Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Asturias - Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 144079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Verónicaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy Vero y soy nueva en esto de los foros pero estoy organizando un viaje de una semana para ir a Cantabria y Asturias, me gustaría que me aconsejéis ya que no se cuanto tiempo se tarda en ver las cosas, nuestra idea es ver primero Asturias y luego Cantabria y dormir conforme vamos avanzando, pero no se si es buena idea o es mejor quedarnos en un sirio e ir moviéndonos, os digo mi planing a ver que os parece:

Domingo:

Salimos por la tarde desde Granada y hacemos noche en Madrid.

Lunes:

Salimos por la mañana temprano hacia Entrago, ya que queremos hacer la senda del oso, tendriamos que llegar sobre las 12-13 del medio día para poder hacerla, me han dicho que por el puerto de ventana (tengo k buscar a ver por donde se va) se tarda unas 4h 30min.

Por la tarde-noche nos iriamos a Oviedo a hacer noche allí.

Martes:

Por la mañana me gustaría ir a ver el museo de Fernando Alonso y lo k nos de tiempo de Oviedo.

Por la tarde iriamos a Cudillero y desde allí nos vamos a Gijon y hacemos noche allí.

Miercoles:

Por la mañana iriamos a Lastres, Ribadesella, Arriondas y Llanes (hariamos noche)

Jueves:

Por la mañana Potes, Fuentes De. Por la tarde San Vicente, Comillas y Santillana del Mar. (No se donde hacer noche)

Viernes:

Por la mañana Santander, por la tarde Santoña, Laredo, Castro Urdiales (Hariamos noche alli)

Sábado:

Por la mañana nos iriamos a Bilbao y por la tarde vuelta a Madrid, hacemos noche allí y Domingo vuelta a Granada.

Que os parece?? Yo creo k vamos a ir un poco agobiados, pero no se que dejarme y que merece más la pena.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Ir arriba Hola, soy Vero y soy nueva en esto de los foros pero estoy organizando un viaje de una semana para ir a Cantabria y Asturias, me gustaría que me... Verónicaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Verónicaa Escribió:
Hola, soy Vero y soy nueva en esto de los foros pero estoy organizando un viaje de una semana para ir a Cantabria y Asturias, me gustaría que me aconsejéis ya que no se cuanto tiempo se tarda en ver las cosas, nuestra idea es ver primero Asturias y luego Cantabria y dormir conforme vamos avanzando, pero no se si es buena idea o es mejor quedarnos en un sirio e ir moviéndonos, os digo mi planing a ver que os parece:

Domingo:

Salimos por la tarde desde Granada y hacemos noche en Madrid.

Lunes:

Salimos por la mañana temprano hacia Entrago, ya que queremos hacer la senda del oso, tendriamos que llegar sobre las 12-13 del medio día para poder hacerla, me han dicho que por el puerto de ventana (tengo k buscar a ver por donde se va) se tarda unas 4h 30min.

Por la tarde-noche nos iriamos a Oviedo a hacer noche allí.

Martes:

Por la mañana me gustaría ir a ver el museo de Fernando Alonso y lo k nos de tiempo de Oviedo.

Por la tarde iriamos a Cudillero y desde allí nos vamos a Gijon y hacemos noche allí.

Miercoles:

Por la mañana iriamos a Lastres, Ribadesella, Arriondas y Llanes (hariamos noche)

Jueves:

Por la mañana Potes, Fuentes De. Por la tarde San Vicente, Comillas y Santillana del Mar. (No se donde hacer noche)

Viernes:

Por la mañana Santander, por la tarde Santoña, Laredo, Castro Urdiales (Hariamos noche alli)

Sábado:

Por la mañana nos iriamos a Bilbao y por la tarde vuelta a Madrid, hacemos noche allí y Domingo vuelta a Granada.

Que os parece?? Yo creo k vamos a ir un poco agobiados, pero no se que dejarme y que merece más la pena.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Hola Verónicaa, yo la verdad es que lo veo todo muy ajustado, al final no vais a disfrutar de nada.. En Asturias me centraría en dormir en un sitio, o dos, y tenerlo de base para moveros por el día y hacer excursiones..
Si tomáis como base Gijón podréis moveros por la costa y verlo todo más cómodamente. Un día para la zona este, Lastres, Colunga, Ribadesella.., y otro día para el occidente, Luanco, Cudillero, para luego volver a dormir.
Ir arriba Hola Verónicaa, yo la verdad es que lo veo todo muy ajustado, al final no vais a disfrutar de nada.. En Asturias me centraría en dormir en un... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Anadidel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me voy con mi pareja una semana a conocer Asturias y Cantabria en coche y no quiero dejarme nada atrás! Somos de Sevilla me podrías ayudar con alguna ruta en dirección Sevilla-Asturias-Cantabria-Sevilla que recomendéis? Mil gracias de antemano
Ir arriba Hola me voy con mi pareja una semana a conocer Asturias y Cantabria en coche y no quiero dejarme nada atrás! Somos de Sevilla me podrías ayudar con... Anadidel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Verónicaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Verónicaa Escribió:
Hola, soy Vero y soy nueva en esto de los foros pero estoy organizando un viaje de una semana para ir a Cantabria y Asturias, me gustaría que me aconsejéis ya que no se cuanto tiempo se tarda en ver las cosas, nuestra idea es ver primero Asturias y luego Cantabria y dormir conforme vamos avanzando, pero no se si es buena idea o es mejor quedarnos en un sirio e ir moviéndonos, os digo mi planing a ver que os parece:

Domingo:

Salimos por la tarde desde Granada y hacemos noche en Madrid.

Lunes:

Salimos por la mañana temprano hacia Entrago, ya que queremos hacer la senda del oso, tendriamos que llegar sobre las 12-13 del medio día para poder hacerla, me han dicho que por el puerto de ventana (tengo k buscar a ver por donde se va) se tarda unas 4h 30min.

Por la tarde-noche nos iriamos a Oviedo a hacer noche allí.

Martes:

Por la mañana me gustaría ir a ver el museo de Fernando Alonso y lo k nos de tiempo de Oviedo.

Por la tarde iriamos a Cudillero y desde allí nos vamos a Gijon y hacemos noche allí.

Miercoles:

Por la mañana iriamos a Lastres, Ribadesella, Arriondas y Llanes (hariamos noche)

Jueves:

Por la mañana Potes, Fuentes De. Por la tarde San Vicente, Comillas y Santillana del Mar. (No se donde hacer noche)

Viernes:

Por la mañana Santander, por la tarde Santoña, Laredo, Castro Urdiales (Hariamos noche alli)

Sábado:

Por la mañana nos iriamos a Bilbao y por la tarde vuelta a Madrid, hacemos noche allí y Domingo vuelta a Granada.

Que os parece?? Yo creo k vamos a ir un poco agobiados, pero no se que dejarme y que merece más la pena.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Hola Verónicaa, yo la verdad es que lo veo todo muy ajustado, al final no vais a disfrutar de nada.. En Asturias me centraría en dormir en un sitio, o dos, y tenerlo de base para moveros por el día y hacer excursiones..
Si tomáis como base Gijón podréis moveros por la costa y verlo todo más cómodamente. Un día para la zona este, Lastres, Colunga, Ribadesella.., y otro día para el occidente, Luanco, Cudillero, para luego volver a dormir.

Cuanto se tarda en ver Cangas de onis, Covadonga, lagos???
Ir arriba Cuanto se tarda en ver Cangas de onis, Covadonga, lagos??? Verónicaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Verónicaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Verónicaa Escribió:
JackieBrown Escribió:
Verónicaa Escribió:
Hola, soy Vero y soy nueva en esto de los foros pero estoy organizando un viaje de una semana para ir a Cantabria y Asturias, me gustaría que me aconsejéis ya que no se cuanto tiempo se tarda en ver las cosas, nuestra idea es ver primero Asturias y luego Cantabria y dormir conforme vamos avanzando, pero no se si es buena idea o es mejor quedarnos en un sirio e ir moviéndonos, os digo mi planing a ver que os parece:

Domingo:

Salimos por la tarde desde Granada y hacemos noche en Madrid.

Lunes:

Salimos por la mañana temprano hacia Entrago, ya que queremos hacer la senda del oso, tendriamos que llegar sobre las 12-13 del medio día para poder hacerla, me han dicho que por el puerto de ventana (tengo k buscar a ver por donde se va) se tarda unas 4h 30min.

Por la tarde-noche nos iriamos a Oviedo a hacer noche allí.

Martes:

Por la mañana me gustaría ir a ver el museo de Fernando Alonso y lo k nos de tiempo de Oviedo.

Por la tarde iriamos a Cudillero y desde allí nos vamos a Gijon y hacemos noche allí.

Miercoles:

Por la mañana iriamos a Lastres, Ribadesella, Arriondas y Llanes (hariamos noche)

Jueves:

Por la mañana Potes, Fuentes De. Por la tarde San Vicente, Comillas y Santillana del Mar. (No se donde hacer noche)

Viernes:

Por la mañana Santander, por la tarde Santoña, Laredo, Castro Urdiales (Hariamos noche alli)

Sábado:

Por la mañana nos iriamos a Bilbao y por la tarde vuelta a Madrid, hacemos noche allí y Domingo vuelta a Granada.

Que os parece?? Yo creo k vamos a ir un poco agobiados, pero no se que dejarme y que merece más la pena.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Hola Verónicaa, yo la verdad es que lo veo todo muy ajustado, al final no vais a disfrutar de nada.. En Asturias me centraría en dormir en un sitio, o dos, y tenerlo de base para moveros por el día y hacer excursiones..
Si tomáis como base Gijón podréis moveros por la costa y verlo todo más cómodamente. Un día para la zona este, Lastres, Colunga, Ribadesella.., y otro día para el occidente, Luanco, Cudillero, para luego volver a dormir.

Cuanto se tarda en ver Cangas de onis, Covadonga, lagos???

Como lo podría hacer????? No se que quitar..... Estoy un poco agobiada pq no tengo ni idea de cómo hacerlo y se me echa el tiempo encima para reservar, muchas gracias de antemano.
Ir arriba Cuanto se tarda en ver Cangas de onis, Covadonga, lagos???[quote. Como lo podría hacer????? No se que quitar..... estoy un poco agobiada pq no... Verónicaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Quieres meter muchos sitios, pero te dejas otros por el camino... Te vas a pegar una pechada de kilómetros importante y vas a quedar con la sensación de haber estado en muchos sitios pero no haber visto nada realmente.


Tendrías que haber mirado un poco los itinerarios que ha planteado gente para 7 días, centrarte en la parte central/oriental de Asturias y como mucho meter un poco del occidente de Cantabria... Lo de ir a Bilbao, ya sinceramente lo veo fuera de lugar, pero cada uno planifica las vacaciones a su manera
Ir arriba Quieres meter muchos sitios, pero te dejas otros por el camino... te vas a pegar una pechada de kilómetros importante y vas a quedar con la... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Verónicaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Quieres meter muchos sitios, pero te dejas otros por el camino... Te vas a pegar una pechada de kilómetros importante y vas a quedar con la sensación de haber estado en muchos sitios pero no haber visto nada realmente.


Tendrías que haber mirado un poco los itinerarios que ha planteado gente para 7 días, centrarte en la parte central/oriental de Asturias y como mucho meter un poco del occidente de Cantabria... Lo de ir a Bilbao, ya sinceramente lo veo fuera de lugar, pero cada uno planifica las vacaciones a su manera

Gracias afizionau:

Podrias decirme que pueblos verías o como lo harías?? No quiero quitar pueblos k merezcan la pena y si hay sitios que no he puesto y merecen.....
Voy a hacer otra vez el itinerario pero necesito ayuda

Muchas gracias.
Ir arriba Gracias afizionau: Podrias decirme que pueblos verías o como lo harías?? No quiero quitar pueblos k merezcan la pena y si hay sitios que no he... Verónicaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Verónicaa Escribió:
afizionau Escribió:
Quieres meter muchos sitios, pero te dejas otros por el camino... Te vas a pegar una pechada de kilómetros importante y vas a quedar con la sensación de haber estado en muchos sitios pero no haber visto nada realmente.


Tendrías que haber mirado un poco los itinerarios que ha planteado gente para 7 días, centrarte en la parte central/oriental de Asturias y como mucho meter un poco del occidente de Cantabria... Lo de ir a Bilbao, ya sinceramente lo veo fuera de lugar, pero cada uno planifica las vacaciones a su manera

Gracias afizionau:

Podrias decirme que pueblos verías o como lo harías?? No quiero quitar pueblos k merezcan la pena y si hay sitios que no he puesto y merecen.....
Voy a hacer otra vez el itinerario pero necesito ayuda

Muchas gracias.

Mira, te voy a hacer yo un planning alternativo (perdona por la intromisión afi):
Martes: Ruta del Oso (entra por Ventana, mira en Google Maps) y tarde-noche en Oviedo (base en Oviedo)
Miércoles: Oviedo (por la mañana); Cudillero-Avilés (por la tarde)
Jueves: Cabo Peñas-Luanco-Gijón
Viernes: Museo Alonso-Lastres-Fitu-Ribadesella-Llanes (base aquí para dormir)
Sábado: Covadonga-Lagos y salir por la nacional Cangas-Riaño hacia Madrid.

Intentar meter Cantabria en 5 días es una auténtica locura, yo creo que con esto ves lo principal de Asturias Central y Oriental (quitaría el Museo FA, pero bueno, si os interesa mucho pues no os quedéis con las ganas)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Mira, te voy a hacer yo un planning alternativo (perdona por la intromisión afi): Martes: Ruta del Oso (entra por Ventana, mira en Google Maps) y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Verónicaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Verónicaa Escribió:
afizionau Escribió:
Quieres meter muchos sitios, pero te dejas otros por el camino... Te vas a pegar una pechada de kilómetros importante y vas a quedar con la sensación de haber estado en muchos sitios pero no haber visto nada realmente.


Tendrías que haber mirado un poco los itinerarios que ha planteado gente para 7 días, centrarte en la parte central/oriental de Asturias y como mucho meter un poco del occidente de Cantabria... Lo de ir a Bilbao, ya sinceramente lo veo fuera de lugar, pero cada uno planifica las vacaciones a su manera

Gracias afizionau:

Podrias decirme que pueblos verías o como lo harías?? No quiero quitar pueblos k merezcan la pena y si hay sitios que no he puesto y merecen.....
Voy a hacer otra vez el itinerario pero necesito ayuda

Muchas gracias.

Mira, te voy a hacer yo un planning alternativo (perdona por la intromisión afi):
Martes: Ruta del Oso (entra por Ventana, mira en Google Maps) y tarde-noche en Oviedo (base en Oviedo)
Miércoles: Oviedo (por la mañana); Cudillero-Avilés (por la tarde)
Jueves: Cabo Peñas-Luanco-Gijón
Viernes: Museo Alonso-Lastres-Fitu-Ribadesella-Llanes (base aquí para dormir)
Sábado: Covadonga-Lagos y salir por la nacional Cangas-Riaño hacia Madrid.

Intentar meter Cantabria en 5 días es una auténtica locura, yo creo que con esto ves lo principal de Asturias Central y Oriental (quitaría el Museo FA, pero bueno, si os interesa mucho pues no os quedéis con las ganas)

Saludos!

Gracias vinadas1, me has ayudado bastante
Un saludo.
Ir arriba Gracias vinadas1, me has ayudado bastante. Un saludo. Verónicaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Crisjr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENAS!
LA SEMANA QUE VIENE MI PAREJAA Y YO QUEREMOS IR A ASTURIAS-CANTABRIA.. PERO NO TENEMOS MUCHOS DIAS...
VAMOS DE CADIZ-MADRID 20 AL 22.
Y TENEMOS DE 22 AL 25 PARA VER ASTURIAS-CANTABRIA!
QUE NOS ACONSEJAIS?
HABIAMOS PENSADO ALOJARNOS EN LLANES E IR UN DIA A SANTILLANA DEL MAR, COMILLAS, SAN VICENTE DE LA BARQUERA.
Y OTRO DIA A LASTRES, RIBADESELLAS..
AUNQUE TAMBIEN NOS GUSTARIA VER LOS LAGOS DE COVAZDONGA...
ESTAMOS UN POCO PERDIDOS...
QUE NOS ACONSEJAIS??
Ir arriba BUENAS! LA SEMANA QUE VIENE MI PAREJAA Y YO QUEREMOS IR A ASTURIAS-CANTABRIA.. PERO NO TENEMOS MUCHOS DIAS... VAMOS DE CADIZ-MADRID 20 AL 22. Y... Crisjr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3926

Votos: 0 👍
Es poco tiempo, así que céntrate en lo básico. De Asturias, covadonga, llanes y su costa, y ribadesella. No te dará pa mucho mas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Es poco tiempo, así que céntrate en lo básico. De Asturias, covadonga, llanes y su costa, y ribadesella. No te dará pa mucho mas. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Cruzri23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando un viaje de 5 días en octubre, del sábado 8 al jueves 13. Vamos con un niño de 4 años, ya conocemos la costa (tanto de Asturias como Cantabria, y las ciudades), nos interesaría un sitio tranquilo, pero que podamos tomar algo, naturaleza y hacer alguna ruta de senderismo corta con el niño; no decidimos entre Asturias o Cantabria; alguna sugerencia?, vamos desde Galicia.

Muchas graciasssss
Ir arriba Hola, estamos planeando un viaje de 5 días en octubre, del sábado 8 al jueves 13. Vamos con un niño de 4 años, ya conocemos la costa (tanto de... Cruzri23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el Norte de España  Publicado: Responder citando

Fbuendia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¡¡Hola, chic@s!! Aquí tenéis nuestra ruta por Asturias y Cantabria que hicimos la última semana de agosto. Espero que os guste.
ASTURIAS.
- Oviedo.
- Lagos de Covadonga.
- Covadonga (virgen)
- Cangas de Onís.
- Cudillero.
- Lastres.
- Luarca.
- Cabo Vidio (Oviñana).
- Tazones.
- Gijón.
- Llanes.
- Ribadesella.
- Candás.
CANTABRIA.
- Potes (Picos de Europa).
- Comillas.
- Santillana.
- Parque de Cabárceno.
- Santander.
- Cuevas de El Castillo y las monedas (Puente Viesgo).
- Castro Urdiales.
- Laredo.
- Santoña.
- Noja.
- San Vicente de la Barquera.
- Cuevas El Soplao.
- Puente Nansa.
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas pero te hacen más rico.
Ir arriba ¡¡Hola, chic@s!! Aquí tenéis nuestra ruta por Asturias y Cantabria que hicimos la última semana de agosto. Espero que os guste. ASTURIAS. - Oviedo... Fbuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola! vamos a ir la segunda semana de Noviembre por la zona y no sé si está bien compensada la ruta que teníamos pensada, a ver si nos podéis ayudar y aconsejar dónde buscar alojamiento:

IDA: Madrid- Fromista - Mogroviejo - Monasterio Santo Toribio - Mirador Ermita San Miguel - Potes (dormir ahí)
DÍA2: Mirador Fuenté Dé (no sé qué tal será en esa época) - desfiladero de la Hermida - Bejes - Covadonga - Lagos de Covadonga (no sé si también daría tiempo a ver Cangas de Onís?)
DÍA3: Ribadesella - Arriondas - Cuevona de las Cueves - Mirador del Fitu - (si no ha dado tiempo el día anterior a ver Cangas se podría ver este día, sino no sé si añadir algo?)
DÍA4:Tazones, Lastres, Cabo Peñas
DÍA5: Llanes, Bufones de Pría - Gulpiyuri - Cuevas del Pindal y dormir en Comillas o San Vicente de la Barquera?
DÍA6: Cuevas Soplao, Comillas, San Vicente de la Barquera, Secuoyas del Monte Cabezón, Santillana del Mar, Neocueva
VUELTA: Fuentona, Ruente, Bárcena la Mayor, Fontibre - Madrid

El día 2, 3 y 4 queremos dormir en el mismo sitio en Asturias sin cambiar. No sabemos si coger un hotel en Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes o dónde recomendaríais? En función de dónde fijemos el hotel las rutas igual se pueden modificar.

Saludos!
Ir arriba Hola! vamos a ir la segunda semana de Noviembre por la zona y no sé si está bien compensada la ruta que teníamos pensada, a ver si nos podéis... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3926

Votos: 0 👍
El hotel, viendo lo que haces, mejor en cangas. El día de ribadesella tampoco harás tanto camino, pero el día 2 agradecerás tener menos kms que hacer.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El hotel, viendo lo que haces, mejor en cangas. El día de ribadesella tampoco harás tanto camino, pero el día 2 agradecerás tener menos kms que... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias! y la ruta más o menos está bien? Es que no sé si hay algún día que esté muy cargado o con pocas cosas porque como algunos son sitios de paso pues..

No sé si el día de Fuente Dé y Covadonga es muy optimista llegar a ver también Cangas? aunque bueno si cogemos ahí el hotel lo podemos ver ya cualquiera de los otros días sin problema.
Ir arriba Gracias! y la ruta más o menos está bien? Es que no sé si hay algún día que esté muy cargado o con pocas cosas porque como algunos son sitios de... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3926

Votos: 0 👍
En general esta bien, por eso no te puse nada.

El día de fuente de, vuelves a cangas por panes, y arenas, ruta bonita. Y si llegas a cangas no muy tarde pues das una vuelta y sino pues otro día... Tú según vayas viendo pues adaptas el plan.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En general esta bien, por eso no te puse nada. El día de fuente de, vuelves a cangas por panes, y arenas, ruta bonita. Y si llegas a cangas no muy... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
En general esta bien, por eso no te puse nada.

El día de fuente de, vuelves a cangas por panes, y arenas, ruta bonita. Y si llegas a cangas no muy tarde pues das una vuelta y sino pues otro día... Tú según vayas viendo pues adaptas el plan.

Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Noely escribió: Muchas gracias!! Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo ya todo planeado para la próxima semana y la verdad que el tiempo que dan no es muy bueno Trist qué recomendáis? no sé si incluso en Fuente dé puede nevar, y aparte el teleférico no sé si sigue cerrado por mantenimiento como ha informado un forero en otro hilo. Los lagos de Covadonga igual tampoco podríamos verlos. No sé si será muy agradable hacer toda la ruta que teníamos planeada y pasear por los pueblos lloviendo? Tampoco sé si será llovizna o mucha lluvia. Si tenéis cualquier consejo..
Ir arriba Hola! Tengo ya todo planeado para la próxima semana y la verdad que el tiempo que dan no es muy bueno qué recomendáis? no sé si incluso en Fuente... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3926

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Hola!
Tengo ya todo planeado para la próxima semana y la verdad que el tiempo que dan no es muy bueno Trist qué recomendáis? no sé si incluso en Fuente dé puede nevar, y aparte el teleférico no sé si sigue cerrado por mantenimiento como ha informado un forero en otro hilo. Los lagos de Covadonga igual tampoco podríamos verlos. No sé si será muy agradable hacer toda la ruta que teníamos planeada y pasear por los pueblos lloviendo? Tampoco sé si será llovizna o mucha lluvia. Si tenéis cualquier consejo..

Si llueve, no te amilaners, Asturias es bonito hasta con lluvia... Riendo

Hace tiempo alguien me decia que con lluvia en su ciudad no salia nadie de vinos, aquí salimos llueva o no...

Procura mirar el tiempo un par de días antes, y el mismo día, planificar y estresarse ahora no te llevara a nada. Llovera pero que le vas a hacer...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si llueve, no te amilaners, Asturias es bonito hasta con lluvia... hace tiempo alguien me decia que con lluvia en su ciudad no salia nadie de... Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3926

Votos: 0 👍
DulceJuan84 Escribió:
Alfredin66 Escribió:
DulceJuan84 Escribió:

- Día 9. (1 de Agosto). Museo del Jurásico de Asturias, Cangas de Onís (dormimos allí). No sé si de camino de Potes al museo parar en Ribadesella y/o Llanes. O si es más lógico este día ir directamente a Cangas y ver esa zona (monasterio y lagos) y dejar el museo para el día siguiente 🧐.


- Día 11… (3 de Agosto) No tengo claro qué hacer este día; tengo reservada una noche más en Cangas de Onís que no sé si quitar…

Yo el día 9 iría al museo y a Ribadesella, y de tarde noche llanes,y el 11 vería Llanes y su costa que es muy bonito

Alfredin66 muchas gracias por tu aportación ☺️. He visto que también aconsejan Lastres ☺️ (queda muy cerca del MUJA). Lo conoces? Y los bufones de Pria?? Según he leído es mejor verlos en otoño/invierno porque son más vistosos con mala mar, igual en estas fechas es perder el tiempo 🧐.

Lastres es muy bonito pero muy cuesta por lo tanto lo mejor es aparcar arriba y bajar y ver la parte alta del pueblo, en mi opinión
Los bufones efectivamente si no hay mala mar pues no los ves lo que ves es la costa que también es bonita
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Lastres es muy bonito pero muy cuesta por lo tanto lo mejor es aparcar arriba y bajar y ver la parte alta del pueblo, en mi opinión. Los bufones... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube