Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Menorca en moto ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 52295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN MENORCA  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
No hay problema con desplazarse con moto; esta mañana mismo ha habido un accidente de coche en la carretera general (la principal que une Ciutadella con Maó). En verano al multiplicarse el número de vehículos hay más accidentes y muchos son provocados por turistas que no se enteran bien y cuando menos te lo piensas giran de sentido sin avisar con el intermitente; otros se creen que van por una autopista...
Ir arriba No hay problema con desplazarse con moto; esta mañana mismo ha habido un accidente de coche en la carretera general (la principal que une... Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar moto a buen precio en Menorca...¿Misión imposible?  Publicado: Responder citando

Giovanna24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Mi pareja y yo nos vamos a Menorca una semanita, y me está llevando de cabeza el poder alquilar una moto o un coche a un precio razonable. ¿Cómo te pueden pedir 400 euros por un coche super pequeño, o 250 por un ciclomotor? Estoy alucinando...Quizás he pecado de ingenua y he pensado q sería fácil... Llorando o muy triste

No sé dónde buscar, ya he mirado en las páginas q habéis recomendado por aquí y no hay manera...Me estoy planteando q quizás es mejor coger allí buses e ir tirando, porque me niego a pagar eso. Ojos que se mueven

¿Alguna recomendación?

Por cierto, nos alojaremos en los Apartamentos Binivell Park, son baratitos y tienen pinta de estar bien.

Un saludo a todos y gracias! Sonriente
Ir arriba Buenas!!!! Mi pareja y yo nos vamos a Menorca una semanita, y me está llevando de cabeza el poder alquilar una moto o un coche a un... Giovanna24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto a buen precio en Menorca...¿Misión imposible?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Giovanna,
Traslado tu consulta a este hilo.
Si al final decides no alquilar, mira aquí: recorrer Menorca sin coche
Ir arriba Hola Giovanna, Traslado tu consulta a este hilo. Si al final decides no alquilar, mira aquí: recorrer Menorca sin coche Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Lo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soy yo otra vez, h vuelto a mirar los precios y las mil y una paginas de internet para intentar conseguir algo barato y es imposible, lo más barato q h encontrado por un día es 60 euros en tramuntana no se que y la verdad es q aún me parece un poco caro pagar 60 euros por 12 horas de alquiler de un coche, así q he pensado en alquilar una moto, y ahí va mi pregunta

¿ para recorreger menorca esta bien ir en moto?

Sé q menorca no es muy grande creo q unos 45km más o menos pero no sé como estaran las carreteras para ir en moto, así q bueno esta es mi preguntilla muchas gracias otra vez.
_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
Ir arriba Hola soy yo otra vez, h vuelto a mirar los precios y las mil y una paginas de internet para intentar conseguir algo barato y es... Lo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Cualquier cosa que puedas hacer en coche se puede hacer en moto, las carreteras no estan tan mal, quiza alguna en particular, pero basta con ir con calma, que llegas a cualquier lado.
Ir arriba Cualquier cosa que puedas hacer en coche se puede hacer en moto, las carreteras no estan tan mal, quiza alguna en particular, pero basta... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Menorca  Publicado: Responder citando

Lunii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vamos en septiembre e Menorca y estamos pensando en alquilar una moto ya que tenemos incluido el traslado al hotel en el viaje, conoceis alguna empresa de alquiler de motos que sea de confianza y a porder ser economica? Guiño Guiño
Ir arriba Vamos en septiembre e Menorca y estamos pensando en alquilar una moto ya que tenemos incluido el traslado al hotel en el viaje, conoceis... Lunii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Aventurer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros y ... Viajeras!! Guiño

Acabo de llegar de Menorca de vacaciones y alquilé una moto en Ciutadella en la empresa MOTOSRENT.COM que está en el centro de Ciutadella en la calle Camí de Mao, deciros que no podía haber sido más acertado el haber alquilado una moto, lo hemos pasado genial los 6 días que estuvimos con la moto y nos salió muy bien de precio, en total los 6 días fueron 160 euros y con una moto nueva, era una HONDA tipo scooter muy segura y cómoda, superpráctica ya que debajo del asiento tenía una enorme capacidad, nos cabían los dos cascos y nuestras cosas para ir a la playa, una mochila, las toallas, etc., gasta poquisimo de gasolina, en los 6 días hicimos unos 700km y gastamos 23 euros de gasolina, es una pasada el motor que tiene de inyección electrónica. Hemos recorrido toda la isla estando en casi todas las playas y gracias a ir con la moto pudimos hacerlo, si hubiesemos ido con un coche no hubiesemos podido ir a todas las playas ya que los parkings se llenan y no dejan pasar a más coches y a las motos si que las dejan, si os gustan las motos y un poco de aventura os recomiendo que alquileis una moto, la libertad y tiempo que te dá no tiene precio. Comentaros que una cosa que me sorprendió gratamente de MOTOSRENT.COM es que entregan la moto impecable y los cascos limpios, me comentó el chico que era muy atento, que hacen limpieza e higiene de cascos con productos especiales para cascos que eliminan hongos, bacterias, restos de pelos, malos olores, etc. Y quedan limpios y desodorados. Os lo recomiendo a todos, su página web es www.motosrent.com en Menorca en verano altamente recomendable una moto para llegar a todos lados sin pagar parkings ni zonas azules.
Ir arriba Hola viajeros y ... viajeras!! Acabo de llegar de Menorca de vacaciones y alquilé una moto en Ciutadella en la empresa MOTOSRENT.COM que... Aventurer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Yo viajo en Julio y me sorprende lo caro que esta todo. Estoy mirando la opción de alquilar una moto 125cc y sale casi por lo mismo que un grupo B de todas estas agencias de alquiler de las que hablamos. Como puede ser?
Saludos
_________________
2016 - Hong Kong - Emirates
2015 - Tailandia, EEUU costa oeste, Francia
2014 - Polonia, Republica Dominicana, Portugal, Peru, Chile, Bolivia, Norte de Argentina
2013 - Hong kong, Taiwan, Japon, Corea del Sur, Namibia
2012 - Tailandia, Vietnam, Camboya. EEUU costa este.
2011 - Malasia & Borneo, Singapur, Sur de Argentina.
Ir arriba Buenas a todos, yo viajo en Julio y me sorprende lo caro que esta todo. estoy mirando la opcion de alquilar una moto 125cc y sale casi... Dejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
dejotas Escribió:
buenas a todos,
Yo viajo en Julio y me sorprende lo caro que esta todo. Estoy mirando la opción de alquilar una moto 125cc y sale casi por lo mismo que un grupo B de todas estas agencias de alquiler de las que hablamos. Como puede ser?
Saludos
Nosotros tb hemos mirado lo de la moto, muy por encima porq con los primeros presupuestos se me quedó la cara Chocado , porq no estaría nada mal una de cross para acceder un poco más a algunas zonas (por ej cala El Pilar por el camí de Ets Alocs).. Pero es más caro q un coche... Chocado
Ir arriba nosotros tb hemos mirado lo de la moto, muy por encima porq con los primeros presupuestos se me quedó la cara , porq no estaría nada mal... Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE MENORCA  Publicado: Responder citando

Marilea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una buena opción para recorrer Menorca es en moto, sobre todo si vas en pleno verano, ya que los parking de las mejores playas estan llenos y solo puedes entrar en moto, nosotros el verano pasado fuimos en agosto y alquilamos [editado moderacion] y nos fue muy bien, y nos dieron una moto casi nueva, muy bien de precio y confiables, eso si, debes reservar con anticipación porque sino o no hay motos libres en toda la isla o si encuentras alguna el precio sube bastante.


chemag Escribió:
Alguien me puede ayudar a encontrar un coche de alquiler en Menorca Aeropuerto por poco dinero??
Y de paso, que no puedo dejar de visitar en la isla??


MUCHAS GRACIAS VIAJEROS Amistad
Ir arriba Una buena opción para recorrer Menorca es en moto, sobre todo si vas en pleno verano, ya que los parking de las mejores playas estan... Marilea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
HOla,
Que me decis: de en lugar de coche, alquilar una moto?
Ir arriba HOla, que me decis: de en lugar de coche, alquilar una moto? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
HOla,
Que me decis: de en lugar de coche, alquilar una moto?

Sólo te digo que si en vez de haver ido tres personas hubiera ido yo solo hubiera alquilado una moto.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Sólo te digo que si en vez de haver ido tres personas hubiera ido yo solo hubiera alquilado una moto. Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Sergio8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo qiero saber si en Menorca en vez de alqilar coche es buena idea alqilar una moto o una bici o no merece la pena....gracias.
Ir arriba Buenas tardes, yo qiero saber si en Menorca en vez de alqilar coche es buena idea alqilar una moto o una bici o no merece la... Sergio8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Carlomagno84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
sergio8 Escribió:
buenas tardes, yo qiero saber si en Menorca en vez de alqilar coche es buena idea alqilar una moto o una bici o no merece la pena....gracias.

Hola Sergio8.

Nosotros vamos bastante a Menorca, en distintos meses del año. Conducir por la isla tiene su qué...En temporada baja hay poca circulación, por lo que no es tanto el problema de la densidad de tráfico, pero sí el clima. Lluvia, fuertes vientos y demás.

En verano es otro mundo...Sumado al hecho de que los menorquines no están acostumbrados a conducir entre motos, (como en las grandes ciudades), en las islas ha de tenerse muy en cuenta que los turistas circulan bastante distraídos con el coche. Además, se junta mucha gente de distintas nacionalidades.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que para llegar a algunas de las playas y calas más destacadas, tendrás que recorrer caminos pedregosos. Y como es lógico en verano, circular bajo un sol abrasador... Yo he cogido moto en Menorca, y teniendo en cuenta estos aspectos, en principio sin problema, aunque yo prefiero mil veces coche.

Bici...depende de lo que te vayas a mover, pero no creas que tiras una piedra y sale despedida por el otro extremo de la isla...Son 700 Km2 de superfície...

Te dejo la página donde suelo pillarme los coches, muy buena gente la verdad!

[editado Moderación]
Ir arriba Hola Sergio8. Nosotros vamos bastante a Menorca, en distintos meses del año. Conducir por la isla tiene su qué...En temporada baja hay... Carlomagno84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Sergio8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, al final te e echo caso Ekena y e alquilado el coche en Xoroi, tenia precios mas económicos que los demas, pero te qeria hacer una pregunta Ekena, tu cojiste algun seguro adicional mas ?? ruedas, cristales o algo mas...? esqe yo no e añadido nada mas y no se si es aconsejable añadir o no..

Carlomagno muchas gracias por tus consejos también, ya me as qitado de la cabeza lo de la moto, la moto solo la qeria pñor la facilidad de aparcar luego, ya que voy en agosto, pero bueno, siempre es mas comodo un coche la verdad.
Ir arriba Muchas gracias a todos, al final te e echo caso Ekena y e alquilado el coche en Xoroi, tenia precios mas económicos que los demas, pero... Sergio8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ekena Escribió:
Hola, acabo de volver de Menorca.

Contraté el coche con Autos Xoroi una empresa familiar de allí y muy bien.
Sin problema con la gasolina (te lo dejan más o menos a un cuarto y así hay que devolverlo). No tiene franquicia. Te lo dan y recogen en el aeropuerto sin coste, 2º conductor también sin coste....

Como siempre, miré con todas las compañías de internet antes de decidirme y la verdad es que siempre te dicen lo que te van a cobrar (en la letra pequeña), no engañan (que si depósito lleno a un precio desorbitado, que si una franquicia de 300 o 600 euros, que si extras por dártelo en el aeropuerto...) pero al final una reserva de 40 euros se te pone en 200. No lo soporto así que os recomiendo que, siempre que se pueda, busquéis siempre empresas familiares.
La verdad es que nosotros nunca hemos tenido ningún problema con el coche de alquiler en ningún país, ni un mísero golpecito, y en éste nos dieron dos buenos golpes teniéndolo aparcado. Si os fijáis en los coches de Menorca todos estaban marcaditos. Por eso recomiendo que cubráis siempre la franquicia.
Nos dijo el chico que nos dio el coche que además goldcar y este tipo de empresas si haces un pequeño rayón te van a cobrar toda la franquicia aunque tú sepas que es un arreglo de 50 euros.
A mí que me dieron un golpe la primera noche y si tengo que estar toda la semana pensando que me van a quitar 300 euros de la franquicia me amargan las vacaciones.

Por cierto no me pareció que fuera una isla asequible para ir en moto o bici, salvo que estés muchos días y te lo tomes con mucha tranquilidad. A nosotros se hacían largos los trayectos a pesar de ser pocos kilómetros.

Un saludo

Me alegro encontrar una opinión sobre autos XOROI Aplauso . Yo me voy dentro de poco y he reservado con ellos. Ya comentare a ver que tal, pero a mi eso de las franquicias ..... Al final si quieren te las hacen pagar porque en cualquier sitio te pueden hacer un pequeño rasponazo o golpe ...


sergio8 Escribió:
muchas gracias a todos, al final te e echo caso Ekena y e alquilado el coche en Xoroi, tenia precios mas económicos que los demas, pero te qeria hacer una pregunta Ekena, tu cojiste algun seguro adicional mas ?? ruedas, cristales o algo mas...? esqe yo no e añadido nada mas y no se si es aconsejable añadir o no..

Carlomagno muchas gracias por tus consejos también, ya me as qitado de la cabeza lo de la moto, la moto solo la qeria pñor la facilidad de aparcar luego, ya que voy en agosto, pero bueno, siempre es mas comodo un coche la verdad.

Yo he cogido el seguro a todo riesgo, para no tener ningún tipo de problema ....
Ir arriba Yo he cogido el seguro a todo riesgo, para no tener ningún tipo de problema .... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Bufank
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría por favor recomendar dónde podría alquilar una moto de 125 en Ciudadella para 2 semanas???

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, alguien me podría por favor recomendar dónde podría alquilar una moto de 125 en Ciudadella para 2 semanas??? Muchas gracias!!! Bufank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Carlomagno84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bufank Escribió:
Hola, alguien me podría por favor recomendar dónde podría alquilar una moto de 125 en Ciudadella para 2 semanas???

Muchas gracias!!!

Hola Bufank;

Una de las que conozco es CM Motos, que además te llevan la moto hasta el aeropuerto, si mal no recuerdo. Tienen motos de 125 cc, así que espero que la info te sea útil.

(editado moderacion)

Buen viaje!
Ir arriba Hola Bufank; Una de las que conozco es CM Motos, que además te llevan la moto hasta el aeropuerto, si mal no recuerdo. Tienen motos de... Carlomagno84 Compartir:
Enlaces Asunto: recomendaciones alquiler moto menorca  Publicado: Responder citando

Monpol80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

He llegado tarde en la preparación de mi viaje a Menorca y me he quedado sin la posibilidad de alquilar coche, así que voy a la opción B, moto

¿alguien me podría recomendar alguna empresa en la que alquilar una moto? He visto que hay una empresa cm-motos que parece que está bien. ¿alguien la conoce?

Agradecería los consejos de gente local o de viajeros/as que hayan alquilado motos en la isla

Gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola. He llegado tarde en la preparación de mi viaje a Menorca y me he quedado sin la posibilidad de alquilar coche, así que voy a la... Monpol80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendaciones alquiler moto menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Yo aun no he estado , por que dices que no tienes posibilidad de alquilar coche ? Que fechas vas ?
Ir arriba Yo aun no he estado , por que dices que no tienes posibilidad de alquilar coche ? Que fechas vas ? Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Menorca en moto  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Jibarra, pues yo al final no alquile ni coche ni moto. Riendo

Finalmente estaba en la isla una amiga de una persona conocida que me dejo su coche algún día. También use los autobuses.

En los desplazamientos del norte al sur si que recuerdo ver a gente con motos de alquiler y quizá si que se pueda hacer algo pesado como señalaba Mervil. Depende de donde te alojes y que zonas quieras visitar.
Ir arriba Jibarra, pues yo al final no alquile ni coche ni moto. Finalmente estaba en la isla una amiga de una persona conocida que me dejo su... Elentxo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube