Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 157165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Patgor27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Punta Cana, estabamos alojados en el Caribe Club Princess (4**** sup).
El hotel forma parte de un complejo junto con el Tropical Princess. Los bares y restaurantes son los mismos para los dos.

Las habitaciones del Caribe son bastante amplias con un balconcito hacia la piscina o hacia un jardin. AL entrar la habitación estaba bastante limpia, se ve que algunas cosas no estan perfectas pero está bastante bien. Tiene aire acondicionado y un ventilador de techo. Las limpian a diario (no exhaustivamente ) y te cambian toallas, reponen minibar y jaboncitos.

El buffet de comidas esta muy bien, tanto de desayuno como de comidas y cenas. En las cenas puedes reservar sin coste alguno en restaurantes tematicos ( oriental, dominicano, brasileño, italiano y mexicano). En los que probamos se comia bien (no probamos el oriental). También hay una parte de snack para picar que abre a media mañana y por la noche. Puedes comer y beber las 24h

Habra como 6 bares por el complejo y en todos puedes pedir cocteles.

El complejo esta muy limpio (incluso los baños comunes de piscina...) y cuando nosotros estuvimos estaba el mar muy movido y sacaba muchas algas, por las mañanas habia un monton de empleados retirandolas y llevandoselas.

Es un hotel con mucho ambiente frances y ruso y poco español, la verdad. Habia muchas parejas y gente con niños, no es un hotel en el que haya muchos grupos o fiesta (aunque tiene discoteca propia que no esta mal)

Las hamacas de la piscina son nuevas y estan en buen estado, pero las de la playa estan todas viejas y destensadas y cuesta encontrar una que no se te clave la estructura de plastico.

En general todo el personal del hotel es bastante agradable. Hay acitividades durante el día (aquagym, clases baile, step, tiro con arco, voleyplaya....) pero la gente participaba bastante poco.


Repetiriamos si volvieramos
Ir arriba Acabamos de llegar de Punta Cana, estabamos alojados en el Caribe Club Princess (4**** sup). El hotel forma parte de un complejo junto... Patgor27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Sagrajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola patgor, nos vamos el 3 de noviembre a Punta Cana. Es la séptima vez que vamos y me ofrecen el complejo Caribe Club y Tropical, pero no nos dicen el hotel hasta unos días antes de ir. Mi pregunta es la siguiente, los que están alojados en el Tropical, pueden hacer uso de los restaurantes temáticos del Caribe? Es que en la página web del hotel, dice que los del Tropical, sólo pueden hacer uso del Dominicano y Brasileño. A los bares y al bufet puedes elegir cualquiera. Otra cosa, hay wifi gratuito en el complejo? Gracias de antemano.
_________________
2002 RIVIERA MAYA; 2003 CUBA-PUNTA CANA
2004 PUNTA CANA; 2005 LANZAROTE-PUERTO PLATA;(PATERNIDAD) 2009 TENERIFE-PUNTA CANA; 2010 TENERIFE-PUNTA CANA; 2011 TENERIFE-PUNTA CANA; 2012 TENERIFE-
Ir arriba Hola patgor, nos vamos el 3 de noviembre a Punta Cana. Es la séptima vez que vamos y me ofrecen el complejo Caribe Club y Tropical, pero... Sagrajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
sagrajos Escribió:
Hola patgor, nos vamos el 3 de noviembre a Punta Cana. Es la séptima vez que vamos y me ofrecen el complejo Caribe Club y Tropical, pero no nos dicen el hotel hasta unos días antes de ir. Mi pregunta es la siguiente, los que están alojados en el Tropical, pueden hacer uso de los restaurantes temáticos del Caribe? Es que en la página web del hotel, dice que los del Tropical, sólo pueden hacer uso del Dominicano y Brasileño. A los bares y al bufet puedes elegir cualquiera. Otra cosa, hay wifi gratuito en el complejo? Gracias de antemano.

Hola,
¿Qué tal el hotel?
¿Había wifi gratis?
Nosotros vamos en diciembre
Ir arriba Hola, ¿Qué tal el hotel? ¿Había wifi gratis? Nosotros vamos en diciembre Andevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Javiefs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
andevoy Escribió:
sagrajos Escribió:
Hola patgor, nos vamos el 3 de noviembre a Punta Cana. Es la séptima vez que vamos y me ofrecen el complejo Caribe Club y Tropical, pero no nos dicen el hotel hasta unos días antes de ir. Mi pregunta es la siguiente, los que están alojados en el Tropical, pueden hacer uso de los restaurantes temáticos del Caribe? Es que en la página web del hotel, dice que los del Tropical, sólo pueden hacer uso del Dominicano y Brasileño. A los bares y al bufet puedes elegir cualquiera. Otra cosa, hay wifi gratuito en el complejo? Gracias de antemano.

Hola,
¿Qué tal el hotel?
¿Había wifi gratis?
Nosotros vamos en diciembre

El Hotel por lo menos el Caribe Club es bueno, como dicen otras personas no es lo máximo en lujo pero para pasarla bien una semana a mi gusto estuvo muy bueno, el complejo es bonito en flora y fauna, las piscinas son buenas y grandes, la playa es buena, te queda cerca de un centro comercial donde tienes varias tiendas de marcas reconocidas. El wifi sino me equivoco es en la recepción pero no recuerdo si era gratis o de pago, lo que si sé es que hay máquinas para navegar relativamente costosas por 15 min o más. En diciembre desconozco el ambiente. Saludos!!!!
Ir arriba El Hotel por lo menos el Caribe Club es bueno, como dicen otras personas no es lo máximo en lujo pero para pasarla bien una semana a mi... Javiefs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ines87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de volver de Punta Cana, me he alojado en el Punta Cana Princess y puedo decir lon siguiente:

Habitaciones: Muy amplias, limpias y decoradas de forma moderna. La era grande y comoda. En la mesa nos esperaba una cesta de frutas, ron y puros de regalo.

Restaurantes: Todas las noches hacian un bufee tematico en la cena (el mejor el dominicano). Los restaurantes no requerian reserva, podias ir y practicamente no habia que esperar a pesar de que el hotel estaba lleno.
Mare Nostrum (comida mediterranea) 5/10 (pero es que ha mi no me gusta demasiado el marisco. (Langosta 35 dolares por persona)

Il Baccio fue el que menos me gusto, lo siento pero no tienen ni idea de comida italiana (3/10)

Suizo fondue fue el que mas nos gusto la comida excelente y el hecho de que te preparas todo tu sobre la mesa lo hace muy divertido 10/10

Steak House Rio Grande comida texmex y mexicana todo muy bueno 8/10.

Piscina y jardines: La piscina aunque no lo parece es grande y amplia con bar humedo. También hay jacuzzi Sonriente Los jardines muy limpios y cuidados.

Bares: Todo muy bien, sin colas, y ademas servian bebidas internacionales sin pago adicional.

Personal: Excelente, nos han tratado como a sus mejores amigos Sonriente

Playa: esta muy bien, hay camas balinesas y siempre hay sitio. Sin embargo las playas de hoteles mas caros estaban un poco mejor.

Nota final 8/10.
_________________
2015 Buenos Aires, Montevideo, Paris, Mallorca ...
2014 Punta Cana, Hannover, La Haya, Rotterdam, Madrid, Luxemburgo, Amberes
2013 NY y Costa Oeste
2012 Praga y Hel (Polonia).
Ir arriba Hola a todos, Acabo de volver de Punta Cana, me he alojado en el Punta Cana Princess y puedo decir lon siguiente: Habitaciones: Muy... Ines87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yo estuve hace ya unos años creo recordar en 2007, y la verdad me gusto mucho. Me resulto muy acogedor personal muy familiar, y la comida muy bien. El mejor restaurante el suizo muy divertido. Hotel sin grandes lujos pero aceptable. Pero del que no he hablado mucho porque ya pasaron mas de 7 años
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Yo estuve hace ya unos años creo recordar en 2007, y la verdad me gusto mucho. me resulto muy acogedor personal muy familiar, y la comida... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Botilde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 30 años que vamos a finales de agosto al hotel punta cana princess. Sabemos que el hotel es tranquilo y que en caso de querer ambiente hay que ir al caribe princess o tropical princess, pero nos han comentado que la media de edad es bastante elevada en todo el complejo. ¿me podéis decir algo al respecto? ¿sería mejor que nos cambiasemos por ejemplo a los riu?
Ir arriba Somos una pareja de 30 años que vamos a finales de agosto al hotel punta cana princess. Sabemos que el hotel es tranquilo y que en caso... Botilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
botilde Escribió:
Somos una pareja de 30 años que vamos a finales de agosto al hotel punta cana princess. Sabemos que el hotel es tranquilo y que en caso de querer ambiente hay que ir al caribe princess o tropical princess, pero nos han comentado que la media de edad es bastante elevada en todo el complejo. ¿me podéis decir algo al respecto? ¿sería mejor que nos cambiasemos por ejemplo a los riu?

Todos los hoteles solo para adultos son tranquilos con lo cual si quieres diversión tendrias que moverte por el resto de hoteles del complejo.

Antes no era solo para adultos con lo cual no hace mucho que lo renovaron.

Si me dices que vas a cambiar a un 5 estrellas del complejo Riu pues ni lo dudaria si es para cambiar al Naiboa o Bambu yo no cambiaria.

Lo malo es que este hotel no lo suelen frecuentar españoles por lo tanto hay muy poca información en este foro actualizada acerca del mismo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Todos los hoteles solo para adultos son tranquilos con lo cual si quieres diversión tendrias que moverte por el resto de hoteles del... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Botilde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:


Si me dices que vas a cambiar a un 5 estrellas del complejo Riu pues ni lo dudaria si es para cambiar al Naiboa o Bambu yo no cambiaria.

Lo malo es que este hotel no lo suelen frecuentar españoles por lo tanto hay muy poca información en este foro actualizada acerca del mismo.

Sería para cambiar al Bambu, que es 5 estrellas. Al mismo precio
Ir arriba Sería para cambiar al Bambu, que es 5 estrellas. Al mismo precio Botilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
botilde Escribió:
Yara-gb Escribió:


Si me dices que vas a cambiar a un 5 estrellas del complejo Riu pues ni lo dudaria si es para cambiar al Naiboa o Bambu yo no cambiaria.

Lo malo es que este hotel no lo suelen frecuentar españoles por lo tanto hay muy poca información en este foro actualizada acerca del mismo.

Sería para cambiar al Bambu, que es 5 estrellas. Al mismo precio

El Bambú realmente no es un cinco estrellas es mas bien un cuatro..lo que pasa que en el caribe las estrellas son relativas así que no te fies mucho de esto.Yo me referia a los Riu Palace (hay tres en el complejo)

La elección depende de tus preferencias.Si buscais relax y tranquilidad el Princess si buscais buena animación y entretenimiento El Riu Bambú.Los Riu son muy buenos en esto ultimo y se come bastante bien también.La playa ademas estupenda. Guiño

Y hay bastantes mas españoles,lo digo porque hay personas que prefieren que los haya por eso de hacer amigos etc.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Bambú realmente no es un cinco estrellas es mas bien un cuatro..lo que pasa que en el caribe las estrellas son relativas asi que no te... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Morci86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Viendo los pocos comentarios del hotel punta cana princess , imagino que es un hotel poco frecuentado por Españoles ...tengo reservado del 8 al 18 de septiembre , a ver si alguien me dice qtal el hotel , comida , etc ? ,mi reserva a este hotel es debido a que buscabamos algo tranquilo y no tan grande como otros resorts , creeis que emos acertado ? ..... Gracias !!
Ir arriba Viendo los pocos comentarios del hotel punta cana princess , imagino que es un hotel poco frecuentado por Españoles ...tengo reservado... Morci86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Morci86 Escribió:
viendo los pocos comentarios del hotel punta cana princess , imagino que es un hotel poco frecuentado por Españoles ...tengo reservado del 8 al 18 de septiembre , a ver si alguien me dice qtal el hotel , comida , etc ? ,mi reserva a este hotel es debido a que buscabamos algo tranquilo y no tan grande como otros resorts , creeis que emos acertado ? ..... Gracias !!

Decir si has acertado o no es complicado.La otra opción que tenias es mas menos lo mismo.En el otro caso yo si conozco el hotel y no repeti porque estaba todo demasiado enfocado a otras nacionalidades y me imagino que en este serà similar.

No creo que en este tema te podamos ayudar porque como bien dices no van apenas españoles,este hilo hace un año que no se mueve. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Decir si has acertado o no es complicado.La otra opción que tenias es mas menos lo mismo.En el otro caso yo si conozco el hotel y no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Afro
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Morci86 Escribió:
viendo los pocos comentarios del hotel punta cana princess , imagino que es un hotel poco frecuentado por Españoles ...tengo reservado del 8 al 18 de septiembre , a ver si alguien me dice qtal el hotel , comida , etc ? ,mi reserva a este hotel es debido a que buscabamos algo tranquilo y no tan grande como otros resorts , creeis que emos acertado ? ..... Gracias !!


Hola Morci86 y demás viajeros del Princess:

Acabo de reservar en el Punta Cana Princess, como veo que hay muy pocos comentarios si podéis cuando volváis os agradecería que nos contaseis vuestra experiencia. Yo he conseguido una buena oferta y no quería dejarla escapar así que me he arriesgado ya que he viajado durante muchos años a RD pero nunca a la cadena Princess. Prometo al volver contar mi experiencia para próximos viajeros.

Feliz viaje
Riendo
Ir arriba Hola Morci86 y demás viajeros del Princess: Acabo de reservar en el Punta Cana Princess, como veo que hay muy pocos comentarios si podéis... Afro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Jorge_mañico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Alguien me sabe decir algo de este hotel?
Voy a ir con un amigo (somos dos chicos jovenes) Por lo que e visto no tiene mala pinta
Ir arriba Hola. alguien me sabe decir algo de este hotel? voy a ir con un amigo (somos dos chicos jovenes) Por lo que e visto no tiene mala pinta Jorge_mañico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorge_mañico Escribió:
Hola. Alguien me sabe decir algo de este hotel?
Voy a ir con un amigo (somos dos chicos jovenes) Por lo que e visto no tiene mala pinta

Hola jorge-mañico

Pues si te remontas unpoco, tienes 32 páginas con comentarios de foreros acerca del hotel Guiño

Y también puedes consultar algún diario como éste PUNTA CANA PRINCESS 2008
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola jorge-mañico. Pues si te remontas unpoco, tienes 32 páginas con comentarios de foreros acerca del hotel ;) Y también puedes... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
jorge_mañico Escribió:
Hola. Alguien me sabe decir algo de este hotel?
Voy a ir con un amigo (somos dos chicos jovenes) Por lo que e visto no tiene mala pinta

Hola
A cual de esos hoteles vás está el Tropical y el Punta Cana . Te lo digo porque este último hotel ahora es solo para adultos y no debe de estar nada mal según me han comentado..
Ir arriba Hola. A cual de esos hoteles vás está el Tropical y el Punta Cana . te lo digo porque este último hotel ahora es solo para adultos y no... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Jorge_mañico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
jorge_mañico Escribió:
Hola. Alguien me sabe decir algo de este hotel?
Voy a ir con un amigo (somos dos chicos jovenes) Por lo que e visto no tiene mala pinta

Hola
A cual de esos hoteles vás está el Tropical y el Punta Cana . Te lo digo porque este último hotel ahora es solo para adultos y no debe de estar nada mal según me han comentado..

Hola Vamos al caribe club tropical princess. A ver que tal espero que haya gente joven
Ir arriba Hola Vamos al caribe club tropical princess. a ver que tal espero que haya gente joven Jorge_mañico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA Y TROPICAL PRINCESS  Publicado: Responder citando

Megashelly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! el 7 de Julio voy al hotel caribe club princess, que es como se llama ahora, con mi novio y dos amigos, por lo que he visto en videos que sube gente en youtube y comentarios en tripdavisor hay de todo, buenos y malos, alguien puede comentar su experiencia? Gente joven...como es la discoteca...el show...el buffet...las habitaciones...el aire acondicionado....en fin todo lo que nos preguntamos siempre cuando desconocemos! Gracias!
Ir arriba Hola viajeros!! el 7 de Julio voy al hotel caribe club princess, que es como se llama ahora, con mi novio y dos amigos, por lo que he... Megashelly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Caribe club Princess y Tropical Princess  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros 2 chicos de 28 y 36 años, vamos a estar en el caribe club princess del 16 a l 23 de Mayo 2016 ¿Alguien mas va en estas fechas a ese hotel por organizar alguna excursión o algo?

Saludos. Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros 2 chicos de 28 y 36 años, vamos a estar en el caribe club princess del 16 a l 23 de Mayo 2016 ¿Alguien mas va en estas... Nitro80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Punta Cana y Tropical Princess  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!! Yo acabo de volver y me ha encantado. Hemos coincidido con un montón de españoles, incluso excursiones de la universidad y la verdad es que nadie se ha quejado de nada. Aplauso
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Hola!! Yo acabo de volver y me ha encantado. Hemos coincidido con un montón de españoles, incluso excursiones de la universidad y la... Goldfish Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Publicado: Responder citando

Joa97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, quiero bajar en diciembre a Punta Cana y me había gustado el Caribe club princess pero veo que no hay opiniones recientes. He visto que en el 2021 lo reformaron, los últimos comentarios que hay que si no me equivoco son de 2018 dicen que la comida no es nada buena sobretodo en los buffets, si alguien que haya estado recientemente me puede ayudar se lo agradecería. También me gustaría que tal el tema de animación en el hotel, es la segunda vez que voy a Punta Cana y en anterior hotel que estuve toda la animación era en inglés.
Ir arriba Hola, quiero bajar en diciembre a Punta Cana y me había gustado el Caribe club princess pero veo que no hay opiniones recientes. He visto... Joa97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube