Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 48351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Pierluigicolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola...

Mañana salgo hacia carboneras. Pasaré allí 3d/2n en el hotel Valhalla. Nos han hablado genial de la Playa de los Muertos, pero también que al ser la más conocida es la que más gente va. Como alternativa, se nos ha aconsejado la playa del Algarrobico.

Además, como parece que no hará muy buen tiempo, estamos barajando la idea de subir a mojacar a pasar una tarde, cenar allí, etc...

¿Alguién podría ayudarme con el tema de las calas que merecen la pena por allí cerca? ¿restaurantes de tapas (calamares, bravas, etc) en carboneras/aguamarga? ¿Vale la pena cenar en el restaurante de mojacar que tiene las vistas esas? ¿Algo imprescindible que no perderse en mojacar/carboneras?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola... Mañana salgo hacia carboneras. Pasaré allí 3d2n en el hotel Valhalla. Nos han hablado genial de la Playa de los Muertos, pero... Pierluigicolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las playas por la zona suelen ser todas muy bonitas. Te aconsejamos tambíen que como estáis cerca de Almería capital os paséis por allí, para probar las tapitas y disfrutar de todas las actividades, en rutas guiadas Semana Santa, y marcha. Buen viaje.
Ir arriba Las playas por la zona suelen ser todas muy bonitas. Te aconsejamos tambíen que como estáis cerca de Almería capital os paséis por all... Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaria ir a esa zona, alguna que tenga playa de arena fina?????garrucha, mojacar, carboneras?????, ayuda por fa
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Buenas, me gustaria ir a esa zona, alguna que tenga playa de arena fina?????garrucha, mojacar, carboneras?????, ayuda por fa Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
Buenas, me gustaria ir a esa zona, alguna que tenga playa de arena fina?????garrucha, mojacar, carboneras?????, ayuda por fa
Dentro del Parque Natural Cabo de Gata hay muchas playas de arena fina y dorada por ejemplo te recomiendo Monsul y genoveses , la playa urbana de San José, el playazo en Rodalquilar, la playa de Aguamarga...en fin hay muchas, pero personalmente te diría que no descartes las playas de gravilla fina, son una gozada porque no se te pega nada la arena y es tan finita que es muy cómoda, si hace viento la arena no te molesta... De ese tipo tienes una espectacular al lado mismo de carboneras : [editado por el moderador]la playa de los muertos, y luego tienes las playas de San Miguel de Cabo de Gata que la mayoría son de gravilla.

Pero para que no pilles ninguna de bolos (piedras grandes) te recomiendo que visites esta página, que tiene información sobre todas las playas del Parque Natural:
[editado por el moderador]
Ir arriba Dentro del Parque Natural Cabo de Gata hay muchas playas de arena fina y dorada por ejemplo te recomiendo Monsul y genoveses , la playa... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Y de Garrucha y vera, ¿que me podeis decir de la playa? he estado leyendo y veo que hay informaciones contradictorias sobre el tipo de playa. Idem con san Jose, ¿paseo martimo, y su playa? sin pillar coche?

samsa2001 Escribió:
rubentoledo Escribió:
Buenas, me gustaria ir a esa zona, alguna que tenga playa de arena fina?????garrucha, mojacar, carboneras?????, ayuda por fa
Dentro del Parque Natural Cabo de Gata hay muchas playas de arena fina y dorada por ejemplo te recomiendo Monsul y genoveses , la playa urbana de San José, el playazo en Rodalquilar, la playa de Aguamarga...en fin hay muchas, pero personalmente te diría que no descartes las playas de gravilla fina, son una gozada porque no se te pega nada la arena y es tan finita que es muy cómoda, si hace viento la arena no te molesta... De ese tipo tienes una espectacular al lado mismo de carboneras : [editado por el moderador]la playa de los muertos, y luego tienes las playas de San Miguel de Cabo de Gata que la mayoría son de gravilla.

Pero para que no pilles ninguna de bolos (piedras grandes) te recomiendo que visites esta página, que tiene información sobre todas las playas del Parque Natural:
[editado por el moderador]

_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Y de Garrucha y vera, ¿que me podeis decir de la playa? he estado leyendo y veo que hay informaciones contradictorias sobre el tipo de... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
Y de Garrucha y vera, ¿que me podeis decir de la playa? he estado leyendo y veo que hay informaciones contradictorias sobre el tipo de playa. Idem con san Jose, ¿paseo martimo, y su playa? sin pillar coche?

Yo no frecuento mucho las playas de Garrucha y Vera porque me pillan lun poco alejadas y porque tengo el Parque Natural mucho más cerca. De Garrucha te puedo decir que es un pueblo con ambientillo en verano y de Vera que tiene muy bien organizado el tema del nudismo.
Sobre la playa de San José sí que te puedo comentar xque la conozco más. Es una playa excelente en el centro de San José, de arena fina, con duchas y servicios. Se pueden alquilar, patinetes de mar, kayaks y está al lado del puerto deportivo donde puedes organizar salidas en velero o moto de agua. Tiene un pequeño paseo marítimo con algún hotel, bares con terraza y puestos de artesania.
Saludos y si te puedo ayudar en cualquier consulta no dudes en preguntar.
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba Yo no frecuento mucho las playas de Garrucha y Vera porque me pillan lun poco alejadas y porque tengo el Parque Natural mucho más cerca... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
EDITO

Última edición por Cihuacoalt_02 el Mie, 31-10-2012 17:54, editado 1 vez
Ir arriba Cihuacoalt_02 escribió: EDITO Cihuacoalt_02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Izzy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches forer@s
En unos días voy a carboneras a pasar mis vacaciones,es la primera vez que voy.Tengo intención de moverme por la costa para ir a san jose,monsul,genoveses,cabo de g,la isleta,rodalquilar,el pueblo de níjar,aguamarga.........Otra cosa es a ver como me organizo porque en un día será imposible ...
.Tambien me gustaria que me dijérais sitios en carboneras donde se coma bien de tapas o de menú, y si planifican excursiones en barco para ir hacia el cabo de gata..toda ayudita es agradecida.Saludos!!! Guiño
Ir arriba Buenas noches forer@s. en unos dias voy a carboneras a pasar mis vacaciones,es la primera vez que voy.Tengo intención de moverme por la... Izzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Izzy, justo aquí arriba de tu mensaje he dejado recomendado el bar La Frontera, tiene unas tapas estupendas a muy buen precio, todo el pescaíto fresquísimo, y también tiene una parte del bar que es restaurante, ya como prefieras. También está el del Tío Felipe, sólo que está siempre hasta los topes.

Por allí hay muchos restaurantes pero hay que tener cuidado de que no te den una clavada.

No indicas si vas a un hotel o a un apartamento. Si es el primer caso ahí mismo te dan la propaganda de las excursiones en barco, que sí que las hacen.

De momento te dejo una web que preparan excursiones en la zona de Cabo de Gata:

www.elcaboafondo.es/

También te dejo la página oficial de Cultura y Turismo, precisamente en la pestaña de Turismo tienes unos vídeos que seguro que te van a encantar:

www.lamardivina.com/ .../index.php

Espero que disfrutes muchísimo, Almería es una tierra llena de contrastes.
Ir arriba Izzy, justo aquí arriba de tu mensaje he dejado recomendado el bar La Frontera, tiene unas tapas estupendas a muy buen precio, todo el... Cihuacoalt_02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Izzy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, muchas gracias!!!!!!!ahora mismo voy a ver los videos...ya os contaré mi experiencia....ahhhhh voy a un apartamento en la playa de las marinicas.
Saludos
Ir arriba Gracias, muchas gracias!!!!!!!ahora mismo voy a ver los videos...ya os contaré mi experiencia....ahhhhh voy a un apartamento en la playa... Izzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
La siguiente playa en dirección al pueblo es la de los Cocones, que es la de la foto que he puesto arriba, esta vez he estado en un apartamento en esa zona. Cuando era chiquitina mi abuela tenía allí una casita y jugaba entre las barcas que ahora verás que están boca abajo y entonces no había nada de fábricas, era toda una playa inmensa hasta la playa de los Muertos. Es una pena y una alegría a la vez, ya que al tener que bajar ahora por la montaña se ha preservado de la masificación de turistas.

Desde donde te vas a quedar tienes muy cerca la playa del algarrobico, en dirección a Mojácar y dejando atrás el pueblo de Carboneras. Antes de esta playa que es grande te puedes quedar también a darte un baño en una minicalita que queda justo antes, aunque es de piedras, allí le tengo hechas fotos preciosas a mi hijo de chiquitín. Si te gusta el snorkel aquí vas a disfrutar.

Hacia la derecha de tu apartamento tienes al ladito la subida para ir a la playa de los muertos y a pocos kilómetros, un cuarto de hora diría yo, la playa de Aguamarga.

Creo que hablabas de que tenías un perrito por el otro hilo. Debes buscar zonas alejadas; en la que te comento del algarrobico podrías encontrar alguna zona poco frecuentada en la que disfrutar con él. Allí sí he visto yo algún que otro perrito.

Saludos.
Ir arriba La siguiente playa en dirección al pueblo es la de los Cocones, que es la de la foto que he puesto arriba, esta vez he estado en un... Cihuacoalt_02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Sé que este hilo está muy parado, pero a ver si tengo suerte y me sacáis de una duda:

Vamos todos los años unos días a Mojacar, y conocemos un poco la zona, y el cabo de gata. Pero el año pasado unos que conocimos allí nos recomendaron un pueblo que era precioso y no nos acordamos del nombre!!!! Nos dijeron que estaba hacia murcia, o a lo mejor ya era en la provincia de murcia, pero que era un pueblito de costa muy bonito, que se llegaba por una carretera pequeñíta y que lo último que había en esa carretera era ese pueblo. Nos dijeron que les había encantado y que no se tardaba mucho desde Mojacar... Pero no me acuerdo del nombre!!!! Y ni mirando en el mapa localizo algún pueblo así... ¿Alguien sabe qué pueblo es?
Me voy a Mojacar una semana, dentro de tres días, y me gustaría ir a visitar este pueblo alguno de los días.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola a todos. Sé que este hilo está muy parado, pero a ver si tengo suerte y me sacáis de una duda: Vamos todos los años unos días a... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo pensado, ir de vacaciones en agosto del año que viene a carboneras en plan de apartamento, e visto algunos en mil anuncios, etc,etc, alguien conoce alguno de confianza,seria de 2, habitaciones, ya que vamos mi mujer mi hija, y yo, y si alguien conoce el pueblo,ya que mean dicho, que es muy barato el tema de la comida en los bares que te ponen un tu8bo de cerveza y tapa por 2,euros,
Gracias,
Ir arriba Hola a tod@s, tengo pensado, ir de vacaciones en agosto del año que viene a carboneras en plan de apartamento, e visto algunos en mil... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
IBIDON Escribió:
hola a tod@s, tengo pensado, ir de vacaciones en agosto del año que viene a carboneras en plan de apartamento, e visto algunos en mil anuncios, etc,etc, alguien conoce alguno de confianza,seria de 2, habitaciones, ya que vamos mi mujer mi hija, y yo, y si alguien conoce el pueblo,ya que mean dicho, que es muy barato el tema de la comida en los bares que te ponen un tu8bo de cerveza y tapa por 2,euros,
Gracias,

Hola Ibidon

En carboneras lso apartamentos son muy baratos y es un puebblo pequeñito por lo que puedes ir andando a todos los sitios.

Yo te recomiendo que busques cerca de la avenida de Almería porque es ahí donde esta para mi el mejor bar de tapas de carboneras, se llama cafe bar la frontera.

Tienes el tubo de cerveza a 2 euros y unas 15/20 tapas para elegir, nostros ibamos siempre ahí a cenar, con 2 o 3 cervezas ya cenabas

Si vas te recomiendo la tapa de atun a la plancha q estaba espectacular y las patas de pulpo
Ir arriba Hola Ibidon. En carboneras lso apartamentos son muy baratos y es un puebblo pequeñito por lo que puedes ir andando a todos los sitios. Yo... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Tamaravp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Si queréis dar un paseo en kayak por la playa de los muertos os puedo dar los datos de la empresa os la recomiendo .A parte de las excursiones por las calas también alquilan hidropedales. Kayaks La Isla se llama.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Si queréis dar un paseo en kayak por la playa de los muertos os puedo dar los datos de la empresa os la recomiendo .A parte de las... Tamaravp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Bueno, ya hemos vuelto de vacaciones, de carboneras y como decía, nuestro, compañero, davidps83, el bar frontera es espectacular por el tema de las tapas,y rapido, cosa rara en la zona, en fin el que quiera saber algo mas de bares y otras cosas puede contar conmigo, para cual quier cosa,
Ir arriba Bueno, ya hemos vuelto de vacaciones, de carboneras y como decía, nuestro, compañero, davidps83, el bar frontera es espectacular por el... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Joselito_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo tenemos pensado pasar un fin de semana ( junio) en el cortijo el paraiso (buscando tranquilidad) me gustaria saber que problema puede haber a la hora de aparcar el coche para ir a la playa de los muertos o alguna que otra cala, cual me aconsejais? También mengustaria saber que sitio podriamos ir para comer o cenar o alguna que otras actividades, muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola mi pareja y yo tenemos pensado pasar un fin de semana ( junio) en el cortijo el paraiso (buscando tranquilidad) me gustaria saber... Joselito_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Tamaravp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
joselito_cadiz Escribió:
Hola mi pareja y yo tenemos pensado pasar un fin de semana ( junio) en el cortijo el paraiso (buscando tranquilidad) me gustaria saber que problema puede haber a la hora de aparcar el coche para ir a la playa de los muertos o alguna que otra cala, cual me aconsejais? También mengustaria saber que sitio podriamos ir para comer o cenar o alguna que otras actividades, muchas gracias de antemano
Hola joselito, problema de aparcamiento no tendrás en la playa de los muertos. También puedes ir a Cala Enmedio. Puedes comer en el chiringuito Juan Mariano, bar La Frontera, asador La Chumbera, etc. Sí vas del 12 al 15 son las fiestas de los moros y cristianos, no te pierdas el desfile. Lo único que no conozco el cortijo el paraíso.
Ir arriba Hola joselito, problema de aparcamiento no tendrás en la playa de los muertos. También puedes ir a Cala Enmedio. Puedes comer en el... Tamaravp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Joselito_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Tamaravp Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
Hola mi pareja y yo tenemos pensado pasar un fin de semana ( junio) en el cortijo el paraiso (buscando tranquilidad) me gustaria saber que problema puede haber a la hora de aparcar el coche para ir a la playa de los muertos o alguna que otra cala, cual me aconsejais? También mengustaria saber que sitio podriamos ir para comer o cenar o alguna que otras actividades, muchas gracias de antemano
Hola joselito, problema de aparcamiento no tendrás en la playa de los muertos. También puedes ir a Cala Enmedio. Puedes comer en el chiringuito Juan Mariano, bar La Frontera, asador La Chumbera, etc. Sí vas del 12 al 15 son las fiestas de los moros y cristianos, no te pierdas el desfile. Lo único que no conozco el cortijo el paraíso.

Gracias tamaravp donde se encuentran esos chiringuitos y bares para hacerme una idea, iremos el fin de semana del 20. Gracias
Ir arriba Gracias tamaravp donde se encuentran esos chiringuitos y bares para hacerme una idea, iremos el fin de semana del 20. Gracias Joselito_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carboneras y alrededores.- Almería  Publicado: Responder citando

Tamaravp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
joselito_cadiz Escribió:
Tamaravp Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
Hola mi pareja y yo tenemos pensado pasar un fin de semana ( junio) en el cortijo el paraiso (buscando tranquilidad) me gustaria saber que problema puede haber a la hora de aparcar el coche para ir a la playa de los muertos o alguna que otra cala, cual me aconsejais? También mengustaria saber que sitio podriamos ir para comer o cenar o alguna que otras actividades, muchas gracias de antemano
Hola joselito, problema de aparcamiento no tendrás en la playa de los muertos. También puedes ir a Cala Enmedio. Puedes comer en el chiringuito Juan Mariano, bar La Frontera, asador La Chumbera, etc. Sí vas del 12 al 15 son las fiestas de los moros y cristianos, no te pierdas el desfile. Lo único que no conozco el cortijo el paraíso.

Gracias tamaravp donde se encuentran esos chiringuitos y bares para hacerme una idea, iremos el fin de semana del 20. Gracias
El chiringuito está en primera línea de playa por debajo del Castillo San Andrés, La Frontera está en frente del cuartel de la guardia civil y el asador está a las afueras de Carboneras justo antes de llegar a Aguamarga (tendrás que ir en coche).
Ir arriba El chiringuito está en primera línea de playa por debajo del Castillo San Andrés, La Frontera está en frente del cuartel de la guardia... Tamaravp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Carboneras - Cabo de Gata, Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EvaPam, yo veo que tu pregunta va del parque entero: Qué ver y hacer, dónde comer, etc. Tienes muchísimas recomendaciones en hilos y diarios. Si haces una tentativa de plan será más fácil ayudarte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba EvaPam, yo veo que tu pregunta va del parque entero: Qué ver y hacer, dónde comer, etc. Tienes muchísimas recomendaciones en hilos y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube