Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 48163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería  Publicado: Responder citando

Floop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!

Voy a irme con unos colegas una semana de mayo a una casa en Carboneras, y quería que me dijeseis qué ver por allí, excursiones y lugares que se puedan visitar en un día, playas con encanto (me han hablado de la de los Muertos), incluso algún restaurante.

Cualquier información será bienvenida! Secret

Gracias de antemano, saludos! Amistad
Ir arriba Buenas noches viajeros! Voy a irme con unos colegas una semana de mayo a una casa en Carboneras, y quería que me dijeseis qué ver por... Floop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Floop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿Ninguna ayudita? Llorando o muy triste

Bueno, refloto el post por si hubiera suerte... Guiño
Ir arriba ¿Ninguna ayudita? Bueno, refloto el post por si hubiera suerte... Floop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola,

En Almería aparte de playas maravillosas y todavía no muy explotadas turísticamente hay poco más que hacer, te recomiendo la playa de los Muertos, no es de arena, es de piedras pequeñitas, pero si te gustan las playas poco explotadas creo que te encantará.

Bajando de Carboneras por la costa hacia el Cabo de Gata -Nijar hay muchas más playas y calas que te podrán interesar por conocer más, la playa de los Genoveses cerca de San José es también una de mis favoritas....
Ir arriba Hola, En Almería aparte de playas maravillosas y todavía no muy explotadas turísticamente hay poco más que hacer, te recomiendo la playa... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Floop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por contestar! Aplausos

Sí, básicamente iremos de playita & relax, y como mucho haremos una escapadita al desierto de Tárbenas a ver que tal está.

Si se me ocurren más cosas o me surge alguna duda subiré el post. Sacando la lengua
Ir arriba Gracias por contestar! Sí, básicamente iremos de playita & relax, y como mucho haremos una escapadita al desierto de Tárbenas a ver que... Floop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Y cuéntanos si han derruido la cosa esa del algarrobico Doblemente malvado ...Si quieres ver fotos de la playa que te comentan dimelo,lo fliparás.. Cool
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Y cuéntanos si han derruido la cosa esa del algarrobico ...Si quieres ver fotos de la playa que te comentan dimelo,lo fliparás.. Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Aguamarga es un pueblecito pesquero que está muy cerca de Carboneras y tiene mucho encanto.
Saludos
Ir arriba Aguamarga es un pueblecito pesquero que está muy cerca de Carboneras y tiene mucho encanto. Saludos Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Floop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No me he podido conectar esta última semana así que he dejado este post algo abandonado, pero si pudieras poner las fotos de las que me hablas fran..., estaría muy bien... Muy feliz

Gracias de antemano! Amistad

P.D: Me apunto lo de Aguamarga, romo... Cool
Ir arriba No me he podido conectar esta última semana así que he dejado este post algo abandonado, pero si pudieras poner las fotos de las que me... Floop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Floop Escribió:
si pudieras poner las fotos de las que me hablas fran..., estaría muy bien... Muy feliz

Me lo apunto y las cuelgo...es que ultimamente también estoy entrando poco Guiño
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Me lo apunto y las cuelgo...es que ultimamente también estoy entrando poco Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda..........
Cabo de Gata
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
Vista desde donde dejas forzosamente el vehiculo
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
Acceso a la playa,verás que sendero,jeje.
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
Merece mucho la pena,encuentras un agua increible,virgen total.
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería - Foro Andalucía
......Y no olvides la crema protectora o te quemarás el culo,jeje....si necesitas algo más ya sabes,aqui andamos...
Saludos
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Lo prometido es deuda.......... Cabo de Gata. Vista desde donde dejas forzosamente el vehiculo. Acceso a la playa,verás que sendero,jeje... Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Carboneras  Publicado: Responder citando

Ancapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy a ir en breve a Carboneras a pasar unos días y me han hablado dell hotel Valhalla.
Me gustaria si alguien conoce este hotel me comentara que tal está.
Muchas gracias
Ir arriba Voy a ir en breve a Carboneras a pasar unos dias y me han hablado dell hotel Valhalla. Me gustaria si alguien conoce este hotel me... Ancapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Pierluigicolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola...

Mañana salgo hacia carboneras. Pasaré allí 3d/2n en el hotel Valhalla. Nos han hablado genial de la Playa de los Muertos, pero también que al ser la más conocida es la que más gente va. Como alternativa, se nos ha aconsejado la playa del Algarrobico.

Además, como parece que no hará muy buen tiempo, estamos barajando la idea de subir a mojacar a pasar una tarde, cenar allí, etc...

¿Alguién podría ayudarme con el tema de las calas que merecen la pena por allí cerca? ¿restaurantes de tapas (calamares, bravas, etc) en carboneras/aguamarga? ¿Vale la pena cenar en el restaurante de mojacar que tiene las vistas esas? ¿Algo imprescindible que no perderse en mojacar/carboneras?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola... Mañana salgo hacia carboneras. Pasaré allí 3d2n en el hotel Valhalla. Nos han hablado genial de la Playa de los Muertos, pero... Pierluigicolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las playas por la zona suelen ser todas muy bonitas. Te aconsejamos tambíen que como estáis cerca de Almería capital os paséis por allí, para probar las tapitas y disfrutar de todas las actividades, en rutas guiadas Semana Santa, y marcha. Buen viaje.
Ir arriba Las playas por la zona suelen ser todas muy bonitas. Te aconsejamos tambíen que como estáis cerca de Almería capital os paséis por all... Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaria ir a esa zona, alguna que tenga playa de arena fina?????garrucha, mojacar, carboneras?????, ayuda por fa
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Buenas, me gustaria ir a esa zona, alguna que tenga playa de arena fina?????garrucha, mojacar, carboneras?????, ayuda por fa Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
Buenas, me gustaria ir a esa zona, alguna que tenga playa de arena fina?????garrucha, mojacar, carboneras?????, ayuda por fa
Dentro del Parque Natural Cabo de Gata hay muchas playas de arena fina y dorada por ejemplo te recomiendo Monsul y genoveses , la playa urbana de San José, el playazo en Rodalquilar, la playa de Aguamarga...en fin hay muchas, pero personalmente te diría que no descartes las playas de gravilla fina, son una gozada porque no se te pega nada la arena y es tan finita que es muy cómoda, si hace viento la arena no te molesta... De ese tipo tienes una espectacular al lado mismo de carboneras : [editado por el moderador]la playa de los muertos, y luego tienes las playas de San Miguel de Cabo de Gata que la mayoría son de gravilla.

Pero para que no pilles ninguna de bolos (piedras grandes) te recomiendo que visites esta página, que tiene información sobre todas las playas del Parque Natural:
[editado por el moderador]
Ir arriba Dentro del Parque Natural Cabo de Gata hay muchas playas de arena fina y dorada por ejemplo te recomiendo Monsul y genoveses , la playa... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Y de Garrucha y vera, ¿que me podeis decir de la playa? he estado leyendo y veo que hay informaciones contradictorias sobre el tipo de playa. Idem con san Jose, ¿paseo martimo, y su playa? sin pillar coche?

samsa2001 Escribió:
rubentoledo Escribió:
Buenas, me gustaria ir a esa zona, alguna que tenga playa de arena fina?????garrucha, mojacar, carboneras?????, ayuda por fa
Dentro del Parque Natural Cabo de Gata hay muchas playas de arena fina y dorada por ejemplo te recomiendo Monsul y genoveses , la playa urbana de San José, el playazo en Rodalquilar, la playa de Aguamarga...en fin hay muchas, pero personalmente te diría que no descartes las playas de gravilla fina, son una gozada porque no se te pega nada la arena y es tan finita que es muy cómoda, si hace viento la arena no te molesta... De ese tipo tienes una espectacular al lado mismo de carboneras : [editado por el moderador]la playa de los muertos, y luego tienes las playas de San Miguel de Cabo de Gata que la mayoría son de gravilla.

Pero para que no pilles ninguna de bolos (piedras grandes) te recomiendo que visites esta página, que tiene información sobre todas las playas del Parque Natural:
[editado por el moderador]

_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Y de Garrucha y vera, ¿que me podeis decir de la playa? he estado leyendo y veo que hay informaciones contradictorias sobre el tipo de... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
Y de Garrucha y vera, ¿que me podeis decir de la playa? he estado leyendo y veo que hay informaciones contradictorias sobre el tipo de playa. Idem con san Jose, ¿paseo martimo, y su playa? sin pillar coche?

Yo no frecuento mucho las playas de Garrucha y Vera porque me pillan lun poco alejadas y porque tengo el Parque Natural mucho más cerca. De Garrucha te puedo decir que es un pueblo con ambientillo en verano y de Vera que tiene muy bien organizado el tema del nudismo.
Sobre la playa de San José sí que te puedo comentar xque la conozco más. Es una playa excelente en el centro de San José, de arena fina, con duchas y servicios. Se pueden alquilar, patinetes de mar, kayaks y está al lado del puerto deportivo donde puedes organizar salidas en velero o moto de agua. Tiene un pequeño paseo marítimo con algún hotel, bares con terraza y puestos de artesania.
Saludos y si te puedo ayudar en cualquier consulta no dudes en preguntar.
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba Yo no frecuento mucho las playas de Garrucha y Vera porque me pillan lun poco alejadas y porque tengo el Parque Natural mucho más cerca... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
EDITO

Última edición por Cihuacoalt_02 el Mie, 31-10-2012 16:54, editado 1 vez
Ir arriba Cihuacoalt_02 escribió: EDITO Cihuacoalt_02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Izzy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches forer@s
En unos días voy a carboneras a pasar mis vacaciones,es la primera vez que voy.Tengo intención de moverme por la costa para ir a san jose,monsul,genoveses,cabo de g,la isleta,rodalquilar,el pueblo de níjar,aguamarga.........Otra cosa es a ver como me organizo porque en un día será imposible ...
.Tambien me gustaria que me dijérais sitios en carboneras donde se coma bien de tapas o de menú, y si planifican excursiones en barco para ir hacia el cabo de gata..toda ayudita es agradecida.Saludos!!! Guiño
Ir arriba Buenas noches forer@s. en unos dias voy a carboneras a pasar mis vacaciones,es la primera vez que voy.Tengo intención de moverme por la... Izzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Izzy, justo aquí arriba de tu mensaje he dejado recomendado el bar La Frontera, tiene unas tapas estupendas a muy buen precio, todo el pescaíto fresquísimo, y también tiene una parte del bar que es restaurante, ya como prefieras. También está el del Tío Felipe, sólo que está siempre hasta los topes.

Por allí hay muchos restaurantes pero hay que tener cuidado de que no te den una clavada.

No indicas si vas a un hotel o a un apartamento. Si es el primer caso ahí mismo te dan la propaganda de las excursiones en barco, que sí que las hacen.

De momento te dejo una web que preparan excursiones en la zona de Cabo de Gata:

www.elcaboafondo.es/

También te dejo la página oficial de Cultura y Turismo, precisamente en la pestaña de Turismo tienes unos vídeos que seguro que te van a encantar:

www.lamardivina.com/ .../index.php

Espero que disfrutes muchísimo, Almería es una tierra llena de contrastes.
Ir arriba Izzy, justo aquí arriba de tu mensaje he dejado recomendado el bar La Frontera, tiene unas tapas estupendas a muy buen precio, todo el... Cihuacoalt_02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Izzy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, muchas gracias!!!!!!!ahora mismo voy a ver los videos...ya os contaré mi experiencia....ahhhhh voy a un apartamento en la playa de las marinicas.
Saludos
Ir arriba Gracias, muchas gracias!!!!!!!ahora mismo voy a ver los videos...ya os contaré mi experiencia....ahhhhh voy a un apartamento en la playa... Izzy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EvaPam, yo veo que tu pregunta va del parque entero: Qué ver y hacer, dónde comer, etc. Tienes muchísimas recomendaciones en hilos y diarios. Si haces una tentativa de plan será más fácil ayudarte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba EvaPam, yo veo que tu pregunta va del parque entero: Qué ver y hacer, dónde comer, etc. Tienes muchísimas recomendaciones en hilos y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube