Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCosta Este De CanadaForo de Ottawa
SubForos: Ottawa - Montreal - Quebec - Canada - Costa Este De Canada - Toronto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 134 - Tema con 1339 Mensajes y 745137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 11-08-2006 15:51  Asunto: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) Compartir Responder citando

Puede interesar

Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá

Viajar a Montreal: Que visitar, transporte, hoteles...

Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...

Quebec: viajes, consejos, alojamientos, restaurantes

Cataratas del Niágara desde Canadá

Combinados

Combinado USA-Canadá costa este.

Combinado Nueva York - Costa Este Canadá
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 11-08-2006 15:56  Asunto: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) Compartir Responder citando

Hola, hemos vuelto de nuestro viaje a Canada este y estamos encantados, es toodo precioso, el guia una maravilla, un artista.Si teneis la suerte de que os toque disfrutareis el doble. Se llama manuel laroche.
Tema dinero:Nos llevamos dolares canadienses, no fuimos a EE.UU, solo a Canada.
Por el precio de las cosas, en Toronto aprovechad que los accesorios de camaras de fotos estan bastante bien de precio. El precio por lo demas ronda lo normal.

No se que contaros, todo fantastico, merece muchisimo la pena.
Lo unico menos bonito: Montreal, con uno o dos dias alli, sobra.
Pero todo genial.
La comida no es buena. El cafe horrible.

Saludos y disfrutad los que vayas en Agosto.
Compartir:
guirinenita
guirinenita
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 31-08-2006 1:04  Asunto: tiempo septeimbre canada Compartir Responder citando

alguien sabe que tiempo hace + o - en canada costa este para septiembre, me voy el dia 9 y no se q ropa llevar, si me podeis aconsejar!!!
tb me gustaria saber si se puede llevar comida.gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
cage
cage
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-09-2006 15:13  Asunto: Re: Foro de Canada Compartir Responder citando

Hola,

estuve en la costa este de Canada a finales de Septiembre del año pasado y llevé un poco de todo, pantalones vaqueros, pantalones de montaña, algún pantalon corto, camisetas y un par de polares para los dias que hacia mas frio. Sobre todo, lleva algo para la lluvia, un impermeable ó canguro (no hace falta que sea anorak si llevas los polares), sobre todo que sea resistente a la lluvia.

Si te hace falta algo, puedes compralo allí.

No sé si te he ayudado.

Que disfrutes de Canada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pebbles
pebbles
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-09-2006 18:22  Asunto: Re: tiempo septeimbre canada Compartir Responder citando

guirinenita Escribio:
alguien sabe que tiempo hace + o - en canada costa este para septiembre, me voy el dia 9 y no se q ropa llevar, si me podeis aconsejar!!!
tb me gustaria saber si se puede llevar comida.gracias
Si te sirve de algo yo acabo de estar, y hacia mas bien fresco.... o sea que te lleves un buen chubasquero y un polar, y un paraguas.
Vaqueros, y algun jersey aunque sea de algodon y alguna camiseta de manga corta por si te da calor, ok?
Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 18-01-2007 11:36  Asunto: Re: Viaje a Canada Compartir Responder citando

Hola!!

Bien veamos... Sólo ando tanteando el terreno, pero me gustaría ir en Octubre a Canadá... disponemos de unos 18 días de vacaciones, con lo cual, allí tendrían que ser unos 15 porque entre que se va y se viene... se pierde lo suyo.

A mi me gustaría ver las dos costas.... o sea, entrar por Toronto, que es lo más sencillo para mi, coger un vuelo interno a Vancouver desde donde saldría de vuelta a España.

Entonces mis dudas son muchas, claro... pero una vez en la zona de Toronto, habéis alquilado auto o habéis ido con transporte público? Lo mismo en la zona de Vancouver...

No sé, a ver si me ayudáis a esbozar mi viaje.

salu2,

hellokitty
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Shanghai
Shanghai
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-01-2007 10:51  Asunto: Re: Viaje a Canada Compartir Responder citando

Hola,

En Toronto el transporte publico funciona a las mil maravillas, dispones de un tranvía "street car" que recorre las arterias principales de la ciudad, es muy facil orientarte y luego tienes el metro que también cubre buena parte de la ciudad. No te aconsejaría alquilar un coche en Toronto.
Si vas en Octubre ten en cuenta el tiempo, yo estuve desde Septiembre hasta Diciembre y te puedo decir que nunca en mi vida he sentido un frio tan tremendo, en Octubre aún es soportable...
Ver perfil de usuario
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-01-2007 11:43  Asunto: Re: Viaje a Canada Compartir Responder citando

Yo tengo pensado irme del 3 de Octubre al 18 o algo así... no sé si el frío será de los duros durísimos o qué... Si va a hacer un frío insoportable, cambio de destino. El tema es que yo no tengo opción a vacaciones en temporada alta...

Shangai, por lo que veo tu estuviste en Toronto... Llegaste a ver la zona de las Rocasas y Vancouver? El tema es que estoy planteándome centrarme en la costa oeste... Y deduzco que allí el clima será más severo si cabe.

En fin, cualquier tipo de consejo o vivencia que me contéis será positivo. Como ya dije, de momento es sólo un proyecto de vacaciones, pero nos gustaba el destino y la idea de ver naturaleza.

Un saludo,

Hellokitty
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Shanghai
Shanghai
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-01-2007 12:04  Asunto: Re: Viaje a Canada Compartir Responder citando

Hola hello kitty,

El tiempo en Canadá Este es tremendo, nunca en mi vida he estado tan pendiente de los grados, como hiciera bajo cero y viento ya te podías quedar en casita, incluso había días en los que no era recomendable pasar por ciertas calles porque el frío
Cortaba la piel, había quien se ponía vaselina en la cara pero todo esto a partir de Diciembre, las calles están nevadas y ya te digo el frío puede jugar en tu contra a la hora de hacer turismo aunque la ciudad está más que preparada para estas temperaturas.
En Octubre con ir bien abrigado es más que suficiente. A mi Toronto me encantó no como viaje espectacular, no se puede comparar con otros destinos y tampoco pude hacer todo el turismo que me hubiera gustado, estaba haciendo un curso y solamente tenía los fines de semana libres, en la costa Este puedes visitar Québec y Montreal, en tren creo que tardas 3 o 4 horas y también Niagara que está a un horita de Toronto. Por lo que he leído la Oeste es más espectacular, las montañas rocosas, Vancouver etc... y el clima es bastante mejor pero yo no he estado, no te puedo decir.
Creo que Canadá es el 3er país más grande del mundo, así que imagínate de costa a costa lo que puede variar el clima.

Yo estuve mirando un tren que sale desde Toronto y llega a la otra costa con techos de cristal para poder disfrutar de los paisajes, esta podría ser una muy buena manera de conocer lo máximo posible, las distancias son tremendas.
Échale un vistazo:

www.viarail.ca/es/es_tour_phot.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shanghai
Shanghai
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-01-2007 12:13  Asunto: Re: Viaje a Canada Compartir Responder citando

www.viarail.ca/es/es_trai_tous.html
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Nov-2017 03:11 pm
ealenya
ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 15-11-2017 15:11  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

blaiverson Escribio:
EduGirona Escribio:
blaiverson Escribio:
Hola, estamos pensando en ir a pasar una semana en Canada en abril. Creeis que nos daría para combinar dos ciudades? Había pensado en Toronto (porque quiero ver un partido de NBA) + otra ciudad. Montreal? Otawa? Sé que no tenemos tampoco mucho tiempo.

Gracias amigos

Hola. Nosotros acabamos de llegar.
Si quieres ver esas ciudades que dices, te dejo esto aqui.

www.losviajeros.com/in... ;start=100

Ahi tienes nuestra estada ahi, con fotos y un poco de resumen de todo.
Torontio quizas de todos los que estuvimos, fue el más flojo.
No porqueno esté bien, sino porque es muy joven.
Ottawa, una maravilla, como Quebec y Montreal.

Mirate ese enlace que tiene un diario hecho por mi.
Si tienes dudas, sólo tienes que decirlo
saludos cordiales desde la exquisita Girona

Muchas gracias por tu respuesta! Me ha ayudado bastante! Aplauso

Québec es la más europea, Montreal tiene un poco de las dos americana-europea, Toronto es muy americana, y Ottawa para mi es la gran sorpresa.

Para el tema de la NBA entonces Toronto seguro, q a mi si que me gusta, luego Montreal seguramente te de más que Ottawa.

en medio de estas ciudades tb podrías hacer el crucero de las 1000 islas.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Costa Este De Canada> Foro de Ottawa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 134 - Tema con 1339 Mensajes y 745137 Lecturas - Última modificación: 15/11/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro