Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1188 Mensajes y 316744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Le_peich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
buenos días

Una pregunta tengo pensado visitar la galeria un viernes, el caso es que mi idea es verla, luego ver los jardines e ir a plaza popolo para ver la iglesia de Santa María del Popolo.
El caso es que esta cierra entre las 12:00 a las 16:00.

Seria mejor sacar la entrada a las 11, y bajarme en popolo verla y ya caminando ir a la galeria no? ya que tenia pensado ir a primera hora 9, pero al ir luego a la iglesia estaria cerrado

Gracias!!

Según tengo yo apuntado los viernes y sábados el horario es continuo de 7:30 a 19:30. No se puede visitar durante las misas y según la web de la Basílica los días laborables son a las 8, 10 y 18:30 aunque en www.060608.it dicen que son a las 8, 10, 11, 12, 13 y 18:30 lo que complicaría la visita.
Ir arriba Según tengo yo apuntado los viernes y sábados el horario es continuo de 7:30 a 19:30. No se puede visitar durante las misas y según la... Le_peich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Si la verdad q yo no me.entero.ya vi que hay horario de 7 a 19:30 pero en otros sitios decía otro.
Según lo q pones es que no se podría ver por la mañana..
Me da que saco la entrada a las 9 al museo y ya luego caminando a ver que pasa y si no se puede pues nada
Ir arriba Si la verdad q yo no me.entero.ya vi que hay horario de 7 a 19:30 pero en otros sitios decía otro. Según lo q pones es que no se podría... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Alsaceri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La reserva por teléfono, ¿solo se puede hacer si vas a enplear la Roma Pass?
Ir arriba La reserva por teléfono, ¿solo se puede hacer si vas a enplear la Roma Pass? Alsaceri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si.
Caso contrario se la debe comprar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Caso contrario se la debe comprar Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
He estado visitando la galería Borguese recientemente.

Hay mucho que ver y de lo que disfrutar en Roma, también gustos diferentes, pero a mí es de lo que más me ha gustado. Recomiendo a todas las personas que les guste el arte (pintura, escultura) que vayan, van a disfrutar mucho.

Llevaba reserva teléfonica porque iba a entrar con la Roma Pass.

Preocupada por llegar justa de tiempo llegué antes y una vez que me dieron la entrada, dejé las cosas en el guardarropa y ya entré. Les comenté que entraba 20 minutos antes, pero no me pusieron ningún problema. Dentro tampoco me pusieron problema para estar cuando había leído que solo se podía estar dos horas.

No sé si lo había entendido mal, pensaba que había que dejar todo en la consigna y cuál fue mi sorpresa cuando supe que todo menos la cámara o el móvil.

¡Vaya ilusión y subidón que me dio saber que podía fotografiar!

Si a alguien le gusta pasear, caminar Villa Borguese da esa opción porque es muy amplio, tranquilo... Se puede hacer caminado, pasar un rato tomando algo, se puede coger un trenecito (chu chu le llamamos nosotros) que hace varias paradas (una en el mirador de Pincio) o te deja de nuevo en la Galería de vuelta, también vi esas bicicletas familiares que se ven en algunas ciudades de veraneo y cochecito de golf.

Yo llegué hasta el mirador de Pincio caminando y había gente esperando a la puesta de sol para fotografiar. Después bajé caminado en nada se hace a la Plaza del Popolo.

Estuve un domingo. Me encontré con gente de Madrid que quería visitar la Galería y al no llevar entrada ni reserva les dijeron que no había posibilidad hasta el jueves.

Igual otra época del año hay menos problema, pero creo que es mejor llevar reserva o entrada y no arriesgarse a quedarse sin ver. Lunes cerrado.
Ir arriba He estado visitando la galería Borguese recientemente. Hay mucho que ver y de lo que disfrutar en Roma, también gustos diferentes, pero a... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Creo que fotos no dejan hacer no? Al menos cuando fui insistieron mucho en ello.

Del resto tienes toda la razón. Es una visita imprescindible en Roma
Ir arriba Creo que fotos no dejan hacer no? Al menos cuando fui insistieron mucho en ello. Del resto tienes toda la razón. Es una visita... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Alsaceri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Hay alguna audioguia en Internet para la visita?
Ir arriba ¿Hay alguna audioguia en Internet para la visita? Alsaceri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
Creo que fotos no dejan hacer no? Al menos cuando fui insistieron mucho en ello.

Del resto tienes toda la razón. Es una visita imprescindible en Roma


Acabo de llegar de Roma. Tal y como comenta otro compañero, la cámara y el móvil no tuvimos que dejarlo en consigna y pudimos hacer foto sin problema, sin flash.

Sólo por ver "El rapto de Proserpina" y "Apolo y Dafne" ya merece la pena, una maravilla!!!

Lo que creo que también debo mencionar, en cada sala hay unas hojas con la informacón de lo que ves en ella, en inglés y en italiano Confundido cachis!! mis idiomas no dan para tanto, teniendo en cuenta la cantidad de españoles y sudamericanos que había, no sé como no estaba también en castellano..... Pero bueno, así es en toda Italia.... Seguiré en mi empeño con el inglés Riendo
Ir arriba Acabo de llegar de Roma. Tal y como comenta otro compañero, la cámara y el móvil no tuvimos que dejarlo en consigna y pudimos hacer foto... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Lo he estado pensando e imagino que fuese porque había una exposición temporal de Caravaggio. QUizá el hecho de incluir pinturas restringía el hacer fotografías.

Lo que comentas del idioma...acabo de volver de Cerdeña y ni un tour en castellano! Jeje
Ir arriba Lo he estado pensando e imagino que fuese porque había una exposición temporal de Caravaggio. QUizá el hecho de incluir pinturas... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
buenos días

Una pregunta tengo pensado visitar la galeria un viernes, el caso es que mi idea es verla, luego ver los jardines e ir a plaza popolo para ver la iglesia de Santa María del Popolo.
El caso es que esta cierra entre las 12:00 a las 16:00.

Seria mejor sacar la entrada a las 11, y bajarme en popolo verla y ya caminando ir a la galeria no? ya que tenia pensado ir a primera hora 9, pero al ir luego a la iglesia estaria cerrado

Gracias!!

A ver si recuerdo bien los horarios. Fuimos a visitar Galerias Borghese el 1 de sept, con lo cual era viernes.
Teníamos cita a las 12.00, pero a las 11.00 estábamos allí después de haber dado un buen paseo por los jardines. Cambiamos los tickets y entramos sin esperas de ningún tipo. Dependiendo de lo que te guste entretenerte en admirar el arte así tardarás, nosotros estuvimos como una hora, la planta de abajo es escultura la de arriba pintura, con lo cual salimos a las doce, la hora supuesta de entrada. Eso nos vino muy bien, ya que adelantamos los horarios de todo.
Dimos un buen paseo andando por los jardines y fuimos a ver "el templo Esculapio", íbamos a buscar también "el reloj de agua", pero cambiamos de idea, nos pillaba lejos, los jardines son inmensos, el cielo empezó a tronar y no pintaba bien, así que decidimos salir a buscar Plaza del Popolo, no está lejos, pero claro, depende en qué punto de Villa Borghese estés.
El sitio es ideal para pasear a pie o en los coche-bicis
Llegamos a la plaza y tuvimos el tiempo justo de ver el Obelisco, las tres iglesias gemelas y entramos a toda prisa en la Basílica de Santa María Popolo..... Dijo Roma a llover.... Y allá va agua!!..... Allí está "la Crucifixión de San Pedro" de Caravaggio
Luego teníamos pensado ir a Ara Pacis, (y de allí a la Plaza España) pero leí comentarios en tripadvisor y vi fotos y cambíamos de opción
Cogimos el metro y nos fuimos a ver la Basílica de Sam Giovanni in Laterano.
Ya sigo en el apartado de itinerarios.
Espero que te sirva
Ir arriba A ver si recuerdo bien los horarios. Fuimos a visitar Galerias Borghese el 1 de sept, con lo cual era viernes. Teníamos cita a las 12.00... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Por si os sirve, esta es la parte de mi diario que contiene la galería Borghese:

2 de agosto, en Roma

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si os sirve, esta es la parte de mi diario que contiene la galería Borghese: 2 de agosto, en Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo tenía entendido lo mismo, que no se podía fotografiar, pero dejé todo en consigna menos ello. Se puede grabar, sacar fotos con cámara o móvil.

He estado el día 20 de agosto.
Ir arriba Yo tenía entendido lo mismo, que no se podía fotografiar, pero dejé todo en consigna menos ello. Se puede grabar, sacar fotos con cámara... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:
Yo tenía entendido lo mismo, que no se podía fotografiar, pero dejé todo en consigna menos ello. Se puede grabar, sacar fotos con cámara o móvil.

He estado el día 20 de agosto.

Quizás en la propia información del Museo haya una pequeña contradicción, ya que, si por un lado afirma entre sus normas que:

"E' obbligatorio depositare qualsiasi tipo di borsa, videocamera, ombrello, passeggino o altro tipo di ingombro. Non è previsto uno spazio per depositare valige o bagaglio ingombrante"

Más adelante adfirma que está prohibido:

"- fumare all'interno della Galleria
- mangiare all'interno delle sale
"

No prohibe hacer fotografía, pero las videocámaras deben dejarse en la consigna
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizás en la propia información del Museo haya una pequeña contradicción, ya que, si por un lado afirma entre sus normas que: E... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yo de verdad que recuerdo que no. De hecho lo he comentado con mi madre y ella también dice que no. Porque además coincidimos allí con un señor que estaba venga hacer fotos pero de manera furtiva y nos hizo mucha gracia, era el único que las hacía. Si ahora se puede, pues genial la verdad
Ir arriba Yo de verdad que recuerdo que no. De hecho lo he comentado con mi madre y ella también dice que no. Porque además coincidimos allí con un... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Yo pregunté expresamente, porque la última vez que había estado no se podía, y me contestaron que sí, sólo debería dejar en consigna la mochila/bolso y podía hacer fotos sin flash Muy feliz
También me sorprendió que en la Última Cena de da Vinci, en Milán, dejaran hacer fotos porque antes no se podía Riendo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo pregunté expresamente, porque la última vez que había estado no se podía, y me contestaron que sí, sólo debería dejar en consigna la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, eso cambia.
En la GB no tuve problemas y cuando fui a la Sixtina tampoco. Ahora parece que se han puesto rigurosos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, eso cambia. En la GB no tuve problemas y cuando fui a la Sixtina tampoco. Ahora parece que se han puesto rigurosos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, eso cambia.
En la GB no tuve problemas y cuando fui a la Sixtina tampoco. Ahora parece que se han puesto rigurosos

Uff, en la Sixtina es un agobio de ¡No Foto! continuamente y a gritos, molestan más ellos que si dejaran sacar fotos Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Uff, en la Sixtina es un agobio de ¡No Foto! continuamente y a gritos, molestan más ellos que si dejaran sacar fotos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tempus fugit
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Tempus fugit Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, eso cambia.
En la GB no tuve problemas y cuando fui a la Sixtina tampoco. Ahora parece que se han puesto rigurosos

En la Capilla Sixtina por lo menos en agosto que es cuando he estado yo imposible hacer una foto, están continuamente recordándolo.
Ir arriba En la Capilla Sixtina por lo menos en agosto que es cuando he estado yo imposible hacer una foto, están continuamente recordándolo. Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:


En la Capilla Sixtina por lo menos en agosto que es cuando he estado yo imposible hacer una foto, están continuamente recordándolo.

Imposible no, pero sí difícil Mr. Green
Enfoque automático y sin mirar Guiño

Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Foro Italia

Que conste que lo hago porque sé que no se daña nada por hacer una foto sin flash Guiño Aunque no hay nada que pueda describirlo como estar allí Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Imposible no, pero sí difícil. Enfoque automático y sin mirar. Que conste que lo hago porque sé que no se daña nada por hacer una foto... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
joseemps Escribió:
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.

@joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta hasta el 30 de septiembre.
Creo que es bastante impredecible, así que te toca mirar todos los días, porque las entradas se venden rápido cuando salen a la venta.

Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas. Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube