Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 49 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 315909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola!
Mirando la página para coger las entradas a la Borghese me aparece una opción que es elegir asientos? Pone: "tu eliges el precio, nosotros los mejores asientos".
Alguien que haya reservado recientemente me puede aclarar algo?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Mirando la página para coger las entradas a la Borghese me aparece una opcion que es elegir asientos? Pone: tu eliges el precio... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Yo he reservado por teléfono (porque voy a comprar la PASS Roma) y solo me han pedido numero de personas, días y un nombre para la reserva. Me han dado un número para recoger en ventanilla las entradas.
Eso si todo en italiano!!!
Ir arriba Yo he reservado por teléfono (porque voy a comprar la PASS Roma) y solo me han pedido numero de personas, dias y un nombre para la... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yo es que creo que no usaré RP, aunque tampoco está nada decidido aún.
Leyendo comentarios anteriores lualpa explica lo de los asientos, así que duda resuelta!!!
Ir arriba Yo es que creo que no usaré RP, aunque tampoco está nada decidido aún. Leyendo comentarios anteriores lualpa explica lo de los asientos... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Dmortega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de realizar una reserva con Roma pass para el 20 de noviembre, a través del teléfono 0039 06 32 810. Primero eliges el idioma, y luego quedas con la típica música de espera. Te va indicando el número que ocupas en la cola de la espera. En mi caso me tocó una chica que me atendió es un espanitaliano muy correcto y perfectamente entendible. Le dices el número de personas (en mi caso un niño también ), fecha y hora, y te da un número de reserva .
En mi caso todo muy fácil y en menos de 5 minutos.
Te indica que tienes que estar 40 minutos antes
Ir arriba Acabo de realizar una reserva con Roma pass para el 20 de noviembre, a través del teléfono 0039 06 32 810. Primero eliges el idioma, y... Dmortega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!
Alguien sabe si reservándolas por internet también hay que estar 40 minutos antes? Porque pensaba cogerlo a las 9 pero vaya madrugón!! Jeje
Ir arriba Muchas gracias por la información! Alguien sabe si reservándolas por internet también hay que estar 40 minutos antes? Porque pensaba... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Ya hice la reserva por teléfono! Me han dicho que 20 minutos antes, estaremos 30 por si acaso jeje. Muy buena atención aunque bastante espera
Ir arriba Ya hice la reserva por teléfono! Me han dicho que 20 minutos antes, estaremos 30 por si acaso jeje. Muy buena atención aunque bastante... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Sabéis si los autobuses a la Borghese salen con bastante frecuencia?
Ir arriba Sabéis si los autobuses a la Borghese salen con bastante frecuencia? Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
Sabéis si los autobuses a la Borghese salen con bastante frecuencia?

Desde dónde?
Desde Termini si. La linea 910 te acerca a un lateral del Parque donde se localiza esa villa-museo. Su frecuncia es , aproximadamente cada 10/15 minutos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde dónde? Desde Termini si. La linea 910 te acerca a un lateral del Parque donde se localiza esa villa-museo. Su frecuncia es... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Via del Tritone/Barberini. Esperemos que la frecuencia sea esa también. Muchas gracias!
Ir arriba Via del TritoneBarberini. Esperemos que la frecuencia sea esa también. Muchas gracias! Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! A ver qué hago mal Mr. Green en teoría la entrada con precio reducido son 8,5€ por persona + 2 € de reserva por internet. Sin embargo me salen las dos entradas a 27€ y no me cuadra. He desmarcado el seguro y puesto recoger en taquilla pero aún así sale cada entrada a 13,5 + gastos (4).

Si es solo en web lo reservo por teléfono...
Ir arriba Hola! A ver qué hago mal en teoría la entrada con precio reducido son 8,5€ por persona + 2 € de reserva por internet. Sin embargo me... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Debé estar comprando en un sitio comercial y no en el sitio oficial
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Debé estar comprando en un sitio comercial y no en el sitio oficial Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Compro desde aquí: www.tosc.it/ ...anguage=en Creo que es el sitio oficial, pero automáticamente marca 13,5€ el billete reducido, y no me cuadra.
Ir arriba Compro desde aquí: Creo que es el sitio oficial, pero automáticamente marca 13,5€ el billete reducido, y no me cuadra. AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
La página creo que está bien. Lo que pasa que ahora mismo hay una exposición temporal. No sé si tendrá algo que ver o no. Si no por teléfono es rápido y no hay problema para entenderse e igual te pueden informar y reservar directamente
Ir arriba La página creo que está bien. Lo que pasa que ahora mismo hay una exposición temporal. No sé si tendrá algo que ver o no. Si no por... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es que el reducido vale 11.50 desde el vamos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es que el reducido vale 11.50 desde el vamos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Vaya, pues en todos lados había leído que eran 8,5€. Gracias, llamaré de todas formas para preguntar.
Ir arriba Vaya, pues en todos lados había leído que eran 8,5€. Gracias, llamaré de todas formas para preguntar. AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Mirad, me sale 31 por dos entradas reducidas.
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Foro Italia



No sé si es lo normal, pero aunque no tenga la Roma Pass puedo reservar por teléfono no?
Ir arriba Mirad, me sale 31 por dos entradas reducidas. No sé si es lo normal, pero aunque no tenga la Roma Pass puedo reservar por teléfono no? AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Mirad, me sale 31 por dos entradas reducidas.

No sé si es lo normal, pero aunque no tenga la Roma Pass puedo reservar por teléfono no?

Pues supongo que sí, el no ya lo tienes Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues supongo que sí, el no ya lo tienes. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Cuando llamas por teléfono no tienes la Roma Pass, lógicamente. Pero indicas que vas a utilizarla en la visita y ya está. Luego cuando te acercas a la ventanilla con la reserva enseñas la RP,
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Cuando llamas por teléfono no tienes la Roma Pass, lógicamente. Pero indicas que vas a utilizarla en la visita y ya está. Luego cuando te... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Cuando llamas por teléfono no tienes la Roma Pass, lógicamente. Pero indicas que vas a utilizarla en la visita y ya está. Luego cuando te acercas a la ventanilla con la reserva enseñas la RP,

Es que no va usar la Roma Pass porque tiene reducción de precio y no le interesa Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Es que no va usar la Roma Pass porque tiene reducción de precio y no le interesa. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Claro, es que no tengo la Roma Pass.
Bueno pues ya está hecha la reserva por teléfono y sin problemas Sonriente
Ir arriba Claro, es que no tengo la Roma Pass. Bueno pues ya está hecha la reserva por teléfono y sin problemas AliciaCheshire Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en semana santa, y allí habrán muchos turistas, con lo que puede ser que te quedes sin entrada.


Saludos
Ir arriba Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube