takayama y visitar la ciudad)
2. Takayama > shirakawago > kanazawa (por la mañana acabar de ver lo que falte de takayama, no importa llegar un pelin tarde a kanazawa)
3. Día en kanazawa
4. Kurobe gorge > nagano (imagino que en kurobe se nos ira parte del día, así que veremos el templo zenko-ji la mañana siguiente).
5. Zenko-ji y traslado a yamanouchi
6. Ir a jigokudani a ver los monos, y después para tokyo

A partir del día 4 me da la sensación de que no le saco partida a los días. No tengo claro si ir a kurobe o me va a decepcionar y mejor ir a matsumoto a ver el castillo, o si me daria tiempo después de kurobe...

Si alguien ha estado por la zona... Ayuda porfa! De kurobe encuentro muy pocas referencias a parte de la entrada de japonismo
Back to top Hola! Estoy ultimando detalles de nuestro segundo viaje a Japón. Alguien que haya estado por la zona de los alpes me puede guiar? Este es mi... Unknowbcn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Takayama, en unas 5 horas, la visitas sin problema, incluido entrar a 3 o 4 sitios, así que dudo mucho que necesites parte del día siguiente. Pero es mejor visitarla por la mañana, ya que por la tarde, a partir de las 16:30 ya empiezan a cerrar algunos sitios (cosa que se generaliza entre las 17:00 y 18:00). En el caso de los mercados al aire libre, cierran antes de las 12:00.

Depende del tiempo que dispongas en el resto del viaje y de lo relajado que quieras ir en esta zona, pero incluso se podría comprimir Takayama / Shirakawago / Kanazawa en dos días en vez de tres, como hicimos nosotros.

Del resto que citas nosotros solo estuvimos en Matsumoto y, realmente, lo visitamos porque la torre central del castillo de Himeji estaba tapada por restauración. Si no, es posible que no hubiéramos ido a Matsumoto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Takayama, en unas 5 horas, la visitas sin problema, incluido entrar a 3 o 4 sitios, así que dudo mucho que necesites parte del día siguiente. Pero... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
unknowbcn wrote:
Hola!

Estoy ultimando detalles de nuestro segundo viaje a Japón. Alguien que haya estado por la zona de los alpes me puede guiar? Este es mi itinerario de momento

1. Nagoya > takayama y pasar la noche (la idea es ir de buena mañana a takayama y visitar la ciudad)
2. Takayama > shirakawago > kanazawa (por la mañana acabar de ver lo que falte de takayama, no importa llegar un pelin tarde a kanazawa)
3. Día en kanazawa
4. Kurobe gorge > nagano (imagino que en kurobe se nos ira parte del día, así que veremos el templo zenko-ji la mañana siguiente).
5. Zenko-ji y traslado a yamanouchi
6. Ir a jigokudani a ver los monos, y después para tokyo

A partir del día 4 me da la sensación de que no le saco partida a los días. No tengo claro si ir a kurobe o me va a decepcionar y mejor ir a matsumoto a ver el castillo, o si me daria tiempo después de kurobe...

Si alguien ha estado por la zona... Ayuda porfa! De kurobe encuentro muy pocas referencias a parte de la entrada de japonismo

Nosotros el verano pasado llegamos a Takayama a la hora de comer. Dejamos las cosas y fuimos antes de que cerraran a Hida no Sato. Lo vimos solos y a nuestro aire, genial.

A la mañana siguiente alquilamos unas bicis y dimos un paseo por Takayama. No lo recorrimos entero, porque al norte hay una zona a la que nos dijeron que con bicis era dificilmente accesible porque había escaleras, pero nos dimos un paseo por las calles más representativas y por las tiendas.

A la hora de comer cogimos otro tren para irnos de la ciudad Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Nosotros el verano pasado llegamos a Takayama a la hora de comer. Dejamos las cosas y fuimos antes de que cerraran a Hida no Sato. Lo vimos solos y... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
mercu3 wrote:
Hola!
Acabo de ver que no hay tarifa "niño" para el bus Takayama-Shirakawago, ¿me lo podéis confirmar? Veo por lo menos en el bus de Jhoppers que hacen un pequeño descuento a los niños pero en la web de Nouhibus no veo ninguna referencia a precio "niño". Voy con dos enanas de 5 y 8, y para ser una excursión de 3-4 horas.. Le llega bien si no hay descuento..
Gracias!

Hola!
Me cito para confirmar que si hay el descuento habitual de niño (50%) y el de menor de 6.
Y recomiendo también coger el bus de asientos reservados porque madre mía el de sin reserva, tuvieron que salir 3 a la vez
Back to top Hola! Me cito para confirmar que si hay el descuento habitual de niño (50%) y el de menor de 6. Y recomiendo también coger el bus de asientos... Mercu3 Share:
Waiting Links Post subject: Consigna, guardaequipaje, maletas Shirakawago Alpes Japón  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Sabéis si hay algún sitio para dejar las maletas mientras se visita Shirakawago? La idea sería visitarlo en el camino entre Kanazawa y Takayama.
Back to top Hola. Sabéis si hay algún sitio para dejar las maletas mientras se visita Shirakawago? La idea sería visitarlo en el camino entre Kanazawa y... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Consigna, guardaequipaje, maletas Shirakawago Alpes Japón  Posted: Reply with quote

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola,
Pues en la misma oficina de la estación había las habituales taquillas si no recuerdo mal.. Y creo recordar que fuera había otras. Ahora para maletas grandes no se la disponibilidad..
Back to top Hola, Pues en la misma oficina de la estación había las habituales taquillas si no recuerdo mal.. Y creo recordar que fuera había otras. Ahora para... Mercu3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consigna, guardaequipaje, maletas Shirakawago Alpes  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36589

Votes: 0 👍
twina wrote:
Hola. Sabéis si hay algún sitio para dejar las maletas mientras se visita Shirakawago? La idea sería visitarlo en el camino entre Kanazawa y Takayama.

Hay hilo sobre tema

Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón


Sobre Shirakawago en concreto

www.nippon-lo.com/ ...-terminal/

Quote::
Here are some luggage storage lockers outside bus terminal.
(Middle: 500yen/time; Large(H70*W60*D50): 800yen/time)


Please be noticed that these lockers are only available from 8:30 a.m. To 5 p.m.
In case that you would like to keep your luggage over 5 pm, you ask staff to keep it inside a terminal.
(same price with lockers)

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias wanderlust, no había visto ese hilo y el segundo enlace simplemente perfecto.
Back to top Muchas gracias wanderlust, no había visto ese hilo y el segundo enlace simplemente perfecto. Twina Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7586

Votes: 1 👍
Allí el concepto de restaurante de "postre, café, copa y puro" no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al menos yo no me paro a "gastar" horas comiendo, como donde encuentre, sea restaurante, o aunque sea un puesto rápido (como si es comer un par de nikuman, luego un helado que allí había hace años un sitio que los hacía enormes y ricos XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Allí el concepto de restaurante de postre, café, copa y puro no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube