Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CARNIVAL VALOR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 21577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Orion73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aplausos

Hola a todos, el próximo 10-05-08 salimos desde Miami hacia Grand Cayman, Roatan Island, Belize y Cozumel. Alguien por favor podria orientarme sobre que excursiones se pueden hacer, precios y donde
Nos podemos mover por Miami.

Gracias
Ir arriba :aplauso: Hola a todos, el próximo 10-05-08 salimos desde Miami hacia Grand Cayman, Roatan Island, Belize y Cozumel. Alguien por favor... Orion73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

M.isabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola orion73, yo también voy a ese viaje el mismo día y supongo que por los mismos motivos ( un viaje de schaeffler iberia). Bueno voy buscando lo mismo que tu, si encuentro algo te lo comunicare... Porcierto buen viaje. Jeje
Un saludo.
Ir arriba Hola orion73, yo tambien voy a ese viaje el mismo dia y supongo que por los mismos motivos ( un viaje de schaeffler iberia). bueno voy... M.isabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Mauser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
No conozco ese recorrido pero hace varios años y con otra compañía tuvimos escala en Grand Cayman e hice una excursión genial que es nadar con rayas; te llevan en bus hasta un embarcadero donde en un pequeño barco te llevan a una zona en el mar donde sólo cubre hasta la altura del pecho, allí han acostumbrado a alimentar a las rayas y es como si estuviesen domesticadas, te prestan un equipo de snorkel y nadas junto a ellas, tocándolas sin ningún problema. Estarás rodeado de un montón de turistas como tú (vamos que no es nada exclusivo), pero tengo muy buen recuerdo de esta excursión. Por cierto la contraté con el barco, pero también la vendían en el muelle, seguramente mucho más barata.

Muy importante!!!! si vais a hacer esta excursión llevad cámaras de fotos acuáticas, es resultado es genial.

Del resto de escalas no os puedo contaros nada. Buen viaje y a disfrutar....
Ir arriba No conozco ese recorrido pero hace varios años y con otra compañía tuvimos escala en Grand Cayman e hice una excursión genial que es... Mauser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Orion73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Isabel!!! Ante todo encantada de saludarte, tienes razón vamos al mismo viajes. Que poquito nos queda, ya tengo ganas!!!!.
Nosotros somos dos chicas de Sevilla de 35 y 39 años, ¿De dónde eres tú? ¿Conoces a alguién más que vaya al mismo viaje? Bueno he estado mirando algo y todo lo que he visto es para bucear ó hacer snorkel, nos vamos a jartar de agua, jajajaja. Bueno chica ya queda menos....Un Saludo.
Ir arriba Hola Isabel!!! Ante todo encantada de saludarte, tienes razón vamos al mismo viajes. Que poquito nos queda, ya tengo ganas!!!!. Nosotros... Orion73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

M.isabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Wenas!!! yo soy de Murcia tengo 19 años, esta noche he conocido a una pareja también de murcia que hacemos el vuelo de alicante-madrid juntos.
¿vosotras salis desde madrid?
Haber si nos conocemos y pasamos un buen rato juntas.
Os he enviado en un e-mail privado mi cuanta personal para contactar de manera mas directa.
Un saludo
Ir arriba Wenas!!! yo soy de Murcia tengo 19 años, esta noche he conocido a una pareja tambien de murcia que hacemos el vuelo de alicante-madrid... M.isabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Mamen77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola m.isabel y orion73!!!! Tengo 24 años, soy de Sevilla y también voy a ese viaje con el grupo. Voy con mi hermano (28) y mi pareja (29). Tenemos el vuelo de conexion Sevilla-Madrid, así que nos encontraremos en San Pablo orion y en Madrid contigo m.isabel. Espero que pasemos un buen viaje. Sabeis que plan hay en Miami ??? Un saludoooooooo
Ir arriba Hola m.isabel y orion73!!!! Tengo 24 años, soy de Sevilla y tambien voy a ese viaje con el grupo. Voy con mi hermano (28) y mi pareja... Mamen77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Mamen77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todas!!! Una de las excursiones que me han recomendado es la de las rayas en Gran Cayman, mis padres ya han estado allí y les gusto mucho. En Roatan quiero ir a nadar con los delfines, hay muxas excursiones mas, pero me hace ilu esta!! jajaja...
M.isabel, tu vas sola ??? Es que ya me habian hablado de ti, y creo que vamos en la misma mesa!!!! No os preocupesis que nos lo vamos a pasar geniallllllll!!!!!!!!! Saludosssss y ya queda menos. Escribirme a mi e-mail maika_mamen@hotmail.com.
Ir arriba Hola a todas!!! Una de las excursiones que me han recomendado es la de las rayas en Gran Cayman, mis padres ya han estado alli y les... Mamen77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

M.isabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mamen77! 1º recomendarte la excursión de los delfines, yo el año pasado estuve en punta cana y fue una experiencia inolvidable, y 2º te han hablado de mi?? y si, si voy sola, supongo que si te han hablado de mi sepas mas o menos por que. Un beso y nos vemos en barajas!!!
Ir arriba Hola mamen77! 1º recomendarte la excursión de los delfines, yo el año pasado estuve en punta cana y fue una experiencia inolvidable, y 2... M.isabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Feña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
[quote="orion73"]:aplauso:

Hola, Orion 73:
Acabo de ver su diálogo y me alegró mucho encontrarlos.
Mi familia y yo viajamos en el mismo crucero en Enero
Del 2009 (Carnival Valor) y me encantaría me contaran su
Experiencia. Ya sé que en Grand Cayman se recomienda
Nadar con rayas (¿Dónde contrataron la excursión?) , pero
Qué me recomiendan para Belize y Roatán? En Belize nos
Encantaría ir a Lamanai, que lo ofrecen por el día, pero
Me da mucho temor que nos deje el barco.
¿Y en Roatán?
¿Qué tal el viaje, el barco? Alguna recomendación.
Saludos, y desde ya muchas gracias por la ayuda,
Feña.
Ir arriba Hola, Orion 73: Acabo de ver su diálogo y me alegró mucho encontrarlos. Mi familia y yo viajamos en el mismo crucero en Enero. del 2009... Feña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Feña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, M.Isabel:
A través del foro me enteré que viajaste en el Carnival
Valor a Belice, Roatán,Cozumel y Grand Caymán. ¿Serías
Tan amable de contarme acerca de tu experiencia?
¿Qué excursiones hicieron en Belize? A nosotros nos gustaría
Visitar Lamanai, pero nos da pánico que no lleguemos a tiempo
Al barco. ¿Y en Roatán?
Ojalá me puedas dar muchos consejos y detalles para planificar
Mi viaje de la mejor forma posible.
¿Cómo les fue con el barco? ¿Las comidas? ¿Los camarotes muy chicos?
Necesito mucha ayuda!!!
Saludos de Chile, Feña.
Ir arriba Hola, M.Isabel: A través del foro me enteré que viajaste en el Carnival. Valor a Belice, Roatán,Cozumel y Grand Caymán. ¿Serías. tan... Feña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

M.isabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Feña:
Seguro que lo vais a pasar muy bien!! mis recomendaciones es que las excursiones las contrateis en el muelle, estan todas muy baratas, en cambio en el barco te engañan como pueden. Por otro lado las rayas o los delfines estan bien para ver en Grand cayman pero poco más... También hay muchas ruinas, piramides y demás....( en todas los puertos..). Lo que si te recomendaria es que el Belice no os engañen, quiero decir que la parada no vale mucho, así que elegir bien que vais a hacer,( tirolinas, ruinas, bajar el rio...) pero nunca digais de ver la capital... Pues es un desastre.. Lo digo por experiencia.
Por otro lado decir que en el barco no hablan para nada castellano... Sólo ingles, ingles y mas ingles... Jejeje
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo!!!!
Ir arriba Hola, Feña: Seguro que lo vais a pasar muy bien!! mis recomendaciones es que las excursiones las contrateis en el muelle, estan todas muy... M.isabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Feña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, M.Isabel:
Muchas gracias por contestarme. Gracias, gracias!! ¿No conociste a alguien en el barco que fuera en Belize a conocer las ruinas de Lamanai?
Como contaba antes, me da susto ir y perder el barco pero me encantaría.
Saludos, Feña.
Ir arriba Hola, M.Isabel: Muchas gracias por contestarme. Gracias, gracias!! ¿No conociste a alguien en el barco que fuera en Belize a conocer las... Feña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Pilarizq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nos vamos en enero 2010. Se pueden contratar las excursiones antes por la agencia? k programas hay para gente de 16 y 18 años?

Gracias
Ir arriba Nos vamos en enero 2010. se pueden contratar las excursiones antes por la agencia? k programas hay para gente de 16 y 18 años? gracias Pilarizq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Feña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, Pilar:
Mi familia y yo hicimos ese mismo viaje el año pasado en Enero.Tengo tres
Hijos de 21,19 y 17 años. Te contaré que por lo menos en ese viaje no
Iba nadie de esa edad. Además todos hablaban en inglés: los shows, disco,etc.,etc. Así es que se dedicaron a comer, dormir ,leer y disfrutar de las excursiones.
1) Grand Cayman: isla preciosa!!! Contratamos la excursión a nadar con las mantarrayas al bajarnos del barco. Se ofrecen tantas que nadie queda sin ir. Vale mucho la pena!!. A la vuelta, le pedimos al chofer que nos parara en una playa pública y desde allí tomamos un taxi al barco. Así aprovechamos 100% la parada. Lo de las mantarrayas es muy bonito. En mitad del mar hay un gran banco de arena y cuando llegan los barquitos, llegan solitas las mantarrayas porque saben que les darán de comer.

2) Roatán: Contratamos una excursión a través de internet :ver monos, granja de iguanas y después nos dejaron en una playa para bañarnos un rato. No me acuerdo cómo se llamaba, pero empezaba con una T. Lejos lo más lindo de Roatán. No valió mucho la pena lo de la granja de monos. Todo es muy rústico y tienen un par de monitos encerrados en una jaula. Creo que yo sólo tomaría un rápido tour por el pueblito y sus alrrededores y me iría a la playa. Se puede hacer snorkel.

3) Belize: Nos tiramos en unos neumáticos, esa excursión también la contraté por internet. A mí no me gustó mucho. Además en Enero no hace todos los días tanto calor y se puso a llover y estuvimos como una hora y media metidas en el río. Yo amo el agua, pero la verdad es que no es emocionante. Vas a una velocidad sumamente lenta y , a pesar de que las cuevas son muy bonitas, después de tanto rato se vuelve aburrido. Quizás fue porque el día estaba helado y me dio frío.

4) Cozumel: Lejos lo mejor !!! Al bajarnos del barco nos fuimos en un taxi (Van) directo al parque Chankanaab y pasamos todo el día en ese lugar. Me encantó! Es muy bonito, lindos jardines para pasear y sacar fotos.Iguanas de todos los portes se paseaban por todos los rincones. Tomamos sol e hicimos mucho snorkel. Habían peces por mil, llegaba a dar nervios. Después nos volvimos un poco antes al barco y justo en el puerto hay miles de tiendas con todo tipo de regalitos y souvenirs: baratas poleras, bolsos de playa, conchas,etc.etc. Vale la pena guardarse algo de dinero para esa parada. Es el lugar adecuado para comprar regalitos.

Bueno, Pilar, espero haberte ayudado y si tienes más dudas, avísame.
Saludos, Feña.
Ir arriba Hola, Pilar: Mi familia y yo hicimos ese mismo viaje el año pasado en Enero.Tengo tres. hijos de 21,19 y 17 años. Te contaré que por lo... Feña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Pilarizq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias feña. Un par de preguntitas mas que seguro que no son las últimas.

Las toallas las puedes bajar del barco para ir a la playa o hay que llevarlas en la maleta?

K tal el barco? es entretenido para los hijos?

Un ssaludo y gracias
Ir arriba Muchas gracias feña. un par de preguntitas mas que seguro que no son las últimas. Las toallas las puedes bajar del barco para ir a la... Pilarizq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL CARIBE CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Josepcarames
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!

Iremos con el Carnival Valor en Noviembre.

M. Isabel, Pilar y Feña, qué podéis decirme de las excursiones? Cuáles contratasteis, cuales recomendáis, dónde las contratasteis, a qué precio?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Iremos con el Carnival Valor en Noviembre. M. Isabel, Pilar y Feña, qué podéis decirme de las excursiones? Cuáles contratasteis... Josepcarames Compartir:
Enlaces Asunto: CARNIVAL VALOR - 14/11/2010  Publicado: Responder citando

Josepcarames
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Mi mujer y yo vamos con el Carnival Valor del 14 de Noviembre que sale de Miami y visita Key West, Cozumel, Grand Cayman, Isla Roatán y Belize.

¿Alguien va en ese mismo barco? ¿Alguien ha hecho esta ruta?

¿Qué excursiones recomendáis para esos destinos? ¿Dónde contratarlas? ¿A qué precios?
Ir arriba Hola! Mi mujer y yo vamos con el Carnival Valor del 14 de Noviembre que sale de Miami y visita Key West, Cozumel, Grand Cayman, Isla... Josepcarames Compartir:
Enlaces Asunto: Carnival Valor 14 Noviembre 2010  Publicado: Responder citando

Josepcarames
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Mi mujer y yo vamos con el Carnival Valor del 14 de Noviembre que sale de Miami y visita Key West, Cozumel, Grand Cayman, Isla Roatán y Belize.

¿Alguien va en ese mismo barco? ¿Alguien ha hecho esta ruta?

¿Qué excursiones recomendáis para esos destinos? ¿Dónde contratarlas? ¿A qué precios?
Ir arriba Hola! Mi mujer y yo vamos con el Carnival Valor del 14 de Noviembre que sale de Miami y visita Key West, Cozumel, Grand Cayman, Isla... Josepcarames Compartir:
Enlaces Asunto: Carnival Valor Abril 2014  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Mi amigo y yo haremos el Carnival Valor saliendo desde puerto Rico el 13/04/2013 tenemos 44 y 48 años y estamos buscando con quien juntarnos para hacer las excursiones de forma mas economica. Alguien interesado por favor escribanos. Gracias
_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Mi amigo y yo haremos el Carnival Valor saliendo desde puerto Rico el 13042013 tenemos 44 y 48 años y estamos buscando con quien... Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Valor Abril 2014  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué ruta hace? ¡Qué suerte!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Qué ruta hace? ¡Qué suerte! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que también sea para adultos jejeje...salgo el 22, me quedan unos días ya, aunque el crucero es el 29.

Gracias por la ayuda, creo que tengo todo lo necesitario.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Espero que también sea para adultos jejeje...salgo el 22, me quedan unos días ya, aunque el crucero es el 29. Gracias por la ayuda, creo... Xeneize Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube