Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 100136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Pues no he estado, pero no sé que problema podéis tener...
Es tan seguro como el resto del país, exceptuando Manila, Cebu y ciudades muy grandes, que son bastante seguras pero que hay que tomar ciertas precauciones, como en Madrid y Barcelona.
Puerto galera es 100% segura; tengo conocidos que han estado allí varios días, incluso alguno está viviendo allí y de maravilla. Disfrutad del viaje express...
Un saludo.
Ir arriba Pues no he estado, pero no sé que problema podéis tener... Es tan seguro como el resto del país, exceptuando Manila, Cebu y ciudades muy... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Whitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias! Que rapidez. Me quedo más tranquila. Iremos a hacer submarinismo.
_________________
Más de 20 países visitados.
Sígueme en Youtube, Instagram y Tiktok: @ginger_viajes

https://youtu.be/vkQ0VpWlI94
Ir arriba Muchisimas gracias! Que rapidez. Me quedo más tranquila. Iremos a hacer submarinismo. Whitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Daxamite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tenemos pensado pensado ir a Filipinas 3 semanas este mes de Abril. Leyendo la pagina del ministerio de exteriores te da muy mal rollo en Mindanao (no vamos) pero posibilidad de secuestros y atentados también en resto del pais.

Alguien ha estado recientemente y nos puede comentar como esta la cosa?

Estaremos en Manila-volcan Taal-Banaue-Sagada-Isla de Panay-Isla de negros-Cebu-Bohol y finalmente unos días de relax en palawan.

Los que habeis estado veis algun sitio a evitar?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Tenemos pensado pensado ir a Filipinas 3 semanas este mes de Abril. leyendo la pagina del ministerio de exteriores te da... Daxamite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daxamite Escribió:
Buenas tardes,

Tenemos pensado pensado ir a Filipinas 3 semanas este mes de Abril. Leyendo la pagina del ministerio de exteriores te da muy mal rollo en Mindanao (no vamos) pero posibilidad de secuestros y atentados también en resto del pais.

Alguien ha estado recientemente y nos puede comentar como esta la cosa?

Estaremos en Manila-volcan Taal-Banaue-Sagada-Isla de Panay-Isla de negros-Cebu-Bohol y finalmente unos días de relax en palawan.

Los que habeis estado veis algun sitio a evitar?

Gracias

Ningún problema, la página del MAEC siempre exagera para cubrirse las espaldas. Sólo hay que evitar el archipiélago Sulu y tener un poquito de cuidado por la noche en Manila.

En España me han robado varias veces: en casa, el coche y hasta en plena calle. En Filipinas nunca.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Ningún problema, la página del MAEC siempre exagera para cubrirse las espaldas. Sólo hay que evitar el archipiélago Sulu y tener un... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Paco1111
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Daxamite Escribió:
Buenas tardes,

Tenemos pensado pensado ir a Filipinas 3 semanas este mes de Abril. Leyendo la pagina del ministerio de exteriores te da muy mal rollo en Mindanao (no vamos) pero posibilidad de secuestros y atentados también en resto del pais.

Alguien ha estado recientemente y nos puede comentar como esta la cosa?

Estaremos en Manila-volcan Taal-Banaue-Sagada-Isla de Panay-Isla de negros-Cebu-Bohol y finalmente unos días de relax en palawan.

Los que habeis estado veis algun sitio a evitar?

Gracias

Hola.
Yo bato el record de Walkabout. Dieciseis años viviendo aquí y nunca me han robado ni secuestrado. Basta con que os traigais una mochila llena de sentido comun y todo os ira bien. No quiere decir que- debido en gran parte a la pobreza reinante aquí -no haya amigos de lo ajeno pero no mas que en cualquier ciudad de España y desde luego Filipinas es mucho mas seguro que los U.S.A. Pero los gringos son no solo los que como vencedores escribieron la tergiversada historia de Filipinas sino que ademas son los que conciben los no ajustados a la realidad y motivados políticamente " travel advisories" capaces de hundir la economía de una zona y que otros gobiernos lacayos del mundo traducen a sus idiomas y ponen en websites como el del .M.A.E.C.,como si supieran del tema aunque no tienen ni puta idea.
Los atentados que hay son casi todos en tan solo determinadas zonas de la isla de Mindanao y en ningún destino de vuestra planeada ruta.
Patrañas los avisos de viaje para Mindanao pero como no vais por allí,no comento mas.
Ir arriba Hola. Yo bato el record de Walkabout. Dieciseis años viviendo aquí y nunca me han robado ni secuestrado. Basta con que os traigais una... Paco1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Steven10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Paco, o alguno que este por allí ¿como va el tema de los últimos secuestros? Entiendo que en enero época alta la seguridad se incrementa ¿no?
Ir arriba Paco, o alguno que este por allí ¿como va el tema de los últimos secuestros? Entiendo que en enero época alta la seguridad se incrementa... Steven10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Jana21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planeando un viaje de unas 3 semanas o 1 mes (Julio) por el sudeste asiatico y después de leeros mucho me he animado a preguntaros porque no me decido.
Volariamos a Singapur o a Hong Kong, hasta ahora es lo mas barato. Pasariamos allí 3 días y luego queriamos viajar a Filipinas. Es nuestro primer viaje a Asia y aunque nos apetece mucho Filipinas me preocupa un poco el tema de la seguridad. En la pagina del Ministerio de Exteriores español y belga hacen mucho hincapié en la peligrosidad de Filipinas en general y del sur en particular por atentados, secuestros y violencia.
Por ahora lo que mas me ha llamado la atención es Palawan, pero tampoco se que otros sitios pueden ser interesantes. Estoy pensando en cambiar el viaje y pasar solo unos 10 días en Palawan y luego ir a Bali o a otro sitio..
Enfin no se, podriais darme vuestra opinion con respecto a la seguridad en Filipinas y si es así que sitios valen la pena visitar? Somos una pareja joven, buscamos naturaleza, cultura y sitios a poder ser no demasiado turisticos pero seguros.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje de unas 3 semanas o 1 mes (Julio) por el sudeste asiatico y despues de leeros mucho me he animado a... Jana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Jana21 Escribió:
Hola,
Estoy planeando un viaje de unas 3 semanas o 1 mes (Julio) por el sudeste asiatico y después de leeros mucho me he animado a preguntaros porque no me decido.
Volariamos a Singapur o a Hong Kong, hasta ahora es lo mas barato. Pasariamos allí 3 días y luego queriamos viajar a Filipinas. Es nuestro primer viaje a Asia y aunque nos apetece mucho Filipinas me preocupa un poco el tema de la seguridad. En la pagina del Ministerio de Exteriores español y belga hacen mucho hincapié en la peligrosidad de Filipinas en general y del sur en particular por atentados, secuestros y violencia.
Por ahora lo que mas me ha llamado la atención es Palawan, pero tampoco se que otros sitios pueden ser interesantes. Estoy pensando en cambiar el viaje y pasar solo unos 10 días en Palawan y luego ir a Bali o a otro sitio..
Enfin no se, podriais darme vuestra opinion con respecto a la seguridad en Filipinas y si es así que sitios valen la pena visitar? Somos una pareja joven, buscamos naturaleza, cultura y sitios a poder ser no demasiado turisticos pero seguros.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Yo encuentro filipinas muy seguro, quitando la zona del sur sur sur de mindanao, sulu y zamboanga (aunque por aquí hay gente que han ido y han vuelto encantados) o algun barrio no recomendable para el turista en manila. Por supuesto en cualquier pais puede ocurrir de todo (que se lo digan los de thailandia hace unos meses) pero la gente es tremendamente amable en filipinas y siempre se prestan a la ayuda al extranjero.

Como siempre el mejor consejo es usar el sentido comun viajes a donde viajes. Pero si aun así, por lo que fuere no te sintieras del todo convencido mejor no vayas, no se puede viajar con miedo a ningun sitio. (aunque te perderias paisajes bastante mas bonitos que bali)
Ir arriba yo encuentro filipinas muy seguro, quitando la zona del sur sur sur de mindanao, sulu y zamboanga (aunque por aqui hay gente que han ido... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Jana21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Katatv por tu mensaje!
Claro, prefiero ir a Filipinas porque por lo que he visto a nivel naturaleza me ha dejado mas impresionada que Bali y porque seguro que es menos turistico. Pero como los post que he visto sobre seguridad eran más antiguos quería asegurarme y preguntar a gente que conozca el pais.

La finalidad del viaje es naturaleza, actividades o deportes en general pero también ver cultura y la vida del pais.. Es Palawan un buen destino? Que otro sitio me recomendariais y cuantos días necesito? No se si combinar el viaje con otro pais o si 3 o 4 semanas en Filipinas esta bien.

Gracias por la ayuda viajer@s!
Ir arriba Gracias Katatv por tu mensaje! Claro, prefiero ir a Filipinas porque por lo que he visto a nivel naturaleza me ha dejado mas impresionada... Jana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Hola,le doy la razón a kata, Filipinas es un país seguro,al menos mi experiencia me dice que si,después de viajar por todo el sureste , quitando Vietnam y Brunéi,puedo decir que a lo que robos se refiere es mas seguro que thailandia para poner un ejemplo,siempre usando el sentido común,vuelvo este año y voy con toda la tranquilidad del mundo, ánimo que filipinas mola.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola,le doy la razón a kata, Filipinas es un país seguro,al menos mi experiencia me dice que si,después de viajar por todo el sureste... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi pregunta sobre la seguridad recae en el tema aeropuertos, drogas... Y demás. Quizás sea pensar muy gore, pero ya sabemos como está el asunto en cualquier parte del mundo.
Había pensado plastificar la mochila a la ida y vuelta... Pero tb pensé en los vuelos internos... (me pongo mala de pensarlo) conocéis algo sobre este asunto?
Son demasiadas precauciones innecesarias?
Gracias de antemano!!
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba Hola a todos! Mi pregunta sobre la seguridad recae en el tema aeropuertos, drogas... Y demás. Quizás sea pensar muy gore, pero ya sabemos... Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
ruthy_guay Escribió:
Hola a todos! Mi pregunta sobre la seguridad recae en el tema aeropuertos, drogas... Y demás. Quizás sea pensar muy gore, pero ya sabemos como está el asunto en cualquier parte del mundo.
Había pensado plastificar la mochila a la ida y vuelta... Pero tb pensé en los vuelos internos... (me pongo mala de pensarlo) conocéis algo sobre este asunto?
Son demasiadas precauciones innecesarias?
Gracias de antemano!!

Yo he viajado mucho, pero mucho mucho por filipinas y nunca he tenido problemas con el tema mochilas en los aviones. Eso si te digo, si te pillan con algo mínimo de droga sea tuya o de quien sea de ahí no sales si no es con intervención de las embajadas, son muy estrictos en ese tema. Si te sientes mas segura plastificando hazlo, pero sobre todo usar el sentido comun viajando.
Ir arriba yo he viajado mucho, pero mucho mucho por filipinas y nunca he tenido problemas con el tema mochilas en los aviones. Eso si te digo, si... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
ruthy_guay Escribió:
Hola a todos! Mi pregunta sobre la seguridad recae en el tema aeropuertos, drogas... Y demás. Quizás sea pensar muy gore, pero ya sabemos como está el asunto en cualquier parte del mundo.
Había pensado plastificar la mochila a la ida y vuelta... Pero tb pensé en los vuelos internos... (me pongo mala de pensarlo) conocéis algo sobre este asunto?
Son demasiadas precauciones innecesarias?
Gracias de antemano!!

Yo he viajado mucho, pero mucho mucho por filipinas y nunca he tenido problemas con el tema mochilas en los aviones. Eso si te digo, si te pillan con algo mínimo de droga sea tuya o de quien sea de ahí no sales si no es con intervención de las embajadas, son muy estrictos en ese tema. Si te sientes mas segura plastificando hazlo, pero sobre todo usar el sentido comun viajando.

No no no! Mia ni de coña!! Me da algo!!! Pero de sólo pensar que alguien pueda meterme algo.... Confundido Chocado
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba No no no! Mia ni de coña!! Me da algo!!! Pero de sólo pensar que alguien pueda meterme algo.... Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy 1 mes a Filipinas y quiero ir a Cebú, Bohol, Malapascua, Palanwan y Coron. Había pensado unos 12 días a Palanwan y Coron y un poco más de 2 semanas a Cebú, Bohol, Malapascua. Cómo lo véis? Aún estoy organizando las playas que quiero visitar etc. Se aceptan propuestas, si me podéis dar algún consejo... Por cierto, se necesita carnet internacional de conducir o no hace falta?
Muchas gracias.
Meri
Ir arriba Hola a todos! Voy 1 mes a Filipinas y quiero ir a Cebú, Bohol, Malapascua, Palanwan y Coron. Había pensado unos 12 días a Palanwan y... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Fgfish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado ir a Filipinas con mi pareja del 24 oct - 7 nov, he leído algunas cosas en la pagina del Ministerio de Exteriores y me ha resultado llamativo la cantidad de altercados en este país. Tras leer el foro este me he dado cuenta que tienes que tener cuidado y poco más.

De todas formas quería saber vuestra opinión sobre la seguridad en estas zonas:
Bohol, excursion colinas de chocolate
Puerto Princesa: excursión río subterráneo y bahia honda
EL Nido: excursiones islas y traslado el Nido-puerto princesa
Boracay.
Manila.
Coron.

Estero noticias de algún viajero gracias.
Estoy buscando todo por mi cuenta, vuelos interiores, excursiones, traslados.

Alguna recomendación?
Ir arriba Hola, Tengo pensado ir a Filipinas con mi pareja del 24 oct - 7 nov, he leído algunas cosas en la pagina del Ministerio de Exteriores y... Fgfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Creo que usando el sentido común no deberias de tener problemas ,yo al menos no los tuve en mis dos viajes a dicho pais,exepcionalmente diria que en Manila dependiendo del barrio donde te alojes, si es que te alojas, si que hay que ir con algo mas de cuidado mas que nada por la noche.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Creo que usando el sentido común no deberias de tener problemas ,yo al menos no los tuve en mis dos viajes a dicho pais,exepcionalmente... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Fgfish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Creo que usando el sentido común no deberias de tener problemas ,yo al menos no los tuve en mis dos viajes a dicho pais,exepcionalmente diria que en Manila dependiendo del barrio donde te alojes, si es que te alojas, si que hay que ir con algo mas de cuidado mas que nada por la noche.
Saludos.

Cuando indicais sentido común implica no salir x las noches solos, por ejemplo?

En cuanto a los traslados en furgoneta desde puerto princesa a el nido, alguna precaución? Alguna compañía, si hay varias, más de fiar?

Los traslados internos entre islas son varios alguna precaución con la maleta?

Por las zonas a las que voy, alguna vacuna me recomiendas?

Voy finales de octubre crees que es buena epoca en cuanto al clima se refiere? Por el tema tormentas y tifones.

Gracias raiser y seran bienvenidas más opiniones.
Ir arriba Cuando indicais sentido común implica no salir x las noches solos, por ejemplo? En cuanto a los traslados en furgoneta desde puerto... Fgfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Lo del sentido común me refiero a no mostrar mucho dinero a la hora de pagar algo ,no llevar joyas demasiado vistosas incluyendo relojes caros y no perder de vista el equipaje en las salas de espera en aeropuertos o puertos,lo de salir de noche solo lo aplicaria a Manila y solo a ciertos lugares de la ciudad, los demás puntos que visitas opino que tendrias que tener algo de mala suerte para que algo suceda.
Con los traslados no se me ocurre ninguna precaución en especial.
Las vacunas lo mejor es informarse en el centro de salud mas cercano.
Con lo de viajar en octubre no sé ,no sé, ten en cuenta que el tifon que arraso Tacloban en el 2013 si no mal recuerdo, ocurrió en noviembre,las dos veces que visite el pais (75 dias) fui a finales de diciembre, enero ,febrero y marzo y encontré relativamente muy buen tiempo,se dice que en la zona de las vizayas suele hacer mejor tiempo que en el resto de filipinas pero con lo loco que esta el tiempo ultimamente es muy dificil decir algo y acertar.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo del sentido común me refiero a no mostrar mucho dinero a la hora de pagar algo ,no llevar joyas demasiado vistosas incluyendo relojes... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Lindelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas
Me gustaría preguntaros que opinais de viajar en bus entre ciudades en trayectos medio largos por ejemplo Manila - Baguio
Lo considerais muy peligros mejor el tren? o el taxi??

Debo aclarar que voy con una filipina pero es que para ella es también la primera vez fuera de la zona de la gran manila ( algo así como el que nunca ha salido de madrid o barcelona )
Un saludo
Ir arriba Hola a todos y todas. Me gustaría preguntaros que opinais de viajar en bus entre ciudades en trayectos medio largos por ejemplo Manila... Lindelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
lindelx Escribió:
Hola a todos y todas
Me gustaría preguntaros que opinais de viajar en bus entre ciudades en trayectos medio largos por ejemplo Manila - Baguio
Lo considerais muy peligros mejor el tren? o el taxi??

Debo aclarar que voy con una filipina pero es que para ella es también la primera vez fuera de la zona de la gran manila ( algo así como el que nunca ha salido de madrid o barcelona )
Un saludo

Pues seguro que en tren es infinitamente más seguro...... Otra cosa es que exista ese tren.....y desde luego no he visto oído leído nada sobre trenes en esa ruta y eso que he ido un par de veces

Y entre ir en taxi o bus pues teniendo en cuenta que el camino es el mismo diría que te iba a dar lo mismo menos por el boquete en el bolsillo
Ir arriba Pues seguro que en tren es infinitamente más seguro...... Otra cosa es que exista ese tren.....y desde luego no he visto oído leído nada... Katatv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Aitorave Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola, Viajeros,

Estábamos planeando pasar 15 días en Filipinas este verano, y nos gustaría saber como está de seguro el país para los turistas, cualquier consejo será muy bienvenido.

Muchas gracias.

Buenos días y tardes aquí!
El país en general es seguro pero las grandes ciudades no me lo parecen. Acabo de llegar a Bacolod en Negros y no me parece seguro, hay mucha pobreza y las miradas lo dicen todo. A ver si puedo pedir la cena en el hotel porque a la calle no salgo, mañana a moverse rapidito....

Muchas gracias Aitorave por la info, si finalmente vamos haré todo lo posible para evitar las grandes ciudades.

Qué disfrutes del viaje!
Ir arriba Muchas gracias Aitorave por la info, si finalmente vamos haré todo lo posible para evitar las grandes ciudades. Qué disfrutes del viaje! OscarIndi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube