Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para India No Online ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 72 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 617308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Yoguian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
vakero Escribió:
Quiere decir que cuando entres en el pais como minimo tienes que tener 6 meses hasta la fecha de caducidad.
Un saludo.

Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Yoguian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

No sabía muy bien donde meter esta duda así que la dejo aquí que creo que es el sitio más adecuado :).

La pregunta es sencilla: ahora mismo estoy en Filipinas y me gustaría saber si se puede tramitar el visado para la India desde aquí (Manila). Se que existe la opción del visado online, pero con eso solo obtienes 30 días y me gustaría tener al menos 3 meses.

Un saludo!!
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Hola chicos!! No sabía muy bien donde meter esta duda así que la dejo aquí que creo que es el sitio más adecuado :). La pregunta es... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Pau92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
En mi caso he gestionado el visado con Arke BLS Center Barcelona, me ha costado 88,50€ y en 6 días me lo han mandado a casa. Supongo que al ser temporada baja ha ayudado (febrero).
Ir arriba Hola! En mi caso he gestionado el visado con Arke BLS Center Barcelona, me ha costado 88,50€ y en 6 dias me lo han mandado a casa... Pau92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Gante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas!

Una pregunta, ya tenemos los vuelos comprados para viajar a India desde 20.08.17 al 08.09.17, podemos iniciar ya el procedimiento para solicitar los visados o hay que esperar a que se acerque más la fecha?

Gracias de antemano!
_________________
Roma / Napoles / Londres / Barcelona / Berlin / Riviera Maya / Amsterdam / Bélgica / Egipto / París / Venecia / Nueva York / Argentina / Tailandia / Hong Kong / Estambul
/ Río de Janeiro / L.A. / Las Vegas / San Francisco / Lisboa / Vietnam / Camboya / Perú / Japón / India / Nepal / Grecia / Sudáfrica
Ir arriba Buenas! Una pregunta, ya tenemos los vuelos comprados para viajar a India desde 20.08.17 al 08.09.17, podemos iniciar ya el procedimiento... Gante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
En la web vendrá, pero creo que desde que te lo conceden tiene una validez de 6 meses, así que por poder si que podríais.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba En la web vendrá, pero creo que desde que te lo conceden tiene una validez de 6 meses, así que por poder si que podríais. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El visado tiene una validez de 3 o 6 meses y solo te permite estar un periodo de 90 días en India.

www.indiavisados.com/ ...posvisados

Saludos
Ir arriba El visado tiene una validez de 3 o 6 meses y solo te permite estar un periodo de 90 días en India. Saludos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajer@s!!

A partir del 31 de Marzo de 2017 la oficina de Barcelona de ARKE dejará de funcionar así que los vivimos en Barcelona y queremos visados de más de 1 mes o de multiple entrada solo lo podremos tramitar en ARKE Madrid. Malvado o muy loco
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Viajer@s!! A partir del 31 de Marzo de 2017 la oficina de Barcelona de ARKE dejará de funcionar así que los vivimos en Barcelona y... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros! A modo de información, deciros que los visados en España a partir de abril los lleva la compañía VFS Global y que cuestan casi el doble.

Yo no tengo posibilidad de solicitar la E-VISA porque entro a la India por Tierra (si llego a saber todo el lio, hago la ruta al revés pero el horario del vuelo era ligeramente mejor, y el precio el mismo), así que tengo que hacerlo en madrid de forma presencial y me informan que ahora que el precio para el visado turista es de 95€ + 17,95€ de tasas de VFS + 3€ de la Embajada India. Una locura. He tramitado mis visados para Rusia y China, que son bastante exigentes y tediosos y este es con diferencia el más caro.

Por si fuera poco, son muy estrictos con la fotografía a presentar, que ni pude ser en el habitual formato de carnet ni tampoco de cartera, como podéis ver en el enlace: www.vfsglobal.com/ ...-visa.htmlhttp://www.vfsglobal.com/india/spain/tourist-visa.html Dicen que si no encuentras a un fotógrafo que la haga así, allí en el centro también tienen un servicio de fotografía homologado, para que pases también por caja.

En fin, que los timos y las triquiñuelas sacacuartos típicas de la India, se extienden a las administraciones de aquí. Loco
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Hola viajeros! A modo de información, deciros que los visados en España a partir de abril los lleva la compañía VFS Global y que cuestan... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
Hola viajeros! A modo de información, deciros que los visados en España a partir de abril los lleva la compañía VFS Global y que cuestan casi el doble.

Yo no tengo posibilidad de solicitar la E-VISA porque entro a la India por Tierra (si llego a saber todo el lio, hago la ruta al revés pero el horario del vuelo era ligeramente mejor, y el precio el mismo), así que tengo que hacerlo en Madrid de forma presencial y me informan que ahora que el precio para el visado turista es de 95€ + 17,95€ de tasas de VFS + 3€ de la Embajada India. Una locura. He tramitado mis visados para Rusia y China, que son bastante exigentes y tediosos, pero este es con diferencia el más caro.

Por si fuera poco, son muy estrictos con la fotografía a presentar, que ni pude ser en el habitual formato de carnet ni tampoco de cartera, como podéis ver en el enlace: www.vfsglobal.com/ ...-visa.htmlhttp://www.vfsglobal.com/india/spain/tourist-visa.html Dicen que si no encuentras a un fotógrafo que la haga así, allí en el centro también tienen un servicio de fotografía homologado, para que pases también por caja.

En fin, que los timos y las triquiñuelas sacacuartos típicas de la India, se extienden a las administraciones de aquí. Loco

_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba MarinaW escribió: MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
Viajer@s!!

A partir del 31 de Marzo de 2017 la oficina de Barcelona de ARKE dejará de funcionar así que los vivimos en Barcelona y queremos visados de más de 1 mes o de multiple entrada solo lo podremos tramitar en ARKE Madrid. Malvado o muy loco

Ya ni siquiera en Madrid..
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Desma escribió: Ya ni siquiera en Madrid.. Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Teresa21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si. Ha cambiado la empresa para hacerte el visado. La foto es de tamaño 5x5. Allí hay un fotomaton, y te la puedes hacer en el momento. Y el precio ha subido a 116 euros cada uno. Un saludo. TERESA.
Ir arriba Si. Ha cambiado la empresa para hacerte el visado. La foto es de tamaño 5x5. Alli hay un fotomaton, y te la puedes hacer en el momento. Y... Teresa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de contactar con cap270(visados.org) ellos te tramitan todo incluso te rellenan el formulario aunque sale caro. Pero por ahorrarme problemas de que no está bien rellenado o falta algo, prefiero pagar por ello.
Saludos y a la batalla de sacar el visado.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola. Acabo de contactar con cap270(visados.org) ellos te tramitan todo incluso te rellenan el formulario aunque sale caro. Pero por... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado: Responder citando

Teresa21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues haces muy bien. Nosotros hemos tenido que ir dos veces, por el tema de la foto, y ahora a esperar que en la Embajada nos den el visto bueno, y no lo echen para atras. Vaya lata. Un saludo.
Ir arriba Pues haces muy bien. Nosotros hemos tenido que ir dos veces, por el tema de la foto, y ahora a esperar que en la Embajada nos den el... Teresa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Tinitayluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a TODOS, voy a viajar a la India del 12 al 19 de Agosto y estoy haciendo el visado on line. Acabo de comprobar que soy muy torpe y me vienen dudas "tontas" pero no quiero equivocarme. Me podriais decir que tengo que poner en nº de pasaporte y en número de pasaporte ID? Se ve que no es lo mismo. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a TODOS, voy a viajar a la India del 12 al 19 de Agosto y estoy haciendo el visado on line. Acabo de comprobar que soy muy torpe y... Tinitayluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Agnel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
tinitayluis Escribió:
Hola a TODOS, voy a viajar a la India del 12 al 19 de Agosto y estoy haciendo el visado on line. Acabo de comprobar que soy muy torpe y me vienen dudas "tontas" pero no quiero equivocarme. Me podriais decir que tengo que poner en nº de pasaporte y en número de pasaporte ID? Se ve que no es lo mismo. Muchas gracias de antemano

Mirando tu pasaporte lo tienes diferenciado y sin duda, tienes dos números:

PASAPORTE N°/PASSPORT No/PASSPORT N°
AAXXXXXX

(11)Id. No.
AXXXXXXXXXX
Ir arriba Mirando tu pasaporte lo tienes diferenciado y sin duda, tienes dos números: PASAPORTE N°PASSPORT NoPASSPORT N° AAXXXXXX. (11)Id. No... Agnel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Tinitayluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Agnel. Acabo de verlo!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias Agnel. Acabo de verlo!!!! Tinitayluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tinitayluis, sin querer sembrar el pánico... Revisa bien todos los datos que nosotros el año pasado tuvimos que correr porque nos denegaron uno y a día de hoy no sabemos por qué fue.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Tinitayluis, sin querer sembrar el pánico... revisa bien todos los datos que nosotros el año pasado tuvimos que correr porque nos... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Tinitayluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Qué me dices!!!!!
Voy lenta, mirando todo al detalle. Ya os contaré. Gracias!!!!
Qué tal os fue el viaje?
Ir arriba Qué me dices!!!!! Voy lenta, mirando todo al detalle. Ya os contaré. Gracias!!!! Qué tal os fue el viaje? Tinitayluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinitayluis Escribió:
Qué me dices!!!!!
Voy lenta, mirando todo al detalle. Ya os contaré. Gracias!!!!
Qué tal os fue el viaje?

A ver, no tiene por qué pasarte lo que a mi, pero sé que el visado de la India es "especial" por eso lo aviso. El viaje estuvo bien, aunque... En esta ocasión fue un viaje organizado por agencia y a mi ese tipo de viajes pues como que no me apasionan (prefiero los viajes por libre mil veces). Si tuviese que volver a ir llamaría a mi guía del tour para que me hiciese el servicio como a mi me gusta y no con lo programado por la agencia. Eso si, en India hay lugares asombrosos. El Taj Mahal, no decepciona.
Ir arriba A ver, no tiene por qué pasarte lo que a mi, pero sé que el visado de la India es especial por eso lo aviso. El viaje estuvo bien... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Julmancon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Llevo un rato leyendo post sobre temas del visado y necesito vuestra ayuda.
Viajamos en 15 días a India para un proyecto de cooperación en la Fundación Vicente Ferrer, visado de trabajo para 3 meses y una sola entrada/salida porque ya no conceden multientradas (aunque lo solicitamos).

El caso es que, antes de volver a España, viajamos a Nepal (con lo cual ya el visado al haber entrado y salido se queda invalidado) y luego hacemos Katmandú-Dehli-Madrid.

Facturamos y demás, y me gustaría saber si alguien recientemente le ha pasado algo similar, si no habrá problemas con el tema de tránsito y los equipajes. Volamos con Royal Nepal Airlines y con Air India.


Muchas gracias!!!!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos!!!! Llevo un rato leyendo post sobre temas del visado y necesito vuestra ayuda. Viajamos en 15 días a India para un proyecto... Julmancon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Viajitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda.

Hoy quiero con mi relato alertar a otros viajeros para que no tengan el problema que me han generado.

Ojo con el visado de la India!!!!! Lo hice a través de la web del gobierno y se pusieron en contacto a través del correo electrónico para decirme que en 72 horas me mandaban el visado. Eso no fue así, y por su culpa he perdido el viaje que tenía programado y reservado (ida y vuelta Madrid Delhi, 3 vuelos internos, reservas de hotel, excursiones, entradas, vehículo de alquiler, trenes).
A la desesperada, después de unas 50 llamadas telefónicas y más de 20 correos, me respondieron que en 12 horas me llegaría por correo. Me presenté en el aeropuerto para explicar todo lo que había pasado y sin el visado no me dejaron volar. He perdido más de 4000€ ( entre mi pareja y yo).
Tras ponerme en contacto con la Embajada de la India en España y con la Embajada de España en la India, nadie me ayudó, incluso me dijeron que confiaban en que me llegase, pero que no podían hacer nada. De vergüenza!!!
Ir arriba Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda. Hoy... Viajitos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube