Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel h10 Tenerife Playa o Turquesa Playa ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 19000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel h10 Tenerife Playa o Turquesa Playa  Publicado: Responder citando
karlitos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos, abro este tema en el foro para ver si alguien me puede aconsejar. Me voy en una semana a tenerife y todavía no estoy decidido entre pillar un hotel en el centro o un poco mas a las afueras de Puerto de la Cruz.

A ver si alguien me puede aconsejar, estamos entre el h10 tenerife playa en el centro, muy bien situado, pero algo viejo, y el turquesa playa, un poco mas a las afueras, pero mas nuevo, y dicen que está muy bien.

A ver si alguien me puede decir algo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenos dias a todos, abro este tema en el foro para ver si alguien me puede aconsejar. Me voy en una semana a tenerife y todavía no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando
Zuce
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mira, yo hablo por mí que voy todos los años, y la verdad, después de probar algún hotel más, siempre me quedo ahora en el tenerife playa, está muy bien situado, y es una delicia esa ubicación delante de los lagos. Es verdad que ya tiene muchos años, pero es un hotel que se ve muy bien porque tiene mantenimiento anual, con lo cual, siempre está presentable y a mi me parece muy acogedor y si te dan una habitación con vistas a los lagos, entonces ya no se puede pedir más.
El turquesa playa, es un hotel que también está bien, nunca estuve alojada, pero lo ví, y la ubicación no tiene nada que ver, ya no tiene el encanto de estar en el centro de Puerto de la Cruz, que precisamente ahí está lo bueno. La esencia del Puerto de la Cruz, es alojarse en el centro, y pasear por sus zonas peatonales y sus acantilados, San Telmo, Plaza del Charco, calle Quintana (una preciosidad), y ¿qué quieres que te diga? se nota que soy una enamorada del Puerto de la Cruz. Este año yo iré en Setiembre u Octubre como siempre. Un saludo
Ir arriba Mira, yo hablo por mí que voy todos los años, y la verdad, después de probar algún hotel más, siempre me quedo ahora en el tenerife... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando
karlitos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Zuce por tu consejo, me viene muy bien.

Si alguien más quiere opinar, también lo agradezco, pero de momento me ayuda el consejo que me has dado.

Gracias
Ir arriba Gracias Zuce por tu consejo, me viene muy bien. Si alguien más quiere opinar, también lo agradezco, pero de momento me ayuda el consejo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando
chupi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola karlitos!!

Entre el h10 tenerife playa y el turquesa playa esta mejor el hotel turquesa playa

El h10 tenerife playa : www.h10.es
El turquesa playa: www.hotelturquesa.com / www.gemahoteles.com

El h10 tenerife playa esta construido en el 1959 es muy viejo pero aunque lo siguan reformando sigue siendo muy viejo como hotel por fuera tiene no tiene muy buen aspecto y simplemente el hotel es sencillo y las piscinas son pequeñas nada del otro mundo y la habitación parece vieja yo respecto las opiniones de los foreros que dien que esta muy bien pero a mi no me dice nada el hotel esta bien situado centrico, en la playa martianez que no esta muy bien!!mejor playa jardin tienes

El turquesa playa esta construido en el 1996 no tiene muchos años y renovado también y el hotel se nota mucho mas bonito, esas piscinas grandes amplias mas bonitas que las dos mini-piscinas del h10 tenerife playa, en la primera pagina que os he puesto arriba ir a servicios e instalaciones y abajo a la izquierda tienes visita virtual ahí veras el hotel en 360º lo veras muy bien y muy bonito
El hotel esta situado a 100 metros de playa jardin que es la mejor playa de puerto de la cruz y a 1km del centro!!

Todo el mundo dice que el h10 tenerife playa esta muy bien porque esta situado en el mismo centro en los lagos pero la verdad por eso ir a un hotel viejo que no esta muy bien a y esta en la playa martianez que no vale nada

Os recomiendo ir al turquesa playa porque es un hotel nuevo con muy buenas instalaciones y esta en la playa jardin que ya veras que esta muy bien mucho mejor que la martianez y porque te tengas que desplazar al centro 1km no pasa nada no mejor que no ir a un hotel viejo en el centro

Vamos mi opinion es que yo prefiero ir a un hotel nuevo bonito con buenas instalaciones y que este un poco alejado del centro que tener que ir a un hotel viejo y soso en el centro

Saludos!!!espero que te haya ayudado
Ir arriba Hola karlitos!! entre el h10 tenerife playa y el turquesa playa esta mejor el hotel turquesa playa. el h10 tenerife playa : www.h10.es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Yo te recomiendo el H10. Estuve allí en el 2001 y me gustó mucho. Las habitaciones estaban bien. Creo que las habían reformado recientemente. La situación es excelente. Si te alojas en las habitaciones que dan a la playa la vista es preciosa.
Conozco a gente que han ido al turquesa y comentan que el hotel está bien pero la situación es mala.

Saluditos
Ir arriba Hola. Yo te recomiendo el H10. Estuve allí en el 2001 y me gustó mucho. Las habitaciones estaban bien. Creo que las habían reformado... Martaymonchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando
karlitos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, lo dicho muchas gracias a todos. Lo cierto que este foro me ha sido de gran ayuda.
Nunca había escrito en ninguno, pero tendré que probar más.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ahora ya, la semana que viene de vacaciones. Sonriente
Ir arriba Bueno, lo dicho muchas gracias a todos. Lo cierto que este foro me ha sido de gran ayuda. Nunca había escrito en ninguno, pero tendré que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando
MartayDavid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy al h10 san felipe...está en el centro y me gustó más que el h10 tenerife playa.
Ir arriba Yo voy al h10 san felipe...está en el centro y me gustó más que el h10 tenerife playa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Martaydavid normal que os haya gustado mas el h10 san felipe es mucho mas bonito que la horterada del h10 tenerife playa
Os recomiendo mucho mas el h10 san felipe
Un saludo
Ir arriba Martaydavid normal que os haya gustado mas el h10 san felipe es mucho mas bonito que la horterada del h10 tenerife playa. os recomiendo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Sin embargo, no es lo mismo el san felipe que el tenerife playa en cuanto a ubicación, eso seguro, yo estuve en los dos.
Ir arriba Sin embargo, no es lo mismo el san felipe que el tenerife playa en cuanto a ubicación, eso seguro, yo estuve en los dos. Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando
karlitos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he vuelto, al final fui al tenerife playa, y todo perfecto, vuelvo muy contento, si vuelvo no me importaría volver al tenerife playa, la ubicación es sensacional el san felipe está al lado, pero ya no es lo mismo, y el turquesa se le ve muy bonito, pero ya queda algo alejado, lo dicho vengo muy contento, y el tiempo ha sido fantástico.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Bueno, pues ya he vuelto, al final fui al tenerife playa, y todo perfecto, vuelvo muy contento, si vuelvo no me importaría volver al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel h10 tenerife playa o turquesa playa  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Karlitos, cuentanos como es aquello, alquilastes un coche? que lugares son imprescindibles para ver?. Este veranos pensamos ir a Tenerife.
Ir arriba Karlitos, cuentanos como es aquello, alquilastes un coche? que lugares son imprescindibles para ver?. Este veranos pensamos ir a Tenerife. Abuvi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube