Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 271012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.
El seguro. Leyendo bien las condiciones cubre solo neumáticos y lunas. No cubre bajos. No pone nada al respecto.
Ya te digo que en un email con presupuesto ponen 0 euros cruzar Suazilandia.
A ver qué tal...

Yo me estoy planteando coger el básico y asegurar el coche con todo cubierto por un año aquí y muy buen precio:

www.insurance4carhire.com/?curID=2

El worldwide por 62,14€. Viene en español las condiciones. Muy claras.
Ir arriba Hola. El seguro. Leyendo bien las condiciones cubre solo neumáticos y lunas. No cubre bajos. No pone nada al respecto. Ya te digo que en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Pero este seguro no es el que aparece en ma web Around About Cars, arriba hay una pestaña que pone "seguro"
Ir arriba Pero este seguro no es el que aparece en ma web Around About Cars, arriba hay una pestaña que pone seguro Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Pero este seguro no es el que aparece en ma web Around About Cars, arriba hay una pestaña que pone "seguro"

Hay otras opciones de contratar un seguro para coches. En el foro y fuera de él he oido hablar de dos compañías inglesas: insurance4carhire es una, y la otra, questor-insurance. (Hay más, por supuesto).

Estas compañías ofrecen seguros para coches de alquiler y así cubrir franquicias, neumáticos, lunas, bajos, etc... Que no cubren otras. Yo me he puesto a buscar opciones porque los super cover con devolución de franquicia que cubren todo (incluido neumáticos, lunas y bajos.. Entre otras más...) en los buscadores habituales como rentalcars, autoeurope, etc... Veo que valen 104-108€... Más o menos, para 14 días de alquiler en mis búsquedas para mi viaje!!! Y yo tengo que alquilar un segundo vehículo para otra zona por 7-8 días, con lo que hay que sumar otra cantidad para el seguro.

La que aparece en la pestaña de la Aroundaboutcars es una compañía de seguros que se llama: Bryte o Hepstar
Esta compañía cubriría neumáticos y lunas, pero no los bajos (ninguna de sus tres polizas cubre bajos. Solo se diferencian en las cantidades cubiertas en cada una de ellas. Fácil de ver en su presupuesto) El precio va por días.. Creo era 39R/dia.
Nos han dicho que se puede asegurar dos coches distintos en dos tramos.. Por ejemplo uno para kruguer y otro garden. Viene bien si van seguidos.

Esta información la he sacado de intercambiar varios email con aroundaboutcars y la compañía de seguros Bryte.

Nosotros vamos a coger el standard cover y el seguro , probablemente, con questar.
Ir arriba Hay otras opciones de contratar un seguro para coches. En el foro y fuera de él he oido hablar de dos compañías inglesas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Yo ya he reservado. Del 17 al 23 de Agosto 77€ con silleta de niño a añadir mediante Rental Cars-Avis. Un Polo.
Me falta la siguiente tanda.
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Yo ya he reservado. Del 17 al 23 de Agosto 77€ con silleta de niño a añadir mediante Rental Cars-Avis. Un Polo. Me falta la siguiente... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Yo ya he reservado. Del 17 al 23 de Agosto 77€ con silleta de niño a añadir mediante Rental Cars-Avis. Un Polo.
Me falta la siguiente tanda.

Desde dónde a dónde @palomo27? Sin seguro o cómo? Es un buen precio.
Yo no consigo esos precios !!!!

Última edición por Carcaro el Mar, 25-12-2018 23:41, editado 1 vez
Ir arriba Desde dónde a dónde @palomo27? Sin seguro o cómo? Es un buen precio. Yo no consigo esos precios !!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
palomo27 Escribió:
Yo ya he reservado. Del 17 al 23 de Agosto 77€ con silleta de niño a añadir mediante Rental Cars-Avis. Un Polo.
Me falta la siguiente tanda.

Desde dónde a dónde @palomo27? Sin seguro o cómo? Es un buen precio.
Desde el mismo aeropuerto. La idea es llegar y coger el avión. Dormir en Gaskrop y hacer ruta Panorama hasta Kruger. Allí 4 noches de safari y devolverlo en el mismo aeropuerto. El seguro el básico, CWT con fianza. Se puede ampliar allí mismo. El Polo no es muy grande pero yendo 3 tenemos sitio suficiente atrás y en los asientos que no vayamos a utilizar. Habían un Nissan Almera por 40€ más. La verdad que no sale muy caro el tema del alquiler. Supongo que conforme se acerque la fecha será más problema de disponibilidad. Aunque siendo allí invierno desconozco como será...
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Desde el mismo aeropuerto. La idea es llegar y coger el avión. Dormir en Gaskrop y hacer ruta Panorama hasta Kruger. Allí 4 noches de... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Coge el polo aunque sea un pelin mas pequeño es mejor coche

Esos polos no son como los de aquí, son largos con maletero suficiente para 3 personas.
Automatico recomendado 100%
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Coge el polo aunque sea un pelin mas pequeño es mejor coche. esos polos no son como los de aqui, son largos con maletero suficiente para... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues a mi no me sale ese precio metiendo tus fechas 17-23 agosto, por ejemplo, de 10am a 10am. Con avis un polo me sale a 89,10€ + 85zar de tasas. Aprox. 5,11€

Es que quería comprobar con mis fechas. Yo voy en julio 14 días desde jnb a durban el primer trayecto... Y me salen en rentalcars y autoeurope (laa habituales bastante carillo). Lo mejor aroundaboutcars por ahora!!!

Bueno, sigo comparando web y cocges con los seguros. Yo quiero llevarlo desde aquí y creo que cogeré una empresa de seguros de coches que cité mensajes arriba. Sale bastante mas barato que con estas páginas tradicionales.
Ir arriba Pues a mi no me sale ese precio metiendo tus fechas 17-23 agosto, por ejemplo, de 10am a 10am. Con avis un polo me sale a 89,10€ + 85zar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
coge el polo aunque sea un pelin mas pequeño es mejor coche

Esos polos no son como los de aquí, son largos con maletero suficiente para 3 personas.
Automatico recomendado 100%

Los automáticos suben mucho.
Aritz, ¿puedes echarle un vistazo a mis mensajes anteriores?
Me preocupa el tema "estrella" seguros. Con rentalcars el seguro completo son 104€ más para 14 días y no deha de srr una empresa a la que hay que reclamar la devolución hecha a la compañía de seguros de la franquicia o daños. Con autoeurope tres cuartos de lo mismo.
No entiendo por qué no se menciona las web que aseguran coches con cobertura total (incluidos neumáticos, lunas, bajos, techos) por un importe anual de 64-68€...
Yo lo veo una muy buena opción para coger un coche con la cobertura más baja y luego este seguro que te digo, total hay que reclamar los importes (salvo en aquellos casos super cover.. Pero ya te digo que sube mucho).

¿qué opinas?
Y.. El seguro qye aconseja aroundaboutcars cubre neumaticos y lunas pero no bajos y techo ¿es realmente importante esto? Porque es una buena opción de seguro con ellos también si no fuese por ese detalle.
Ir arriba Los automáticos suben mucho. Aritz, ¿puedes echarle un vistazo a mis mensajes anteriores? Me preocupa el tema estrella seguros. Con... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Y con rentalcars y el seguro supercover k tal te sale?
Para mí es muy importante llevar esa parte bien cubierta
Conozco a gente k a tenido k pagar 2000e por un golpe que ni siquiera era culpa de el en un país extranjero
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Y con rentalcars y el seguro supercover k tal te sale? Para mí es muy importante llevar esa parte bien cubierta. Conozco a gente k a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Y con rentalcars y el seguro supercover k tal te sale?
Para mí es muy importante llevar esa parte bien cubierta
Conozco a gente k a tenido k pagar 2000e por un golpe que ni siquiera era culpa de el en un país extranjero

Aritz,

Un problema que encuentro en mi caso es que tengo que cruzar Suazi y todas las empresas cobran por ello un buen dinero (unos 1.700R, varía según compañías). Si lo hago con Bidvest que es la que se aconseja en el foro que no cobra (por ahora) los precios para 14 días son altos. A parte del one way por cambio de oficina. Renalcars cobre 104-108 euros para el seguro premium /super cover (solo para esta reserva, tengo que coger otro coche 8 días y otros eguro).
El que mejor precio me da es arond about car. Ellos reservan con Tempest y dan gratis también pasar por Suazi y un segundo conductor. Ofrecen seguro a parte con una compañía aseguradora... Yo estoy valorando coger una aseguradora británica questor-insurance, pr ejemplo. Lo cubre todo, todo (igual que rentalcars y autoeupoe). Total, el procedimiento es el mismo, pagar a la compañía de rent de coches y luego reclamar al seguro. Pero el pvp y cobertura de alquileres de coche es por 61-65 euros... Y por lo tanto te cubre para los dos alquileres de coche de Sudafrica, en los dos tramos.
Ir arriba Aritz, Un problema que encuentro en mi caso es que tengo que cruzar Suazi y todas las empresas cobran por ello un buen dinero (unos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pues a mi no me sale ese precio metiendo tus fechas 17-23 agosto, por ejemplo, de 10am a 10am. Con avis un polo me sale a 89,10€ + 85zar de tasas. Aprox. 5,11€

Es que quería comprobar con mis fechas. Yo voy en julio 14 días desde jnb a durban el primer trayecto... Y me salen en rentalcars y autoeurope (laa habituales bastante carillo). Lo mejor aroundaboutcars por ahora!!!

Bueno, sigo comparando web y cocges con los seguros. Yo quiero llevarlo desde aquí y creo que cogeré una empresa de seguros de coches que cité mensajes arriba. Sale bastante mas barato que con estas páginas tradicionales.
Con la app del móvil me salía el precio y luego un descuento que ponía Oferta o algo parecido �. Le descontaba 10-15€ en la mayoría de coches.
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Con la app del móvil me salía el precio y luego un descuento que ponía Oferta o algo parecido �. Le descontaba 10-15€ en la mayoría de... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
carcaro Escribió:
Pues a mi no me sale ese precio metiendo tus fechas 17-23 agosto, por ejemplo, de 10am a 10am. Con avis un polo me sale a 89,10€ + 85zar de tasas. Aprox. 5,11€

Es que quería comprobar con mis fechas. Yo voy en julio 14 días desde jnb a durban el primer trayecto... Y me salen en rentalcars y autoeurope (laa habituales bastante carillo). Lo mejor aroundaboutcars por ahora!!!

Bueno, sigo comparando web y cocges con los seguros. Yo quiero llevarlo desde aquí y creo que cogeré una empresa de seguros de coches que cité mensajes arriba. Sale bastante mas barato que con estas páginas tradicionales.
Con la app del móvil me salía el precio y luego un descuento que ponía Oferta o algo parecido �. Le descontaba 10-15€ en la mayoría de coches.

Ok, gracias. Lo miro Aplauso
Mirad en la web de aroundaboutcars que he visto ofertas del 15% para julio y agosto. Muy feliz
Ir arriba Ok, gracias. Lo miro. Mirad en la web de aroundaboutcars que he visto ofertas del 15% para julio y agosto. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
palomo27 Escribió:
carcaro Escribió:
Pues a mi no me sale ese precio metiendo tus fechas 17-23 agosto, por ejemplo, de 10am a 10am. Con avis un polo me sale a 89,10€ + 85zar de tasas. Aprox. 5,11€

Es que quería comprobar con mis fechas. Yo voy en julio 14 días desde jnb a durban el primer trayecto... Y me salen en rentalcars y autoeurope (laa habituales bastante carillo). Lo mejor aroundaboutcars por ahora!!!

Bueno, sigo comparando web y cocges con los seguros. Yo quiero llevarlo desde aquí y creo que cogeré una empresa de seguros de coches que cité mensajes arriba. Sale bastante mas barato que con estas páginas tradicionales.
Con la app del móvil me salía el precio y luego un descuento que ponía Oferta o algo parecido �. Le descontaba 10-15€ en la mayoría de coches.

Ok, gracias. Lo miro Aplauso
Mirad en la web de aroundaboutcars que he visto ofertas del 15% para julio y agosto. Muy feliz
He mirado en esa web y del 25 al 29 de Agosto me sale lo siguiente.
TOTAL: 2463 rands.
No way fee 403R + baby seat 465R. Segundo conductor gratis y el seguro executive (a todo resto) el cual no tiene fianza y es para no residentes. 150€
Miraré en las otras webs. La categoría es la B. Coche pequeño pero no muy pequeño �
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba He mirado en esa web y del 25 al 29 de Agosto me sale lo siguiente. TOTAL: 2463 rands. No way fee 403R + baby seat 465R. Segundo... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas, yo llegue hace poco de Sudáfrica. Acabo de subir el diario pero viendo que el tema del coche es importante comparto la experiencia por aquí también. DIARIO SUDÁFRICA

Alquilamos tres coches, los tres automático. (Un Toyota Corolla y dos Toyota Quest). Uno en Johanesburgo que dejamos en Durban. Otro en Ciudad del Cabo y otro en Port Elizabeth. En total nos costó, con peajes incluidos, 580 €, 21 días. A esos 580€ hay que sumarles la gasolina que sería sobre los 300 €. Teniendo en cuenta que recorrimos 4200 kilómetros,a mi parecer está bastante bien.

Un consejo: Alquilad con la pagina de AVIS de españa. Ahí te sale el precio más económico y con kilometraje ilimitado. Si alquilas con AVIS Sudáfrica sale mucho más caro y sin kilometraje ilimitado. IMPORTANTE a la hora de alquilar antes registraros en la página web de AVIS y haceros el AVIS PREFERRED, es gratis y os ahorrará colas kilométricas en los aeropuertos.

Yo aconsejo alquilar directamente con AVIS. Allí resolver problemas es complejo y como encima tengas que lidiar con una compañia intermediaria como rentalcars pues puedes volverte loco. Alquilando con AVIS españa al menos los emails son en español y en cualquier cosa te podras comunicar en español.

El seguro de los coches lo contrate con la web rentalcover. Com no tuve que usarlo así que no puedo decir si responden bien.
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Buenas, yo llegue hace poco de Sudáfrica. Acabo de subir el diario pero viendo que el tema del coche es importante comparto la... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Egarpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. Alguien me puede informar si es necesario el carnet de conducir internacional o con el normal te es suficiente??
Ir arriba Buenos días. Alguien me puede informar si es necesario el carnet de conducir internacional o con el normal te es suficiente?? Egarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
egarpe Escribió:
Buenos días. Alguien me puede informar si es necesario el carnet de conducir internacional o con el normal te es suficiente??

Necesitas el internacional Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: Necesitas el internacional Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
egarpe Escribió:
Buenos días. Alguien me puede informar si es necesario el carnet de conducir internacional o con el normal te es suficiente??

Para alquilar con el normal es suficiente, ahí el internacional no lo piden. El internacional es necesario ya que en caso de que la policia te de el alto te pediran ese.
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Para alquilar con el normal es suficiente, ahi el internacional no lo piden. El internacional es necesario ya que en caso de que la... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy mirando los alquileres para sudrafica y he mirado en AROUND ABOUT CARS. El precio me convence pero no entiendo muy bien lo de las cover... Diferencia entre basioca y executive?? Luego pincho en el seguro aparte y te cubre llaves y accidentes y tal... Pero coche con franquicia 0?? esta cubierto en alguno?
Es que no lo entiendo muy bien.
Quiero un seguro a todo riesgo, vaya.
Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Estoy mirando los alquileres para sudrafica y he mirado en AROUND ABOUT CARS. El precio me convence pero no entiendo muy... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Buenas tardes,
Estoy mirando los alquileres para sudrafica y he mirado en AROUND ABOUT CARS. El precio me convence pero no entiendo muy bien lo de las cover... Diferencia entre basioca y executive?? Luego pincho en el seguro aparte y te cubre llaves y accidentes y tal... Pero coche con franquicia 0?? esta cubierto en alguno?
Es que no lo entiendo muy bien.
Quiero un seguro a todo riesgo, vaya.
Gracias!!

A ver, te comento y luego sacas tus conclusiones y ya decides.

Nosotros hemos reservado con ellos con cobertura básica. Vemos que el excess de 5.045R (en caso de accidente o algo que la compañía nos reclame) es asumible, y sumado a los 1.500R de depósito (entiendo que se se devuelve cuando vean que el depósito se devuelve lleno, no hay multas, pagados los peajes...), hacen un total de 6.545R. A día de hoy, unos 409€. Como te comento, lo veo muy por debajo de lo que bloquean otras compañías de coches y que, en caso de accidente o lo que sea, se puede asumir.

Como puedes comprobar, tienes dos modalidades más; el executive (solo para extranjeros) tiene cero euros de excess y solo retienen 1.500R (no pagarías nada en caso de accidente, robo, etc...
Lo único que no cubre son los neumáticos, lunas, techo y bajos... Por lo que ofrecen dos alternativas a sumar a la renta del alquiler:

1. Ó contratas con la compañía de alquiler de coches, no con aroundaboutcars, (suele ser la compañía Tempest), ruedas y neumáticos una vez cojas el coche en la oficina por 39R/día.

2. Ó contratas un seguro de alquiler de coches. Es la que ofrece aroundaboutcars y te deriban a una empresa a través de una pestaña en su web. Introduces fechas (incluso puedes poner la fecha de cimienzo y fin de tu viaje a Sudáfrica y cubriría todos los alquileres en varias zonas de Sudáfrica) y te da tres tipos de precios. La única diferencia entre ellos es la cantidad maxima que cubren. Con el más básico sería suficiente ya que cubriría los 6.545R del excess y depósito a la compañía de coches si coges el standard cover. Lo malo! Y que por ello a mi no me convence. Hemos leído sus coberturas, hemos escrito a esta compañía de seguros y cubre todo menos neumaticos y lunas. Tampoco hace mención a techos ni bajos. Entendemos que no los cubren tampoco.
Ante esta duda, hemos llamado por tlf a aroundaboutcars y hemos hablado con el dueño, el jefe de la compañía, y nos asegura que la compañía de seguros cubre todo (lo que sería un todo riesgo del excess), pero, como no viene explícito en términos y condiciones de la compañía de seguros y nos han dicho éstos que no cubre lunas ni neumáticos... Nosotros, NO vamos a coger este seguro.

Así que nueatra opción va a ser el Standard Cover y vamos a contratar un seguro que SI que cubre el excess, incluidos neumáticos, lunas, techos y bajos... Aún no lo hemos contratado, barajaba estas opciones: questor-insurance, insurance4carhire y rentalcover, seguramente lo hagamos con insurance4carhire.
Ahora mismo hemos descartado questor. Explico por qué:

- Íbamos a hacerlo con questor-insurance por precio y comentarios en tripadvisor, pero hemos llamado y aunque lo cubren TODO, queríamos asegurarnos y , menos mal, no cubren conducir en patques nacionales de kruguer, Suazilandia, etc... Por mucho que le hemos dicho que son vías públicas y seguras y que no vamos a salirnos por pistas no autirizadas, nos han dicho que no lo cubren.

-Sin embargo, hemos llamado a insurance4carhire y, si que lo cubren todo, y también cubren los parques nacionales de Sudáfrica.

- Con rental cover, tenemos aún que comprobar todo esto.

Por todo ello, reservamos por precio con aroundaboutcars (decidimos que el excess es asumible y en caso de necesidad se paga y luego se reclama a la compañía de seguros), y no cogemos ruedas y lunas con Tempest ya que lo cubriría la compañía de seguros que vamos a coger.

Si vas más tranquilo con executive, eliminas el excess pero te aconsejo contratar un seguro aparte.

Espero haberte aclarado y ayudado. Ya valoras lo que quieres hacer.

Saludos Amistad
Ir arriba A ver, te comento y luego sacas tus conclusiones y ya decides. Nosotros hemos reservado con ellos con cobertura básica. Vemos que el... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Alquiler de coche para entrar en Swazilandia. O también llamado Swatini. Os comento que la mejor compañia para no pagar la tasa por entrar a otro país extranjero es HERTZ y su filial, más barata, FIREFLY. Después de mucho comparar en otras compañias, que me cobraban 80 euros por el permiso para atravesar Swatini, lo reservé con HERT - FIREFLY, que si bien tienen en la letra pequeña la tasa de 1.600ZAR, al final no la cobran. Esto es lo que os puedo comentar.
Ir arriba Alquiler de coche para entrar en Swazilandia. O también llamado Swatini. Os comento que la mejor compañia para no pagar la tasa por... AUPAROKANROL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube