Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVaticanoForo de Capilla Sixtina
SubForos: Vaticano - Capilla Sixtina - Museos Vaticanos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 106 de 107 - Tema con 1066 Mensajes y 329527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Ciudad del Vaticano
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
dosdeteruel
dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Mar 02, 2017 9:49 am  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

yo lo hice asi y me "cole" a la basilica , alas 12,30 ya habíamos salido Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
marazo
marazo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Mar 04, 2017 12:08 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Que día de la semana seria mejor para visitar los museos y la basilica?yo voy del 17 de abril lunes al 20 jueves.el lunes me pone como que no puedo reservar las entradas.Cual pensais que seria el mejor dia? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Mar 04, 2017 12:11 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los mejores días.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
marazo
marazo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Mar 04, 2017 4:55 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los mejores días.

Muchas gracias!Creo q reservaré para el jueves... Último día en Roma...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Mar 04, 2017 4:59 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Mejor quizá el martes, no vaya a ser que no pueda ser el último día.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Nimrodel
Nimrodel
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab Mar 04, 2017 8:12 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Nosotros finalmente también lo hemos hecho como habéis comentado: MMVV a las 10h. y en la capilla sixtina intentaremos "colarnos" por la famosa puerta de la derecha para entrar directamente a la basílica.
Si se nos hace muy tarde mi idea es salir por la puerta "normal", coger una pizza al corte y hacer cola para la basílica. A ver si tenemos suerte...

Una duda tonta: para entrar a los museos con la entrada ya comprada, hay que llegar muy pronto? Se forma cola igualmente? Puedo pasar con mi cámara de fotos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Mar 04, 2017 8:14 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Hay controles pero se pasa rápido.

Diario de Venecia
Compartir:
pequeñosaltamontes
pequeñosaltamontes
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun Mar 06, 2017 7:32 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

alguien está intentando reservar hoy en la pagina de los museos y le da error? por mas que lo intento siempre me dice q no confirmo el mail, y si que lo hago, no hay manera...
Ver perfil de usuario
Compartir:
pequeñosaltamontes
pequeñosaltamontes
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun Mar 06, 2017 9:50 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

pequeñosaltamontes Escribio:
alguien está intentando reservar hoy en la pagina de los museos y le da error? por mas que lo intento siempre me dice q no confirmo el mail, y si que lo hago, no hay manera...

solucionado
Ver perfil de usuario
Compartir:
iong
iong
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Mar 13, 2017 9:23 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Hola,
con cuanta antelación salen a la venta las entrdas?
Yo voy a finales de mayo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Mar-2017 09:46 pm
trique
trique
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue Mar 16, 2017 9:46 pm  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Muchas gracias.
Lo de la entrada lo pensare,pero creo si que la cogeremos vía web,ya que al no disponer de mucho tiempo. Aunq sea pagando un poco,no ahorramos la cola.
Muchas gracias.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Vaticano> Foro de Capilla Sixtina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 106 de 107 - Tema con 1066 Mensajes y 329527 Lecturas - Última modificación: 16/03/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro