Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gran Canaria y Tenerife hoteles ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 10167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Nanaspeedcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Catalonia Oro Negro?Está en Tenerife,en una agencia me han dicho que mal, pero lo cierto esuqe han ido unos amigos y les ha gustado mucho,dicen que está renovado de hace poquito
Ir arriba ¿Alguien conoce el Catalonia Oro Negro?Está en Tenerife,en una agencia me han dicho que mal, pero lo cierto esuqe han ido unos amigos y... Nanaspeedcar Compartir:
Enlaces Asunto: YO RECOMIENDO...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En COSTA ADEJE (Sur de Tenerife) dos hoteles:

RIU PALACE TENERIFE en 1º línea de playa
RIU ARECAS 4* en 2º línea

Al lado está el Sheraton que no tiene mala pinta pero ya lo veo más lejano de todo y no digamos en H10 ADEJE en la zona de La Caleta (una zona horrible).

En GRAN CANARIA (Maspalomas):

RIU PALACE MELONERAS el más cercano a la playa, junto al bonito paseo que bordea la costa en una zona nueva en hoteles, bares, restaurantes y junto al Faro.

Saludos,
Ir arriba En COSTA ADEJE (Sur de Tenerife) dos hoteles: RIU PALACE TENERIFE en 1º línea de playa. RIU ARECAS 4* en 2º línea. Al lado está el... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nanaspeedcar Escribió:
¿Alguien ha estado en el hotel Best Tenerife??????? ¿No parece muy malo la verdad,tiene bonita piscina,pero está situado en buena zona?
Alguien sabe cual es el hotel que está situado al lado del Catalonia Oro Negro,me dicen que es bonito y el Catalonia Oro Negro como está porque unos amigoa me han dicho que estaba reformado y que bien , en cambio una agencia me ha dicho que fatal

El Best Tenerife era hasta hace poco el Tenerife Princess,esta cerca del Conquisrador en 3ª linea de playa....

Al lado del Catalonia Oro Negro y en su manzana solo hay aparthoteles(Las Floritas,Barranco,Piramides etc:)
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba el Best Tenerife era hasta hace poco el Tenerife Princess,esta cerca del Conquisrador en 3ª linea de playa.... al lado del Catalonia Oro... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Para Gran Canaria te puedo recomendar dos nanaspeedcar:

Si buscas uno en plan Todo Incluido, te recomiendo el Club Hotel Riu Gran Canaria. Un hotel no muy caro con buenas instalaciones y un TI muy bueno, superior a la media.

Si quieres en Media Pension, te recomiendo el Lopesan Costa Meloneras, impresionante Hotel con una de las mejores instalaciones que he visto en hoteles de las islas. Sus piscinas son enormes y abundantes y la calidad de la comida excelente.

Los dos hoteles estan en Maspalomas, en primera linea de mar, junto al paseo maritimo. Este paseo maritimo esta lleno de tiendas de todo tipo, ropa, bares, perfumes, restaurantes, bares de copas, etc. Para mi esta zona es la mas recomendable de Gran Canaria.

Un saludo
Ir arriba Para Gran Canaria te puedo recomendar dos nanaspeedcar: Si buscas uno en plan Todo Incluido, te recomiendo el Club Hotel Riu Gran... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Nanaspeedcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracia a tod@s, hace semanas que llevo mirando hoteles y creo que vamos a decantarno por Meloneras, es una zona nueva y está al ladod el paseo marítimo, genial,lo que buscab,ahora los precios.. Ya os comentaré, muchas gracias de nuevo. Ah, sobre El Catalonia Oro Negro, alguien sabe algo?
Un saludo y besines de una asturianina.
Ir arriba Muchas gracia a tod@s, hace semanas que llevo mirando hoteles y creo que vamos a decantarno por Meloneras, es una zona nueva y está al... Nanaspeedcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

Lorena11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola , mira te comento Secret

_________________
Lorena
Ir arriba Hola , mira te comento. <yo es año pasado estuve con mi novio y otra pareja en Tenerife. El hotel lo teniamos en el sur, (lo... Lorena11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube