Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 100264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi pregunta sobre la seguridad recae en el tema aeropuertos, drogas... Y demás. Quizás sea pensar muy gore, pero ya sabemos como está el asunto en cualquier parte del mundo.
Había pensado plastificar la mochila a la ida y vuelta... Pero tb pensé en los vuelos internos... (me pongo mala de pensarlo) conocéis algo sobre este asunto?
Son demasiadas precauciones innecesarias?
Gracias de antemano!!
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba Hola a todos! Mi pregunta sobre la seguridad recae en el tema aeropuertos, drogas... Y demás. Quizás sea pensar muy gore, pero ya sabemos... Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
ruthy_guay Escribió:
Hola a todos! Mi pregunta sobre la seguridad recae en el tema aeropuertos, drogas... Y demás. Quizás sea pensar muy gore, pero ya sabemos como está el asunto en cualquier parte del mundo.
Había pensado plastificar la mochila a la ida y vuelta... Pero tb pensé en los vuelos internos... (me pongo mala de pensarlo) conocéis algo sobre este asunto?
Son demasiadas precauciones innecesarias?
Gracias de antemano!!

Yo he viajado mucho, pero mucho mucho por filipinas y nunca he tenido problemas con el tema mochilas en los aviones. Eso si te digo, si te pillan con algo mínimo de droga sea tuya o de quien sea de ahí no sales si no es con intervención de las embajadas, son muy estrictos en ese tema. Si te sientes mas segura plastificando hazlo, pero sobre todo usar el sentido comun viajando.
Ir arriba yo he viajado mucho, pero mucho mucho por filipinas y nunca he tenido problemas con el tema mochilas en los aviones. Eso si te digo, si... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
ruthy_guay Escribió:
Hola a todos! Mi pregunta sobre la seguridad recae en el tema aeropuertos, drogas... Y demás. Quizás sea pensar muy gore, pero ya sabemos como está el asunto en cualquier parte del mundo.
Había pensado plastificar la mochila a la ida y vuelta... Pero tb pensé en los vuelos internos... (me pongo mala de pensarlo) conocéis algo sobre este asunto?
Son demasiadas precauciones innecesarias?
Gracias de antemano!!

Yo he viajado mucho, pero mucho mucho por filipinas y nunca he tenido problemas con el tema mochilas en los aviones. Eso si te digo, si te pillan con algo mínimo de droga sea tuya o de quien sea de ahí no sales si no es con intervención de las embajadas, son muy estrictos en ese tema. Si te sientes mas segura plastificando hazlo, pero sobre todo usar el sentido comun viajando.

No no no! Mia ni de coña!! Me da algo!!! Pero de sólo pensar que alguien pueda meterme algo.... Confundido Chocado
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba No no no! Mia ni de coña!! Me da algo!!! Pero de sólo pensar que alguien pueda meterme algo.... Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy 1 mes a Filipinas y quiero ir a Cebú, Bohol, Malapascua, Palanwan y Coron. Había pensado unos 12 días a Palanwan y Coron y un poco más de 2 semanas a Cebú, Bohol, Malapascua. Cómo lo véis? Aún estoy organizando las playas que quiero visitar etc. Se aceptan propuestas, si me podéis dar algún consejo... Por cierto, se necesita carnet internacional de conducir o no hace falta?
Muchas gracias.
Meri
Ir arriba Hola a todos! Voy 1 mes a Filipinas y quiero ir a Cebú, Bohol, Malapascua, Palanwan y Coron. Había pensado unos 12 días a Palanwan y... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Fgfish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado ir a Filipinas con mi pareja del 24 oct - 7 nov, he leído algunas cosas en la pagina del Ministerio de Exteriores y me ha resultado llamativo la cantidad de altercados en este país. Tras leer el foro este me he dado cuenta que tienes que tener cuidado y poco más.

De todas formas quería saber vuestra opinión sobre la seguridad en estas zonas:
Bohol, excursion colinas de chocolate
Puerto Princesa: excursión río subterráneo y bahia honda
EL Nido: excursiones islas y traslado el Nido-puerto princesa
Boracay.
Manila.
Coron.

Estero noticias de algún viajero gracias.
Estoy buscando todo por mi cuenta, vuelos interiores, excursiones, traslados.

Alguna recomendación?
Ir arriba Hola, Tengo pensado ir a Filipinas con mi pareja del 24 oct - 7 nov, he leído algunas cosas en la pagina del Ministerio de Exteriores y... Fgfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Creo que usando el sentido común no deberias de tener problemas ,yo al menos no los tuve en mis dos viajes a dicho pais,exepcionalmente diria que en Manila dependiendo del barrio donde te alojes, si es que te alojas, si que hay que ir con algo mas de cuidado mas que nada por la noche.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Creo que usando el sentido común no deberias de tener problemas ,yo al menos no los tuve en mis dos viajes a dicho pais,exepcionalmente... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Fgfish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Creo que usando el sentido común no deberias de tener problemas ,yo al menos no los tuve en mis dos viajes a dicho pais,exepcionalmente diria que en Manila dependiendo del barrio donde te alojes, si es que te alojas, si que hay que ir con algo mas de cuidado mas que nada por la noche.
Saludos.

Cuando indicais sentido común implica no salir x las noches solos, por ejemplo?

En cuanto a los traslados en furgoneta desde puerto princesa a el nido, alguna precaución? Alguna compañía, si hay varias, más de fiar?

Los traslados internos entre islas son varios alguna precaución con la maleta?

Por las zonas a las que voy, alguna vacuna me recomiendas?

Voy finales de octubre crees que es buena epoca en cuanto al clima se refiere? Por el tema tormentas y tifones.

Gracias raiser y seran bienvenidas más opiniones.
Ir arriba Cuando indicais sentido común implica no salir x las noches solos, por ejemplo? En cuanto a los traslados en furgoneta desde puerto... Fgfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Lo del sentido común me refiero a no mostrar mucho dinero a la hora de pagar algo ,no llevar joyas demasiado vistosas incluyendo relojes caros y no perder de vista el equipaje en las salas de espera en aeropuertos o puertos,lo de salir de noche solo lo aplicaria a Manila y solo a ciertos lugares de la ciudad, los demás puntos que visitas opino que tendrias que tener algo de mala suerte para que algo suceda.
Con los traslados no se me ocurre ninguna precaución en especial.
Las vacunas lo mejor es informarse en el centro de salud mas cercano.
Con lo de viajar en octubre no sé ,no sé, ten en cuenta que el tifon que arraso Tacloban en el 2013 si no mal recuerdo, ocurrió en noviembre,las dos veces que visite el pais (75 dias) fui a finales de diciembre, enero ,febrero y marzo y encontré relativamente muy buen tiempo,se dice que en la zona de las vizayas suele hacer mejor tiempo que en el resto de filipinas pero con lo loco que esta el tiempo ultimamente es muy dificil decir algo y acertar.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo del sentido común me refiero a no mostrar mucho dinero a la hora de pagar algo ,no llevar joyas demasiado vistosas incluyendo relojes... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Lindelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas
Me gustaría preguntaros que opinais de viajar en bus entre ciudades en trayectos medio largos por ejemplo Manila - Baguio
Lo considerais muy peligros mejor el tren? o el taxi??

Debo aclarar que voy con una filipina pero es que para ella es también la primera vez fuera de la zona de la gran manila ( algo así como el que nunca ha salido de madrid o barcelona )
Un saludo
Ir arriba Hola a todos y todas. Me gustaría preguntaros que opinais de viajar en bus entre ciudades en trayectos medio largos por ejemplo Manila... Lindelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
lindelx Escribió:
Hola a todos y todas
Me gustaría preguntaros que opinais de viajar en bus entre ciudades en trayectos medio largos por ejemplo Manila - Baguio
Lo considerais muy peligros mejor el tren? o el taxi??

Debo aclarar que voy con una filipina pero es que para ella es también la primera vez fuera de la zona de la gran manila ( algo así como el que nunca ha salido de madrid o barcelona )
Un saludo

Pues seguro que en tren es infinitamente más seguro...... Otra cosa es que exista ese tren.....y desde luego no he visto oído leído nada sobre trenes en esa ruta y eso que he ido un par de veces

Y entre ir en taxi o bus pues teniendo en cuenta que el camino es el mismo diría que te iba a dar lo mismo menos por el boquete en el bolsillo
Ir arriba Pues seguro que en tren es infinitamente más seguro...... Otra cosa es que exista ese tren.....y desde luego no he visto oído leído nada... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Kar35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por la información que tengo Filipinas es igual de seguro que cualquier iudad asiatica Ni mas ni menos
Ir arriba Por la informacion que tengo Filipinas es igual de seguro que cualquier iudad asiatica Ni mas ni menos Kar35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Lindelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
lindelx Escribió:
Hola a todos y todas
Me gustaría preguntaros que opinais de viajar en bus entre ciudades en trayectos medio largos por ejemplo Manila - Baguio
Lo considerais muy peligros mejor el tren? o el taxi??

Debo aclarar que voy con una filipina pero es que para ella es también la primera vez fuera de la zona de la gran manila ( algo así como el que nunca ha salido de madrid o barcelona )
Un saludo

Pues seguro que en tren es infinitamente más seguro...... Otra cosa es que exista ese tren.....y desde luego no he visto oído leído nada sobre trenes en esa ruta y eso que he ido un par de veces

Y entre ir en taxi o bus pues teniendo en cuenta que el camino es el mismo diría que te iba a dar lo mismo menos por el boquete en el bolsillo

Gracias. La verdad que no sabia si habían trenes o no. Bueno debo matizar que sobre "viajar seguro" me referia mas en plan si es probable que te roben en el bus por ver que eres de fuera. Por ejemplo como es el viaje en bus si son como aquí en España . Lo único que se es que son muy lentos cuando vas a una ciudad algo alejada
Ir arriba Gracias. la verdad que no sabia si habían trenes o no. Bueno debo matizar que sobre viajar seguro me referia mas en plan si es probable... Lindelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo pensado ir a Filipinas en Abril del año que viene, pero últimamente las noticias que oigo en relación a la seguridad no son buenas. Mirando en la página de la embajada , lo ponen algo "feo". Imagino que exageran para curarse en salud, pero no se......viajo solo.

¿Alguien que halla venido recientemente me puede aclarar algo?

Muchas gracias de antemano a todos. Salu2,
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado ir a Filipinas en Abril del año que viene, pero últimamente las noticias que oigo en relación a la seguridad... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola carj. Yo no es que haya venido hace poco, es que estoy aun aquí.
No se si todo el mundo tiene la misma sensación que yo pero mi sensación es que hay mas seguridad/tranquilidad aquí que en todos los países fuera de Europa que he visitado y te diría que me siento mas seguro paseando solo por cualquier pueblo o ciudad filipina ( con excepción quizás de centro de manila y aun así dudaría) que en los barrios turísticos de mi ciudad, Barcelona.en total he estado solo mas de 50 días contando los diferentes viajes y ni el mas mínimo ñroblema a destacar. Eso si, tampoco hay que ser un viva la vida y es bueno controlar pertenencias, no hacer alerce de dinero etc.
Por comparar todo el mundo habla de costa rica como destino muy segufro y estuve el año pasado y creo filipinas es bastante mas seguro......pero quizás es solo mi sensación Sonriente
Ir arriba Hola carj. Yo no es que haya venido hace poco, es que estoy aun aquí. No se si todo el mundo tiene la misma sensación que yo pero mi... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
xescot Escribió:
Hola carj. Yo no es que haya venido hace poco, es que estoy aun aquí.
No se si todo el mundo tiene la misma sensación que yo pero mi sensación es que hay mas seguridad/tranquilidad aquí que en todos los países fuera de Europa que he visitado y te diría que me siento mas seguro paseando solo por cualquier pueblo o ciudad filipina ( con excepción quizás de centro de manila y aun así dudaría) que en los barrios turísticos de mi ciudad, Barcelona.en total he estado solo mas de 50 días contando los diferentes viajes y ni el mas mínimo ñroblema a destacar. Eso si, tampoco hay que ser un viva la vida y es bueno controlar pertenencias, no hacer alerce de dinero etc.
Por comparar todo el mundo habla de costa rica como destino muy segufro y estuve el año pasado y creo filipinas es bastante mas seguro......pero quizás es solo mi sensación Sonriente

Hola xescot, muchas gracias por la información.
La información de la web de la embajada es demasiado alarmista, así que te agradezco mucho la info de primera mano.

La verdad que también todo depende mucho de la suerte: he viajado solo por India, Nepal, Peru, Malasia, Myanmar, Buthan, Etiopia....y la única vez que me han robado ha sido en Dinamarca. Jeje.

Gracias. Salu2.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Hola xescot, muchas gracias por la información. La información de la web de la embajada es demasiado alarmista, así que te agradezco... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Carjg, nosotros hemos estado en agosto y en ningun momento hemos tenido sensación de peligro. De hecho, uan de las noches que volviamos al hotel y no habia mucha iluminación comentamos lo tranquilos que andabamos por la calle.
En Manila no vimos peligro pero también es verdad que apenas estuvimos y anduvimos por el centro que habia mucho turista. Yo creo que al final, se trata de andar con cabeza, como en todos sitios.
Ir arriba Carjg, nosotros hemos estado en agosto y en ningun momento hemos tenido sensacion de peligro. De hecho, uan de las noches que volviamos... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
carjg Escribió:
Hola a todos. Tengo pensado ir a Filipinas en Abril del año que viene, pero últimamente las noticias que oigo en relación a la seguridad no son buenas. Mirando en la página de la embajada , lo ponen algo "feo". Imagino que exageran para curarse en salud, pero no se......viajo solo.

¿Alguien que halla venido recientemente me puede aclarar algo?

Muchas gracias de antemano a todos. Salu2,

Mientras no te acerques a la embajada norteamericana......
Ir arriba mientras no te acerques a la embajada norteamericana...... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Carjg, nosotros hemos estado en agosto y en ningun momento hemos tenido sensación de peligro. De hecho, uan de las noches que volviamos al hotel y no habia mucha iluminación comentamos lo tranquilos que andabamos por la calle.
En Manila no vimos peligro pero también es verdad que apenas estuvimos y anduvimos por el centro que habia mucho turista. Yo creo que al final, se trata de andar con cabeza, como en todos sitios.

Gracias por la respuesta txaina.
La parte que mas me preocupa es Siargao; quiero ir a surfear a esa zona, y he oído que podría haber problemas con alguna célula islamista. Pero bueno, imagino que las posibilidades de que pase algo no serán muy altas.

Gracias por la respuesta, la verdad que me tranquiliza.

Salu2
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Gracias por la respuesta txaina. La parte que mas me preocupa es Siargao; quiero ir a surfear a esa zona, y he oído que podría haber... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
carjg Escribió:
Hola a todos. Tengo pensado ir a Filipinas en Abril del año que viene, pero últimamente las noticias que oigo en relación a la seguridad no son buenas. Mirando en la página de la embajada , lo ponen algo "feo". Imagino que exageran para curarse en salud, pero no se......viajo solo.

¿Alguien que halla venido recientemente me puede aclarar algo?

Muchas gracias de antemano a todos. Salu2,

Mientras no te acerques a la embajada norteamericana......

Si, lo acabo de leer en el periodico.......
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Si, lo acabo de leer en el periodico....... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carjg Escribió:
Hola a todos. Tengo pensado ir a Filipinas en Abril del año que viene, pero últimamente las noticias que oigo en relación a la seguridad no son buenas. Mirando en la página de la embajada , lo ponen algo "feo". Imagino que exageran para curarse en salud, pero no se......viajo solo.

¿Alguien que halla venido recientemente me puede aclarar algo?

Muchas gracias de antemano a todos. Salu2,

Holaaaa!!! jejeje me recuerdas a mi hace un año. Vete tranquilo, es un país muy seguro (como siempre dicen, si sigues las normas básicas para todos los viajeros) Yo visité varias islas, varios aviones, llegué de madrugada a Manila, me pasee por las islas en moto de noche y ni un solo problema. Eso si, en Manila hay que tener cuidado. Sácate un buen seguro por si las moscas y ve tranquilo. No vayas a Mindanao y nada que temer. La gente es muy amable con los turistas. Incluso nos invitaron a comer algunos en sus casas.

Llegué en Junio y aluciné con el país.

Disfrútalo!!!
Saludos.
Ir arriba Holaaaa!!! jejeje me recuerdas a mi hace un año. Vete tranquilo, es un país muy seguro (como siempre dicen, si sigues las normas básicas... VIAJARSININGLES Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Aitorave Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola, Viajeros,

Estábamos planeando pasar 15 días en Filipinas este verano, y nos gustaría saber como está de seguro el país para los turistas, cualquier consejo será muy bienvenido.

Muchas gracias.

Buenos días y tardes aquí!
El país en general es seguro pero las grandes ciudades no me lo parecen. Acabo de llegar a Bacolod en Negros y no me parece seguro, hay mucha pobreza y las miradas lo dicen todo. A ver si puedo pedir la cena en el hotel porque a la calle no salgo, mañana a moverse rapidito....

Muchas gracias Aitorave por la info, si finalmente vamos haré todo lo posible para evitar las grandes ciudades.

Qué disfrutes del viaje!
Ir arriba Muchas gracias Aitorave por la info, si finalmente vamos haré todo lo posible para evitar las grandes ciudades. Qué disfrutes del viaje! OscarIndi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube