Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 86070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

SIBER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
al principio se hace dificil hacer la reserva y se tiende a hacer diferentes reservas en vez de todos los camps en la misma reserva, ami me paso lo mismo varias veces.
Lo mejor, es que te leas el TIP de isla que lo explica muy bien y te pongas en contacto con Sandpark que ellos te modificaran lo que necesites y te contestan rapido

No tengo duda de que me lo acabarán devolviendo, pero han tardado 2 semanas en contestar mi mail y tras disculparse, porque yo no dupliqué la reserva, estoy a la espera de que me reembolsen el dinero.
Vamos, que he visto gente más eficiente Ojos que se mueven
Ir arriba No tengo duda de que me lo acabarán devolviendo, pero han tardado 2 semanas en contestar mi mail y tras disculparse, porque yo no... SIBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues es raro, ya que a mi normalmente me responden como mucho 2 días después.
Me han solucionado un par de problemas que tuve y todo bien

Nos acostumbraremos poco a poco al ritmo de Africa, no queda otra....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues es raro, ya que a mi normalmente me responden como mucho 2 dias despues. me han solucionado un par de problemas que tuve y todo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

JaviAnna
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Desde luego la página no es muy intuitiva...
No obstante, gracias al esfuerzo de Isla74 y su gran guía pudimos realizar la reserva de alojamientos y actividades sin problemas.
_________________
2011 Norte en Auto-caravana + Ibiza - 2012 Roma, Marrakech, Riviera Maya + Ibiza - 2013 Amsterdam, Tailandia - 2014 Punta Cana, Costa Rica + Belize + Cozumel - 2015 Bélgica, Menorca y Cuba - 2016 Menorca y AC por Norte de España - 2017 Austria, Sudáfrica 2019 AC Sur de Francia 2020 Montando escapada al norte de Inglaterra...
Ir arriba Desde luego la página no es muy intuitiva... No obstante, gracias al esfuerzo de Isla74 y su gran guía pudimos realizar la reserva de... JaviAnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JaviAnna Escribió:
Desde luego la página no es muy intuitiva...
No obstante, gracias al esfuerzo de Isla74 y su gran guía pudimos realizar la reserva de alojamientos y actividades sin problemas.

Amistad Gracias Amistad Me alegro que hayan sido de utilidad.

Es raro lo del compañerx siber, normalmente no suelen tardar tanto en contestar. A mi cuando han tardado algo más es cuando la gestión la hice coincidiendo con el finde....supongo que los lunes la bandeja de entrada de mails debe ser un poco paranoia, locura...Desde entonces evito los findes, y además intento hacerlo todo en horario laboral.

Saluditos y buen finde a todxs!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias Me alegro que hayan sido de utilidad. Es raro lo del compañerx siber, normalmente no suelen tardar tanto en contestar. A mi... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos
Ir arriba Buenos dias , He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos

Hola mirage,

Allí puedes reservar sin problema siempre y cuando haya disponibilidad.
Ir arriba Hola mirage, allí puedes reservar sin problema siempre y cuando haya disponibilidad. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos


Hola mirage
Si como interpreto las actividades son para realizarlas el mismo día; no podrías porque efectivamente los horarios deben solaparse.
Para contratarla allí tendrías el mismo problema.
No sé tu planning/itinerario pero una opción sería hacer un morning walk a la mañana siguiente del night drive que ya tienes contratado.

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola mirage. Si como interpreto las actividades son para realizarlas el mismo día; no podrías porque efectivamente los horarios deben... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
mirage Escribió:
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos


Hola mirage
Si como interpreto las actividades son para realizarlas el mismo día; no podrías porque efectivamente los horarios deben solaparse.
Para contratarla allí tendrías el mismo problema.
No sé tu planning/itinerario pero una opción sería hacer un morning walk a la mañana siguiente del night drive que ya tienes contratado.

Saludos

Si se solapan las actividades evidentemente no vas a poder ni reservarlas ni aquí ni allí. Había entendido que si allí puedes reservar actividades, lo que es que sí.
Ir arriba Si se solapan las actividades evidentemente no vas a poder ni reservarlas ni aquí ni allí. Había entendido que si allí puedes reservar... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
mirage Escribió:
Buenos días ,

He reservado en sanparks alojamiento y un night drive, queria reservar un afternoon walk pero no ha habido manera, me daba error, como que se solapaba la actividad, no he entendido muy bien porqué.
Sabeis si una vez allí puedo reservar la actividad?

Saludos


Hola mirage
Si como interpreto las actividades son para realizarlas el mismo día; no podrías porque efectivamente los horarios deben solaparse.
Para contratarla allí tendrías el mismo problema.
No sé tu planning/itinerario pero una opción sería hacer un morning walk a la mañana siguiente del night drive que ya tienes contratado.

Saludos

O quizás si son actividades a realizar en campamentos diferentes quizás es inviable, imposible, llegar a tiempo...
La cuestión es que si te dice Sanparks que se solapan, no creo que las puedas contratar allí. Pero como te comentaba pueden existir otras combinaciones.

Saluditos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba O quizás si son actividades a realizar en campamentos diferentes quizás es inviable, imposible, llegar a tiempo... La cuestión es que si... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, no entiendo porque en Skukuza queria reservar el afternoon walk, día 22 y no he podido, habiendo plazas. Y el otro, que es en Mopani, he reservado el night drive que es día 24, así que no entiendo dónde se solapan.

La pena es que en Satara, dónde duermo el 23, estaba llena ésta actividad.

En fin, veremos allí si puedo hacer algo.... Ojos que se mueven

Gracias a todos
Ir arriba Hola, no entiendo porque en Skukuza queria reservar el afternoon walk, dia 22 y no he podido, habiendo plazas. Y el otro, que es en... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Hola, no entiendo porque en Skukuza queria reservar el afternoon walk, día 22 y no he podido, habiendo plazas.

Y el otro, que es en Mopani, he reservado el night drive que es día 24, así que no entiendo dónde se solapan.

La pena es que en Satara, dónde duermo el 23, estaba llena ésta actividad.

En fin, veremos allí si puedo hacer algo.... Ojos que se mueven

Gracias a todos

Hola mirage

Estoy intentando entender el solapamiento Ojos que se mueven no le veo sentido. Algo no cuadra.
Porque el día 22 ¿duermes en Skukuza ¿no?? . (Sí o sí tendrías que dormir en ese camp para hacer la actividad y tener ya reservado el alojamiento).
Y supongo que estás trabajando/reservando desde tu sesión/cuenta y con el mismo nº de reserva para evitar líos...
Es muy raro/sospechoso que no te deje reservarla.

Saluditos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola mirage. Estoy intentando entender el solapamiento no le veo sentido. Algo no cuadra. Porque el día 22 ¿duermes en Skukuza ¿no... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
mirage Escribió:
Hola, no entiendo porque en Skukuza queria reservar el afternoon walk, día 22 y no he podido, habiendo plazas.

Y el otro, que es en Mopani, he reservado el night drive que es día 24, así que no entiendo dónde se solapan.

La pena es que en Satara, dónde duermo el 23, estaba llena ésta actividad.

En fin, veremos allí si puedo hacer algo.... Ojos que se mueven

Gracias a todos

Hola mirage

Estoy intentando entender el solapamiento Ojos que se mueven no le veo sentido. Algo no cuadra.
Porque el día 22 ¿duermes en Skukuza ¿no?? . (Sí o sí tendrías que dormir en ese camp para hacer la actividad y tener ya reservado el alojamiento).
Y supongo que estás trabajando/reservando desde tu sesión/cuenta y con el mismo nº de reserva para evitar líos...
Es muy raro/sospechoso que no te deje reservarla.

Saluditos

Buenas tardes,

El día 21 y 22 duermo en Skukuza.
El día 23 duermo en Satara
El día 24 duermo en Mopani. Aquí hago el night drive. (20.00h)

Por eso quería hacer el 22, el afternoon walk, (que empieza a las 15.00h o 15.30h ) ya que duermo aquí. Creo que es totalmente viable...Pues no ha habido manera.

Reservé todo en el mismo momento, en mi cuenta.

La única opción es una vez allí preguntar si hay plaza, sinó mala suerte.... Confundido

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, El dia 21 y 22 duermo en Skukuza. El dia 23 duermo en Satara. El dia 24 duermo en Mopani. Aquí hago el night drive... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Isla74 Escribió:
mirage Escribió:
Hola, no entiendo porque en Skukuza queria reservar el afternoon walk, día 22 y no he podido, habiendo plazas.

Y el otro, que es en Mopani, he reservado el night drive que es día 24, así que no entiendo dónde se solapan.

La pena es que en Satara, dónde duermo el 23, estaba llena ésta actividad.

En fin, veremos allí si puedo hacer algo.... Ojos que se mueven

Gracias a todos

Hola mirage

Estoy intentando entender el solapamiento Ojos que se mueven no le veo sentido. Algo no cuadra.
Porque el día 22 ¿duermes en Skukuza ¿no?? . (Sí o sí tendrías que dormir en ese camp para hacer la actividad y tener ya reservado el alojamiento).
Y supongo que estás trabajando/reservando desde tu sesión/cuenta y con el mismo nº de reserva para evitar líos...
Es muy raro/sospechoso que no te deje reservarla.

Saluditos

Buenas tardes,

El día 21 y 22 duermo en Skukuza.
El día 23 duermo en Satara
El día 24 duermo en Mopani. Aquí hago el night drive. (20.00h)

Por eso quería hacer el 22, el afternoon walk, (que empieza a las 15.00h o 15.30h ) ya que duermo aquí. Creo que es totalmente viable...Pues no ha habido manera.

Reservé todo en el mismo momento, en mi cuenta.

La única opción es una vez allí preguntar si hay plaza, sinó mala suerte.... Confundido

Saludos!

Buenas tardes mirage

Pues definitivamente es muuuuuy raro y sospechoso.
Habiendo plazas, y tal y como lo planteas; sanparks Sí o Sí debería dejarte hacer la reserva. Quizás equivocaras la fecha al meter los datos, o quizás hay algún error en la reserva de la segunda noche de skukuza...o quizás hayas contratado el nocturno por error en Skukuza en vez de en Mopani....no sé pero algo me hace sospechar que algo no cuadra, no anda bien. La web no suele fallar con sus cálculos. Así que...por si acaso repasa bien tus reservas de los alojamientos y actividad a ver si hubiera algún lapsus/error.

Quizás no haya ningún error final registrado, pero sí quizás durante el proceso de reserva en algún momento realmente se solapaba algo (mientras que añades, quitas, pones, cambias, quitas,...) antes de darle al ok final. Ojos que se mueven No sé, pero tiene pinta de que quizás se deba más a un error vuestro en el momento del trasteo de la reserva que de sanparks.

Después de repasar, puedes probar a añadir la actividad a tus reservas para ver si ahora te deja o te sigue dando el mismo mensaje que cuando reservaste simultáneamente todo y donde quizás pudo haber algún baile/lío.

Saludito Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Buenas tardes mirage. Pues definitivamente es muuuuuy raro y sospechoso. Habiendo plazas, y tal y como lo planteas; sanparks Sí o S... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias isla, probaré haber si puedo añadir la actividad.

Saludos
Ir arriba Gracias isla, probaré haber si puedo añadir la actividad. Saludos Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Gracias isla, probaré haber si puedo añadir la actividad.

Saludos

De nada Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: De nada Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

SIBER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pues es raro, ya que a mi normalmente me responden como mucho 2 días después.
Me han solucionado un par de problemas que tuve y todo bien

Nos acostumbraremos poco a poco al ritmo de Africa, no queda otra....

Por comentar y que la gente esté al loro....
Envié toda la documentación para el reembolso el pasado 18 de mayo y aquí sigo, sin mi dinero.
Antes pensé que eran lentos y poco eficiente; ahora creo que son unos impresentables de tomo y lomo.
Ir arriba Por comentar y que la gente esté al loro.... envié toda la documentación para el reembolso el pasado 18 de mayo y aquí sigo, sin mi... SIBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Carlosquinones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajero, que gracias a vosotros he podido animarme a ir a Kruguer.
Brevemente: somos 2 amigos que vamos en Sept a C. Town a correr un medio maratón y como tenemos días (somo forofos de correr, pero no tanto como SOLO ir a S. Africa a eso¡¡). El 17 ya volamos a Johnbg y allí a las 10:30 cogeremos coche para Kruger. Regresamos a C.Town el 23 o sea que en total estaremos 6 días "cerca" del Kruger .
Os pregunto a vosotros que tenéis experiencia: os parece muy precipitado coger alojamiento para el 17 en el parque (sería en la entrada Melelane? tenéis alguna referencia para B&B cerca de ese punto y entrar a primera hora del 18?
Luego queremos ir a Crocodile bridge viendo animales y alojarnos ahí. Después movernos viendo animales y dos noches en Skukuza.
Finalmente salir del parque por Skukuza, o sea estar 3 noches dentro.
Y la otras dudas: de camino a Johnbg., qué sitios recomendáis ver? Blyde River o algún otro sitio? B&B por ese camino de vuelta? cuanto tiempo calculáis al aeropuerto desde Skukuza?
Muchísimas gracias ¡¡
Ir arriba Hola a todos los viajero, que gracias a vosotros he podido animarme a ir a Kruguer. Brevemente: somos 2 amigos que vamos en Sept a C... Carlosquinones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola carlosquinones,

Creo que deberías echarle un vistazo primero a los hilos de "Viajar a Sudáfrica" y "Parque Nacional Kruger - Sudáfrica". Y luego a los diarios de los foreros que han estado por allí, algunos muy recientes.

También estaría bien que indicaras a qué horas llegas al aeropuerto de JNB (y a qué hora es el vuelo a CPT), para ver si te da tiempo o no a llegar al parque (y a qué hacer el último día). También te digo que te olvides de otros sitios de interés entre JNB y Kruger/Blyde; dedícale todo el tiempo a Kruger y, o bien a la ida o la vuelta, si quieres, puedes acercarte a la zona de los miradores de Blyde River Canyon.
Ir arriba Hola carlosquinones, Creo que deberías echarle un vistazo primero a los hilos de Viajar a Sudáfrica y Parque Nacional Kruger - Sudáfrica... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Carlosquinones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola flotas¡¡
Gracias por tu respuesta.
He visto esos hilos que dices y creo tener una idea del parque. La web Sanparks ya voy conociéndola...
Como digo llegamos el 17 Sept a JNB a las 10:10 a coger el coche. Creo que es precipitado para entrar al parque ya que cierran los accesos a las 18, por eso preguntaba si hay alojamientos que conozcáis cerca de la entrada Malelane al parque (que no sean caros)
Y el 23 de regreso a CPT sale el vuelo a las 14:25 (aunque he de estar antes para dejar el coche) y como queremos ir tranquilos, pues de vuelta podríamos ver algún otro lugar y haríamos noche por el camino...pero no sé si hay algo interesante entre Kruger y JNB...y claro estoy en las mismas con el alojamiento, que no conozco nada.
Resumiendo estaremos 3 ó 4 días en el parque y el resto del tiempo para ir y volver tranquilos y si se puede, visitar-ver algún lugar. Pero no sabemos qué ver entre JNB y el parque ni dónde alojarnos...
Muchísimas gracias por la ayuda que puedas/podáis prestarnos.
Queda tiempo, pero desde ya, me comprometo a hacer un resumen cuando regresemos
Ir arriba Hola flotas¡¡ Gracias por tu respuesta. He visto esos hilos que dices y creo tener una idea del parque. La web Sanparks ya voy... Carlosquinones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por si te sirve de ayuda, yo llego al aeropuerto de joha a las 13h y tengo noche reservada para ese día en malelane, así al día siguiente entro temprano a kruger
El hotel es el Hhusha Hhusha, no se si entrara en tus opciones pero echale un ojo ,k lo han recomendado mas por aki y esta a buen precio.
Luego a la vuelta yo paso por el Blyde canyon y me alojo en Graskop para acabarde nuevo en joha
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por si te sirve de ayuda, yo llego al aeropuerto de joha a las 13h y tengo noche reservada para ese dia en malelane, asi al dia siguiente... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Josemol97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.
Ir arriba Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la... Josemol97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube