Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 85730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:


Hola

Después de un par de días mirando y mirando, moviendo fechas, disponibilidad, etc, etc... He reservado las 6 noches dentro del Kruger!!!!! para Agosto!!!!!!.

He movido un par de días las dos noches de Lower Sabie y lo demás ha ido cuadrando, iré viendo para ver si puedo subir categoría de alojamiento...

Donde no he podido pillar nada es en Berg-en-dal, esta casi peor de disponibilidad que Lower Sabie!!!, he reservado en Pretoriuskop para tener la noche y ya iré viendo si puedo cambiar a Berg-en-dal (por el tema que en el foro se comenta que es mejor camp....) y si no sale nada pues tampoco pasa nada!!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas anteriores, es verdad que hay que armarse de paciencia Muy feliz , el tema bungalow vuela!!!

Ya cuadrado el Kruger , ahora a cuadrar el resto del viaje

Aplauso


Aplauso Aplauso Aplauso que bien!!! avanzando!!! Aplauso Aplauso me alegro mucho Guiño De nada

Saludos!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba que bien!!! avanzando!!! me alegro mucho De nada. Saludos!! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos! Les consulto, tengo 3 noches en el kruger (15/03 en Cocodrile Bridge y 16 y 17/03 en Olifants). Quisiera cambiarlas por 14/03 Lower Sabie y 15 y 16 en olifants, es decir que tengo que cambiar dos noches. Por lo que vi en la web aún queda lugar. Pero cómo tengo que hacer?
Entro a mis reservaciones, cancelo las reservas y vuelvo a reservar?
Cabe mencionar que ya pagué la totalidad.
Gracis!!
Ir arriba Hola a todos! Les consulto, tengo 3 noches en el kruger (1503 en Cocodrile Bridge y 16 y 1703 en Olifants). Quisiera cambiarlas por 1403... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
nanuuracing Escribió:
Hola a todos! Les consulto, tengo 3 noches en el kruger (15/03 en Cocodrile Bridge y 16 y 17/03 en Olifants). Quisiera cambiarlas por 14/03 Lower Sabie y 15 y 16 en olifants, es decir que tengo que cambiar dos noches. Por lo que vi en la web aún queda lugar. Pero cómo tengo que hacer?
Entro a mis reservaciones, cancelo las reservas y vuelvo a reservar?
Cabe mencionar que ya pagué la totalidad.
Gracis!!

Sí, esa es la forma. Yo cancelé así en mayo de este año en un campamento una cabaña y acto seguido reserve una Tent Camp de categoría superior.

Al anular, como ya has pagado, es como si tuvieras crédito con ellos... En la siguiente reserva ese crédito se aplica, si te llega, si la reserva nueva es por un importe superior, primero te descuentan lo pagado por la vieja y en el acto tienes que pagar la diferencia. Si la nueva reserva es más barata te seguirá quedando crédito... Que no creo que devuelvan (pero esto no lo he comprobado, no fue mi caso).

Un saludo.
Ir arriba Sí, esa es la forma. Yo cancelé así en mayo de este año en un campamento una cabaña y acto seguido reserve una Tent Camp de categoría... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañerxs por si es de utilidad os dejo un Tip que he hecho sobre como reservar alojamiento en Kruger a través de la web de Sanparks. Para hacerlo más útil he incluido al final un apartado de frecuentes preguntas/respuestas (FAQ).

RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica - Foro África del Sur Cómo realizar reservas de alojamiento con Sanparks para Kruger NP (Sudáfrica)

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola compañerxs por si es de utilidad os dejo un Tip que he hecho sobre como reservar alojamiento en Kruger a través de la web de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola compañeros por si es de utilidad os dejo un Tip que he hecho sobre como reservar alojamiento en Kruger a través de la web de Sanparks. Para hacerlo más útil he incluido al final un apartado de frecuentes preguntas/respuestas (FAQ).

RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica - Foro África del Sur Cómo realizar reservas de alojamiento con Sanparks para Kruger NP (Sudáfrica)

Saludos Amistad

Te ha quedado estupendo, Isla. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te ha quedado estupendo, Isla. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañeros por si es de utilidad os dejo un Tip que he hecho sobre como reservar alojamiento en Kruger a través de la web de Sanparks. Para hacerlo más útil he incluido al final un apartado de frecuentes preguntas/respuestas (FAQ).

RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica - Foro África del Sur Cómo realizar reservas de alojamiento con Sanparks para Kruger NP (Sudáfrica)

Saludos Amistad

Te ha quedado estupendo, Isla. Aplauso

Gracias jefe Amistad Amistad con cuatro tips mono temáticos, varios diarios de Kruger...la cuarta visita a la vuelta de la esquina Guiño me estoy Kruger especializando mogollón Riendo Mr. Green

Espero que sea útil y resuelva las dudas más frecuentes, o las dudas con el inglés,...

Un abrazo y buen finde!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias jefe con cuatro tips mono temáticos, varios diarios de Kruger...la cuarta visita a la vuelta de la esquina me estoy Kruger... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs por si es de utilidad os dejo un Tip que he hecho sobre como reservar alojamiento en Kruger a través de la web de Sanparks. Para hacerlo más útil he incluido al final un apartado de frecuentes preguntas/respuestas (FAQ).

RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica - Foro África del Sur Cómo realizar reservas de alojamiento con Sanparks para Kruger NP (Sudáfrica)

Saludos Amistad

------

Fenomenal!!!!!! Muchas gracias!!!!!! Muy buena información Aplauso

Como experiencia propia:

He reservado 7 alojamientos con la web de Sanparks (no solo en Kruger) y todo funciona a la perfección, no he tenido el más mínimo problema, funciona muy bien, y si tienes alguna cuestión que hacerles, te responden bastante rápido vía mail.

La única "pega" de su funcionamiento es que si necesitas realizar alguna anulación y necesitas el reembolso en dinero, preparaos con alguna tarjeta monedero o "virtual", ya que la manera de pedirles la devolución es mediante el mail que Isla74 indica en su Tip y te piden que les des todos los datos de la tarjeta vía mail...... Confundido ...... Con la "poca seguridad" y el peligro que esto puede conllevar al enviar los datos usando un mail normal y corriente fuera de páginas seguras.
Te piden todos los datos de la tarjeta; fecha de expiración.... Todo... Por eso el utilizar alguna tarjeta tipo monedero o similar.

Me comentaron que están intentando solucionarlo de tal manera que las devoluciones se hagan directamente contra la tarjeta con la que se reservó, pero de momento nada de nada, hay que hacerlo vía mail....

Al final use este dinero, que tenía en mi cuenta, para reservar 2 drives en Kruger, todo vía mail, ya que este saldo positivo que tienes no se ve en tu cuenta en web y no lo puedes utilizar para reservas on-line.

Lo comento por si alguien tiene que anular y no necesita utilizar el saldo y quiere recuperar el dinero.

Bye
Ir arriba ------------------------------------------- Fenomenal!!!!!! Muchas gracias!!!!!! Muy buena información. Como experiencia propia: He... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Marahau Amistad he añadido un par de coletillas con tus aportaciones Amistad
Saluditos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias Marahau he añadido un par de coletillas con tus aportaciones. Saluditos! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:

La única "pega" de su funcionamiento es que si necesitas realizar alguna anulación y necesitas el reembolso en dinero, preparaos con alguna tarjeta monedero o "virtual", ya que la manera de pedirles la devolución es mediante el mail que Isla74 indica en su Tip y te piden que les des todos los datos de la tarjeta vía mail...... Confundido ...... Con la "poca seguridad" y el peligro que esto puede conllevar al enviar los datos usando un mail normal y corriente fuera de páginas seguras.
Te piden todos los datos de la tarjeta; fecha de expiración.... Todo... Por eso el utilizar alguna tarjeta tipo monedero o similar.

En mi última visita modifiqué 7 noches y no me pidieron los datos de mi tarjeta en ningún momento. Con el número de reserva y el cambio que quería hacer fue suficiente. Luego, el saldo a favor que quedaba estaba disponible en mi cuenta de usuario (aunque no se veía en la web) y con eso reservé safaris y caminatas estando ya en Kruger.
Ir arriba En mi última visita modifiqué 7 noches y no me pidieron los datos de mi tarjeta en ningún momento. Con el número de reserva y el cambio... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
MARAHAU Escribió:

La única "pega" de su funcionamiento es que si necesitas realizar alguna anulación y necesitas el reembolso en dinero, preparaos con alguna tarjeta monedero o "virtual", ya que la manera de pedirles la devolución es mediante el mail que Isla74 indica en su Tip y te piden que les des todos los datos de la tarjeta vía mail...... Confundido ...... Con la "poca seguridad" y el peligro que esto puede conllevar al enviar los datos usando un mail normal y corriente fuera de páginas seguras.
Te piden todos los datos de la tarjeta; fecha de expiración.... Todo... Por eso el utilizar alguna tarjeta tipo monedero o similar.

En mi última visita modifiqué 7 noches y no me pidieron los datos de mi tarjeta en ningún momento. Con el número de reserva y el cambio que quería hacer fue suficiente. Luego, el saldo a favor que quedaba estaba disponible en mi cuenta de usuario (aunque no se veía en la web) y con eso reservé safaris y caminatas estando ya en Kruger.

-------------
Hola flotas

Si, es así en caso de modificar, yo me refiero cuando quieres hacer una anulación total y quieres el reembolso del dinero; en modificaciones no hay problema; yo también he hecho varias.

El tema es cuanto necesitas hacer una anulación y no quieres dejar el saldo pendiente en tu cuenta de usuario porque no lo vas a necesitar y/o usar, ahí si te piden datos de tarjeta vía mail, para hacerte el reembolso del dinero de ese saldo positivo.

Bye
Ir arriba ------------- Hola flotas. Si, es así en caso de modificar, yo me refiero cuando quieres hacer una anulación total y quieres el reembolso... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
A los expertos en reservas de san park,,, cada cuanto soléis mirar para ver si hay espacio,, acabo de hacer 8 noches de reserva y me gustaría hacer algun cambio,,, 2 berg en dal 3shuzkuxa 2 letaba 1 mopani,,,
me he quedado loco, hay días que todo el alojamiento del parque esta completo y eso que es a primeros de julio, yo creo q algun truco tiene q haber y que las agencias deben tener copado muchas alojamientos que espero liberen,,, eso que busco camp site, o algun hut barato.
Ir arriba A los expertos en reservas de san park,,, cada cuanto soléis mirar para ver si hay espacio,, acabo de hacer 8 noches de reserva y me... Fjgsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjgsierra Escribió:
A los expertos en reservas de san park,,, cada cuanto soléis mirar para ver si hay espacio,, acabo de hacer 8 noches de reserva y me gustaría hacer algun cambio,,, 2 berg en dal 3shuzkuxa 2 letaba 1 mopani,,,
me he quedado loco, hay días que todo el alojamiento del parque esta completo y eso que es a primeros de julio, yo creo q algun truco tiene q haber y que las agencias deben tener copado muchas alojamientos que espero liberen,,, eso que busco camp site, o algun hut barato.

Hola fjgsierra

Pues seguramente hay algo de lo que comentas, quizás las agencias se quedan con plazas reservadas que luego se van liberando, sumado a que todos reservamos y vamos cambiando, y que a julio es un mes muy demandado junto con agosto, navidades, semana santa/pascua...

Pues hay que asomarse con frecuencia, mmmm quizás un par de veces al día, quizás por la mañana y por la noche,...Insiste y no desesperes que suele haber movimiento y con un poco de paciencia seguro que lo consigues. La página se actualiza en tiempo real.

Suerte y saluditos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola fjgsierra. Pues seguramente hay algo de lo que comentas, quizás las agencias se quedan con plazas reservadas que luego se van... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Boobaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días. Me podría indicar alguien q significa o q diferencia hay entre los safaris Drive q ponen V1, V2, V3.

Y q tal se come el skukuza nos quedaremos allí. Donde aconsejan comer, mejor comprar en el super, precios
Ir arriba Buenos días. Me podría indicar alguien q significa o q diferencia hay entre los safaris Drive q ponen V1, V2, V3. Y q tal se come el... Boobaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Skukuza  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Boobaa Escribió:
Buenos días. Me podría indicar alguien q significa o q diferencia hay entre los safaris Drive q ponen V1, V2, V3.

Y q tal se come el skukuza nos quedaremos allí. Donde aconsejan comer, mejor comprar en el super, precios

Hola Boobaa aprovecho que estoy super recién llegada Guiño y te contesto:

En Skukuza puedes comer/cenar/desayunar en el restaurante que ofrece un espacio interior, un porche semi exterior, y un terraza con sombrillas y vistas al río. La carta es la misma. Los horarios según el cuaderno y mi memoria Guiño
Desayunos de 7:00 a 9:00
Almuerzos de 12:00 a 14:00
Cena de 18:00 a 21:00

También tienes la opción de un take away, comida para llevar tipo hamburguesas con patatas fritas, salchichas o similares, sandwiches, refrescos.....Cierran a las 19:00h. Aquí hay un punto wifi ( normalmente funciona ok, pero esta última vez regumal)

Los precios bastantes asequibles, por ejemplo una cena para dos en el restaurante desde 20 euros los dos. La calidad,...no es mala, pero no hay que perder de vista que es una cadena Ojos que se mueven hay cosas buenas, otras más mediocres, orientada al guiri, pero la mayoría aceptables en general,...se puede cenar con vinos locales del Cabo...cervezas locales. La calidad del restaurante es algo mejor que la del take away pero este es práctico y económico para cenar en tu porche Guiño
La carta del restaurante no es amplísima pero incluye desde hamburguesas varias, filetes varios a la brasa, pollo idem, distintos tipos de ribs, algunas ensaladas, ....algo de pescado....

Las compras te será cómodo realizarlas en el supermercado del campamento de Skukuza.
Allí puedes comprar desde la clásica y práctica nevera de plástico de playa (unos diez euros la pequeña) a comprar el útil y muy recomendable cuaderno (incluye mapas) por unos 3-4 euros aprox el básico, a libros, algo de ropa, aseo, mercromina... Tazas,....postales....imanes...recuerdos, embutidos, hielos,....pan de molde...galletas, patatas fritas, algo de fruta...bebidas.....picoteo práctico para picnics / temtempiés. También venden hielo, o según alojamiento que hayas elegido tendrás cubitera o si falta (a veces pasa) podrás congelar tus botellas de agua.

Pese a ser la tienda-supermercado más grande de Kruger no imagines un centro comercial Guiño , Su variedad no es inmensa pero te será más que suficiente. Digamos que es una tienda de camping de luxe muy muy apañada Guiño surtida. Ejemplos de precios de este mes de marzo: Una botella de agua de litro y medio cuesta aprox un euro, una lata de coca cola idem,...pan de molde euro y muy poco, embutido (poca variedad) dos euros y poco...

En el super también venden carnes, carbón para preparar si te apetece tu barbacoa que todos o casi todos los alojamientos tienen en su puerta.

La tienda supermercado cierra media hora después del cierre de las puertas (que como sabes varía según fechas).

La gasolinera creo recordar que cierra a las 18:00 y abre las 7:00

En Skukuza también hay un museo bastante reformado, entretenido, con un par de vídeos, sala de lectura y algunas curiosidades.
También cerca de la orilla del río hay un pequeñito museo temático sobre los la forma de vida de los fundadores del parque, los primeros safaris,...las cabañas usadas, menaje...fotos....curioso.

También hay un museo en obras/cerrado sobre el tren. Y creo que hay o había otro restaurante cerrado/ en obras.

Hay algunos carteles de interpretación sobre la historia del camp diseminados por el campamento (algunos legibles y otros mas perjudicados por el tiempo/sol). Algunos cráneos.

Todo se puede pagar con tarjeta, y en Skukuza existe oficina bancaria y cajero automático.
También hay oficina de correos y mostrador de alquiler de coches

También hay un pequeño sendero/paseito muy fácil y cómodo paralelo al río

Y sobre la primera pregunta del código de las actividades no puedo ayudarte mucho, me suena haber leído algo, pero no sabría decirte. Aunque no puedo contestarte con exactitud, creo que puede ser una forma abreviada de referirse a los games realizados en horario del Amanecer, atardecer, o nocturno....pero no me hagas mucho caso. Si me encuentro algo entre los papeles te digo.

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Boobaa aprovecho que estoy super recién llegada y te contesto: En Skukuza puedes comercenardesayunar en el restaurante que ofrece un... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Skukuza  Publicado: Responder citando

Boobaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Boobaa Escribió:
Buenos días. Me podría indicar alguien q significa o q diferencia hay entre los safaris Drive q ponen V1, V2, V3.

Y q tal se come el skukuza nos quedaremos allí. Donde aconsejan comer, mejor comprar en el super, precios

Hola Boobaa aprovecho que estoy super recién llegada Guiño y te contesto:

En Skukuza puedes comer/cenar/desayunar en el restaurante que ofrece un espacio interior, un porche semi exterior, y un terraza con sombrillas y vistas al río. La carta es la misma. Los horarios según el cuaderno y mi memoria Guiño
Desayunos de 7:00 a 9:00
Almuerzos de 12:00 a 14:00
Cena de 18:00 a 21:00

También tienes la opción de un take away, comida para llevar tipo hamburguesas con patatas fritas, salchichas o similares, sandwiches, refrescos.....Cierran a las 19:00h. Aquí hay un punto wifi ( normalmente funciona ok, pero esta última vez regumal)

Los precios bastantes asequibles, por ejemplo una cena para dos en el restaurante desde 20 euros los dos. La calidad,...no es mala, pero no hay que perder de vista que es una cadena Ojos que se mueven hay cosas buenas, otras más mediocres, orientada al guiri, pero la mayoría aceptables en general,...se puede cenar con vinos locales del Cabo...cervezas locales. La calidad del restaurante es algo mejor que la del take away pero este es práctico y económico para cenar en tu porche Guiño
La carta del restaurante no es amplísima pero incluye desde hamburguesas varias, filetes varios a la brasa, pollo idem, distintos tipos de ribs, algunas ensaladas, ....algo de pescado....

Las compras te será cómodo realizarlas en el supermercado del campamento de Skukuza.
Allí puedes comprar desde la clásica y práctica nevera de plástico de playa (unos diez euros la pequeña) a comprar el útil y muy recomendable cuaderno (incluye mapas) por unos 3-4 euros aprox el básico, a libros, algo de ropa, aseo, mercromina... Tazas,....postales....imanes...recuerdos, embutidos, hielos,....pan de molde...galletas, patatas fritas, algo de fruta...bebidas.....picoteo práctico para picnics / temtempiés. También venden hielo, o según alojamiento que hayas elegido tendrás cubitera o si falta (a veces pasa) podrás congelar tus botellas de agua.

Pese a ser la tienda-supermercado más grande de Kruger no imagines un centro comercial Guiño , Su variedad no es inmensa pero te será más que suficiente. Digamos que es una tienda de camping de luxe muy muy apañada Guiño surtida. Ejemplos de precios de este mes de marzo: Una botella de agua de litro y medio cuesta aprox un euro, una lata de coca cola idem,...pan de molde euro y muy poco, embutido (poca variedad) dos euros y poco...

En el super también venden carnes, carbón para preparar si te apetece tu barbacoa que todos o casi todos los alojamientos tienen en su puerta.

La tienda supermercado cierra media hora después del cierre de las puertas (que como sabes varía según fechas).

La gasolinera creo recordar que cierra a las 18:00 y abre las 7:00

En Skukuza también hay un museo bastante reformado, entretenido, con un par de vídeos, sala de lectura y algunas curiosidades.
También cerca de la orilla del río hay un pequeñito museo temático sobre los la forma de vida de los fundadores del parque, los primeros safaris,...las cabañas usadas, menaje...fotos....curioso.

También hay un museo en obras/cerrado sobre el tren. Y creo que hay o había otro restaurante cerrado/ en obras.

Hay algunos carteles de interpretación sobre la historia del camp diseminados por el campamento (algunos legibles y otros mas perjudicados por el tiempo/sol). Algunos cráneos.

Todo se puede pagar con tarjeta, y en Skukuza existe oficina bancaria y cajero automático.
También hay oficina de correos y mostrador de alquiler de coches

También hay un pequeño sendero/paseito muy fácil y cómodo paralelo al río

Y sobre la primera pregunta del código de las actividades no puedo ayudarte mucho, me suena haber leído algo, pero no sabría decirte. Aunque no puedo contestarte con exactitud, creo que puede ser una forma abreviada de referirse a los games realizados en horario del Amanecer, atardecer, o nocturno....pero no me hagas mucho caso. Si me encuentro algo entre los papeles te digo.

Saludos Amistad

Aplauso Aplauso

Muchas gracias Indiana Jones. Muy buena labor
Ir arriba Muchas gracias Indiana Jones. Muy buena labor Boobaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola Isla!!
Que tal tu nuevo viaje por Kruger?

Algun dato nuevo o curiosidad ?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola Isla!! que tal tu nuevo viaje por Kruger? algun dato nuevo o curiosidad ? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Boobaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Perdón las gracias era para Isla 74
Ir arriba Perdón las gracias era para Isla 74 Boobaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Boobaa Escribió:
Buenos días. Me podría indicar alguien q significa o q diferencia hay entre los safaris Drive q ponen V1, V2, V3.

Creo recordar que eso de V1, V2 y V3 se refiere al número de vehículo, ya que en Skukuza la demanda es elevada y siempre hay varios coches para salir de safari. Luego cada uno sigue una ruta distinta, no va uno detrás de otro.
Ir arriba Creo recordar que eso de V1, V2 y V3 se refiere al número de vehículo, ya que en Skukuza la demanda es elevada y siempre hay varios... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Skukuza  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Boobaa Escribió:
Isla74 Escribió:
Saludos Amistad

Aplauso Aplauso

Muchas gracias Indiana Jones. Muy buena labor

Supongo que querrás decir Indiana Kruger, una nueva categoría del foro que estrena Isla74 Muy feliz

Eso sí, se exige cambiar de foto: en lugar de peluche feliz en ¿Monument Valley?, peluche asustado delante de un león... O de algún mono que se lo quiera llevar Mr. Green
Ir arriba Supongo que querrás decir Indiana Kruger, una nueva categoría del foro que estrena Isla74. Eso sí, se exige cambiar de foto: en lugar de... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Boobaa Escribió:
Isla74 Escribió:
Saludos Amistad

Aplauso Aplauso

Muchas gracias Indiana Jones. Muy buena labor

Supongo que querrás decir Indiana Kruger, una nueva categoría del foro que estrena Isla74 Muy feliz

Eso sí, se exige cambiar de foto: en lugar de peluche feliz en ¿Monument Valley?, peluche asustado delante de un león... O de algún mono que se lo quiera llevar Mr. Green

De nada Boobaa, un placer Guiño

Hola compañeros Muy feliz

Siiiii ya hace tiempo que quería cambiar el icono.... Guiño pero no me animaba por si mareaba al personal o para no confundir ...pero ha llegado el momento, aprovecho el recordatorio del compi....a ver si os gusta el nuevo peluchito Guiño

Muy feliz jajaja Krugerindi o KrugerIsla o IslaK Riendo

Saluditos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada Boobaa, un placer ;) Hola compañeros. Siiiii ya hace tiempo que quería cambiar el icono.... pero no me animaba por si mareaba al... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Josemol97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.
Ir arriba Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la... Josemol97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube