Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCosta Este De CanadaForo de Ottawa
SubForos: Canada - Toronto - Montreal - Costa Este De Canada - Ottawa - Quebec
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 134 - Tema con 1340 Mensajes y 747038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 7:27  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

Nuhi Escribio:
Gracias CAROLCO ... voy a investigar mas....

Por cierto... de Mont Tremblant viajamos a Montreal (hacemos noche) y de aqui a Kingston al crucero de las mil islas... estoy valorando ir a Omega Park y quitarle la noche a Montreal... como lo veis? vale la pena????

Si te gustan los animales Omega Park mola mucho!! Nos lo pasamos en grande, una recomendación, hay zonas de pic nic muy agradables, así que traeros comida si queréis y podéis comer ahí.

Montreal tb mola, el combinado entre lo viejo, lo nuevo y la parte de las islas/rio le hacen una ciudad interesante.

A poder ser haría las dos cosas pero claro... depende del tiempo y prioridades.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
anajjilo
Anajjilo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 17:41  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

Buenas tardes:

Aunque soy nueva por aquí en cuanto a registro, pero siempre he tenido en cuenta este Foro a la hora de preparar mis viajes. Así que, después de haberme leído casi todos los consejos que dais para Canadá, me gustaría pediros consejo, pero es que hay tantísimo para ver que estoy un poco perdida.

Mi pareja y yo nos vamos a Canadá el 1 de agosto pasando por EEUU y lo tengo casi todo organizado. pero hay un día en el vamos desde Otawa a Quebec en el que queremos hacer alguna parada, la distancia es enorme y nos llevará gran parte del día, pero queremos hacer alguna escala, había pensado en el Parc Omega y en las Trois Riveres, pero no sé si será muy ambicioso. ¿algún consejo?
, gracias.

El recorrido que habíamos pensado es

Toronto 2 días-
Cataratas del Niagara - lago Oneida (EEUU)
Desde allí vamos a Kinstong y a las Mil Islas

Un día en Algonquin
Otawa

Otawa- Quebec (aquí es dónde necesito vuestros consejos)

Y por último Montreal

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nowzardan
Nowzardan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 15:39  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

Buenas tardes. Mi marido y yo queremos ir a Canadá la segunda quincena de octubre. Tenemos mil preguntas....pero no queremos agobiaros... Muy feliz Muy feliz :D.... En principio habíamos pensado en alquilar una autocaravana pero no lo vemos demasiado claro. La pillamos desde España o improvisamos cuando lleguemos? La guía que tenemos nos dice que la oferta de autocaravanas es amplia en Toronto y que no tendremos problemas en improvisar alli. Sabéis algo chicos??? Por otro lado, también hemos pensado alquilar un coche y dormir en moteles. Yo viaje por costa oeste de EEUU y la verdad que este plan nos salió genial. Cadenas de moteles por todos lados, baratos y cómodos...sin lujos pero muy prácticos. Se puede hacer algo parecido en Canadá?? Ea, echadnos un cable porfa!!!!!
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuhi
Nuhi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 10:35  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

ealenya Escribio:
Nuhi Escribio:

Por cierto... de Mont Tremblant viajamos a Montreal (hacemos noche) y de aqui a Kingston al crucero de las mil islas... estoy valorando ir a Omega Park y quitarle la noche a Montreal... como lo veis? vale la pena????

Si te gustan los animales Omega Park mola mucho!! Nos lo pasamos en grande, una recomendación, hay zonas de pic nic muy agradables, así que traeros comida si queréis y podéis comer ahí.

Montreal tb mola, el combinado entre lo viejo, lo nuevo y la parte de las islas/rio le hacen una ciudad interesante.

Cada vez gana mas puntos esta opción del Omega Park... Como dice CAROLCO trafico, calor, verano, kilimotros... todo suma... y como ya parto de la base que imposible ver todo lo que nos gustaría... voy a ir a lo práctico.
He pensado que en lugar de salir pronto de Mont Tremblant para ir a Montreal, como tenía pensado inicialmente, podríamos aprovechar mas tranquilos y salir hacia la tarde noche y dormir cerca del Omega Park y así estar cerquita y entrar al parque a primera hora....

Alguna recomendación de zona para alojarnos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 10:55  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

Nuhi Escribio:
ealenya Escribio:
Nuhi Escribio:

Cada vez gana mas puntos esta opción del Omega Park... Como dice CAROLCO trafico, calor, verano, kilimotros... todo suma... y como ya parto de la base que imposible ver todo lo que nos gustaría... voy a ir a lo práctico.
He pensado que en lugar de salir pronto de Mont Tremblant para ir a Montreal, como tenía pensado inicialmente, podríamos aprovechar mas tranquilos y salir hacia la tarde noche y dormir cerca del Omega Park y así estar cerquita y entrar al parque a primera hora....

Alguna recomendación de zona para alojarnos?

Lo más cerca que hay es Montebello, es un pueblo pequeño pero hay algún hostal/motel en la carretera principal (rue notre dame) y luego tienes el Fairmont le Chateau, más caro, más grande, y que tiene un lobby de pelicula, es precioso.
Compartir:
PABLOEING
PABLOEING
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 12:16  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

Pasamos un dia entero en Toronto en nuestro viaje a Canada y EEUU de la próxima semana santa y me gustaría saber cial es la mejor zona de Toronto para reservar el hotel......
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 12:21  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

PABLOEING Escribio:
Pasamos un dia entero en Toronto en nuestro viaje a Canada y EEUU de la próxima semana santa y me gustaría saber cial es la mejor zona de Toronto para reservar el hotel......

Mira en Yonge St, es el centro de la ciudad y todo queda alrededor. Concretamente en la zona del Downtown o cerca de Dundas Square, y cuidado con Yonge St que mide 86km de largo!
Compartir:
Ayaros8453
Ayaros8453
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 21:51  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

Hola, yo haré parada en Algonquin park y Saguenay en agosto, alguna sugerencia?! Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 8:19  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

Hola, para Algonquin tenemos hilo:

Algonquin Provincial Park en Ontario (Canadá): Visita

Para Saguenay aparte de lo que te cuenten puedes cotillear un poco por estos diarios:

Día 13 Quebec city -> Saguenay

Día 14 Saguenay -> Tadoussac 3.5h.

PARQUE DEL SAGUENAY-CHICOUTIMI-ALMA-PARQUE POINTE TAILLON-VAL JALBERT-ROVERBAL

Dia 6: Tadoussac - Saguenay - Lac Bouchette.

Un saludo y bienvenid@.

Compartir:
Matsu
Matsu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 12:05  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

Hola,
Vamos a la costa este de canada en un circuito, salida el 3 de septiembre, de Montreal a Toronto.

Tenemos que hacer escala en el aeropuerto de Newark, no sabemos si nos dará tiempo pq solo tenemos 1h35min de escala, alguien conoce este aeropuerto? Cuanto se tarda de la terminal A a la B?

Alguien más va en esos días, nosotros salimos desde Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Dic-2017 01:15 am
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-12-2017 1:15  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Compartir Responder citando

Gastako Escribio:
Hola, estoy mirando tickets de bus con Orlean Express para enero hacer Montreal - Quebec. Me sale por 37e persona, pero no si si subirán de aquí o enero o sacarán promos o algo, vosotros que haríais? Sabéis si sacan descuentos? Gracias

Acabo de estar en Quebec-Montreal-Toronto del 31 de Oct al 5 de Nov. Tome el autobús Expresso de Orleans tomandolo del aeropuerto de YUL ( Montreal) me salio en lo mismo en 70 CAD y compre el boleto el mismo dia que llegue. Vale la pena porque trae Wi-Fi y enchufes en el asiento, hizo 4 horas de Montreal a Quebec y viceversa con parada en Sante Foy. Para Nov primero el frio estaba en 4 grados , pero el viento hacia la sensación mucho menor. Para fechas enero febrero estara mucho mas frio. Ten en cuenta buen calzado para el hielo.

La Ville de Quebec es preciosa con sus pequeñas tiendas , templos y restaurantes, siempre y cuando la nieve te permita salir. La central de autobuses de Montreal no es muy grande, tomarlo en cuenta por si vas a tomar otro bus, yo tome el tren a Toronto por Via Rail por 101 CAD porque son 6 horas y es mas comodo y la central de Tren de Montreal es mas accesible hasta por tuneles subterraneos y mas grande que la estacion de bus de Montreal.

Cerca de Montreal esta Mont Tremblant o Bromont con su estación de ski, se puede esquiar y hay shuttle que sale desde el aeropuerto por si lo quieres tomar en cuenta.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Costa Este De Canada> Foro de Ottawa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 134 - Tema con 1340 Mensajes y 747038 Lecturas - Última modificación: 03/12/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro