Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 61 de 94 - Tema con 1863 Mensajes y 570834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
He leido que solo esta permitido entrar con una mochila pequeña en los museos vaticanos. Nosotros vamos a ir con una mochila profesional fotografica, creeis que no nos dejaran entrar? Es que dejarla en consigna con el material fotografico la verdad es que no me convence. Podéis decirme si alguien entro con la mochila de fotos?
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba He leido que solo esta permitido entrar con una mochila pequeña en los museos vaticanos. Nosotros vamos a ir con una mochila profesional... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Yo iba con una mochila normal, y no me pusieron ninguna pega.
Creo recordar que en el hilo había gente que decia que no los dejaban entrar con palos de selfies, o tripodes.
Cuando estuve yo, si que había gente con palos selfies.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Yo iba con una mochila normal, y no me pusieron ninguna pega. Creo recordar que en el hilo había gente que decia que no los dejaban... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Vinyagaladhiel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy dudosa entre si comprar o no las entradas a los museos vaticanos por anticipado.
Hace 5 años estuve en Enero y entramos directamente a taquilla. Nada de cola.
En esta ocasión tengo previsto ir la semana que viene (25/10) y sinceramente dudo que haya enormes colas, aunque al ser miércoles y haber audiencia papal puede que la cosa se complique.
Alguien que haya ido sobre estas fechas y sepa indicarme cómo está la cosa?
Gracias!
Ir arriba Buenos días, Estoy dudosa entre si comprar o no las entradas a los museos vaticanos por anticipado. Hace 5 años estuve en Enero y... Vinyagaladhiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En general a partir de las 14 suele no haber cola
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En general a partir de las 14 suele no haber cola Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
A primera hora, siempre hay colas.
Depende del horario que tengas programado/pensado entrar.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba A primera hora, siempre hay colas. Depende del horario que tengas programadopensado entrar. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pues depende de la hora, nosotros fuimos por la mañana y había colas enormes, suerte que sacamos las entradas anticipadas. Es una gozada saltarte toda la cola y entrar del tirón...jeje.
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Pues depende de la hora, nosotros fuimos por la mañana y había colas enormes, suerte que sacamos las entradas anticipadas. Es una gozada... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Marcelamillan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vinyagaladhiel Escribió:
Buenos días,

Estoy dudosa entre si comprar o no las entradas a los museos vaticanos por anticipado.
Hace 5 años estuve en Enero y entramos directamente a taquilla. Nada de cola.
En esta ocasión tengo previsto ir la semana que viene (25/10) y sinceramente dudo que haya enormes colas, aunque al ser miércoles y haber audiencia papal puede que la cosa se complique.
Alguien que haya ido sobre estas fechas y sepa indicarme cómo está la cosa?
Gracias!

Hola, hace pocos días estuve en los museos vaticanos. En fines del mes de septiembre estaba llenísimo de gente(otoño con clima ideal) casi era la unica manera de entrar(comprando anticipado).
Si vas por pocos días a Roma, asegurate y comprá anticipado.
Si vas con tiempo, un día llegas hasta la puerta y mirás(total siempre tenés la oportunidad de comprar por internet)en enero tal vez haya menos gente.
Los que en la puerta te ofrecen enrar sin colas, con más caros que comprando directamente a museos vaticanos.
Saludos Marcela
Ir arriba Hola, hace pocos días estuve en los museos vaticanos. en fines del mes de septiembre estaba llenísimo de gente(otoño con clima ideal... Marcelamillan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el pasado jueves y el problema no son las colas, ya que teníamos reserva, sino la cantidad de gente dentro. Creo que tendrían que replantearse el aforo. Los museos son impresionantes, pero no pueden apreciarse. Es una riada de gente que va sorteando obstáculos pero sin opción a contemplar los objetos. Es imposible apreciarlos.
Ir arriba Nosotros estuvimos el pasado jueves y el problema no son las colas, ya que teníamos reserva, sino la cantidad de gente dentro. Creo que... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por la información y los consejos. No me voy a arriesgar por si las moscas. Que nosotros somos de los de para una vez que aparco mal multa al canto. A ver si hay suerte y por lo menos en noviembre hay un poco menos de gente.

Saludos!
Ir arriba Gracias a los dos por la información y los consejos. No me voy a arriesgar por si las moscas. Que nosotros somos de los de para una vez... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Sharpei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me podríais ayudar? No encuentro entradas anticipadas en la web oficial, sí que hay en muchos otros sitios con precios dispares.

Gracias.
Ir arriba Me podríais ayudar? No encuentro entradas anticipadas en la web oficial, sí que hay en muchos otros sitios con precios dispares. Gracias. Sharpei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿No encuentras en la web oficial el lugar donde comprar o es que se han agotado?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿No encuentras en la web oficial el lugar donde comprar o es que se han agotado? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Sharpei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Las encontré muchísimas gracias.
Ir arriba Las encontré muchísimas gracias. Sharpei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Nuri28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días

Voy a Roma en Enero y estoy intentando planificar el viaje y comprar entradas anticipadas.
¿me podéis decir por favor en que página web se pueden comprar?. Quiero hacer la visita a la Basílica de San Pedro y a la cúpula .
Estoy mirando pero no encuentro
Gracias
Ir arriba Buenos días. Voy a Roma en Enero y estoy intentando planificar el viaje y comprar entradas anticipadas. ¿me podéis decir por favor en que... Nuri28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuri28 Escribió:
buenos días

Voy a Roma en Enero y estoy intentando planificar el viaje y comprar entradas anticipadas.
¿me podéis decir por favor en que página web se pueden comprar?. Quiero hacer la visita a la Basílica de San Pedro y a la cúpula .
Estoy mirando pero no encuentro
Gracias

Aquí

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: Aquí Un saludo! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El acceso a la cúpula no puede comprarse online
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El acceso a la cúpula no puede comprarse online Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia en el Vaticano, fui el 7 septiembre jueves. Compré las entradas online para los museos y capilla sixtina en total 20 euros por cabeza (16+4 gestion online) llegué a la plaza de San Pedro sobre las 9:30 o 10:00, esperé unos 30-40 minutos para entrar en la basilica (esta cola te la tienes que comer si o si a no ser que pagues un guia que se ofertan por alli) que es gratis. Nada más entrar fuimos directamente a la taquilla que hay para comprar la entrada para la subida a la cúpula, compramos la de 8 euros que incluía ascensor y nos quitaba algo de escaleras. Después de ver la cúpula estuvimos viendo la basílica por dentro y para las 12:45 salimos. Nos compramos un gelatto y fuimos para la entrada de los museos que la teniamos para las 13:30, salimos de los museos sobre las 15:00 más o menos. No fuimos ni muy deprisa ni muy lentos. Ritmo normal. Nos fuimos satisfechos y no nos quedo nada interesante por ver.
Ir arriba Os cuento mi experiencia en el Vaticano, fui el 7 septiembre jueves. Compré las entradas online para los museos y capilla sixtina en... Pelito10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
pelito10 Escribió:
que la teniamos para las 13:30, salimos de los museos sobre las 15:00 más o menos. No fuimos ni muy deprisa ni muy lentos. Ritmo normal. Nos fuimos satisfechos y no nos quedo nada interesante por ver.

Hora y media para ver los Museos Vaticanos Chocado Chocado Chocado
Creo que eso es lo que lleva llegar a la Capilla Sixtina pasando por todos los pasillos sin parar Mr. Green Riendo
Yo he ido 3 veces, la primera sólo 2 h, la segunda 4-5 h. Y la tercera igual, y aún así imposible verlo todo bien, me quedan visitas por hacer Aplauso Muy feliz
Si para ver/disfrutar el Laocoonte, que lo veo siempre que voy, me echo 15 min o más Guiño Riendo Mr. Green
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Hora y media para ver los Museos Vaticanos. Creo que eso es lo que lleva llegar a la Capilla Sixtina pasando por todos los pasillos sin... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pelito10 Escribió:
que la teniamos para las 13:30, salimos de los museos sobre las 15:00 más o menos. No fuimos ni muy deprisa ni muy lentos. Ritmo normal. Nos fuimos satisfechos y no nos quedo nada interesante por ver.

Hora y media para ver los Museos Vaticanos Chocado Chocado Chocado
Creo que eso es lo que lleva llegar a la Capilla Sixtina pasando por todos los pasillos sin parar Mr. Green Riendo
Yo he ido 3 veces, la primera sólo 2 h, la segunda 4-5 h. Y la tercera igual, y aún así imposible verlo todo bien, me quedan visitas por hacer Aplauso Muy feliz
Si para ver/disfrutar el Laocoonte, que lo veo siempre que voy, me echo 15 min o más Guiño Riendo Mr. Green
Un saludo Amistad
Ángeles

Está claro que si te gusta el arte allí tienes horas y horas, yo me paraba en alguno que otro y tal, no soy muy de arte pero me gusta admirar las obras, lo que pasa que no me quedo tanto tiempo. Es verdad que para verlo bien bien se necesita más tiempo.
Ir arriba Está claro que si te gusta el arte alli tienes horas y horas, yo me paraba en alguno que otro y tal, no soy muy de arte pero me gusta... Pelito10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
pelito10 Escribió:

Está claro que si te gusta el arte allí tienes horas y horas, yo me paraba en alguno que otro y tal, no soy muy de arte pero me gusta admirar las obras, lo que pasa que no me quedo tanto tiempo. Es verdad que para verlo bien bien se necesita más tiempo.

Es que todos somos muy distintos a la hora de visitar un sitio, cada uno de nosotros disfruta con cosas muy distintas y por eso cada uno debe adaptar su viaje a sus gustos, por eso quería exponer la otra parte, la de la persona que nunca tiene prisa en un Museo, que me saturo y me voy, pero vuelvo otra vez en otras oportunidades que surjan y lo más gracioso es que siempre veo algo nuevo, distinto, no sé si por ir con otro ánimo o por qué, pero me pasa en el Prado y en cualquier Museo, unas veces me quedo un montón de tiempo disfrutando con El Bosco y otras veces me apetece irme a ver los Goya y otras cuando voy paseando me fijo en alguna obra, que quizá he visto otras veces, y veo cosas distintas o yo qué sé Mr. Green Riendo
Lo más curioso es que de arte poco entiendo, de manera académica, pero me gusta disfrutar sin prisa Guiño Muy feliz
En la Capilla Sixtina me quedo Chocado Chocado y llega un momento en que tengo que irme porque ya es demasiada información para mi cerebro Mr. Green
Es bueno que haya tantos puntos de vista distintos a la hora de visitar un sitio Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es que todos somos muy distintos a la hora de visitar un sitio, cada uno de nosotros disfruta con cosas muy distintas y por eso cada uno... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 276
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya que estos días anochece pronto, estoy valorando la opción de reservar las entradas para los Museos Vaticanos a la última hora posible, que son las 15:00 (cierran a las 18:00), y así aprovechar el día fuera y ya ver los museos "de noche". ¿Lo veis muy justo de tiempo? Porque la parte de los museos es todo interior, ¿no? Quiero decir, que no me perdería nada porque no haya ya luz diurna, ¿es así?
Ir arriba Ya que estos días anochece pronto, estoy valorando la opción de reservar las entradas para los Museos Vaticanos a la última hora posible... Fallout_3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1715

Votos: 0 👍
.Paula. Escribió:
joseemps Escribió:
.Paula. Escribió:
Buenas tardes,

Vamos a Roma a principios de mayo y estoy alucinando un poco con las entradas para los monumentos importantes de la ciudad. Llevo desde enero pendiente de ello y para el Coliseo se ha cambiado la web, ya no es Coopculture (para entradas a partir del 1 de mayo) y para los Museos Vaticanos no aparecen para comprarse en la web oficial, ¡pero es que no venden!, alucino y dan ganas de no ir a los Museos Vaticanos la verdad.

Viví en Roma y los he visitado varias veces, voy en esta visita con familia y queríamos que los conocieran, pero la verdad es que se quitan las ganas ante tanta dificultad, aquí o pasas por caja... ¡con la Iglesia hemos topado! en fin...

Para los museos Vaticanos estarán agotadas las entradas. Lo acabo de mirar y para el 1 de junio si hay entradas. Hay que comprarlas con casi 2 meses de antelación. Se agotan rápido.

Gracias joseemps, pero es que no me cuadra... Lo que te digo, desde enero mirando a diario y no he podido comprarlas... Ya hemos decidido que no iremos a los Museos, son mayores y tampoco apasionados del arte como yo. Les haré la visita a San Pedro con todo lo que sé de esa zona y luego me los llevo paseando hasta Navona pasando por el Castel di Sant'Angelo. ¡Será por cosas para ver en Roma! Heart

Las entradas online para los museos Vaticanos son complicadas de comprar, la última vez que fui hace unos meses casi me quedo sin hora.
Creo recordar que las ponen a la venta a las 12 de la noche un mes o dos antes de la fecha, y literalmente vuelan.
A los 15 minutos no hay ya ninguna disponible.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Las entradas online para los museos Vaticanos son complicadas de comprar, la última vez que fui hace unos meses casi me quedo sin hora... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube