Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 535085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Nosotros también alquilamos con Cicar o Cabrera Medina, que suele ser un poco más económico y creo que es lo mismo pues aunque es distinta web, el teléfono coincide. Y sin problemas. Es más, nos dieron permiso para mover el coche a la Gomera y la Palma. Seguro todo riesgo (aunque hemos tenido la suerte de que no nos hizo falta)
Este año vamos a Hierro y repetiremos.
Saludos

La empresa es la misma.
Ir arriba Ang11 escribió: La empresa es la misma. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ch1ch4rr3r0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Soy de Tenerife y cuando viajo a otras islas por avión y alquilo coche, suelo optar por Cicar o PlusCar. Lo principal a tener en cuenta (respecto a los precios) es que no hagan negocio con el combustible (la política de "lleno-vacío" es un rollo, porque te cobran el depósito completo al precio que ellos quieren y si deciden devolverte "algo" por dejarlo a medias, te lo devuelven a un precio muy inferior al que se te lo han cobrado).

Un detalle a tener en cuenta, aunque esto es con cualquier compañía, es que el seguro aunque sea a todo riesgo sólo cubre carreteras asfaltadas. Ojo con las pistas de tierra...
Ir arriba Soy de Tenerife y cuando viajo a otras islas por avión y alquilo coche, suelo optar por Cicar o PlusCar. Lo principal a tener en cuenta... Ch1ch4rr3r0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Acuario83 Escribió:
Voy a Tenerife en agosto, vamos a alquilar un coche, llego al aeropuerto norte y salgo del aeropuerto sur, he visto que GoldCar ni asomarme y he visto que AutoReisen es buena opción. He sacado presupuesto y del 19 al 26 de Agosto 154€, no lo veo nada mal, pero tengo miedo visto lo visto de llegar a por el coche o al dejarlo y que me lleve un chasco y tenga que pagar por "cosas" que no lo pongan en la reserva.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias

He alquilado varias veces con AutoReisen y ningún problema
Ir arriba He alquilado varias veces con AutoReisen y ningún problema Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Opiniones recientes???

Nos vamos a Tenerife en Agosto y queremos alquilar coche. He leído por aquí que PlusCar, Autoreisen y Cabrera Medina(Cicar) están muy bien.
He estado comparando precios y el que me sale mejor es Autoreisen. Pero me gustaría que alguien me pudiera dar opinión reciente sobre estas 3 compañías, ya que he estado buscando opiniones por diferentes foros y las más antiguas son muy buenas, pero las recientes son malísimas...

Y entre estas tres, cual os da más confianza?
Ir arriba Opiniones recientes??? Nos vamos a Tenerife en Agosto y queremos alquilar coche. He leído por aquí que PlusCar, Autoreisen y Cabrera... Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Ya lo he comentado antes, siempre uso Cicar aun siendo unos eurillos mas caros.
Ir arriba Ya lo he comentado antes, siempre uso Cicar aun siendo unos eurillos mas caros. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado hace un mes con CICAR y muy bien.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Nosotros hemos alquilado hace un mes con CICAR y muy bien. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias!! Al final nos hemos decantado por Autoreisen. Ya os explicaré a la vuelta qué tal!
Ir arriba Gracias!! Al final nos hemos decantado por Autoreisen. Ya os explicaré a la vuelta qué tal! Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé con PlusCar en el aeropuerto Tenerife Sur y sin problemas. De hecho nos esperaron bastante rato a nuestra llegada, por la noche.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo alquilé con PlusCar en el aeropuerto Tenerife Sur y sin problemas. De hecho nos esperaron bastante rato a nuestra llegada, por la noche. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros hace 2 años reservamos con autorerisen y sin problemas y mucho mas barato que las otras,y ahora mismo acabo de hacerlo para este verano y también me sale mucho mas barato
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Nosotros hace 2 años reservamos con autorerisen y sin problemas y mucho mas barato que las otras,y ahora mismo acabo de hacerlo para este... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
Nosotros hace 2 años reservamos con autorerisen y sin problemas y mucho mas barato que las otras,y ahora mismo acabo de hacerlo para este verano y también me sale mucho mas barato

Hola, he reservado con dicha empresa para Septiembre el coche sale muy bien de precio la verdad. Una consulta, me han mandado un email de confirmación, en el que me ponen que esta todo OK. Mi pregunta es si el importe que me ponen en el correo es el que hay que pagar allí ( no me han cobrado nada aun ) o tiene alguna sorpresa mas? fianzas o algo por el estilo. Donde te dejan el coche. Vuelo a el aeropuerto de Tenerife norte
Ir arriba Hola, he reservado con dicha empresa para Septiembre el coche sale muy bien de precio la verdad. Una consulta, me han mandado un email de... ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
ALBA91 Escribió:
pili71 Escribió:
Nosotros hace 2 años reservamos con autorerisen y sin problemas y mucho mas barato que las otras,y ahora mismo acabo de hacerlo para este verano y también me sale mucho mas barato

Hola, he reservado con dicha empresa para Septiembre el coche sale muy bien de precio la verdad. Una consulta, me han mandado un email de confirmación, en el que me ponen que esta todo OK. Mi pregunta es si el importe que me ponen en el correo es el que hay que pagar allí ( no me han cobrado nada aun ) o tiene alguna sorpresa mas? fianzas o algo por el estilo. Donde te dejan el coche. Vuelo a el aeropuerto de Tenerife norte
Hola, lo que pone es lo que pagas,te tienes que pasar por el puesto o tienda que tienen en los rodeos y al formalizar la reserva pagas, no te cobran nada hasta entonces y luego te diran donde recoger el coche fuera
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Hola, lo que pone es lo que pagas,te tienes que pasar por el puesto o tienda que tienen en los rodeos y al formalizar la reserva pagas... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Acabo de volver de tenerife y alquilé un coche con autoreisen en el aeropuerto norte por 14 días y todo perfecto. Seguro a todo riesgo, me entregaron el coche sin revisarlo, solo me dijeron que devolviera el depósito de gasolina lleno, o sea, como estaba, y la devolución igual entregué llaves me preguntaron donde estaba aparcado y ya.
Me ofrecieron por mail el seguro confort adicional pero no lo contraté y se puede pagar con tarjeta de débito.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Acabo de volver de tenerife y alquilé un coche con autoreisen en el aeropuerto norte por 14 dias y todo perfecto. Seguro a todo riesgo... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Ademas autoreisen te da 2 horas de cortesia para la entrega mas tarde en la cual no te cobran mas, nosotros encantados con ellos por segundo año
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Ademas autoreisen te da 2 horas de cortesia para la entrega mas tarde en la cual no te cobran mas, nosotros encantados con ellos por... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Osmoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola muy buenas en febrero voy a pasar una semana en tenerife,
El caso es que estoy pensando en alquilar un coche, llego al aeropuerto de tenerife norte pero salgo de tenerife sur, sabeis si me cobran un impuesto especial por devolver el coche en aeropuerto distinto?
Ir arriba Hola muy buenas en febrero voy a pasar una semana en tenerife, el caso es que estoy pensando en alquilar un coche, llego al aeropuerto de... Osmoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
osmoto Escribió:
Hola muy buenas en febrero voy a pasar una semana en tenerife,
El caso es que estoy pensando en alquilar un coche, llego al aeropuerto de tenerife norte pero salgo de tenerife sur, sabeis si me cobran un impuesto especial por devolver el coche en aeropuerto distinto?
en principio autoreisen no te cobra, a mi desde luego no me han cobrado
Ir arriba en principio autoreisen no te cobra, a mi desde luego no me han cobrado Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
osmoto Escribió:
Hola muy buenas en febrero voy a pasar una semana en tenerife,
El caso es que estoy pensando en alquilar un coche, llego al aeropuerto de tenerife norte pero salgo de tenerife sur, sabeis si me cobran un impuesto especial por devolver el coche en aeropuerto distinto?

En Cicar tampoco me cobraron a mi. Solo tuve q poner donde lo iba a recoger y donde dejar
Ir arriba En Cicar tampoco me cobraron a mi. Solo tuve q poner donde lo iba a recoger y donde dejar Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Osmoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, me pareció ver una claúsula en goldcar que había que pagar 65e. A parte. Reservaré en una de estas dos que me comentais, saludos.
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios, me pareció ver una claúsula en goldcar que había que pagar 65e. a parte. Reservaré en una de estas dos... Osmoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿ que tal es el seguro a todo riesgo que ofrece autoreisen? ¿ Daños por colisión (CDW).que significa CDW y Robo del coche (TP) que significa el TP? Gracias
Ir arriba ¿ que tal es el seguro a todo riesgo que ofrece autoreisen? ¿ Daños por colisión (CDW).que significa CDW y Robo del coche (TP) que... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿Qué seguro es mejor a todo riesgo el que ofrece cicar o el de autoreisen? gracias.
Ir arriba ¿Qué seguro es mejor a todo riesgo el que ofrece cicar o el de autoreisen? gracias. BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para ver Tenerife en 4 dias (ayuda)  Publicado: Responder citando

AdriaPulido2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sergioguanche Escribió:
hola:
me llamo sergio y soy de tenerife,del puerto de la cruz concretamente.bueno,dado q aterrizas por el norte y aquí hay muchas cosas que ver yo te pondria este itinerario con lugares que yo recomendaria:
día 1:por la mñ iria al loro parque (impresionante recinto con el mayor nº de loros y guacamayos del mundo;delfinario,orcas,el mayor pinguinario del mundo,...)es visita obligada.Dado que esto te llevara la mñ y parte de l tarde,te recomiendo por la tarde ir a el valle de la orotava (a 10 min en coche del puerto para ver tipicas casas canariascomo la famosa casa de los balcones y sus calles adoquinadas);por la noche paseo por el muelle del puerto (avda.generalisimo q es agradable
día 2:excursion a Icod para ver su famoso drago milenario (20 min del puerto aprox.),por la tarde bien puedes acercarte a Garachico que es precioso o ir a Masca y ver sus bellos acantilados.Por la noche un paseo por la laguna (ciudad universitaria de la isla con gran ambiente de noche aunque los martes no hay tanto movimiento)
día 3:excursion al Teide (esta excursion es obligatoria si o si),el mas bello parque nacional de las canarias y el mas visitado del archipielago.subida al teleferico.Llamar por si acaso antes al cabildo para reservar.Por la noche,cena en uno de los famosos guachinches de canarias (bien en la orotava,la matanza,la perdoma o la victoria para degustar comida tipica y buen vino del pais a buen precio.
día 4:aprovechar,y relajarte en la playa jardin del puerto (mucha gente y es buena epoca) y por la tarde visitar la capital para las compras finales
como ves no te nombro el sur,donde estan las grandes playas,ya q en 4 días no se puede hacer mas;pero creo q este itinerario os gustara.
suerte y ya me contaras

Hola, cambiando un poco de tema y aprovechando que eres de la isla, era por el tema del alquiler de coches, tengo 20 años y me gustaria saber si alguna casa de alquiler, deja alquilar a gente con menos de 21 años, gracias!
Ir arriba Hola, cambiando un poco de tema y aprovechando que eres de la isla, era por el tema del alquiler de coches, tengo 20 años y me gustaria... AdriaPulido2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes.
Ir arriba Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes. LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube