Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Desierto Blanco y Oasis Egipcios ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 101470 Lecturas
Último Mensaje:
Desierto Blanco, Desierto Negro, Oasis Bahariya, Dakhla, Kharga, El Fayum, Siwa, cómo llegar, qué ver, dudas y experiencias es lo que pretende recoger este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Omsalaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!

ME voy a Egipto 10 días el próximo 29 de diciembre por libre. Estoy intentando contactar por internet con diversas personas que organizan tours por el desierto des de Bahariya. De momento me han contestado que sí que ofrecen el trekking de dormir en el desierto (que había visto algun mensaje anterior que decía que no). Alguno me ha contestado que si no llegas en transporte privado la policía turística no te deja ir al desierto y otros no mencionan esto. Qué pensais de esto?

Las personas que lo habéis echo, recomendáis algun guía/ empresa que lo haga? (yo voy mochilero, intentando ajustar el presupuesto).

Alguna persona de por aquí estaría interesada en compartir el viaje en el desierto blanco entre 29 de diciembre y 6 de enero? (tour de una o dos noches)?

Gracias!
Ir arriba Buenas! ME voy a Egipto 10 días el próximo 29 de diciembre por libre. Estoy intentando contactar por internet con diversas personas que... Omsalaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ahora aun no se puede viajar a los desiertos occidentales, las agencias "oficiales" no lo hacen por falta de permisos, y tomar el bus hasta Bahariya es un poco loteria, incluso aunque te vendan el billete la policia te puede decir incluso que te bajes.

Supongo que en no mucho tiempo empezaran a dejar ir, pues se estan negociando los problemas con Libya a nivel diplomatico.

Hay una manera, y es contactar con un hotel de allí, para que te recojan en Cairo o te digan cuando ir o como. Una vez allí , ningun problema. Te recomiendo contactes con el The International Hot Spring Hotel, los dueños son buena gente, son un aleman y una japonesa, y en medio del hotel hay un manantial de agua caliente subterranea, escribiles y te lo resolveran, de precio no te puedo ayudar.

Cuando lo tengas atado me lo dices y te digo los lugares de allí para visitar.

Suerte
Ir arriba Ahora aun no se puede viajar a los desiertos occidentales, las agencias oficiales no lo hacen por falta de permisos, y tomar el bus hasta... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me olvide darte la web:

www.whitedeserttours.com/ ...-about.htm
Ir arriba Bartomeu escribió: Me olvide darte la web: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Atzavara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
omsalaca Escribió:
Buenas!

ME voy a Egipto 10 días el próximo 29 de diciembre por libre. Estoy intentando contactar por internet con diversas personas que organizan tours por el desierto des de Bahariya. De momento me han contestado que sí que ofrecen el trekking de dormir en el desierto (que había visto algun mensaje anterior que decía que no). Alguno me ha contestado que si no llegas en transporte privado la policía turística no te deja ir al desierto y otros no mencionan esto. Qué pensais de esto?

Las personas que lo habéis echo, recomendáis algun guía/ empresa que lo haga? (yo voy mochilero, intentando ajustar el presupuesto).

Alguna persona de por aquí estaría interesada en compartir el viaje en el desierto blanco entre 29 de diciembre y 6 de enero? (tour de una o dos noches)?

Gracias!

Hola!
Pues yo estaré sola por Egipto seguramente del 2 al 7 de enero, porqué mis compañeras vuelven el 1, después de una semana en el Cairo y Luxor.
Tenía muchas ganas de ir al desierto blanco y los oasis de Siwa y Dakhla sobretodo, pero como en todos sitios me han dicho que está cerrado al turismo ya lo había dejado de lado ... Pero no lo descarto si es que al final se puede ir. Qué has encontrado para ir hasta allí?

He mirado el hotel que comenta Bartomeu y los precios de las salidas al desierto suben bastante ...
Ir arriba Hola! pues yo estaré sola por Egipto seguramente del 2 al 7 de enero, porqué mis compañeras vuelven el 1, después de una semana en el... Atzavara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Omsalaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
atzavara Escribió:
omsalaca Escribió:
Buenas!

ME voy a Egipto 10 días el próximo 29 de diciembre por libre. Estoy intentando contactar por internet con diversas personas que organizan tours por el desierto des de Bahariya. De momento me han contestado que sí que ofrecen el trekking de dormir en el desierto (que había visto algun mensaje anterior que decía que no). Alguno me ha contestado que si no llegas en transporte privado la policía turística no te deja ir al desierto y otros no mencionan esto. Qué pensais de esto?

Las personas que lo habéis echo, recomendáis algun guía/ empresa que lo haga? (yo voy mochilero, intentando ajustar el presupuesto).

Alguna persona de por aquí estaría interesada en compartir el viaje en el desierto blanco entre 29 de diciembre y 6 de enero? (tour de una o dos noches)?

Gracias!

Hola!
Pues yo estaré sola por Egipto seguramente del 2 al 7 de enero, porqué mis compañeras vuelven el 1, después de una semana en el Cairo y Luxor.
Tenía muchas ganas de ir al desierto blanco y los oasis de Siwa y Dakhla sobretodo, pero como en todos sitios me han dicho que está cerrado al turismo ya lo había dejado de lado ... Pero no lo descarto si es que al final se puede ir. Qué has encontrado para ir hasta allí?

He mirado el hotel que comenta Bartomeu y los precios de las salidas al desierto suben bastante ...

Pues al final voy a ir en autobús a Bahariya. -By bus
Turgonan Cairo station Departure: At 7am and 8am oclock-Cost: 25 EGP. From El Monib Station Departure at 2pm, 5pm and 6pm.
About 5 hours.

Allí me voy a alojar a un hotel bastante barato (5€ por noche), www.hostelworld.com/ ...f_guests=2. Allí voy a intentar contratar la excursión, a ver si hay gente para compartir porque por internet al ir sólo me decían que ya veremos o picaba bastante el precio. A ver si sale bien.

Ya contaré que tal cuando llegue.
Ir arriba Pues al final voy a ir en autobús a Bahariya. -By bus. Turgonan Cairo station Departure: At 7am and 8am oclock-Cost: 25 EGP. From El... Omsalaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy mismo he hablado con un guía del Cairo sobre el tema de ir i volver en un día al desierto, lo ha consultado a la policía turística y le han dicho que no es posible... Alguna novedad de alguien?
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Hoy mismo he hablado con un guía del Cairo sobre el tema de ir i volver en un día al desierto, lo ha consultado a la policía turística y... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Omsalaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
toniddp Escribió:
Hoy mismo he hablado con un guía del Cairo sobre el tema de ir i volver en un día al desierto, lo ha consultado a la policía turística y le han dicho que no es posible... Alguna novedad de alguien?

Poder se puede ir. Yo fui en autobus publico des del Cairo a Bahariya, allí me quede una noche en un hostal (Desert safary home), hice el tour (una noche en el desierto) y volvi en autobus publico al Cairo. En el desierto encontramos otros coches con turistas, la gran mayoria venian con transporte privado des del Cairo.

Lo de ir y volver el mismo día yo no se si se puede, pero es un palizon, porque son 4 horas hasta Bahariya, des de allí ir al desierto blanco ponle dos horas mas, y después volver. Te recomiendo quedar-te a dormir una noche en el desierto, muy bonito, tanto la noche como el amanecer en el desierto blanco.

Saludos Sonriente
Ir arriba Poder se puede ir. Yo fui en autobus publico des del Cairo a Bahariya, alli me quede una noche en un hostal (Desert safary home), hice el... Omsalaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no entiendo porque nos pone tantas pegas este guía... Que te costo el viaje en transporte público es que como he leído que si te pilla la poli en transporte publico te hace girar... Que cosas. Una vez en Bahariya que hiciste precios? así me hago un poco a la idea, gracias.
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Pues no entiendo porque nos pone tantas pegas este guía... que te costo el viaje en transporte público es que como he leído que si te... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Omsalaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
toniddp Escribió:
Pues no entiendo porque nos pone tantas pegas este guía... Que te costo el viaje en transporte público es que como he leído que si te pilla la poli en transporte publico te hace girar... Que cosas. Una vez en Bahariya que hiciste precios? así me hago un poco a la idea, gracias.

En transporte publico me costo 70LE cada viaje. En Bahariya tenia contactado con desert Safary home, que hacen también los tours. El tour nos costo 1500LE entre los que eramos (750LE por cabeza, yo y un japones). Ellos te vienen a buscar a la estación de buses de Bahariya. Cojer el bus publico para allí hace una semana era a las 7:30 a la estación El-turgoman y a las 11h a El Monib. También te ofrecen el transporte des del Cairo, por si te es mas comodo. Su contacto es: khozamteego33@hotmail.com

Saludos
Ir arriba En transporte publico me costo 70LE cada viaje. En Bahariya tenia contactado con desert Safary home, que hacen tambien los tours. El tour... Omsalaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando vuelvas del viaje por el desierto blanco , seguro que vendria genial a mas de uno que compartiese la experiencia Amistad Amistad
Ir arriba Cuando vuelvas del viaje por el desierto blanco , seguro que vendria genial a mas de uno que compartiese la experiencia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El coste es 195€ por persona que incluye el transporte ida y vuelta, el hotel en Bahareya 2 noches desayuno y impuestos incluidos, el coche 4x4 para la excursión.Eso me dice Jorge el Egipcio. Le he dicho varias veces que solo quiero ir y volver el mismo día, pero no hay forma de que me responda sobre el correo que le escribo.

También he contactado con khozamteego33 que me dice que nos viene a buscar al Cairo por 1000LE donde "El programa consiste en visitar el desierto negro, un pueblo beduino, manantiales calientes i fríos, la montaña de cristal, zona de agabat i el viejo desierto blanco," Hace tres días que le respondí, no tengo respuesta por parte de el.

Si consigo ir, ya pondré mi experiencia, no lo dudéis Sonriente
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba El coste es 195€ por persona que incluye el transporte ida y vuelta, el hotel en Bahareya 2 noches desayuno y impuestos incluidos, el... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fantàstica info, gracias
Ir arriba Bartomeu escribió: Fantàstica info, gracias Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
atzavara Escribió:
omsalaca Escribió:
Buenas!

ME voy a Egipto 10 días el próximo 29 de diciembre por libre. Estoy intentando contactar por internet con diversas personas que organizan tours por el desierto des de Bahariya. De momento me han contestado que sí que ofrecen el trekking de dormir en el desierto (que había visto algun mensaje anterior que decía que no). Alguno me ha contestado que si no llegas en transporte privado la policía turística no te deja ir al desierto y otros no mencionan esto. Qué pensais de esto?

Las personas que lo habéis echo, recomendáis algun guía/ empresa que lo haga? (yo voy mochilero, intentando ajustar el presupuesto).

Alguna persona de por aquí estaría interesada en compartir el viaje en el desierto blanco entre 29 de diciembre y 6 de enero? (tour de una o dos noches)?

Gracias!

Hola!
Pues yo estaré sola por Egipto seguramente del 2 al 7 de enero, porqué mis compañeras vuelven el 1, después de una semana en el Cairo y Luxor.
Tenía muchas ganas de ir al desierto blanco y los oasis de Siwa y Dakhla sobretodo, pero como en todos sitios me han dicho que está cerrado al turismo ya lo había dejado de lado ... Pero no lo descarto si es que al final se puede ir. Qué has encontrado para ir hasta allí?

He mirado el hotel que comenta Bartomeu y los precios de las salidas al desierto suben bastante ...

Al final pudiste ir?
Ir arriba Tacolovers escribió: Al final pudiste ir? Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Atzavara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
atzavara Escribió:
omsalaca Escribió:
Buenas!

ME voy a Egipto 10 días el próximo 29 de diciembre por libre. Estoy intentando contactar por internet con diversas personas que organizan tours por el desierto des de Bahariya. De momento me han contestado que sí que ofrecen el trekking de dormir en el desierto (que había visto algun mensaje anterior que decía que no). Alguno me ha contestado que si no llegas en transporte privado la policía turística no te deja ir al desierto y otros no mencionan esto. Qué pensais de esto?

Las personas que lo habéis echo, recomendáis algun guía/ empresa que lo haga? (yo voy mochilero, intentando ajustar el presupuesto).

Alguna persona de por aquí estaría interesada en compartir el viaje en el desierto blanco entre 29 de diciembre y 6 de enero? (tour de una o dos noches)?

Gracias!

Hola!
Pues yo estaré sola por Egipto seguramente del 2 al 7 de enero, porqué mis compañeras vuelven el 1, después de una semana en el Cairo y Luxor.
Tenía muchas ganas de ir al desierto blanco y los oasis de Siwa y Dakhla sobretodo, pero como en todos sitios me han dicho que está cerrado al turismo ya lo había dejado de lado ... Pero no lo descarto si es que al final se puede ir. Qué has encontrado para ir hasta allí?

He mirado el hotel que comenta Bartomeu y los precios de las salidas al desierto suben bastante ...

Al final pudiste ir?

Hola!!
No, al final hicimos sólo El Cairo y Luxor!
Ir arriba Hola!! no, al final hicimos sólo El Cairo y Luxor! Atzavara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
atzavara Escribió:
tacolovers Escribió:


Al final pudiste ir?

Hola!!
No, al final hicimos sólo El Cairo y Luxor!

Para la próxima pues!
Ir arriba Tacolovers escribió: Para la próxima pues! Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Atzavara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
atzavara Escribió:
tacolovers Escribió:


Al final pudiste ir?

Hola!!
No, al final hicimos sólo El Cairo y Luxor!

Para la próxima pues!

Sí, seguro!!! me quedé con muchas ganas de volver, es un país encantador!!! Heart
Ir arriba sí, seguro!!! me quedé con muchas ganas de volver, es un país encantador!!! Atzavara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nueva respuesta de khozamteego33.

El precio para el coche va a ser de 1500 L.E. Por una noche en el desierto.

Esto incluye:

El vehículo 4x4, la comida, el agua y el camping el desierto para permanecer durante la noche. Esto es para cuando estás en el desierto.

El programa consiste en visitar el desierto negro, un pueblo beduino, manantiales calientes o frías, la montaña de cristal, Agabat zona,
Viejo desierto blanco, el nuevo desierto blanco.

Supongo que esta bien de precio, verdad? porque estoy para cerrar la salida con este. Sonriente
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Nueva respuesta de khozamteego33. El precio para el coche va a ser de 1500 L.E. por una noche en el desierto. Esto incluye: El vehículo... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
toniddp Escribió:
Nueva respuesta de khozamteego33.

El precio para el coche va a ser de 1500 L.E. Por una noche en el desierto.

Esto incluye:

El vehículo 4x4, la comida, el agua y el camping el desierto para permanecer durante la noche. Esto es para cuando estás en el desierto.

El programa consiste en visitar el desierto negro, un pueblo beduino, manantiales calientes o frías, la montaña de cristal, Agabat zona,
Viejo desierto blanco, el nuevo desierto blanco.

Supongo que esta bien de precio, verdad? porque estoy para cerrar la salida con este. Sonriente

Yo particularmente lo considero muy buen precio, piensa que en euros son 80 o 85 euros. Por cierto, es por persona o por vehiculo ???
Ir arriba yo particularmente lo considero muy buen precio, piensa que en euros son 80 o 85 euros. Por cierto, es por persona o por vehiculo ??? Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tema cerrado con khozamteego33 a 2500LE dos personas todo lo que puse mas arriba. Creo que es un buen precio Guiño Lunes vamos para allí, ahora toca hacer otras visitas hehe.
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Tema cerrado con khozamteego33 a 2500LE dos personas todo lo que puse mas arriba. Creo que es un buen precio Lunes vamos para alli, ahora... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toniddp Escribió:
Tema cerrado con khozamteego33 a 2500LE dos personas todo lo que puse mas arriba. Creo que es un buen precio Guiño Lunes vamos para allí, ahora toca hacer otras visitas hehe.

También me parece un buen precio. Ya nos contarás que tal te ha ido y que te ha parecido.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba También me parece un buen precio. Ya nos contarás que tal te ha ido y que te ha parecido. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Anusgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mejor imposible!!!

Mar de 2024 • Amigos

Creo que es la primera vez que la realidad supera las buenas opiniones que había leído sobre Egypto desert tours. Osama ha sido el mejor hallazgo. Ha organizado un viaje por los oasis del occidente de Egipto, con todo lo interesante que tiene. Cuando visitamos lugares arqueológicos, teníamos arqueólogos profesionales que nos hicieron entender lo visto. En el desierto disfrutamos de un campamento muy bien organizado y con una comida que no la superó ningún restaurante. Tanto Osama como su equipo son unos grandes profesionales, serios, discretos y eficientes. Ojalá todos los que se dedican al turismo fueran como él. He visitado más de 110 países, siempre por libre, y cuando tuve que contratar algún servicio profesional, nunca he encontrado nada a nivel de lo que nos ofreció Osama. Por ello, siempre le estaré agradecida y lo recomiendo sinceramente.
Ha sido un viaje impresionante por los oasis de Al-Kharga, Dakla, Farafa, Bahariya, al Fayum y Siwa. Los puntos álgidos, el desierto blanco y wadi al-Hittan
Ir arriba Mejor imposible!!! Mar de 2024 • Amigos. Creo que es la primera vez que la realidad supera las buenas opiniones que había leído sobre... Anusgo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube