Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 486415 Lecturas
Último Mensaje:
Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laskmi22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Necesitamos consejo!! Vamos del 23 de agosto al 13 de septiembre a Tailandia y hasta ahora solo tenemos la primera noche. He leído en alguna pagina web que en agosto está todo muy lleno y que es mejor reservar con antelación. Es eso cierto? Hasta ahora los otros viajes que he hecho no me ha hecho falta reservar sino que llegaba al sitio y miraba el alojamiento que más me gustaba pero me da miedo que lo unico que quede, al ser agosto, sea caro y malo...

Muchas gracias!!!
_________________
2009: Ibiza; 2010: Costa Rica; 2011: Vietnam, 2013: Galícia, Mallorca; 2014: Lanzarote, Roma, Las Palmas, Madrid, Croacia; 2015: Londres, Carcassone, Indonesia; 2016: Camino de Santiago, Las Palmas de Gran Canaria; 2017: Fuerteventura, Tailandia; 2018: Camino del Norte, Pamplona, Logroño; 2019: Marruecos, Cuba
Ir arriba Hola chic@s! Necesitamos consejo!! Vamos del 23 de agosto al 13 de septiembre a Tailandia y hasta ahora solo tenemos la primera noche. He... Laskmi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
En tailandia hay miles de alojamiento.
Quedarte sin alguno en especial, puede ser, pero quedarte sin ninguno, seguro que no.

Otra cosa es que tengas que dar alguna vuelta de mas mientras buscas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En tailandia hay miles de alojamiento. quedarte sin alguno en especial, puede ser, pero quedarte sin ninguno, seguro que no. otra cosa es... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Laskmi22 Escribió:
Hola chic@s!

Necesitamos consejo!! Vamos del 23 de agosto al 13 de septiembre a Tailandia y hasta ahora solo tenemos la primera noche. He leído en alguna pagina web que en agosto está todo muy lleno y que es mejor reservar con antelación. Es eso cierto? Hasta ahora los otros viajes que he hecho no me ha hecho falta reservar sino que llegaba al sitio y miraba el alojamiento que más me gustaba pero me da miedo que lo unico que quede, al ser agosto, sea caro y malo...

Muchas gracias!!!

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola,

Yo recomiendo

Krabi Deevana plaza (bien, 15 min andando de la playa y su calle, piscina, buen desayuno, y 5 min andando del pier donde pillar los botes)

Koh samui casa de mar (bien, piscina, buen desayuno, al final de playa chaweng), 20 min andando a la calle de la playa. Incluyen el traslado aeropuerto-hotel gratis,. La vuelta costo 300 baths.

Bangkok,the continent (muy bien, desayuno planta 35, psicina 37, a 5 min de BTS asok, metro sukhumvit, y mall terminal 21. a 5 min de soi cowboy.

Saludos
Ir arriba Hola, yo recomiendo. krabi Deevana plaza (bien, 15 min andando de la playa y su calle, piscina, buen desayuno, y 5 min andando del pier... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios
Ir arriba Hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

No es solo porque sea mas barato es porque hay mucha variedad de comida y no veo tan complicado que alguna se adapte a esas alergias. Guiño

Me remito ademas a lo que dije en otro mensaje.Estas en Tailandia no tienes a un mercadona o similar al lado.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es solo porque sea mas barato es porque hay mucha variedad de comida y no veo tan complicado que alguna se adapte a esas alergias. Me... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
jomeraa7 Escribió:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

No es solo porque sea mas barato es porque hay mucha variedad de comida y no veo tan complicado que alguna se adapte a esas alergias. Guiño

Me remito ademas a lo que dije en otro mensaje.Estas en Tailandia no tienes a un mercadona o similar al lado.

Muchas gracias!!! nunca he estado en tailandia y las dudas son tantas, gracias por tu contesta
Ir arriba muchas gracias!!! nunca he estado en tailandia y las dudas son tantas, gracias por tu contesta Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
Yara-gb Escribió:
jomeraa7 Escribió:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

No es solo porque sea mas barato es porque hay mucha variedad de comida y no veo tan complicado que alguna se adapte a esas alergias. Guiño

Me remito ademas a lo que dije en otro mensaje.Estas en Tailandia no tienes a un mercadona o similar al lado.

Muchas gracias!!! nunca he estado en tailandia y las dudas son tantas, gracias por tu contesta

Tranquila , la comida es excelente , barata y muy variada , aparte siemptre tienes la opción de supermercado y de los restaurates de cadenas internacionales o Pizzerias.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Tranquila , la comida es excelente , barata y muy variada , aparte siemptre tienes la opcion de supermercado y de los restaurates de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

En Tailandia tienes restaurantes de todo tipo y especialidades, tendrás los mismos problemas que si vas a un restaurante aquí Guiño
Este hilo puede resultarte útil: Comer en Tailandia: Alergias, Intolerancias, Celíacos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Tailandia tienes restaurantes de todo tipo y especialidades, tendrás los mismos problemas que si vas a un restaurante aquí ;) Este... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias Antonio y Jordi por vuestra respuesta un saludo
Ir arriba Gracias Antonio y Jordi por vuestra respuesta un saludo Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
jomeraa7 Escribió:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

No es solo porque sea mas barato es porque hay mucha variedad de comida y no veo tan complicado que alguna se adapte a esas alergias. Guiño

Me remito ademas a lo que dije en otro mensaje.Estas en Tailandia no tienes a un mercadona o similar al lado.

Centre Point Silom.Habitaciones enormes modernas con una cocina bastante amplia.
Ir arriba Centre Point Silom.Habitaciones enormes modernas con una cocina bastante amplia. Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Laurarey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a hacer un viaje a Tailandia del 9 al 25 de septiembre y solo he reservado el hotel para los primeros tres días, me han dicho que es mejor reservarlo desde allí pues es más barato, alguien sabe si esto es cierto o sale igual que haciéndolo online?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Voy a hacer un viaje a Tailandia del 9 al 25 de septiembre y solo he reservado el hotel para los primeros tres días, me han dicho... Laurarey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Normalmente te costara lo mismo , aunque es posible encontrar alguna oferta de ultima hora , pero no es seguro 100%.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Normalmente te costara lo mismo , aunque es posible encontrar alguna oferta de ultima hora , pero no es seguro 100%. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Alexandra85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a estar en Tailandia del 3 al 19 de abril. Os indico los hoteles que estamos valorando. Los conoceis? alguna recomendación?

Del 3 al 6 de abril-> Bangkok -> Adelphi Forty-Nine
De 6 al 9 de abril-> Chiang Mai -> iWualai Hotel
Del 9 al 12 - de abril> Ao Nang -> Deevana Krabi Resort
Del 12 al 15 de abril-> Phi Phi -> Paradise Resort Phi Phi (En Thai room)
Del 15 al 18 de abril- >Phuket -> X10 Seaview Suites at Panwa Beach
Del 18 al 19 de abril-> Bangkok -> Adelphi Forty-Nine

Gracias! Guiño
Ir arriba Hola, Vamos a estar en Tailandia del 3 al 19 de abril. Os indico los hoteles que estamos valorando. Los conoceis? alguna recomendación... Alexandra85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Alexandra85 Escribió:
Hola,

Vamos a estar en Tailandia del 3 al 19 de abril. Os indico los hoteles que estamos valorando. Los conoceis? alguna recomendación?

Del 3 al 6 de abril-> Bangkok -> Adelphi Forty-Nine
De 6 al 9 de abril-> Chiang Mai -> iWualai Hotel
Del 9 al 12 - de abril> Ao Nang -> Deevana Krabi Resort
Del 12 al 15 de abril-> Phi Phi -> Paradise Resort Phi Phi (En Thai room)
Del 15 al 18 de abril- >Phuket -> X10 Seaview Suites at Panwa Beach
Del 18 al 19 de abril-> Bangkok -> Adelphi Forty-Nine

Gracias! Guiño

Hola
Te he contestado en el otro hilo Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Por favor no repitas la misma pregunta por los diferentes hilos
Saludos
Ir arriba Hola. Te he contestado en el otro hilo Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días. Por favor no repitas la misma pregunta por los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Oscarsanchezfuentes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, me siguen saliendo dudas y las voy preguntando jajaja
Necesito recomendación de donde hospedarme en:
Bangkok (zona Kao San Road)
Chiang Mai
Ko Tao

¿conoces hostiles que estén bien? a perder ser con baño individual
Gracias.
Ir arriba Hola, me siguen saliendo dudas y las voy preguntando jajaja. Necesito recomendación de donde hospedarme en: Bangkok (zona Kao San Road... Oscarsanchezfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola e digo igual que a la otra forera por favor utiliza los buscadores porque la info que buscas tiene hilos mas especifica que esta

Hoteles-Alojamiento mochilero Khao San Road- Bangkok
Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai
Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...

Este hilo es mas para lugares que no tienen hilo especifico

Saludos
Ir arriba Hola e digo igual que a la otra forera por favor utiliza los buscadores porque la info que buscas tiene hilos mas especifica que esta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Oscarsanchezfuentes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola e digo igual que a la otra forera por favor utiliza los buscadores porque la info que buscas tiene hilos mas especifica que esta

Hoteles-Alojamiento mochilero Khao San Road- Bangkok
Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai
Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...

Este hilo es mas para lugares que no tienen hilo especifico

Saludos

Siempre intento utilizar sitios adecuados donde exponer mis temas pero hay muchos parecidos y al ver hoteles en Tailandia pues justo es lo que voy buscando.
Si podéis trasladarme el tema y sin problema.

Un saludo.
Ir arriba Siempre intento utilizar sitios adecuados donde exponer mis temas pero hay muchos parecidos y al ver hoteles en Tailandia pues justo es... Oscarsanchezfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Oscarsanchezfuentes Escribió:
Hola, me siguen saliendo dudas y las voy preguntando jajaja
Necesito recomendación de donde hospedarme en:
Bangkok (zona Kao San Road)
Chiang Mai
Ko Tao

¿conoces hostiles que estén bien? a perder ser con baño individual
Gracias.

En vez de hoteles, te voy a comentar zonas:
Bangkok, calle rambuttri
Chiang mai, zona amurallada y cerca de tha pae gate
Koh tao, zona chalok

Así ya tienes mas restringida tu busqueda
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba en vez de hoteles, te voy a comentar zonas: bangkok, calle rambuttri. chiang mai, zona amurallada y cerca de tha pae gate. koh tao, zona... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para aquellos que tengan duda de si llevarlo todo reservado desde casa o mejor sobre la marcha en Tailandia Reservar hoteles o sobre la marcha en Tailandia
Saludos
Ir arriba Separamos hilo para aquellos que tengan duda de si llevarlo todo reservado desde casa o mejor sobre la marcha en Tailandia Reservar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
antonioyakram Escribió:
Alguien me podría recomendar un hotel barato y céntrico? Gracias

Buenas;

¿ que es centrico? , BKK no tiene un "centro" como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit.

Te recomiendo que busques en Booking ( por ejemplo) limitando el rango de precios a tu presupuesto y la zona, veras muchas opciones.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas; ¿ que es centrico? , BKK no tiene un centro como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit. Te recomiendo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube