Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 53003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Discovery
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

A la hora de pagar las tasas, ¿se puede pagar con tarjeta, o debe ser en efectivo? Siempre hacen referencia al pago en dolares, 29 lo último que he leído. ¿se puede pagar en la moneda local?

Saludos
Ir arriba Buenos días, A la hora de pagar las tasas, ¿se puede pagar con tarjeta, o debe ser en efectivo? Siempre hacen referencia al pago en... Discovery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace dos años, cuando fui yo por ultima vez, y en todas las anteriores, habia que pagar en Dolares y en papel moneda, no sirve ni moneda local ni tarjeta.

Si no tienes papel moneda en Dolares, te remiten a los cajeros del mismo aeropuerto a que saques el dinero.
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Hace dos años, cuando fui yo por ultima vez, y en todas las anteriores, habia que pagar en Dolares y en papel moneda, no sirve ni moneda... Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
A mi también me obligaron en dolares
Ir arriba A mi tambien me obligaron en dolares Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado igual, en dólares y en efectivo, pero si te has quedado sin la lado del mostrador donde se pagan las tasas, hay una oficina de cambio y varios cajeros.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El año pasado igual, en dólares y en efectivo, pero si te has quedado sin la lado del mostrador donde se pagan las tasas, hay una oficina... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Dragintaquat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Costa Rica a punto de terminar mi viaje. Salgo el lunes 25 de agosto del aeropuerto Juan Santamaría. Mi pregunta es si la oficina de cobro de tasas está abierta todo el rato o tiene algún horario. Mi vuelo sale a las cuatro de la tarde y tenía previsto estar a la una de la tarde. ¿Tendré problemas o estará la oficina cerrada? Lo digo porque en internet pone que es la sucursal de un banco. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estoy en Costa Rica a punto de terminar mi viaje. Salgo el lunes 25 de agosto del aeropuerto Juan Santamaría. Mi pregunta es si la... Dragintaquat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
dragintaquat Escribió:
Hola, estoy en Costa Rica a punto de terminar mi viaje. Salgo el lunes 25 de agosto del aeropuerto Juan Santamaría. Mi pregunta es si la oficina de cobro de tasas está abierta todo el rato o tiene algún horario. Mi vuelo sale a las cuatro de la tarde y tenía previsto estar a la una de la tarde. ¿Tendré problemas o estará la oficina cerrada? Lo digo porque en internet pone que es la sucursal de un banco. Muchas gracias.

Yo sali por la tarde y estaba abierta.
Ir arriba Yo sali por la tarde y estaba abierta. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dragintaquat Escribió:
Hola, estoy en Costa Rica a punto de terminar mi viaje. Salgo el lunes 25 de agosto del aeropuerto Juan Santamaría. Mi pregunta es si la oficina de cobro de tasas está abierta todo el rato o tiene algún horario. Mi vuelo sale a las cuatro de la tarde y tenía previsto estar a la una de la tarde. ¿Tendré problemas o estará la oficina cerrada? Lo digo porque en internet pone que es la sucursal de un banco. Muchas gracias.

Juraria que está abierta mientras alla vuelos internacionales.
Tienes que pagarlas para poder facturar, así que no tendrás problemas.
Yo también salí por la tarde ya también estaba abierta.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Juraria que está abierta mientras alla vuelos internacionales. Tienes que pagarlas para poder facturar, asi que no tendrás problemas. Yo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Discovery
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de Costa Rica. Las tasas siguen siendo 29 dolares, y puedes pagar en efectivo,dolares o colones, y con tarjeta. También puedes pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta.

Saludos.
Ir arriba Hola, Acabo de volver de Costa Rica. Las tasas siguen siendo 29 dolares, y puedes pagar en efectivo,dolares o colones, y con tarjeta... Discovery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Respecto a las tasas de salida del aeropuerto, informo que con la compañia American Airlines, si has comprado el billete después del 23 de marzo de 2015, estan inlcuidas las tasas. Toda una alegria que nos llevamos cuando nos lo dijeron! nosotros salimos en agosto.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Respecto a las tasas de salida del aeropuerto, informo que con la compañia American Airlines, si has comprado el billete despues del 23... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Encantosdecr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Las tasas de salida del aeropuerto Juan Santamaría ya vienen incluidas en los tiquetes de avión, hay que cerciorarse con la agencia de viajes o aerolínea, para no pagar doble, porque es mucho problema solicitar la devolución del dinero
Ir arriba Las tasas de salida del aeropuerto Juan Santamaría ya vienen incluidas en los tiquetes de avión, hay que cerciorarse con la agencia de... Encantosdecr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Kike23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Costa Rica, las tasas a pagar son 29 dolares por persona. Como se ha dicho desde junio 2015 hay compañías que incluyen el pago para evitar colas(american airlines Y otras) pero Iberia aun no las incluye. Antes de facturar ir al mostrador de pago que esta situado según se entra a la derecha al fondo. También se rellena un formulario de salida que te entrega el personal de Iberia cuando estas en la cola de facturación.
Es un aeropuerto pequeño, creo que solo había 19 puertas de embarque.
Ir arriba Acabo de venir de Costa Rica, las tasas a pagar son 29 dolares por persona. Como se ha dicho desde junio 2015 hay compañías que incluyen... Kike23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Pedro37tri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola . Yo pienso ir en marzo y de dos personas 420 en tasas............es nomal? Chocado
Ir arriba Hola . Yo pienso ir en marzo y de dos personas 420 en tasas............es nomal? Pedro37tri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Pedro37tri Escribió:
Hola . Yo pienso ir en marzo y de dos personas 420 en tasas............es nomal? Chocado

Tal como se ha dicho, en la salida en Aeropuerto de S José se pagan 29 $ por persona (2x29 son 58 $). Ignoro quien te quiere cobrar 420; será alguna agencia que cobra un buen pellizco ....
Ir arriba Tal como se ha dicho, en la salida en Aeropuerto de S José se pagan 29 $ por persona (2x29 son 58 $). Ignoro quien te quiere cobrar 420... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Pedro37tri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues si si. Es por agencia y van de 350$ a 420$ por dos personas
Ir arriba Pues si si. es por agencia y van de 350$ a 420$ por dos personas Pedro37tri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedro37tri Escribió:
pues si si. Es por agencia y van de 350$ a 420$ por dos personas

No serán las tasas que cobran todas la aerolineas por las tasas aeroportuarias? Si es eso, es normal. Y no solo eso, es que ademas de esas tasas tendreis que pagar las tasas de salida de Costa Rica.
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba No serán las tasas que cobran todas la aerolineas por las tasas aeroportuarias? Si es eso, es normal. Y no solo eso, es que ademas de... Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Pedro37tri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sera lo que dices interfoli.........sino no tiene ni pies ni cabeza.
Ir arriba Sera lo que dices interfoli.........sino no tiene ni pies ni cabeza. Pedro37tri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
interfoli Escribió:
Pedro37tri Escribió:
pues si si. Es por agencia y van de 350$ a 420$ por dos personas

No serán las tasas que cobran todas la aerolineas por las tasas aeroportuarias? Si es eso, es normal. Y no solo eso, es que ademas de esas tasas tendreis que pagar las tasas de salida de Costa Rica.

Pues vaya. Si es así, el precio que te da la agencia por el viaje es una tomadura de pelo. El precio de un billete de avión, cuando lo compras, ya incluye las tasas. Si lo que hace la agencia es "maquillar" el precio del viaje no incluyendo las tasas, que te añaden después, empezamos mal....
Ir arriba Pues vaya. Si es así, el precio que te da la agencia por el viaje es una tomadura de pelo. El precio de un billete de avión, cuando lo... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Gerocarba513
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Buen día!
Aparte del DNI y pasaporte? Que más hace falta para poder ingresar a Costa Rica, para no tener convenientes!
Que tiempo se puede estar en Costa Rica? Legalmente?
En 2016 que plata conviene lleva? Pesos argetinos o Colonos? Ya que 1 dólar equivale 15 pesos nuestros!
El costo de vida es caro o no?
Por tema de trabajo, será fácil conseguir?

Esperamos respuestas! Saludos desde Argentina, Santa fe, Ricardone.
Ir arriba Hola, Buen día! Aparte del DNI y pasaporte? Que más hace falta para poder ingresar a Costa Rica, para no tener convenientes! Que tiempo... Gerocarba513 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
gerocarba513 Escribió:
Hola, Buen día!
Aparte del DNI y pasaporte? Que más hace falta para poder ingresar a Costa Rica, para no tener convenientes!
Que tiempo se puede estar en Costa Rica? Legalmente?
En 2016 que plata conviene lleva? Pesos argetinos o Colonos? Ya que 1 dólar equivale 15 pesos nuestros!
El costo de vida es caro o no?
Por tema de trabajo, será fácil conseguir?

Esperamos respuestas! Saludos desde Argentina, Santa fe, Ricardone.

Te recomiendo la atenta lectura de

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

El buscador te permitirá acceder a sitios como

www.losviajeros.com/ ...sta%20Rica

Dónde encontrarás hilos para toooodas tus preguntas, o casi...

Un saludo

Ah! y bienvenid@ al foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te recomiendo la atenta lectura de. Tutoriales y Modo de Uso del Foro. el buscador te permitirá acceder a sitios como. dónde encontrarás... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta. Mi sobrino y su novia van en Junio para Costa Rica. Ya tienen los billetes de avión. El tema visado como va? Y el impuesto para salir de allí todavía se cobra?
Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Una pregunta. Mi sobrino y su novia van en Junio para Costa Rica. Ya tienen los billetes de avión. El tema visado como va? Y el... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer y tampoco encontramos ninguna cola y no pagamos ningún impuesto de salida
Ir arriba Nosotros volvimos ayer y tampoco encontramos ninguna cola y no pagamos ningún impuesto de salida Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube