Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Altea: playas, alojamiento - Marina Baja, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 77258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Carbabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He visto un apartamento que me ha gustado en la calle Conde Altea. ¿Qué tal está esa zona?
Ir arriba He visto un apartamento que me ha gustado en la calle Conde Altea. ¿Qué tal está esa zona? Carbabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Lucia-80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!
Me recomendais algun "chiringuito" que este bien por la zona de la playa, xfa??
Ir arriba Hola!! me recomendais algun chiringuito que este bien por la zona de la playa, xfa?? Lucia-80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Trail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Voy a partir del Lunes a hacer un curso en la Nucia, por las mañanas.
Se viene mi mujer y queremos coger un hotel, para que no nos pille muy lejos ni muy caro hemos esta viendo en el Albir, concretamente La Colina y aptos Albir Palace, no se que os parece, si es buena idea, o si es mejor irse al Calpe.
¡Que tal está el Albir?
Gracias
Ir arriba Voy a partir del Lunes a hacer un curso en la Nucia, por las mañanas. Se viene mi mujer y queremos coger un hotel, para que no nos pille... Trail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Antiguogrumete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Para poner algo de imagen a este interesante hilo, os pongo un video con una panoramica donde se puede apreciar toda la belleza de la bahia de Altea, de donde soy paisano, saludos a todos.



Aunque realmente nada es igual a estar ahí.
Ir arriba Para poner algo de imagen a este interesante hilo, os pongo un video con una panoramica donde se puede apreciar toda la belleza de la... Antiguogrumete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
algun restaurante a recomendar en Altea?

Saludos

Buenas,

Supongo que llego un poco tarde para recomendarte restaurante Guiño pero bueno, espero que le valga a otros viajeros que vayan proximamente a Altea.

Después de ir varios años a Altea y cenar varias veces en los diferentes restaurantes que hay por sus callecitas del casco antiguo, la verdad es que nunca encontré nada que me llamara la atención hasta este fin de semana, que cenamos en un sitio encantador, con una magnífica atención y una comida buenísima mayoritariamente vegetariana... El sitio se llama "Como en casa", poco más qua añadir con ese nombre. Ah! pediros de postre la tarta de chocolate, Aplausos

Sólo un detalle más, en lo que terminamos de cenar nosotros, 2 mesas diferentes le pidieron al camarero que saliera la cocinera para felicitarla por lo buena que estaba la comida.

Bon appetit
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba Buenas, supongo que llego un poco tarde para recomendarte restaurante pero bueno, espero que le valga a otros viajeros que vayan... Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos mas Bonitos y con Encanto  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Podeis recomendar alojamiento en altea que sea con encanto?

Gracias
Ir arriba Podeis recomendar alojamiento en altea que sea con encanto? gracias Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos mas Bonitos y con Encanto  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
podeis recomendar alojamiento en altea que sea con encanto?

Gracias

Mira estos hilos sobre información general de Alicante (www.losviajeros.com/ ...p?t=111564) y alojamientos en Alicante (www.losviajeros.com/ ...hp?t=85271).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mira estos hilos sobre información general de Alicante ( ) y alojamientos en Alicante ( ). Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo sobre Altea.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo sobre Altea. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea-playas  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Subo post, me he leido todo este hilo sobre altea necessitaria recomendaciones de alojamiento "con encanto " en altea.
De momento alguien comenta que fue a la serena , alguna sugerencia mas?

Gracias
Ir arriba Subo post, me he leido todo este hilo sobre altea necessitaria recomendaciones de alojamiento con encanto en altea. De momento alguien... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea -playas-  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
...

De cara a las playas, aviso que no son de arena sino de cantos rodaos, para los que somos de allí no supone ningún problema ya que estamos acostumbradísimos y va muy bien porque no te pringas de arena, pero las primeras veces no veas lo que cuesta amoldarse. Si quieres arena ya te tienes que ir a Calpe o Benidorm que te pillan a 10 / 20 minutitos en coche

La playas princpales del pueblo (La Roda y Cap Blanch) ingnoradlas completamente, para mi gusto no valen nada, en cambio, el Racó de l'Albir, siguiendo la línea de la costa hacia Benidorm, ya es otra cosa, los días que el mar no revuelve el fondo las aguas son la bomba. Antes de que me den el toque, aunque está pegado a Altea, l'Albir pertenece realmente a l'Alfàs del Pi.

En sentido contrario (hacia Calpe) la cosa pinta muy bien, tras Cap Negret (pasable) tienes l'Olla (donde está el Melia Villa Gadea 5*****), la Barra (nudista), la Galera, Campomanes.....

...

Volviendo otra vez al tema playas de la zona Altea-Albir ...

Los comentarios son de hace unos años ... ¿Han cambiado? ... Tal vez algunas playas han mejorado y otras han empeorado.

Leo que son de cantos rodados y que La Roda y Cap Blanch no valen la pena (aunque he leido que tienen bandera azul www.jardindelossentidos.com/ ...-altea.jpg , supongo que será por los servicios más que por la playa en sí)

Recomendáis las playas Racó de l´Albir y las más cercanas a Calpe ... ¿Que tipo de playas son? ¿Son playas poco explotadas y sin bullicio? ¿Tienen todos los servicios que puedan tener las otras (duchas, vestuarios, ...) o son más "vírgenes"?
Ir arriba Volviendo otra vez al tema playas de la zona Altea-Albir ... los comentarios son de hace unos años ... ¿Han cambiado? ... tal vez algunas... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

YoyPe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Creo que llego un poco tarde pero si a alguien le interesa lo de alojamiento con encanto en Altea... El jardín de los Sentidos. Está a 5 min en coche de Altea, es un lugar donde se respira paz y descanso. Los desayunos en el jardín son geniales y los dueños son un encanto.
www.jardindelossentidos.com/. También se ppuede ir a tomar un té con tarta casera o un batido de frutas que hacen riquísimo!!!
Ir arriba Creo que llego un poco tarde pero si a alguien le interesa lo de alojamiento con encanto en Altea... El jardín de los Sentidos. Está a 5... YoyPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Estuvimos pasando un día en la zona Albir-Altea. Por la mañana, recorrimos los 5km de paseo hasta el faro de Albir, deleitándonos con las preciosas vistas (por cierto se ve una casa-chalet en pleno acantilado espectacular). Después bajamos a la playa Racó de l´Albir, había un fuertísimo oleaje, pudimos bañarnos, pero poco después colocaron la bandera roja. Eso sí las olas eran una pasada, de más de 1m. A la tarde vimos el paseo marítimo de Altea, muy chulo y el pueblo. También vimos la Iglesia Rusa que está casi en Calpe, es curioso ver una edificación de ese estilo en el levante, casi parece un monumento fallero xD!
Ir arriba Estuvimos pasando un día en la zona Albir-Altea. Por la mañana, recorrimos los 5km de paseo hasta el faro de Albir, deleitándonos con las... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

Maribibi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a pasar un fin de semana a Altea, el útlimo fin de semana de Agosto.
Hemos alquilado un apartamento, no conozco el pueblo, estuve solo una noche hace varios años y me quedé con muchas ganas de volver.
Con respecto a las playas, ya he echado un vistazo y me han hecho alguna recomendación, pero con respecto a donde comer, cenar y tomar una copa voy bastante pez. ¿Me podeis hacer alguna recomendación?
Con respecto a las cenas y comidas, teniendo en cuenta que se que Altea no es un pueblo precisamente económico, me gustaría ajustar lo mas posible el presupuesto.
Para las copas, lo menos pachangoso posible, si fuera posible algún sitio de pop, indie o rock.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy a ir a pasar un fin de semana a Altea, el útlimo fin de semana de Agosto. Hemos alquilado un apartamento, no conozco el pueblo... Maribibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola. Voy a ir el próximo viernes a Altea. Me podrias indicar por donde se puede aparcar, y algún sitio para cenar que sea económico? Muy feliz
Ir arriba Hola. Voy a ir el próximo viernes a Altea. Me podrias indicar por donde se puede aparcar, y algún sitio para cenar que sea económico? Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajar a Altea: playas, alojamiento - Marina Baja, Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Hola a tod@s,
Si quereís descubrir lo mejor de Altea os invito a descubrir lo más desconocido de su costa. Bajo los acantilados hay cuevas impresionantes, calas solitarias, y aguas cristalinas.
Organizamos rutas en kayak por estos increíbles paisajes. Os invito a conocer otro lado de la costa Alicantina de una forma diferente. Incluimos el transporte desde el lugar que nos indiques hasta la playa de salida, y una deliciosa barbacoa con bebidas frías en un entorno que nunca olvidarás.
Echa un vistazo en www.kayakparadisealicante.com
Ir arriba Hola a tod@s, Si quereís descubrir lo mejor de Altea os invito a descubrir lo más desconocido de su costa. Bajo los acantilados hay... Kayakparadisealicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Si viajo hasta Alicante en avión/tren y me alojo en Altea una semana, ¿qué tal lo tengo para moverme en transporte público a diferentes zonas como Calpe u otros lugares que merezcan la pena? Sino, ¿es preferible que me aloje en otra zona que tenga mejores comunicaciones y de ahí visite otras zonas? ¿Cómo está el alquiler de vehículos por esa zona?
Ir arriba Hola a todos, Si viajo hasta Alicante en avióntren y me alojo en Altea una semana, ¿qué tal lo tengo para moverme en transporte público a... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Tienes el tren-tram (L9), que pilla bien en Altea www.tramalicante.es/ ...p?page=103 y para ir a Gata de Gorgos o Denia... Para ir a Calpe se tarda poco, pero claro, el problema es que deja algo apartado, aunque supongo que algun bus habrá.
Alquiler de coches en Altea ni idea, pero es ir mirando oficinas, en el aeropuerto de alicante o en dicha ciudad seguro que hay muchas compañías.

Altea es muy bonito y ya vas bien según los días que estés... Calpe a mi la verdad, ni fu ni fa, y mucho menos los restaurantres típicos dle pueto.

Última edición por Sensenick el Jue, 19-06-2014 11:55, editado 1 vez
Ir arriba Tienes el tren-tram (L9), que pilla bien en Altea y para ir a Gata de Gorgos o Denia... para ir a Calpe se tarda poco, pero claro, el... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias. Había visto lo que me comentas del L9.
Lo que ya quiero saber es si para moverse sin coche es preferible alojarse en Altea o en otra zona y de ahí coger bus-tren para ir a diferentes sitios.
He estado mirando y en Calpe sí he visto algo de alquiler de coches pero tampoco mucho.
Ir arriba Gracias. Había visto lo que me comentas del L9. Lo que ya quiero saber es si para moverse sin coche es preferible alojarse en Altea o en... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Uf, autobuses no te puedo ayudar.
Sólo te puedo decir que Altea si es bueno para transporte público (está en la N-332 y tiene 2 paradas de tren-tram), es Calpe la que no.
El coche también te peudo decir que no es mala idea, siempre que no te alojes en pleno centro de Altea pueblo viejo (cuestas y escaleras, poco parking). Algún atasco que otro hay, pero en pleno verano.
Ir arriba Uf, autobuses no te puedo ayudar. Sólo te puedo decir que Altea si es bueno para transporte público (está en la N-332 y tiene 2 paradas... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Altea  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
El coche sería más que nada para visitar alguna zona en la que no haya acceso con transporte público.. Me pareció leer alguna zona como Benitachell etc. Entonces sería ideal alquilar un coche para moverse por la zona pero no para toda la estancia.
Ir arriba El coche sería más que nada para visitar alguna zona en la que no haya acceso con transporte público.. Me pareció leer alguna zona como... Leona89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Altea: playas, alojamiento - Marina Baja  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La bahía de Altea reconocida como Sendero Azul

El itinerario sale desde la plaza de Europa, en el núcleo urbano, y va hasta el mirador del Mascarat por la costa. En la Comunidad hay 22 pueblos con este distintivo.

Viajar a Altea: playas, alojamiento - Marina Baja, Alicante - Foro Comunidad Valenciana

alicanteplaza.es/ ...ndero-azul
Ir arriba La bahía de Altea reconocida como Sendero Azul. El itinerario sale desde la plaza de Europa, en el núcleo urbano, y va hasta el mirador... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube