Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 49 de 60 - Tema con 1188 Mensajes y 316986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Debé estar comprando en un sitio comercial y no en el sitio oficial
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Debé estar comprando en un sitio comercial y no en el sitio oficial Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Compro desde aquí: www.tosc.it/ ...anguage=en Creo que es el sitio oficial, pero automáticamente marca 13,5€ el billete reducido, y no me cuadra.
Ir arriba Compro desde aquí: Creo que es el sitio oficial, pero automáticamente marca 13,5€ el billete reducido, y no me cuadra. AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
La página creo que está bien. Lo que pasa que ahora mismo hay una exposición temporal. No sé si tendrá algo que ver o no. Si no por teléfono es rápido y no hay problema para entenderse e igual te pueden informar y reservar directamente
Ir arriba La página creo que está bien. Lo que pasa que ahora mismo hay una exposición temporal. No sé si tendrá algo que ver o no. Si no por... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es que el reducido vale 11.50 desde el vamos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es que el reducido vale 11.50 desde el vamos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Vaya, pues en todos lados había leído que eran 8,5€. Gracias, llamaré de todas formas para preguntar.
Ir arriba Vaya, pues en todos lados había leído que eran 8,5€. Gracias, llamaré de todas formas para preguntar. AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Mirad, me sale 31 por dos entradas reducidas.
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Foro Italia



No sé si es lo normal, pero aunque no tenga la Roma Pass puedo reservar por teléfono no?
Ir arriba Mirad, me sale 31 por dos entradas reducidas. No sé si es lo normal, pero aunque no tenga la Roma Pass puedo reservar por teléfono no? AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Mirad, me sale 31 por dos entradas reducidas.

No sé si es lo normal, pero aunque no tenga la Roma Pass puedo reservar por teléfono no?

Pues supongo que sí, el no ya lo tienes Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues supongo que sí, el no ya lo tienes. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Cuando llamas por teléfono no tienes la Roma Pass, lógicamente. Pero indicas que vas a utilizarla en la visita y ya está. Luego cuando te acercas a la ventanilla con la reserva enseñas la RP,
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Cuando llamas por teléfono no tienes la Roma Pass, lógicamente. Pero indicas que vas a utilizarla en la visita y ya está. Luego cuando te... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Cuando llamas por teléfono no tienes la Roma Pass, lógicamente. Pero indicas que vas a utilizarla en la visita y ya está. Luego cuando te acercas a la ventanilla con la reserva enseñas la RP,

Es que no va usar la Roma Pass porque tiene reducción de precio y no le interesa Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Es que no va usar la Roma Pass porque tiene reducción de precio y no le interesa. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Claro, es que no tengo la Roma Pass.
Bueno pues ya está hecha la reserva por teléfono y sin problemas Sonriente
Ir arriba Claro, es que no tengo la Roma Pass. Bueno pues ya está hecha la reserva por teléfono y sin problemas AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Claro, es que no tengo la Roma Pass.
Bueno pues ya está hecha la reserva por teléfono y sin problemas Sonriente

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ves, ya tenemos otra experiencia que aportar: sí se puede reservar por teléfono aunque no tengas la Roma Pass Riendo

¿Te costó lo mismo que en la página que pusiste? ¿te atendieron en castellano, más o menos Guiño ?

Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Ves, ya tenemos otra experiencia que aportar: sí se puede reservar por teléfono aunque no tengas la Roma Pass. ¿Te costó lo mismo que en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Me atendieron en italiano pero como yo no entendía Avergonzado y él no sabía español, conseguimos hacerlo en inglés y ya sin problema.
Me costó 4 € menos que en la página, 27€ en total los dos billetes.
Ir arriba Me atendieron en italiano pero como yo no entendía y él no sabía español, conseguimos hacerlo en inglés y ya sin problema. Me costó 4... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Estupendo! Ahora sólo te queda disfrutar de la maravilla que es la galería.
Un saludo.
Ir arriba Estupendo! Ahora sólo te queda disfrutar de la maravilla que es la galería. Un saludo. Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Me atendieron en italiano pero como yo no entendía Avergonzado y él no sabía español, conseguimos hacerlo en inglés y ya sin problema.
Me costó 4 € menos que en la página, 27€ en total los dos billetes.

Gracias Amistad

Me lo temía, yo ni italiano ni inglés Avergonzado
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Gracias. Me lo temía, yo ni italiano ni inglés. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me resulto muy sencillo el acceder a la Borghesse con la Roma Pass; se lo comente al recepcionista del hotel que me reservara una visita para el día siguiente, llamo y como hay tres turnos en la mañana a las 9,00; 11,00 y 13,00, le indique que queria las 11,00 y sin mas le dieron un numero de registro, que al día siguiente presente en la taquilla y sin mas me dieron las entradas.
Eso si, es preceptivo el reservar telefonicamente antes la visita
Ir arriba Me resulto muy sencillo el acceder a la Borghesse con la Roma Pass; se lo comente al recepcionista del hotel que me reservara una visita... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo sin leer las casi 100 páginas, pero al mirar por encima leí que había un teléfono y tomé nota. Y escribo por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia. Acabo de llamar por teléfono, te indican para seleccionar el idioma (italiano/inglés) y quedas con música a la espera porque están ocupados con otras llamadas. Te va indicando cuántos tienes delante de ti y sigues a la espera y sabes en todo momento cuando va entrando una llamada y cuántas te quedan para la espera, así hasta que te llega a ti. He seleccionado italiano, porque estudié francés. Tenía preparado en italiano el saludo, también el resto de lo que quería decir en italiano, lo que le he dicho es que no hablaba italiano, que disculpara y que quería comprar para la fecha que me interesaba y con la Roma Pass entradas, también le he dicho que quería por la mañana y que a las 11 de la mañana. Me ha dicho que sí y me ha pedido mi nombre. Me ha dado un código de reserva.

Me daba bastante bochorno, pero ha sido más fácil de lo esperado. La información necesaria (Cuantas entradas, día, hora y la Roma Pass. Todavía no tengo la Roma Pass pero no es necesaria para la reserva. Al final hay que facilitar un nombre y tomar nota del código de reserva.

Teléfono: 00390632810

Leí que se lo hicieron a alguien desde la recepción del hotel, pero creo que fue en época de invierno. Al ir en agosto no he querido arriesgarme, no sé si suele haber problemas de disponibilidad.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Tengo sin leer las casi 100 páginas, pero al mirar por encima leí que había un teléfono y tomé nota. Y escribo por si... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:
Buenas tardes,
Tengo sin leer las casi 100 páginas, pero al mirar por encima leí que había un teléfono y tomé nota. Y escribo por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia. Acabo de llamar por teléfono, te indican para seleccionar el idioma (italiano/inglés) y quedas con música a la espera porque están ocupados con otras llamadas. Te va indicando cuántos tienes delante de ti y sigues a la espera y sabes en todo momento cuando va entrando una llamada y cuántas te quedan para la espera, así hasta que te llega a ti. He seleccionado italiano, porque estudié francés. Tenía preparado en italiano el saludo, también el resto de lo que quería decir en italiano, lo que le he dicho es que no hablaba italiano, que disculpara y que quería comprar para la fecha que me interesaba y con la Roma Pass entradas, también le he dicho que quería por la mañana y que a las 11 de la mañana. Me ha dicho que sí y me ha pedido mi nombre. Me ha dado un código de reserva.
Me daba bastante bochorno, pero ha sido más fácil de lo esperado. La información necesaria (Cuantas entradas, día, hora y la Roma Pass. Todavía no tengo la Roma Pass pero no es necesaria para la reserva. Al final hay que facilitar un nombre y tomar nota del código de reserva.
Teléfono: 00390632810
Leí que se lo hicieron a alguien desde la recepción del hotel, pero creo que fue en época de invierno. Al ir en agosto no he querido arriesgarme, no sé si suele haber problemas de disponibilidad.
Saludos

Yo también tenía un poco de miedo y me passó como a ti, mejor de lo esperado Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo también tenía un poco de miedo y me passó como a ti, mejor de lo esperado. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
marinabilbo Escribió:
Buenas tardes,

Tengo sin leer las casi 100 páginas, pero al mirar por encima leí que había un teléfono y tomé nota. Y escribo por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia. Acabo de llamar por teléfono, te indican para seleccionar el idioma (italiano/inglés) y quedas con música a la espera porque están ocupados con otras llamadas. Te va indicando cuántos tienes delante de ti y sigues a la espera y sabes en todo momento cuando va entrando una llamada y cuántas te quedan para la espera, así hasta que te llega a ti. He seleccionado italiano, porque estudié francés. Tenía preparado en italiano el saludo, también el resto de lo que quería decir en italiano, lo que le he dicho es que no hablaba italiano, que disculpara y que quería comprar para la fecha que me interesaba y con la Roma Pass entradas, también le he dicho que quería por la mañana y que a las 11 de la mañana. Me ha dicho que sí y me ha pedido mi nombre. Me ha dado un código de reserva.

Me daba bastante bochorno, pero ha sido más fácil de lo esperado. La información necesaria (Cuantas entradas, día, hora y la Roma Pass. Todavía no tengo la Roma Pass pero no es necesaria para la reserva. Al final hay que facilitar un nombre y tomar nota del código de reserva.

Teléfono: 00390632810

Leí que se lo hicieron a alguien desde la recepción del hotel, pero creo que fue en época de invierno. Al ir en agosto no he querido arriesgarme, no sé si suele haber problemas de disponibilidad.

Saludos

A mí también me dió un poquito de reparo, pero no tuve ningún problema. Y sí, hiciste bien, en agosto no te puedes arriesgar a que lo hagan desde el hotel porque las plazas son limitadas y seguro que te quedabas sin ir....y sería una lástima porque el Museo merece mucho la pena, especialmente por las esculturas. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
Ir arriba A mí también me dió un poquito de reparo, pero no tuve ningún problema. Y sí, hiciste bien, en agosto no te puedes arriesgar a que lo... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Bien hecho! Yo fui en noviembre y si no hubiese reservado desde casa por teléfono me hubiera quedado sin plaza porque estaba el cupo lleno. Esperemos que disfrutes la experiencia!!
Ir arriba Bien hecho! Yo fui en noviembre y si no hubiese reservado desde casa por teléfono me hubiera quedado sin plaza porque estaba el cupo... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Le_peich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda con la reserva. A ver si alguien me la puede resolver.

Tengo pensado coger la Roma Pass pero lo más seguro es que la use en el primer día para Coliseo-Foro-Palatino y Museos Capitolinos.

He leído que llamando por teléfono e indicando que se tiene la Roma Pass se accede gratuitamente, pero en mi caso no sería uno de los dos primeros monumentos. ¿Alguien ha reservado telefónicamente no para que sea gratis sino para que le aplicasen el descuento de la Roma Pass? En caso afirmativo, ¿se paga lo que corresponde al llegar allí a recoger la entrada?
Ir arriba Hola. Tengo una duda con la reserva. A ver si alguien me la puede resolver. Tengo pensado coger la Roma Pass pero lo más seguro es que la... Le_peich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
joseemps Escribió:
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.

@joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta hasta el 30 de septiembre.
Creo que es bastante impredecible, así que te toca mirar todos los días, porque las entradas se venden rápido cuando salen a la venta.

Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas. Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube