Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Desierto Blanco y Oasis Egipcios ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 101611 Lecturas
Último Mensaje:
Desierto Blanco, Desierto Negro, Oasis Bahariya, Dakhla, Kharga, El Fayum, Siwa, cómo llegar, qué ver, dudas y experiencias es lo que pretende recoger este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
toniddp Escribió:
Tema cerrado con khozamteego33 a 2500LE dos personas todo lo que puse mas arriba. Creo que es un buen precio Guiño Lunes vamos para allí, ahora toca hacer otras visitas hehe.

También me parece un buen precio. Ya nos contarás que tal te ha ido y que te ha parecido.

Saludos

El precio esta muy bien. Aplauso Aplauso
Esperamos a tu vuelta que nos cuentes como fue la visita Amistad Amistad
Ir arriba El precio esta muy bien. Esperamos a tu vuelta que nos cuentes como fue la visita Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien, pues ya estoy de vuelta a casa y os brindo con una pequeña crónica de la salida al desierto blanco:

Como dije me puse en contacto con khozamteego33 - Mohammed +20 01275709430, tiene whatsapp, muy comunicativo.

Precio: 2500LE (2 personas) que como dije consiste en visitar el desierto negro, un pueblo beduino, un manantial caliente, la montaña de cristal, zona de agabat i el viejo i nuevo desierto blanco.

Nos vienen a buscar al Cairo, estavamos en el Hotel Great Pyramides Inn que esta justo en frente de las mismas, son 4 horas y poco de trayecto hasta el pueblo Bawiti que es donde el tiene el hotel. Allí nos dio de comer, al terminar empezamos la excursión hacia el desierto negro, fantástico lugar. Nos lleva al siguiente punto, Mountain cristal, donde una parte nos explico que los asiáticos la han dejado sin casi el mineral de la montaña porque se lo han llevado casi todo... (Lo digo porque detrás nuestro había varios jeeps y no vinieron a nuestro sitio), nos trajo a un sitio que había mucha, muy bonito. Después nos trajo a la zona de Agabat, donde nosotros le dijimos si no le importaba que corriéramos durante una hora por el mismo desierto, no tuvo ningún problema, nos espero, a la vuelta nos hizo un te i vimos la puesta del sol. Nos dirigimos después hacia el desierto blanco, entramos bastante dentro, aparcamos y empezamos a descargar el jeep, el lo monto casi todo, es un chico muy apañao 25 años. Nos hizo la cena, nosotros estavamos haciendo fotos, ivamos ayudando en lo que nos decía, comida fantástica de nuevo, hicimos varios tes, noche para hacer mas fotografía, preparamos las camas (Sacos de dormir + mantas), dormimos de vivac, que gran experiencia, creo que me afecto fuerza el te porque me costo mucho dormir hehe Al dormir fuera i tener ojos abierto i ver las estrellas, tienes una buena TV, me iba levantando para hacer fotografías igualmente. Lo que si que os puedo decir que a las 4:30 aprox empezó a caer gotas de agua muy frías , manta por encima i seguir durmiendo... Por la mañana a las 6 i poco ya estaba despierto, creo que dormí 2 horas... Puedo decir que lo aproveche al máximo hehe Así que me di una buena vuelta por en desierto blanco para ver como salia el sol, al volver empezamos a preparar el desayuno, lo recogimos todo y a seguir la ruta. Vimos el nuevo desierto blanco i el viejo. A la vuelta nos trajo al poblado beduino mas antiguo de la zona. Al regreso a Bawiti nos llevo a un baño de agua caliente al aire libre, nos bañamos con mas gente del pueblo.

Apuntes:

Intente contactar con varia gente, muchos me dijeron que estaba prohibido.
Mohammed no me puso ninguna pega, al ser de la misma zona, el sabe lo que hace, ya lo dijo sino hay gente, nosotros nos morimos de hambre, no tenemos trabajo.
Una de las cosas a tener en cuenta, es al entrar al desierto blanco nos dijo que el controla mucho quien nos sigue, porque hay la policía turística que no deja entrar al desierto, pero como el dice, siempre lo he hecho y no hay ningún problema. Había mas jeeps por la zona, nosotros no estavamos preocupados.
Si vais con este chico ya veréis que no os va a defraudar, vi otros guías, eran mas mayores y no tratavan igual a la gente.

Yo si tuviera que ir de nuevo, no me lo pienso dos veces Sonriente
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente


Última edición por Toniddp el Jue, 26-01-2017 0:42, editado 1 vez
Ir arriba Bien, pues ya estoy de vuelta a casa y os brindo con una pequeña crónica de la salida al desierto blanco: Como dije me puse en contacto... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Amistad Amistad Muchisimas gracias por compartir esta experiencia con todos los viajeros.
Ir arriba ):; Muchisimas gracias por compartir esta experiencia con todos los viajeros. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Excelente, muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Bartomeu escribió: Excelente, muchas gracias Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La casa de "Serinos" abre sus puertas al público en Al-Amheda, Oasis de Dakhla

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

El ministro de Antigüedades Dr. Khaled Al-Anani anunció la apertura del centro de visitantes en la ciudad de Al-Amheda, Dakhla Oasis, Valle Nuevo gobernación. La entrada es gratuita para los visitantes egipcios y extranjeros hasta finales de este mes.

El Dr. Al-Anani dijo que esta inauguración es parte del interés por parte del Ministerio para aumentar el conocimiento arqueológico entre las diferentes categorías de la población egipcia. Del mismo modo que ayudará a fomentar el turismo en la gobernación del valle New gobernación en especial ya que tiene una gran importancia arqueológica e histórica.

Por su parte, el Sr. Ahmed Al-Nimr, un miembro de la oficina científica del Ministerio de Antigüedades, dijo que el centro es una copia de la casa "Serinos", uno de los hombres más ricos de la época romana. La misión de la Universidad británica estableció el centro en 2009 para arrojar luz sobre las casas de la época.
Y, además, que el centro cuenta con decoraciones geométricas como azulejos, rectángulos y dibujos de hojas de los árboles y flores de color rojo, negro y amarillo, así como las aves y los racimos de uvas.

El ministro también inauguró las casas de Al-Qadi, Al-Al-Osman Korachi y el pueblo de Al-Qasr en el oasis de Al Dakhla acompañado por el Embajador de los Países Bajos en El Cairo, después de los trabajos de restauración realizada por la misión holandesa bajo la supervisión del Ministerio.

El Sr. Al-Nimr añadió, explicando que la misión comenzó su trabajo en el pueblo en 2002, y que el trabajo incluye la reconstrucción y restauración total de casas inauguradas.

Por Dalia Hamam

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto
Ir arriba La casa de Serinos abre sus puertas al público en Al-Amheda, Oasis de Dakhla. El ministro de Antigüedades Dr. Khaled Al-Anani anunció la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevos lugares para descubrir Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Nuevos lugares para descubrir Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Irene7205
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
toniddp Escribió:
Tema cerrado con khozamteego33 a 2500LE dos personas todo lo que puse mas arriba. Creo que es un buen precio Guiño Lunes vamos para allí, ahora toca hacer otras visitas hehe.

Toniddp, ¿podrías comentar qué tal fue esta excursión? Me la estoy planteando y me parece un buen precio. Muchas gracias!
_________________
2010: Londres. 2011: Escocia. 2012: Londres; París y Disneylandparis; Oxford. 2013: Italia; Londres. 2014: Riviera Maya. 2015: Sur Alemania y Alsacia; Lisboa; Roma y Venecia. 2016: Costa Oeste + Nueva York. 2017: Egipto + Rumanía
Ir arriba Toniddp, ¿podrías comentar qué tal fue esta excursión? Me la estoy planteando y me parece un buen precio. Muchas gracias! Irene7205 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Irene7205
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Irene7205 Escribió:
toniddp Escribió:
Tema cerrado con khozamteego33 a 2500LE dos personas todo lo que puse mas arriba. Creo que es un buen precio Guiño Lunes vamos para allí, ahora toca hacer otras visitas hehe.

Toniddp, ¿podrías comentar qué tal fue esta excursión? Me la estoy planteando y me parece un buen precio. Muchas gracias!

Al final he conseguido ver tu resumen de la visita, muchas gracias, no sé por qué pero no lo vi en un principio. Saludos!
_________________
2010: Londres. 2011: Escocia. 2012: Londres; París y Disneylandparis; Oxford. 2013: Italia; Londres. 2014: Riviera Maya. 2015: Sur Alemania y Alsacia; Lisboa; Roma y Venecia. 2016: Costa Oeste + Nueva York. 2017: Egipto + Rumanía
Ir arriba Al final he conseguido ver tu resumen de la visita, muchas gracias, no sé por qué pero no lo vi en un principio. Saludos! Irene7205 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irene7205 Escribió:
toniddp Escribió:
Tema cerrado con khozamteego33 a 2500LE dos personas todo lo que puse mas arriba. Creo que es un buen precio Guiño Lunes vamos para allí, ahora toca hacer otras visitas hehe.

Toniddp, ¿podrías comentar qué tal fue esta excursión? Me la estoy planteando y me parece un buen precio. Muchas gracias!

En esta misma página, seis mensajes anteriores al tuyo, tienes el relato que solicitas a Toniddp.

Recién llegado de su viaje, tuvo la amabilidad de ponerlo en el foro para ayuda e información de futuros viajeros.

Buen viaje Irene7205
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En esta misma página, seis mensajes anteriores al tuyo, tienes el relato que solicitas a Toniddp. Recién llegado de su viaje, tuvo la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Irene7205
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Irene7205 Escribió:
toniddp Escribió:
Tema cerrado con khozamteego33 a 2500LE dos personas todo lo que puse mas arriba. Creo que es un buen precio Guiño Lunes vamos para allí, ahora toca hacer otras visitas hehe.

Toniddp, ¿podrías comentar qué tal fue esta excursión? Me la estoy planteando y me parece un buen precio. Muchas gracias!

En esta misma página, seis mensajes anteriores al tuyo, tienes el relato que solicitas a Toniddp.

Recién llegado de su viaje, tuvo la amabilidad de ponerlo en el foro para ayuda e información de futuros viajeros.

Buen viaje Irene7205

Muchas gracias Yennefer. ¡Sí! No me di cuenta al principio, no sé por qué no me aparecían todos los mensajes. Luego ya pude ver el relato. Muy feliz
_________________
2010: Londres. 2011: Escocia. 2012: Londres; París y Disneylandparis; Oxford. 2013: Italia; Londres. 2014: Riviera Maya. 2015: Sur Alemania y Alsacia; Lisboa; Roma y Venecia. 2016: Costa Oeste + Nueva York. 2017: Egipto + Rumanía
Ir arriba Muchas gracias Yennefer. ¡Sí! No me di cuenta al principio, no sé por qué no me aparecían todos los mensajes. Luego ya pude ver el... Irene7205 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Maritxutwo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaría agradecer a los viajeros todas las aportaciones y la información que se comparte en esta página! Hace dos semanas que volvimos de Egipto y nos ha sido muy útil!!

Nosotros también visitamos Bahariya y el desierto blanco con Mohammed (+20 01275709430). Totalmente recomendable!!
El paisaje es espectacular, sobre todo Agabat. Aparte de la noche en el desierto, estuvimos otra noche más por 150LE (habitación doble con baño y AC, desayuno incluido).
Mohammed y su familia son muy hospitalarios y buenos conversadores. Nos contaron muchas cosas sobre la vida en el oasis y sobre las tradiciones beduinas mientras compartíamos te, o como decían ellos, bedouin wisky!
Ir arriba Hola!! Me gustaría agradecer a los viajeros todas las aportaciones y la información que se comparte en esta página! Hace dos semanas que... Maritxutwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maritxutwo Escribió:
Hola!! Me gustaría agradecer a los viajeros todas las aportaciones y la información que se comparte en esta página! Hace dos semanas que volvimos de Egipto y nos ha sido muy útil!!

Nosotros también visitamos Bahariya y el desierto blanco con Mohammed (+20 01275709430). Totalmente recomendable!!
El paisaje es espectacular, sobre todo Agabat. Aparte de la noche en el desierto, estuvimos otra noche más por 150LE (habitación doble con baño y AC, desayuno incluido).
Mohammed y su familia son muy hospitalarios y buenos conversadores. Nos contaron muchas cosas sobre la vida en el oasis y sobre las tradiciones beduinas mientras compartíamos te, o como decían ellos, bedouin wisky!

Amistad Amistad gracias por compartir tu experiencia . Seguro que es muy util para futuros viajeros, aunque viaitar esa zona estos días puede ser un poco complicado.
Ir arriba gracias por compartir tu experiencia . Seguro que es muy util para futuros viajeros, aunque viaitar esa zona estos dias puede ser un poco... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irene7205 Escribió:
toniddp Escribió:
Tema cerrado con khozamteego33 a 2500LE dos personas todo lo que puse mas arriba. Creo que es un buen precio Guiño Lunes vamos para allí, ahora toca hacer otras visitas hehe.

Toniddp, ¿podrías comentar qué tal fue esta excursión? Me la estoy planteando y me parece un buen precio. Muchas gracias!

Espero que puedas disfrutar del viaje y ya nos contaras, porque esta persona se lleva muy muy bien Sonriente


maritxutwo Escribió:
Hola!! Me gustaría agradecer a los viajeros todas las aportaciones y la información que se comparte en esta página! Hace dos semanas que volvimos de Egipto y nos ha sido muy útil!!

Nosotros también visitamos Bahariya y el desierto blanco con Mohammed (+20 01275709430). Totalmente recomendable!!
El paisaje es espectacular, sobre todo Agabat. Aparte de la noche en el desierto, estuvimos otra noche más por 150LE (habitación doble con baño y AC, desayuno incluido).
Mohammed y su familia son muy hospitalarios y buenos conversadores. Nos contaron muchas cosas sobre la vida en el oasis y sobre las tradiciones beduinas mientras compartíamos te, o como decían ellos, bedouin wisky!

Me alegra que el viaje estuviera genial y con Mohammed mejor Sonriente es muy buena persona y te sabe llevar al viaje que tu quieres. Saludos
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Me alegra que el viaje estuviera genial y con Mohammed mejor es muy buena persona y te sabe llevar al viaje que tu quieres. Saludos Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Zaisev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.

Lo primero aprovecho para presentarme ya que es mi primer mensaje en este foro que tanto me ha ayudado en mis numerosos viajes.

Es la primera vez que escribo porque así se lo prometí a Mohammed, el guía del que habéis hablado en anteriores mensajes y que se portó de forma fabulosa conmigo. Unos días antes de ir a Egipto contacté por wasap con él gracias al número que publicasteis y rápidamente lo preparamos todo.

Desde el Cairo un coche nos llevó hasta Bahariya donde ya nos recibió Mohammed, comimos en su casa con su familia y luego ya empezó la excursión propiamente dicha, la ruta fue: desierto negro, montaña de cristal, agabat, desierto blanco (donde pernoctamos) y al día siguiente acabar el desierto blanco, hot springs y vuelta al Cairo.

Comentar que la excursión completa nos costó 3200 libras, 1200 el desplazamiento hasta Bahariya y 2000 lo que era el tour en 4x4 por el desierto. Muuuucho más barato que cualquier otra opción de las que había visto. Otra cosa: Mohammed no habla apenas español, solo Inglés.

Si estáis pensando en ir a esta increíble zona de Egipto sinceramente no creo que haya mejor opción que esta.

Un saludo!
Ir arriba Hola. Lo primero aprovecho para presentarme ya que es mi primer mensaje en este foro que tanto me ha ayudado en mis numerosos viajes. Es... Zaisev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La empresa EgyptAir Express presentó un protocolo de cooperación con la gobernación de New Valley para operar un vuelo semanal entre El Cairo y Kharga.

Los vuelos se ejecutarán los domingos a partir del 16 de enero. Este será el calendario de los primeros tres meses y luego el número de vuelos se podría aumentar más adelante.

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto
Ir arriba La empresa EgyptAir Express presentó un protocolo de cooperación con la gobernación de New Valley para operar un vuelo semanal entre El... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto blanco y oasis egipcios  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
marcopolo7 Escribió:
Hola bartomeu y resto de foreros. Esto me contestaron del hotel desert de Bahariya:


Dear Sirs,



Greetings from Bahariya Oasis.



Currently there are security restriction in the Western Desert of Egypt for Tourist , please read below :



Concerning the TRANSFER from Cairo to Bahariya Oasis (350km), you have two choices :



- Public Bus : LE 80,- per person one way ticket



- Private Transfer (go & back) : US$ 100,- per person ( Min.02Pax)



If you take the public bus at 8:00h am from Cairo, we provide free pick-up transfer from the bus station in Bawiti

To our HOT SPRING HOTEL for overnight.



In the afternoon you can book a LOCAL TOUR to visit the Antiquities (mummies & tombs & temples)

Or around the Oasis ( salt lake & Pyramids - & Black Mountain).



We are very sorry to inform you that currently the Camping Safari is forbidden by the tourist police !

We can only offer you Over-Day Safari on next day early in the morning from 6:00ham +12:00hpm to Black & White Desert,

Then lunch at the hotel and at 15:00h you take the public bus from Bahariya Oasis back to Cairo.



Sending you the quotation based on two person (02Pax) :



HOT SPRING HOTEL ***

01 Double Room

On Half Board Basis

Including taxes

Total amount: US$ 80,-



WHITE DESERT TOURS:

01 Toyota Landcruiser FWD for 02 Pax only

Including driver & petrol

Excluding entrance fees & tips



· LOCAL TOUR for Antiquities or around Oasis / Total amount 02Pax : US$ 30,-



· 01 DAY SAFARI (Black & White Desert) / Total amount 02Pax : US$ 120,-



FINAL AMOUNT: US 250,- based on 02 Pax / US$ 125,- per person


¿Que os parece el precio?. ¿mejor cogerlo allí sobre la marcha?. No suelo contratar excursiones de estas, no se...

Mande otro email a un hotel de Farafra, y solo contestaron que en el desierto blanco no se permitía todavía la acampada.

Un saludo




Os paso el precio actual ya que yo he vuelto a preguntar:
Good Morning from Bahariya Oasis.

Thank you very much for your request for WHITE DESERT TOURS for your good self (one person).

Yes, sending you the quotation as per your request :

DAY 1
Private transfer from your hotel in Cairo to Bahariya Oasis (400km /04h)
Start safari the White Desert (150km) with Lunch-box
Camping White Desert National Park Dinner BBQ

DAY 2
Return back to Bahariya Oasis around noon
Optional : Lunch at Hot Spring Hotel
Overnight HOT SPRING HOTEL

DAY 2
Breakfast at hotel
Optional: Visit the Antiquities ( mummies & thombs) of Bahariya Oasis
10:00h am take the public bus back to Cairo
------
WHITE DESERT TOURS

• TRANSFER ( one way only /400km ) : US$ 70,-

• SAFARI 01 Night Camping on Full Board: US$ 140,-

· 01 Single Room on Half Board US$ 50,-

Total amount: US$ 260,-

+Entrance fees for National Park: LE 200,-

+ One way public bus ticket: LE 100,-

------

I hope that will be in your budget , please do not hesitate to send me your questions ?

To make a reservation please advise your date & departure address ?

Thank you very much for your mutual cooperation

BEST REGARDS
PETER WIRTH

INTERNATIONAL HOT SPRING HOTEL
Egypt - Oasis Bahariya – Bawiti
Tel./Fax Trist +20) 02 38 47 23 22
Hot line : (+20) 02 38 47 30 14
Mobile phone: 012 23 21 21 79
Mobile PETER: 012 27 36 94 93
Skype-id: whitedesert
E-Mail : info1@whitedeserttours.com
Web site : www.whitedeserttours.com






yo al final ire por libre por mi cuenta hasta allí y ya veré con quien lo hago al final, pero contacte con una persona de instagram que me ofrecía 200 dolares por persona e incluuia lo siguiente: todos las bebidas y comidas, 1 noche en el desierto blanco, una ncohe en un ecologde, los transfer de cairo/bawiti/town/desert safarti/bawiti/town again/cairo, las cosas de camping (lo considero un precio buenisimo).. Por lo que voy a intentar bajárselo porque yo iría en mi coche alquilado, ya os iré contando, pero por si a alguien le sirve de ayuda precios actualizados. (Si alguien va a ir, yo le paso el contacto del telfono por privado). Es un chico majisimo.

Bahria Oasis, Western Desert, Egypt
-Event span
- 3 Days – 2 Nights

***** Day 1
- Meeting at meeting point 5:45 AM
Start moving 6:30 AM
- Reaching around 11:00 AM
-Icebreaking & Check in
- Moving by touring around the bawiti town We will visit :
Gabal EL Engliz
Gabal Dust - Gabal Magrafa
Ber El Matar -The Camel farm
Meal 1 ** Brunch **
Heading back to the lodge after Sunset
Dinner at the Resturant
Freetime at hotel
**** Day 2 :
Waking up 6:00 AM
Meal 3 ***Breakfast at the lodge
- Getting ready to departure to the desert by 4x4 Jeeps
7:00 AM
- Black Desert sightseeing
- The Volcano
- Marsos Mountain
- Panorama
- Crystal Mountain
- Swimming time at the hot spring of El Heez Area Meal 4 ***Brunch
- Wadi Agabat Sahrawy
The White Desert
The Old White Desert
The New White Desert
-Mushroom stone
-Chicken stone
-El Hoot (The Whale)
Meal 5*** Dinner
Bedouin Night
Camping over night
------

***** Day 3 :
Meal 1 ***Breakfast
We move again to Cairo 12:00 PM - 1:00 PM Cairo again 7:00 PM

______

Notes :
Cairo \ Baharia Oasis \ Cairo By bus
Inside Baharia Oasis 4x4 Safari Jeeps
Itinerary includes :
7 Meals + Water, hot and soft drinks
All transfers, tickets, hotel stay and


Deadline for bookings : 15 days before traveling
Ir arriba Os paso el precio actual ya que yo he vuelto a preguntar: Good Morning from Bahariya Oasis. Thank you very much for your request for... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto blanco y oasis egipcios  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
candelafa Escribió:
marcopolo7 Escribió:
Hola bartomeu y resto de foreros. Esto me contestaron del hotel desert de Bahariya:


Dear Sirs,



Greetings from Bahariya Oasis.



Currently there are security restriction in the Western Desert of Egypt for Tourist , please read below :



Concerning the TRANSFER from Cairo to Bahariya Oasis (350km), you have two choices :



- Public Bus : LE 80,- per person one way ticket



- Private Transfer (go & back) : US$ 100,- per person ( Min.02Pax)



If you take the public bus at 8:00h am from Cairo, we provide free pick-up transfer from the bus station in Bawiti

To our HOT SPRING HOTEL for overnight.



In the afternoon you can book a LOCAL TOUR to visit the Antiquities (mummies & tombs & temples)

Or around the Oasis ( salt lake & Pyramids - & Black Mountain).



We are very sorry to inform you that currently the Camping Safari is forbidden by the tourist police !

We can only offer you Over-Day Safari on next day early in the morning from 6:00ham +12:00hpm to Black & White Desert,

Then lunch at the hotel and at 15:00h you take the public bus from Bahariya Oasis back to Cairo.



Sending you the quotation based on two person (02Pax) :



HOT SPRING HOTEL ***

01 Double Room

On Half Board Basis

Including taxes

Total amount: US$ 80,-



WHITE DESERT TOURS:

01 Toyota Landcruiser FWD for 02 Pax only

Including driver & petrol

Excluding entrance fees & tips



· LOCAL TOUR for Antiquities or around Oasis / Total amount 02Pax : US$ 30,-



· 01 DAY SAFARI (Black & White Desert) / Total amount 02Pax : US$ 120,-



FINAL AMOUNT: US 250,- based on 02 Pax / US$ 125,- per person


¿Que os parece el precio?. ¿mejor cogerlo allí sobre la marcha?. No suelo contratar excursiones de estas, no se...

Mande otro email a un hotel de Farafra, y solo contestaron que en el desierto blanco no se permitía todavía la acampada.

Un saludo




Os paso el precio actual ya que yo he vuelto a preguntar:
Good Morning from Bahariya Oasis.

Thank you very much for your request for WHITE DESERT TOURS for your good self (one person).

Yes, sending you the quotation as per your request :

DAY 1
Private transfer from your hotel in Cairo to Bahariya Oasis (400km /04h)
Start safari the White Desert (150km) with Lunch-box
Camping White Desert National Park Dinner BBQ

DAY 2
Return back to Bahariya Oasis around noon
Optional : Lunch at Hot Spring Hotel
Overnight HOT SPRING HOTEL

DAY 2
Breakfast at hotel
Optional: Visit the Antiquities ( mummies & thombs) of Bahariya Oasis
10:00h am take the public bus back to Cairo
------
WHITE DESERT TOURS

• TRANSFER ( one way only /400km ) : US$ 70,-

• SAFARI 01 Night Camping on Full Board: US$ 140,-

· 01 Single Room on Half Board US$ 50,-

Total amount: US$ 260,-

+Entrance fees for National Park: LE 200,-

+ One way public bus ticket: LE 100,-

------

I hope that will be in your budget , please do not hesitate to send me your questions ?

To make a reservation please advise your date & departure address ?

Thank you very much for your mutual cooperation

BEST REGARDS
PETER WIRTH

INTERNATIONAL HOT SPRING HOTEL
Egypt - Oasis Bahariya – Bawiti
Tel./Fax Trist +20) 02 38 47 23 22
Hot line : (+20) 02 38 47 30 14
Mobile phone: 012 23 21 21 79
Mobile PETER: 012 27 36 94 93
Skype-id: whitedesert
E-Mail : info1@whitedeserttours.com
Web site : www.whitedeserttours.com






yo al final ire por libre por mi cuenta hasta allí y ya veré con quien lo hago al final, pero contacte con una persona de instagram que me ofrecía 200 dolares por persona e incluuia lo siguiente: todos las bebidas y comidas, 1 noche en el desierto blanco, una ncohe en un ecologde, los transfer de cairo/bawiti/town/desert safarti/bawiti/town again/cairo, las cosas de camping (lo considero un precio buenisimo).. Por lo que voy a intentar bajárselo porque yo iría en mi coche alquilado, ya os iré contando, pero por si a alguien le sirve de ayuda precios actualizados. (Si alguien va a ir, yo le paso el contacto del telfono por privado). Es un chico majisimo.

Bahria Oasis, Western Desert, Egypt
-Event span
- 3 Days – 2 Nights

***** Day 1
- Meeting at meeting point 5:45 AM
Start moving 6:30 AM
- Reaching around 11:00 AM
-Icebreaking & Check in
- Moving by touring around the bawiti town We will visit :
Gabal EL Engliz
Gabal Dust - Gabal Magrafa
Ber El Matar -The Camel farm
Meal 1 ** Brunch **
Heading back to the lodge after Sunset
Dinner at the Resturant
Freetime at hotel
**** Day 2 :
Waking up 6:00 AM
Meal 3 ***Breakfast at the lodge
- Getting ready to departure to the desert by 4x4 Jeeps
7:00 AM
- Black Desert sightseeing
- The Volcano
- Marsos Mountain
- Panorama
- Crystal Mountain
- Swimming time at the hot spring of El Heez Area Meal 4 ***Brunch
- Wadi Agabat Sahrawy
The White Desert
The Old White Desert
The New White Desert
-Mushroom stone
-Chicken stone
-El Hoot (The Whale)
Meal 5*** Dinner
Bedouin Night
Camping over night
------

***** Day 3 :
Meal 1 ***Breakfast
We move again to Cairo 12:00 PM - 1:00 PM Cairo again 7:00 PM

______

Notes :
Cairo \ Baharia Oasis \ Cairo By bus
Inside Baharia Oasis 4x4 Safari Jeeps
Itinerary includes :
7 Meals + Water, hot and soft drinks
All transfers, tickets, hotel stay and


Deadline for bookings : 15 days before traveling

Hola candelafa, me podrias dar el contacto de esa persona, me parece interesante ese tour
gracias
Ir arriba Hola candelafa, me podrias dar el contacto de esa persona, me parece interesante ese tour. gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PLAYADELCARMEN
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenos días desde Egipto, acabo de regresar hace unos días del tour al desierto blanco... ESPECTACULAR!! os paso el contacto de la familia que nos atendio, son beduinos que tienen un pequeño hotel en Wawiti, y ademas organizan los tours. www.trek-hotel-desert-blanc.com/
Preguntar por Mohamed si os interesa...

Recogida y vuelta el hotel (Cairo) coche privado 70 euros
Tour típico, haciendo noche en desierto blanco 125 euros
Total 195 euros a dividir entre 3 personas.
Ir arriba Buenos días desde Egipto, acabo de regresar hace unos días del tour al desierto blanco... ESPECTACULAR!! os paso el contacto de la... PLAYADELCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
He estado mirando y no se si alguien me podra responder
¿se puede ir desde el oasis de bahariya a luxor por carretera?
¿ y cuando se tarda?
Gracias
Ir arriba Hola. He estado mirando y no se si alguien me podra responder. ¿se puede ir desde el oasis de bahariya a luxor por carretera? ¿ y cuando... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola
He estado mirando y no se si alguien me podra responder
¿se puede ir desde el oasis de bahariya a luxor por carretera?
¿ y cuando se tarda?
Gracias

Hasta la revolución en 2011 se podia tranquilamente, después por culpa de la situación politica y posteriormente por culpa de estado islamico esta excursion estaba prohibida, hoy se ha ido abriendo un poco, ya se hacen rutas hasta Bahayia desde Cairo y delde Luxor hasta Kharga, (nosotros lo haremos en abril hasta Dakhla)

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

Se trata de la ruta en azul del palno, hoy por hoy esta aun complicado la zona de Farafra aun no es muy segura y quizas tendras problemas, simplemente lo puedes intentar, una vez en baharyia lo pides a la gente de allí y te diran pero lo veo poco probable pues debes ir acompañado por militares y no estan mucho por la tarea..
Ir arriba hasta la revolucion en 2011 se podia tranquilamente, despues por culpa de la situacion politica y posteriormente por culpa de estado... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Publicado: Responder citando

Anusgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mejor imposible!!!

Mar de 2024 • Amigos

Creo que es la primera vez que la realidad supera las buenas opiniones que había leído sobre Egypto desert tours. Osama ha sido el mejor hallazgo. Ha organizado un viaje por los oasis del occidente de Egipto, con todo lo interesante que tiene. Cuando visitamos lugares arqueológicos, teníamos arqueólogos profesionales que nos hicieron entender lo visto. En el desierto disfrutamos de un campamento muy bien organizado y con una comida que no la superó ningún restaurante. Tanto Osama como su equipo son unos grandes profesionales, serios, discretos y eficientes. Ojalá todos los que se dedican al turismo fueran como él. He visitado más de 110 países, siempre por libre, y cuando tuve que contratar algún servicio profesional, nunca he encontrado nada a nivel de lo que nos ofreció Osama. Por ello, siempre le estaré agradecida y lo recomiendo sinceramente.
Ha sido un viaje impresionante por los oasis de Al-Kharga, Dakla, Farafa, Bahariya, al Fayum y Siwa. Los puntos álgidos, el desierto blanco y wadi al-Hittan
Ir arriba Mejor imposible!!! Mar de 2024 • Amigos. Creo que es la primera vez que la realidad supera las buenas opiniones que había leído sobre... Anusgo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube