Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Al Desierto desde Marrakech: Erg Chebbi (Merzouga) y Zagora ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 397439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Marrakech y desierto, mi plan de viaje  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas, de momento no tengo fecha de viaje, pero con motivos de mi 50 aniversario quisiera organizarme para ir a Marrakech y desierto, hacer algo diferente que no sea recorrer alguna ciudad europea, leyendo en este foro y en otros lados, quiero compartir con ustedes mi plan y ver según opiniones ir cambiando.

La idea es de 5 días:

1º día: Marrakech, llegada y recorrido por la ciudad

2º día: partir al desierto de Merzouga, con una excursión que haría dirección a Ouarzazate, por el puerto de Tizi n'Tichka, la Kasbah de Ait Ben Haddou, Kasbah de Taourirt en Ouarzazate, Carretera de las Mil Kasbahs hacia Skoura, el Valle del Roses para finalmente llegar a las Gargantas del Dades, donde nos alojaremos.

3º día: Valle del Dades y cruzar Gargantas del Todra, atravesar el Palmeral de Jorf, Erfoud, una vez en Merzouga en camello al campamento para pasar la noche

4º día: camellos para ir hasta un hotel donde ducharnos y desayunar, vuelta pasando el Palmeral de Tafilalet, el pueblo de Rissani, Alnif, atravesar la cordillera del Anti Atlas, Tazarine, N'kob y finalmente al Valle del Draa,t ras cruzar el Anti Atlas por el puerto Tizi n Tnifift Ouarzazate, y Marrakech.

5º Marrakech, lo que quede y vuelta a España

Precio de la excursión 180 € por persona
Sería una locura algo así?

Que se podría cambiar?

La idea de alojamiento en Marrakech es en Riad, que pasa con los días que uno va al desierto?
Ir arriba Buenas, de momento no tengo fecha de viaje, pero con motivos de mi 50 aniversario quisiera organizarme para ir a Marrakech y desierto... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marjavi, fusiono tu mensaje en este hilo.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola marjavi, fusiono tu mensaje en este hilo. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Kaski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursión al desierto con esta agencia?

www.andotravel.com/ ...marrakech/

Vamos a hacer este mismo tour, y lo hemos contratado con ellos directamente, haciendolo con otras agencias veiamos que eran subcontratas de esta misma y cobraban 110€ así que al final lo hemos cogido directamente con andotravel
Ir arriba Alguien ha hecho la excursión al desierto con esta agencia? vamos a hacer este mismo tour, y lo hemos contratado con ellos directamente... Kaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Axel97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería consultar lo siguiente sobre una excursión que quisiera realizar para conocer las dunas del desierto:
Llego a Marrakech y viajo solo un martes a las 11.40 de Marzo y regreso el sábado de esa misma semana a las 12.05
Tengo reservado a través de booking un riad en la Medina para dormir la noche del martes y la del viernes,(imagino que sera lo correcto, pues los días que estas fuera por la excursión deberia dejar el hotel, con el fin de no pagar esos dias) por lo que tengo libres para realizar la excursión 3 días (miércoles, jueves y viernes)
En principio pensaba visitar las dunas de Merzouga, pero después de leer diferentes comentarios, pienso que es un poco paliza y apenas tendría tiempo de conocer Marrakech, por lo que me inclino mejor a visitar las dunas de Zagora en el desierto de Er Chigaga y pasar una noche en el desierto, con lo cual tendría un día adicional para visitar y conocer mejor Marrakech.
¿Donde es mejor contratar este tipo de excursión? ¿desde aquí a través de Internet o una vez que me encuentre en Marrakeh?
En caso que me recomendéis mejor (por conseguir un precio mas ventajoso) cual es el lugar de Marrakech donde se encuentran los diferentes tours o agencias para realizar estas excursiones. Y si es mejor llevarlo ya apalabrado o contratado, ¿cual o cuales son las agencias que tienen las mejores relación calidad/precio?
¿Porque existen diferencias de precios tan abismales (80/90€) y (400/600€) para teóricamente las mismas excursiones?
Gracias y espero sus respuestas que serán bienvenidas
Saludos
Ir arriba Hola a todos, quería consultar lo siguiente sobre una excursión que quisiera realizar para conocer las dunas del desierto: Llego a... Axel97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Axel97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería consultar lo siguiente sobre una excursión que quisiera realizar para conocer las dunas del desierto:
Llego a Marrakech y viajo solo un martes a las 11.40 de Marzo y regreso el sábado de esa misma semana a las 12.05
Tengo reservado a través de booking un riad en la Medina para dormir la noche del martes y la del viernes,(imagino que sera lo correcto, pues los días que estas fuera por la excursión deberia dejar el hotel, con el fin de no pagar esos dias) por lo que tengo libres para realizar la excursión 3 días (miércoles, jueves y viernes)
En principio pensaba visitar las dunas de Merzouga, pero después de leer diferentes comentarios, pienso que es un poco paliza y apenas tendría tiempo de conocer Marrakech, por lo que me inclino mejor a visitar las dunas de Zagora en el desierto de Er Chigaga y pasar una noche en el desierto, con lo cual tendría un día adicional para visitar y conocer mejor Marrakech.
¿Donde es mejor contratar este tipo de excursión? ¿desde aquí a través de Internet o una vez que me encuentre en Marrakeh?
En caso que me recomendéis mejor (por conseguir un precio mas ventajoso) cual es el lugar de Marrakech donde se encuentran los diferentes tours o agencias para realizar estas excursiones. Y si es mejor llevarlo ya apalabrado o contratado, ¿cual o cuales son las agencias que tienen las mejores relación calidad/precio?
¿Porque existen diferencias de precios tan abismales (80/90€) y (400/600€) para teóricamente las mismas excursiones?
Gracias y espero sus respuestas que serán bienvenidas
Saludos
Ir arriba Hola a todos, quería consultar lo siguiente sobre una excursión que quisiera realizar para conocer las dunas del desierto: Llego a... Axel97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Básicamente la diferencia de precio viene porque las primeras son excursiones compartidas con más gente y las segundas en cambio son con guías privados que normalmente se adaptan mejor a las preferencias del viajero. Si te lo puedes permitir, desde luego son mucho más recomendable las segundas.
Ir arriba Básicamente la diferencia de precio viene porque las primeras son excursiones compartidas con más gente y las segundas en cambio son con... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy empezando a planear una pequeña esacapada a marrakech en verano.

La idea es estar allí 5 días y 4 noches.

He pensado hacer una excursion de 2 días y 1 noche en el desierto, la típica que te recogen en el Riad, te llevan al desierto, paseo en camello,noche en haima y al día siguiente vuelta para casa.

Tengo varias dudas:
Cual es el precio aproximado de esta excursion? Simo no las ofrece en su web...
Se que te recogen el primer día pronto en el Riad, pero a que hora llegas el día 2 de nuevo a Marrakech?
Supongo que te guardan ellos las maletas,no? en el coche o donde sea...

Si alguien sabe alguna web donde informarme mas de itinerarios,horarios y precios se lo agradecería

Un saludo amigos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Buenos días. Estoy empezando a planear una pequeña esacapada a marrakech en verano. La idea es estar alli 5 dias y 4 noches. He pensado... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Axel97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Buenos días

Estoy empezando a planear una pequeña esacapada a marrakech en verano.

La idea es estar allí 5 días y 4 noches.

He pensado hacer una excursion de 2 días y 1 noche en el desierto, la típica que te recogen en el Riad, te llevan al desierto, paseo en camello,noche en haima y al día siguiente vuelta para casa.

Tengo varias dudas:
Cual es el precio aproximado de esta excursion? Simo no las ofrece en su web...
Se que te recogen el primer día pronto en el Riad, pero a que hora llegas el día 2 de nuevo a Marrakech?
Supongo que te guardan ellos las maletas,no? en el coche o donde sea...

Si alguien sabe alguna web donde informarme mas de itinerarios,horarios y precios se lo agradecería

Un saludo amigos!

En marzo voy hacer lo mismo que tu planteas, todavía lo tengo todo un poco cojido a la improvisación, cuando regrese te cuento como me ha ido y te indico lo que preguntas.
Saludos
Ir arriba En marzo voy hacer lo mismo que tu planteas, todavía lo tengo todo un poco cojido a la improvisación, cuando regrese te cuento como me ha... Axel97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Axel97 Escribió:
pedro_ja Escribió:
Buenos días

Estoy empezando a planear una pequeña esacapada a marrakech en verano.

La idea es estar allí 5 días y 4 noches.

He pensado hacer una excursion de 2 días y 1 noche en el desierto, la típica que te recogen en el Riad, te llevan al desierto, paseo en camello,noche en haima y al día siguiente vuelta para casa.

Tengo varias dudas:
Cual es el precio aproximado de esta excursion? Simo no las ofrece en su web...
Se que te recogen el primer día pronto en el Riad, pero a que hora llegas el día 2 de nuevo a Marrakech?
Supongo que te guardan ellos las maletas,no? en el coche o donde sea...

Si alguien sabe alguna web donde informarme mas de itinerarios,horarios y precios se lo agradecería

Un saludo amigos!

En marzo voy hacer lo mismo que tu planteas, todavía lo tengo todo un poco cojido a la improvisación, cuando regrese te cuento como me ha ido y te indico lo que preguntas.
Saludos

Muchas gracias!

Permaneceré atento! Muy feliz

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias! Permaneceré atento! :D. saludos! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Lanzo una pregunta; llegaremos a Marrakech un viernes por la noche y nos gustaría hacer la excursión a merzouga lo antes posible, pero claro de noche a la llegada 00,00h al hotel ya no podremos contratar nada para el día siguiente, a si que lo más pronto sería contratarlo para salir el domingo, yo creo que no habría problema, pero; sabéis si en domingo también hay salidas?? Hay salidas todos los días?
Mil gracias! Creo que me he precipitado en coger el vuelo, y ahora nos falta un día para disfrutar bien Marrakech.
Gracias de antemano.
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba Hola a todos! Lanzo una pregunta; llegaremos a Marrakech un viernes por la noche y nos gustaría hacer la excursión a merzouga lo antes... Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Enkarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ruthy_guay Escribió:
Hola a todos!
Lanzo una pregunta; llegaremos a Marrakech un viernes por la noche y nos gustaría hacer la excursión a merzouga lo antes posible, pero claro de noche a la llegada 00,00h al hotel ya no podremos contratar nada para el día siguiente, a si que lo más pronto sería contratarlo para salir el domingo, yo creo que no habría problema, pero; sabéis si en domingo también hay salidas?? Hay salidas todos los días?
Mil gracias! Creo que me he precipitado en coger el vuelo, y ahora nos falta un día para disfrutar bien Marrakech.
Gracias de antemano.

Hola Ruthy,

Hay muchas agencias que organizan tours privados, en esos tours podéis elegir el día de salida y el de llegada sin ningún problema. Salen más caros que los tours en grupo pero se adaptan ellos a tí, no tú a ellos. Eso sí, como tienes poco tiempo te recomiendo que lo lleves contratado desde aquí.

Saludos!
Ir arriba Hola Ruthy, Hay muchas agencias que organizan tours privados, en esos tours podéis elegir el día de salida y el de llegada sin ningún... Enkarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Julio99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, voy esta semana santa a Fez y a Merzouga. Algún consejo sobre que ver en el camino entre estas dos ciudades y en los alrededores de Merzouga. ¿Donde alquilar un coche en Fez?

Gracias.
Ir arriba Hola, voy esta semana santa a Fez y a Merzouga. Algún consejo sobre que ver en el camino entre estas dos ciudades y en los alrededores de... Julio99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julio99 Escribió:
Hola, voy esta semana santa a Fez y a Merzouga. Algún consejo sobre que ver en el camino entre estas dos ciudades y en los alrededores de Merzouga. ¿Donde alquilar un coche en Fez?

Gracias.

Hola Julio99, para ver donde alquilar coche en Marruecos, mejor consulta este hilo específico, en él tienes información

Al Desierto desde Marrakech: Erg Chebbi (Merzouga) y Zagora - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alquiler de Coches en Marruecos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Julio99, para ver donde alquilar coche en Marruecos, mejor consulta este hilo específico, en él tienes información. Alquiler de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
enkarta Escribió:
ruthy_guay Escribió:
Hola a todos!
Lanzo una pregunta; llegaremos a Marrakech un viernes por la noche y nos gustaría hacer la excursión a merzouga lo antes posible, pero claro de noche a la llegada 00,00h al hotel ya no podremos contratar nada para el día siguiente, a si que lo más pronto sería contratarlo para salir el domingo, yo creo que no habría problema, pero; sabéis si en domingo también hay salidas?? Hay salidas todos los días?
Mil gracias! Creo que me he precipitado en coger el vuelo, y ahora nos falta un día para disfrutar bien Marrakech.
Gracias de antemano.

Hola Ruthy,

Hay muchas agencias que organizan tours privados, en esos tours podéis elegir el día de salida y el de llegada sin ningún problema. Salen más caros que los tours en grupo pero se adaptan ellos a tí, no tú a ellos. Eso sí, como tienes poco tiempo te recomiendo que lo lleves contratado desde aquí.

Saludos!

Hola! No, mi idea no es una excursión privada, si no grupal. Conocéis alguien que organice excursiones?
De que precio podemos estar hablando? (dos noches en el desierto)
Gracias!!
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba Hola! No, mi idea no es una excursión privada, si no grupal. Conocéis alguien que organice excursiones? De que precio podemos estar... Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

ONICEdaVINCI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ruthy_guay Escribió:
enkarta Escribió:
ruthy_guay Escribió:
Hola a todos!
Lanzo una pregunta; llegaremos a Marrakech un viernes por la noche y nos gustaría hacer la excursión a merzouga lo antes posible, pero claro de noche a la llegada 00,00h al hotel ya no podremos contratar nada para el día siguiente, a si que lo más pronto sería contratarlo para salir el domingo, yo creo que no habría problema, pero; sabéis si en domingo también hay salidas?? Hay salidas todos los días?
Mil gracias! Creo que me he precipitado en coger el vuelo, y ahora nos falta un día para disfrutar bien Marrakech.
Gracias de antemano.

Hola Ruthy,

Hay muchas agencias que organizan tours privados, en esos tours podéis elegir el día de salida y el de llegada sin ningún problema. Salen más caros que los tours en grupo pero se adaptan ellos a tí, no tú a ellos. Eso sí, como tienes poco tiempo te recomiendo que lo lleves contratado desde aquí.

Saludos!

Hola! No, mi idea no es una excursión privada, si no grupal. Conocéis alguien que organice excursiones?
De que precio podemos estar hablando? (dos noches en el desierto)
Gracias!!

Hola Ruthy , claro que hay excursiones de grupos pero todo depende de los días que vayáis a llegar y si coincidis con mas gente, eso es muy relativo. Allí no es como aquí. Yo dejé una dirección aquí pero creo que la han pasado a otro hilo o no se como hacen eso aquí en Los Viajeros. Si en esos días coincidis con mas gente el precio del traslado va a depender de lo numeroso del grupo. No sale igual un 4x4 para dos que para 8. La dirección que yo dejé es la mas económica y de mas garantia de todas las que yo he probado, y he ido para alla ya 10 veces. De todas formas no siempre es imprescindible un 4x4 que es mas caro, todo depende de lo que se quieran aprovechar de ti. Yo he ido en un Skoda normalito pero no conduzco yo. Mi guía de allí conoce su país y el desierto y sabe por donde tiene que ir para que el coche sufra lo menos posible en los caminos de chinarro del erg chebi y no sea imprescindible un 4x4. Allí puedes alguilar un buggy para remontar las dunas y seria algo puntual. Un 4x4 puede salir por 100 euros al día, gasolina aparte, y un Skoda o similar por mucho menos. Si sois un grupo numeroso os repartis el precio del 4x4 pero si no es así mejor un coche pequeño, pero eso si, con alguien de allí de confianza que sepa por donde se mete y os llevara a los mejores sitios. Por desgracia hasta que encuentras una persona así generalmente tienes que aprender de las e**(AutoEdit)**a de los demás. Ten en cuenta que es un país muy competitivo en cuento al turismo y los precios no siempre están claros, siempre dejan algo en el aire y luego te encuentras la sorpresa desagradable, en eso son verdaderos figuras. No te dicen el precio claro desde el principio y luego te pegan el sablazo. Yo suelo ir sola o con alguna amiga pero ya tengo mi familia de confianza con quien no tendré sorpresas. No se donde han pasado Los Viajeros la dirección que deje aquí, parece que en este dialogo no es el sitio indicado. Si te hace falta indícamelo y veré la forma de informarte. Un saludo.
Ir arriba Hola Ruthy , claro que hay excursiones de grupos pero todo depende de los días que vayáis a llegar y si coincidis con mas gente, eso es... ONICEdaVINCI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

A12dani12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Mi chica y yo vamos a marrakech el 21-30 de agosto. Tenemos intención de hacer una excursion de 4 días (desde el 24 al 27) a merzouga. Si alguien esta interesado en hacer la excursion con nosotros y así que nos salga mas economico estaremos encantados. He contactado con una persona que recomiendan bastante en el foro (jota), pero también escuchamos nuevas propuestas que puedan servir de ayuda. Un saludo a todos
Ir arriba Hola! Mi chica y yo vamos a marrakech el 21-30 de agosto. Tenemos intencion de hacer una excursion de 4 dias (desde el 24 al 27) a... A12dani12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

A12dani12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Mi chica y yo vamos a marrakech el 21-30 de agosto. Tenemos intención de hacer una excursion de 4 días (desde el 24 al 27) a merzouga. Si alguien esta interesado en hacer la excursion con nosotros y así que nos salga mas economico estaremos encantados. He contactado con una persona que recomiendan bastante en el foro (jota), pero también escuchamos nuevas propuestas que puedan servir de ayuda. Un saludo a todos
Ir arriba Hola! Mi chica y yo vamos a marrakech el 21-30 de agosto. Tenemos intencion de hacer una excursion de 4 dias (desde el 24 al 27) a... A12dani12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

ONICEdaVINCI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
a12dani12 Escribió:
Hola! Mi chica y yo vamos a marrakech el 21-30 de agosto. Tenemos intención de hacer una excursion de 4 días (desde el 24 al 27) a merzouga. Si alguien esta interesado en hacer la excursion con nosotros y así que nos salga mas economico estaremos encantados. He contactado con una persona que recomiendan bastante en el foro (jota), pero también escuchamos nuevas propuestas que puedan servir de ayuda. Un saludo a todos

El verano no es la mejor epoca para ir al desierto pxq el calor es horrible pero coged un hotel con piscina y la estancia sera mas llevadera. A final de agosto puede ser mas llevadero pero aun es desierto así que la piscina se agradece mucho. A final de mayo soporte 40 grados el año pasado. No os puedo dar nombres porque no se donde meten mis correos cuando doy un nombre de algo pero hay unos cuantos con piscina y no son caros. Todo depende de la persona q os aconseje por allí. Hasta los niños llevan comision , snif. Yo no puedo coincidir con vosotros, siempre voy antes del calor. Pero para cualquier información aquí estoy.
Ir arriba El verano no es la mejor epoca para ir al desierto pxq el calor es horrible pero coged un hotel con piscina y la estancia sera mas... ONICEdaVINCI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Medialuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
.Hola !!!! vamos hacer la ruta del desierto desde Marrakech, el 31 de mayo al 2 de junio, somos tres amigas , alguién interesado en unirse a nuestro grupo ???, tenemos conductor-guía de confianza con un coche ssangyong de 6 plazas, apuntaté nos faltan 3 para completar y así abaratar costes........
Ir arriba .Hola !!!! vamos hacer la ruta del desierto desde Marrakech, el 31 de mayo al 2 de junio, somos tres amigas , alguién interesado en... Medialuna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Al Desierto desde Marrakech: Erg Chebbi (Merzouga) y  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a todos por vuestros consejos…🥰 finalmente,improvisaremos una vez aterricemos en Marruecos y decidiremos si nos quedamos en Marruecos la 1a noche o iniciamos la ruta.
Saludos !!
Ir arriba Muchas Gracias a todos por vuestros consejos…🥰 finalmente,improvisaremos una vez aterricemos en Marruecos y decidiremos si nos... Monroca29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube