Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 95594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pakker.
Incorporo tu mensaje a este tema que ya teníamos. En los mensajes precedentes puedes encontrar muchas pistas. Por mi parte, añado los 17 Km de costa virgen del parque regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre cerca de Águilas (Murcia).
Saludos.
Ir arriba Hola Pakker. Incorporo tu mensaje a este tema que ya teníamos. En los mensajes precedentes puedes encontrar muchas pistas. Por mi parte... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola Pakker!

Para buceo es mucho más sencillo encontrar lugares en la península que para snorkel, que es lo que suelo hacer yo... Pero te puedo decir si quieres los lugares que conozco.

Como dice Lecrín, esa zona de Calnegre está muy bien para ver pececillos. En el cabo de Palos vimos un par de grupos haciendo bautismo de buceo.

La zona de L'Estartit tiene las Islas Medas; hay muchísimas escuelas de buceo por allí.

He leído (aún no lo conozco) que el cabo de Gata debe ser espectacular también...

La zona de Tarifa y Marbella.... Tarifa mucho oleaje y Marbella no creo que haya mucho pez... Creo que está algo estropeada toda esa costa.

Con respecto a la temperatura del agua, con este agosto que se nos ha colado a mitad de mayo, supongo que no tendrás más problema que si fuera agosto.

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola Pakker! Para buceo es mucho más sencillo encontrar lugares en la península que para snorkel, que es lo que suelo hacer yo... pero te... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Pakker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola Pakker!

Para buceo es mucho más sencillo encontrar lugares en la península que para snorkel, que es lo que suelo hacer yo... Pero te puedo decir si quieres los lugares que conozco.

Como dice Lecrín, esa zona de Calnegre está muy bien para ver pececillos. En el cabo de Palos vimos un par de grupos haciendo bautismo de buceo.

La zona de L'Estartit tiene las Islas Medas; hay muchísimas escuelas de buceo por allí.

He leído (aún no lo conozco) que el cabo de Gata debe ser espectacular también...

La zona de Tarifa y Marbella.... Tarifa mucho oleaje y Marbella no creo que haya mucho pez... Creo que está algo estropeada toda esa costa.

Con respecto a la temperatura del agua, con este agosto que se nos ha colado a mitad de mayo, supongo que no tendrás más problema que si fuera agosto.

Saludos

Hola Vadercup. Muchas gracias. En Cabo de Gata estuve hace menos de un mes y el agua aún fresquita (15º)... Está bien, por lo menos para gente sin mucha experiencia como yo (tengo el OWD y poco más).
L´Estartit no lo conozco pero había pensado más Sur por eso de asegurar clima.
Tarifa tengo dudas porque he leído de todo... Creo que si hay Levante no se puede bucear pero no tengo ni idea.

La temperatura del agua, a pesar del neopreno, si se nota ... Por eso preguntaba.
Ir arriba Hola Vadercup. Muchas gracias. En Cabo de Gata estuve hace menos de un mes y el agua aún fresquita (15º)... está bien, por lo menos para... Pakker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Pakker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Pakker.
Incorporo tu mensaje a este tema que ya teníamos. En los mensajes precedentes puedes encontrar muchas pistas. Por mi parte, añado los 17 Km de costa virgen del parque regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre cerca de Águilas (Murcia).
Saludos.

Gracias Lecrin, aunque zonas para snorkel y buceo no es lo mismo... Pero gracias por la sugerencia del parque natural. Echaré un vistazo!!
Ir arriba Gracias Lecrin, aunque zonas para snorkel y buceo no es lo mismo... pero gracias por la sugerencia del parque natural. Echaré un vistazo!! Pakker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando las vacaciones de este verano, y queremos buscar playas y calas en las que podamos hacer snorkel, la zona de cabo de gata, carboneras, las negras, agua amarga, los escullos... Ya la conocemos

¿que otra zona me recomendáis? en que pueblo debemos coger el apartamento?? gracias
Ir arriba Hola, estamos mirando las vacaciones de este verano, y queremos buscar playas y calas en las que podamos hacer snorkel, la zona de cabo... Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Principalmente buscamos en el mediterráneo que el agua está mas caliente
Ir arriba Principalmente buscamos en el mediterráneo que el agua está mas caliente Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Pakker Escribió:
Lecrín Escribió:
Hola Pakker.
Incorporo tu mensaje a este tema que ya teníamos. En los mensajes precedentes puedes encontrar muchas pistas. Por mi parte, añado los 17 Km de costa virgen del parque regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre cerca de Águilas (Murcia).
Saludos.

Gracias Lecrin, aunque zonas para snorkel y buceo no es lo mismo... Pero gracias por la sugerencia del parque natural. Echaré un vistazo!!

Y tiene que ser en la península??????????

Yo he hecho unas cuantas inmersiones desde Formentera y aquello es una maravilla!!!

De la península solo conozco el Cantábrico-: fresko y el agua a veces no está tan clara.

Y si solo es cuestión de temperatura, ya sabes, traje de neopreno!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Y tiene que ser en la península?????????? Yo he hecho unas cuantas inmersiones desde Formentera y aquello es una maravilla!!! De la... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Sube un poco más hacia arriba, para la zona de Cartagena. Si no, calas por Girona puede ser una opción.

La opción que te dice Karbilbo es también muy buena... Añado Menorca, que estuve hace unos años y me encantó
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Sube un poco más hacia arriba, para la zona de Cartagena. Si no, calas por Girona puede ser una opción. La opción que te dice Karbilbo es... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Islas este año no podemos, vamos con otra pareja y ella está embarazada y no puede coger avión

Uf el norte es que es muy frio y las chicas no se quieren bañar jejeje

Por cartagena ¿que pueblos me recomendáis para coger la casa?
Ir arriba Islas este año no podemos, vamos con otra pareja y ella está embarazada y no puede coger avión. Uf el norte es que es muy frio y las... Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Venteño2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quisiera comprar un neopreno para hacer esnorkel en tiempos mas fríos, suelo hacer esnorkel por la zona de Maro y la Herradura. En verdad que hay mucha vida marina por esta zona y esta bastante bien para gente experta e inexperta, yo empece con el esnorkel en las playas de Mexico, en Riviera Maya y en verdad que me aficione. Lo del neopreno quiero conseguirlo por que el agua suele estar un poco fria y no se que tipo ni grosor me haría falta.
Ir arriba Buenas tardes, quisiera comprar un neopreno para hacer esnorkel en tiempos mas fríos, suelo hacer esnorkel por la zona de Maro y la... Venteño2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube