Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Naturaleza-Bosques-Paisaj Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Kanazawa
SubForos: Japon - Kanazawa - Takayama - Shirakawago
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 97 de 98 - Tema con 979 Mensajes y 332769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 10:30 pm  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Bueno, creo que habría que relegar también la propia expresión "Alpes japoneses" porque todos sabemos perfectamente dónde están los Alpes, no precisamente en Japón.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 10:56 pm  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Bueno, creo que habría que relegar también la propia expresión "Alpes japoneses" porque todos sabemos perfectamente dónde están los Alpes, no precisamente en Japón.

Lo que ocurre es que es un uso normalizado y oficial al igual que otros muchos "Alpes" :

en.wikipedia.org/wiki/... mbiguation)

Por ejemplo los Alpes australianos o neozelandeses que son nomenclatura oficial reconocida al igual que los Alpes Lunares Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie Mar 08, 2017 8:46 am  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Lo que no deja de ser igualmente triste.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 11:18 am  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
irubon Escribio:
Buenas viajeros, ya tenemos la ruta planificada de nuestras 3 semanas en Japón en agosto y las reservas de hoteles...vamos 3 días a Kanazawa y Takayama y quería preguntaros alguna duda...
´
Día 1. Kyoto-Kanazawa: intentaremos madrugar y llegar pronto para verla tranquilos. Creo que el trayecto lo cubre el JR. Dormimos en Kanazawa
Día 2. Kanazawa-Takayama: aquí tenemos dos opciones:
-autobús a Shirakawago (no lo cubre el Jr,creo) visita y llegar a Takayama.
-ir a Takayama (con el JR, si es posible) e intentar reservar la excursión a Shirakawago.
Dormimos en Takayama

Día 3. Visitar Hida No Sato, traslado a Matsumoto y desde aquí a Tokio
Dormimos en Tokio.

¿os parece viable? ¿Qué opción me aconsejáis para aprovechar más el JR?
¿Hida no Sato merece la pena habiendo visto Shirakawago? ¿o prescindo de esta última?

como veis soy un mar de dudas...y mira que leo y releo cosas...

en www.hyperdia.com/en verías lo que tardas.
lo primero de todo: sí, los trenes los cubre el jrpass e irías gratis. Y no, el bus a Shirakawago no lo cubre, es de pago.

En tu caso, que quieres ver todo lo que pones, haría así:
-Kioto a Kanazawa (duermes en Kanazawa o incluso en Shirakawago si te llama la atención esa opción)
día 2: Kanazawa? a Shirakawago temprano, y en bus, ver Shirakawago y nuevamente en bus a Takayama... ver esa tarde Takayama y dormir en Takayama
día 3: si quieres acabar de ver un poco Takayama por la mañana y marchar EN BUS a Matsumoto, con tiempo suficiente para que no te cierre el castillo... (es decir, yo marcharía sobre las 11 de la mañana, hora arriba hora abajo...)

de Takayama a Matsumoto en tren se daría muchísimo rodeo y tardarías demasiado, así que es mejor ir en bus (de pago) para que de tiempo a ver el castillo.
No creo que diese tiempo a ver Hida no sato con el añadido de Matsumoto. Tampoco sería tan grave, ya que algo similar lo vas a ver en Shirakawago.

Para variar gracias xansolo, tenía las mismas dudas.

Si se altera el recorrido al revés? Empezar por Takayama y volver desde Kanazawa a Tokio, rompe mucho el viaje? Supongo que el mayor problema sería que no se vería Matsumoto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 12:59 pm  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Xavi. Escribio:

Si se altera el recorrido al revés? Empezar por Takayama y volver desde Kanazawa a Tokio, rompe mucho el viaje? Supongo que el mayor problema sería que no se vería Matsumoto...

Depende del tiempo que tu itinerario te lo permita... es decir, tras dar los días prioritarios a la zona de Kioto y Tokio y ver lo que sobra, habría que saber cuanto tiempo sobra, si 2, 3 o 4 días...

Se puede empezar por Takayama o por Kanazawa, da un poco igual (relativamente, claro, ya que Takayama está a 3 horas de Kioto y 4 de Tokio... y Kanazawa está a unas 2 horas y pico de ambas ciudades) , pero depende de la cantidad de días que puedas disponer para la zona, y de en qué momento vayas, si en dirección Tokio a Kioto o Kioto a Tokio... ya que las combinaciones y el orden de visitas pueden variar mucho.

Matsumoto es un añadido extra, normalmente con 3 días no es lo ideal (aunque no es imposible ir apretando las cosas).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 3:03 pm  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Xavi. Escribio:

Depende del tiempo que tu itinerario te lo permita... es decir, tras dar los días prioritarios a la zona de Kioto y Tokio y ver lo que sobra, habría que saber cuanto tiempo sobra, si 2, 3 o 4 días...

Se puede empezar por Takayama o por Kanazawa, da un poco igual (relativamente, claro, ya que Takayama está a 3 horas de Kioto y 4 de Tokio... y Kanazawa está a unas 2 horas y pico de ambas ciudades) , pero depende de la cantidad de días que puedas disponer para la zona, y de en qué momento vayas, si en dirección Tokio a Kioto o Kioto a Tokio... ya que las combinaciones y el orden de visitas pueden variar mucho.

Matsumoto es un añadido extra, normalmente con 3 días no es lo ideal (aunque no es imposible ir apretando las cosas).

La dirección es de Kyoto a Tokyo, y dos noches a repartir en la zona. Mi idea era empezar por Kanazawa pero por disponibilidad de hoteles me cuadraria más pasar la primera noche en Takayama, la segunda en Kanazawa y de ahí a Tokyo. Perdería mucho tiempo si lo hago así?
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 3:47 pm  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

No, lo que ahorras por un lado, lo ganas por otro , así que queda más o menos igual.

Si haces:
Kioto a Takayama, serán 3 horas de tren, pero tendrás todo el día para ver Takayama e incluso si quieres, Hida no sato. (madruga para aprovechar el día, y según llegues compra los billetes de bus a Shirakawago. se compran saliendo de la estación de tren a mano izquierda)
segundo día vas en bus a Shirakawag y tras verlo en bus a Kanazawa (te sobra media tarde y la noche para Kanazawa)
el tercer día acabas de ver Kanazawa si quieres y marchas en dirección a TOkio (lo que te llevará unas 2.5 horas, así a ojo)... con lo que si quieres hacer una parada intermedia no me parece mala opción.

Takayama está a unas 3 horas de Kioto y a unas 4 de Tokio
Kanazawa está a unas 2.5 horas, redondeando, de ambas ciudades.
Matsumoto está a 3 horas de Tokio, a unas 2-3 horas de Kanazawa... y si se fuese desde Takayama, dado que hay que dar mucha vuelta, hubiera sido mejor ir en bus.
En www.hyperdia.com/en puedes ver tiempos, horarios etc.

Si te es más conveniente hacerlo así, hazlo así, no hay mucha importancia en el orden. Incluso no sería descabellado el hacer un Kanazawa-Matsumoto-Tokio el tercer día...
si estás dispuesto a asumir que de Kanazawa a Matsumoto son unas 2 horas (o algo más según el tren), y de Matsumoto a Tokio en tren son otras 3 horas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javier002002
javier002002
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Mar 17, 2017 1:11 am  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hola, buenas noches. Quiero ver kanazaa, takayama y Shirakawa. Tengo tres dias y mi idea es ir desde Nagoya con el JR pass. ¿Como lo veis mejor? ir desde Nagoya a Takayama, el sugundo dia a Shirawaga y el ultimo a Kanazawa o ir a Takayama despues Shirakawa y dormir en Tokio y otro dia ir de Tokio a Kanazawa? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie Mar 17, 2017 6:47 am  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Me parece más lógica la primera opción.

Diario de Venecia
Compartir:
unknowbcn
unknowbcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Mar 17, 2017 8:18 am  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hola a todos!

En noviembre hacemos nuestro segundo viaje a japón y queremos pasar por los alpes japoneses. En el primer viaje ya vimos tokyo, kamakura, kyoto, miyajima, hiroshima, himeji, kobe, nara y kyoto. En este viaje tenemos pensado entrar por kyoto y salir por tokyo y habiamos pensado en una ruta así:

1 dia osaka
3 dias kyoto
kyoto > nagoya > magome y dormir allí
magome > tsumago e irnos para takayama
takayama > shirakawa-go > kanazawa
dia en kanazawa
kanazawa > kurobe gorge > nagano
nagano > yamanouchi (a un onsen)
yamanouchi > tokyo
4 dias completos en tokyo

Pero nos hemos dado cuenta de que ir a magome es un poco follón... Y me estoy repensando si cambiar ese dia y hacer otra cosa o darle más tiempo a otra ciudad de la zona... ¿Alguien ha hecho esta ruta o algo similar y me ayuda?

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Mar-2017 06:13 am
Merce26
Merce26
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Mar 19, 2017 6:13 am  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Gracias Xansolo. Si, he visto que esta algo apartado, pero creo que ofrecen gratis el traslado desde/hacia la estacion de trenes. Este sitio me gusta por los tatamis, y tiene muy buen precio. Pero mirare tambien otras opciones, y el envio de maletas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Kanazawa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 97 de 98 - Tema con 979 Mensajes y 332769 Lecturas - Última modificación: 19/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro