Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Londres: Islington Lock - Little Venice ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 11056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Os tengo que preguntr otra cosa.. Cómo llegar a Islington Lock, una zona que por lo visto está cerca de Candem Town, cuando termina éste, en una zona con jardines y canales, muy chula.. (no el pueblo que se llama Islington sino el "barrio"). También me han dicho que es zona de tiendas, no sé si algo así como la continuación de Candem.. Por lo de los canales me suena Little Venice pero creo que eso estaba por Notting Hill.. En fin que no me aclaro Riendo
No lo veo en el plano de metro y no sé si sabéis cómo llegar, en bus o metro, gracias de antemano porque no tengo mucho tiempo para buscarlo Avergonzado
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Os tengo que preguntr otra cosa.. cómo llegar a Islington Lock, una zona que por lo visto está cerca de Candem Town, cuando termina éste... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Os tengo que preguntr otra cosa.. Cómo llegar a Islington Lock, una zona que por lo visto está cerca de Candem Town, cuando termina éste, en una zona con jardines y canales, muy chula.. (no el pueblo que se llama Islington sino el "barrio"). También me han dicho que es zona de tiendas, no sé si algo así como la continuación de Candem.. Por lo de los canales me suena Little Venice pero creo que eso estaba por Notting Hill.. En fin que no me aclaro Riendo
No lo veo en el plano de metro y no sé si sabéis cómo llegar, en bus o metro, gracias de antemano porque no tengo mucho tiempo para buscarlo Avergonzado

El nombre Islington Lock, no lo encuentro. Lo que si sé es sobre Little Venice que está próximo a Candem (de echo diría que acaba desembocando en Candem (esto lo digo pillado con pinzas)

Te paso un poco de información del País Aguilar:

De Little Venice a Lisson

En la estación de Warwick Avenue hay que tomar la salida de la izquiera y seguir recto hasta el semáforo junto al puente sobre el canal en Blomfield Road. Girar a la derecha y bajar hasta el canal a través de una puerta de hierro frente al nº42 señalado como _Lady Rose of Regent. La pequeña dársena con barcos atracados es LITTLE VENICE.

Creo que con esto te puedes hacer una idea. REcuerdo que he leiso que hay como pequeñas barcas que te lleban a hacer una vuelta. La guía del país Aguilar popone hacer un paseo de 2 horas que acaba en Candem.

Por lo que veo, el rio pasa por Regent's PArk, pero no sé si el trayecto en barca acaba o no cerca de Candem.

Enlaces útiles:

www.offtolondon.com/ ...enice.html

www.londontown.com/ ...nice/22e5/

En estos hay un mapa de la zona:

www.visitlondon.com/ ...ail/401228
www.waterscape.com/ ...tle-venice

Videos en el youtube:

www.youtube.com/watch?v=sLU2fYSLA7M
www.youtube.com/watch?v=LfisG_glriI
www.youtube.com/watch?v=iFApRqeUCjg

Sobre los barcos tienes esta información:

64.233.183.104/ ...&gl=es
Folleto informativo:
static.visitlondon.com/ ...venice.pdf



Espero que te sea de ayuda Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El nombre Islington Lock, no lo encuentro. Lo que si sé es sobre Little Venice que está próximo a Candem (de echo diría que acaba... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Oohh! Gracias! Sí que me sirve, sí (bueno, les sirve, grr..)
La verdad es que Islington Lock solo me dio un resultado, que por cierto ahora no encuentro Riendo bueno, era una web con fotos antiguas de los canales. A mí también me suena que debe desembocar en Candem ahora que pienso en el famoso puente que pasas cuando se acaban todas las tiendecitas y llegas al cartel enorme "Candem Lock". Será eso, no?
www.albertoconcejal.com/ ...es_051.jpg
farm1.static.flickr.com/ ...79.jpg?v=0

Intentándolo delimitar de alguna forma, parece que un extremo está cerca de la parada Edgware Road, y por el otro lado hasta Westbourne Park, pero Little Venice propiamente parece que lo indica a la altura de Warwick Avenue. Parece un recorrido chulo, es un buen sitio para investigar, en barca o a pie! Además ahora digo yo que hará buen tiempo.. Si es que Londres tiene que ganar mucho con luz, sol.. Sin paraguas.

Mira, acabo de encontrar este enlace donde nombran "Islington Tunnel", y cuenta un muchacho el recorrido que hizo, desde la entrada de ese tunel, en el Regent´s Canal hasta Candem Lock, y luego vuelta al Canal Museum, uhmmm.. Bonito relato towpathtreks.blogspot.com/ ...ton-4.html Y a falta de ir, leyéndolo te imaginas que estás allí! Muy feliz
(el que no se consuela es porque no quiere)
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Oohh! Gracias! Sí que me sirve, sí (bueno, les sirve, grr..) La verdad es que Islington Lock solo me dio un resultado, que por cierto... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Yujuuu!! londoncanoes.co.uk/ ...ehouse.jpg Aplausos
www.shadyoldlady.com/ ...hp?loc=966
Parece que se va aclarando el misterio. Esto es Islington en.wikipedia.org/wiki/Islington
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Yujuuu!! Parece que se va aclarando el misterio. Esto es Islington Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien ha hecho el recorrido por Little Venice en barca?
He visto una embarcación " Jenny Wren" lo hace ahora durante los weekends.
Era para combinarlo con la visita de Candem.
Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Buenas, Alguien ha hecho el recorrido por Little Venice en barca? He visto una embarcacion Jenny Wren lo hace ahora durante los weekends... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Yo siempre empiezo desde Paddington, que es el tramo que me se..Y echa a andar!!
Ir arriba Yo siempre empiezo desde Paddington, que es el tramo que me se..Y echa a andar!! Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Hadoque
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo recuerdo haber hecho el paseo por el canal, y con la barca casi vacía por cierto. Salimos desde el mismo mercado de Camden y creo que hacía una parada en el zoo (pasa por enmedio) hasta Little Venice. Luego bajamos y fuímos andando hasta la parada del metro más cercana.
Del paseo me esperaba algo más espectacular, pero está bien.
Ir arriba Yo recuerdo haber hecho el paseo por el canal, y con la barca casi vacía por cierto. Salimos desde el mismo mercado de Camden y creo que... Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!
Era por hacer algo diferente... Pero si me dices que no mata, me lo hago a pata ( y encima te hago una rima, toma ya!) Mr. Green

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a ambos! Era por hacer algo diferente... pero si me dices que no mata, me lo hago a pata ( y encima te hago una rima, toma... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿por aquí, quizás?

Londres: Islington Lock - Little Venice - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Spanish escribió: ¿por aquí, quizás? Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Cuanto se puede tardar mas o menos desde little venice cerca de paddington hasta camdem andando?
Ir arriba Cuanto se puede tardar mas o menos desde little venice cerca de paddington hasta camdem andando? Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Jlag
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mariamayo Escribió:
cuanto se puede tardar mas o menos desde little venice cerca de paddington hasta camdem andando?
mariamayo,

Te dejo el enlace del diario de una forera que hizo el recorrido hasta Camden andando desde Warwick a través de Little Venice. Por si te sirve para hacerte una idea...

escapadasymas.blogspot.com/ ...ndres.html

Saludos.
Ir arriba mariamayo, Te dejo el enlace del diario de una forera que hizo el recorrido hasta Camden andando desde Warwick a través de Little Venice... Jlag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Quiero hacer el paseo por little venice pero desde Candem, qué recorrido me recomendáis?
La idea es empezar en Candem, por Candem lock, hacer Little Venice y luego supongo que tendré que coger un metro y llegar a Covent Garden.

Gracias!
Ir arriba Quiero hacer el paseo por little venice pero desde Candem, qué recorrido me recomendáis? La idea es empezar en Candem, por Candem lock... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Islington Lock - Little Venice  Publicado: Responder citando

Blanky84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas!

Dejo esto por aquí por si puede ser de interés.


www.londonwaterbus.com/

El precio del recorrido desde Little Venice hasta Camden, son 9libras/adulto, y niños/tercera edad 7.50

Iba a preguntar, pero lo he podido encontrar en la web, así que lo dejo escrito Guiño
Ir arriba Buenas! Dejo esto por aquí por si puede ser de interés. El precio del recorrido desde Little Venice hasta Camden, son 9librasadulto, y... Blanky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Bepe925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola sabeis si se puede ir de camden a little venice en barca oa el trayecto al reves? cuanto cuesta? donde compro el ticket? gracias
Ir arriba Hola sabeis si se puede ir de camden a little venice en barca oa el trayecto al reves? cuanto cuesta? donde compro el ticket? gracias Bepe925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bepe925 Escribió:
hola sabeis si se puede ir de camden a little venice en barca oa el trayecto al reves? cuanto cuesta? donde compro el ticket? gracias

Hola
Paso tu mensaje a este hilo sobre el tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo sobre el tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube