Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 85845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

SIBER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
He cambiado un par de reservas de fecha dentro de Kruger y en vez de cargarme la diferencia entre ambas (el cambio era más caro), me ha cargado esa 2ª reserva entera. Es decir, la rsva original era 2926 ZAR y la modificada 3209 ZAR y me han cobrado esa totalidad, 3209.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias de antemano!!!!
Ir arriba Buenas tardes!! he cambiado un par de reservas de fecha dentro de Kruger y en vez de cargarme la diferencia entre ambas (el cambio era... SIBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SIBER Escribió:
Buenas tardes!!
He cambiado un par de reservas de fecha dentro de Kruger y en vez de cargarme la diferencia entre ambas (el cambio era más caro), me ha cargado esa 2ª reserva entera. Es decir, la rsva original era 2926 ZAR y la modificada 3209 ZAR y me han cobrado esa totalidad, 3209.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias de antemano!!!!

Hola Siber
Tiene toda la pinta de que quizás has hecho una reserva nueva en lugar de una modificación.
Es recomendable trabajar con el mismo nº de reserva. En tu sesión comprueba/chequea tus reservas y sus nº.
Echa un vistazo a un tip específico de reservar con sanparks que hice hace poco a ver si te es de utilidad para saber en que paso has podido fallar. Hay capturas de pantalla, preguntas frecuentes....recomendaciones...Pincha abajo en Tip.
Y ante todo que no cunda el pánico que sanparks suele responder bastante ok Guiño


Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Siber. Tiene toda la pinta de que quizás has hecho una reserva nueva en lugar de una modificación. Es recomendable trabajar con el... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Al principio se hace dificil hacer la reserva y se tiende a hacer diferentes reservas en vez de todos los camps en la misma reserva, ami me paso lo mismo varias veces.
Lo mejor, es que te leas el TIP de isla que lo explica muy bien y te pongas en contacto con Sandpark que ellos te modificaran lo que necesites y te contestan rapido
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Al principio se hace dificil hacer la reserva y se tiende a hacer diferentes reservas en vez de todos los camps en la misma reserva, ami... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Vjmayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, sabéis cuanto estan tardando en enviar ultimamente la wildcard? Gracias
Ir arriba Hola, sabéis cuanto estan tardando en enviar ultimamente la wildcard? Gracias Vjmayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo k algo mas de un mes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Creo k algo mas de un mes Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vjmayo Escribió:
Hola, sabéis cuanto estan tardando en enviar ultimamente la wildcard? Gracias

Saludos vjmayo y bienvenido al foro
No puedo ayudarte mucho porque nosotros la última vez lo que hicimos fue una recarga (teníamos ya la wildcard).

Creo que a nosotros la primera vez nos tardó unas 3-4 semanas en llegar.

Recuerda que no importa que no la tengas físicamente, bastará con llevar impreso el mail de confirmación que te envían al pagarla.

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos vjmayo y bienvenido al foro. No puedo ayudarte mucho porque nosotros la última vez lo que hicimos fue una recarga (teníamos ya la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Vjmayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
vjmayo Escribió:
Hola, sabéis cuanto estan tardando en enviar ultimamente la wildcard? Gracias

Saludos vjmayo y bienvenido al foro
No puedo ayudarte mucho porque nosotros la última vez lo que hicimos fue una recarga (teníamos ya la wildcard).

Creo que a nosotros la primera vez nos tardó unas 3-4 semanas en llegar.

Recuerda que no importa que no la tengas físicamente, bastará con llevar impreso el mail de confirmación que te envían al pagarla.

Saludos
Gracias Indiana Jones, el problema es el tema de la Confirmation Letter que tiene 45 Días de plazo. Nosotros viajamos a mediados de agosto y no sé con cuanto tiempo hacerlo para tener posibilidades de recibirla y si no què no esté muy caducada la Letter...
Ir arriba Gracias Indiana Jones, el problema es el tema de la Confirmation Letter que tiene 45 Días de plazo. Nosotros viajamos a mediados de... Vjmayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb viajo en agosto y la compre ayer mismo
Me da igual que se le pasen 3 meses de uso si solo la voy a usar en agosto
Me dura hasta el año que viene en la fecha de ayer
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb viajo en agosto y la compre ayer mismo. me da igual que se le pasen 3 meses de uso si solo la voy a usar en agosto. me dura hasta... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Vjmayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo tmb viajo en agosto y la compre ayer mismo
Me da igual que se le pasen 3 meses de uso si solo la voy a usar en agosto
Me dura hasta el año que viene en la fecha de ayer

Has tenido algún problemilla con la página de Sanparks para comprar la WildCard? Somos 4 de familia todos mayores, se pueden comprar dos de una vez?
Ir arriba Has tenido algún problemilla con la página de Sanparks para comprar la WildCard? Somos 4 de familia todos mayores, se pueden comprar dos... Vjmayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No he tenido problemas
Metes los datos, pagas y al momento te llega la carta de confirmación que esa es la que te vale para entrar si no te llega a tiempo la tarjeta por correos a tu casa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No he tenido problemas. metes los datos, pagas y al momento te llega la carta de confirmacion que esa es la que te vale para entrar si no... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

SIBER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
al principio se hace dificil hacer la reserva y se tiende a hacer diferentes reservas en vez de todos los camps en la misma reserva, ami me paso lo mismo varias veces.
Lo mejor, es que te leas el TIP de isla que lo explica muy bien y te pongas en contacto con Sandpark que ellos te modificaran lo que necesites y te contestan rapido

No tengo duda de que me lo acabarán devolviendo, pero han tardado 2 semanas en contestar mi mail y tras disculparse, porque yo no dupliqué la reserva, estoy a la espera de que me reembolsen el dinero.
Vamos, que he visto gente más eficiente Ojos que se mueven
Ir arriba No tengo duda de que me lo acabarán devolviendo, pero han tardado 2 semanas en contestar mi mail y tras disculparse, porque yo no... SIBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues es raro, ya que a mi normalmente me responden como mucho 2 días después.
Me han solucionado un par de problemas que tuve y todo bien

Nos acostumbraremos poco a poco al ritmo de Africa, no queda otra....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues es raro, ya que a mi normalmente me responden como mucho 2 dias despues. me han solucionado un par de problemas que tuve y todo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

JaviAnna
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Desde luego la página no es muy intuitiva...
No obstante, gracias al esfuerzo de Isla74 y su gran guía pudimos realizar la reserva de alojamientos y actividades sin problemas.
_________________
2011 Norte en Auto-caravana + Ibiza - 2012 Roma, Marrakech, Riviera Maya + Ibiza - 2013 Amsterdam, Tailandia - 2014 Punta Cana, Costa Rica + Belize + Cozumel - 2015 Bélgica, Menorca y Cuba - 2016 Menorca y AC por Norte de España - 2017 Austria, Sudáfrica 2019 AC Sur de Francia 2020 Montando escapada al norte de Inglaterra...
Ir arriba Desde luego la página no es muy intuitiva... No obstante, gracias al esfuerzo de Isla74 y su gran guía pudimos realizar la reserva de... JaviAnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JaviAnna Escribió:
Desde luego la página no es muy intuitiva...
No obstante, gracias al esfuerzo de Isla74 y su gran guía pudimos realizar la reserva de alojamientos y actividades sin problemas.

Amistad Gracias Amistad Me alegro que hayan sido de utilidad.

Es raro lo del compañerx siber, normalmente no suelen tardar tanto en contestar. A mi cuando han tardado algo más es cuando la gestión la hice coincidiendo con el finde....supongo que los lunes la bandeja de entrada de mails debe ser un poco paranoia, locura...Desde entonces evito los findes, y además intento hacerlo todo en horario laboral.

Saluditos y buen finde a todxs!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias Me alegro que hayan sido de utilidad. Es raro lo del compañerx siber, normalmente no suelen tardar tanto en contestar. A mi... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos
Ir arriba Buenos dias , He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos

Hola mirage,

Allí puedes reservar sin problema siempre y cuando haya disponibilidad.
Ir arriba Hola mirage, allí puedes reservar sin problema siempre y cuando haya disponibilidad. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos


Hola mirage
Si como interpreto las actividades son para realizarlas el mismo día; no podrías porque efectivamente los horarios deben solaparse.
Para contratarla allí tendrías el mismo problema.
No sé tu planning/itinerario pero una opción sería hacer un morning walk a la mañana siguiente del night drive que ya tienes contratado.

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola mirage. Si como interpreto las actividades son para realizarlas el mismo día; no podrías porque efectivamente los horarios deben... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
mirage Escribió:
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos


Hola mirage
Si como interpreto las actividades son para realizarlas el mismo día; no podrías porque efectivamente los horarios deben solaparse.
Para contratarla allí tendrías el mismo problema.
No sé tu planning/itinerario pero una opción sería hacer un morning walk a la mañana siguiente del night drive que ya tienes contratado.

Saludos

Si se solapan las actividades evidentemente no vas a poder ni reservarlas ni aquí ni allí. Había entendido que si allí puedes reservar actividades, lo que es que sí.
Ir arriba Si se solapan las actividades evidentemente no vas a poder ni reservarlas ni aquí ni allí. Había entendido que si allí puedes reservar... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
mirage Escribió:
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos


Hola mirage
Si como interpreto las actividades son para realizarlas el mismo día; no podrías porque efectivamente los horarios deben solaparse.
Para contratarla allí tendrías el mismo problema.
No sé tu planning/itinerario pero una opción sería hacer un morning walk a la mañana siguiente del night drive que ya tienes contratado.

Saludos

O quizás si son actividades a realizar en campamentos diferentes quizás es inviable, imposible, llegar a tiempo...
La cuestión es que si te dice Sanparks que se solapan, no creo que las puedas contratar allí. Pero como te comentaba pueden existir otras combinaciones.

Saluditos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba O quizás si son actividades a realizar en campamentos diferentes quizás es inviable, imposible, llegar a tiempo... La cuestión es que si... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, no entiendo porque en Skukuza queria reservar el afternoon walk, día 22 y no he podido, habiendo plazas. Y el otro, que es en Mopani, he reservado el night drive que es día 24, así que no entiendo dónde se solapan.

La pena es que en Satara, dónde duermo el 23, estaba llena ésta actividad.

En fin, veremos allí si puedo hacer algo.... Ojos que se mueven

Gracias a todos
Ir arriba Hola, no entiendo porque en Skukuza queria reservar el afternoon walk, dia 22 y no he podido, habiendo plazas. Y el otro, que es en... Mirage Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Josemol97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.
Ir arriba Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la... Josemol97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube