Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Asturias - Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 146067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Es poco tiempo, así que céntrate en lo básico. De Asturias, covadonga, llanes y su costa, y ribadesella. No te dará pa mucho mas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Es poco tiempo, así que céntrate en lo básico. De Asturias, covadonga, llanes y su costa, y ribadesella. No te dará pa mucho mas. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Cruzri23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando un viaje de 5 días en octubre, del sábado 8 al jueves 13. Vamos con un niño de 4 años, ya conocemos la costa (tanto de Asturias como Cantabria, y las ciudades), nos interesaría un sitio tranquilo, pero que podamos tomar algo, naturaleza y hacer alguna ruta de senderismo corta con el niño; no decidimos entre Asturias o Cantabria; alguna sugerencia?, vamos desde Galicia.

Muchas graciasssss
Ir arriba Hola, estamos planeando un viaje de 5 días en octubre, del sábado 8 al jueves 13. Vamos con un niño de 4 años, ya conocemos la costa... Cruzri23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el Norte de España  Publicado: Responder citando

Fbuendia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¡¡Hola, chic@s!! Aquí tenéis nuestra ruta por Asturias y Cantabria que hicimos la última semana de agosto. Espero que os guste.
ASTURIAS.
- Oviedo.
- Lagos de Covadonga.
- Covadonga (virgen)
- Cangas de Onís.
- Cudillero.
- Lastres.
- Luarca.
- Cabo Vidio (Oviñana).
- Tazones.
- Gijón.
- Llanes.
- Ribadesella.
- Candás.
CANTABRIA.
- Potes (Picos de Europa).
- Comillas.
- Santillana.
- Parque de Cabárceno.
- Santander.
- Cuevas de El Castillo y las monedas (Puente Viesgo).
- Castro Urdiales.
- Laredo.
- Santoña.
- Noja.
- San Vicente de la Barquera.
- Cuevas El Soplao.
- Puente Nansa.
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas pero te hacen más rico.
Ir arriba ¡¡Hola, chic@s!! Aquí tenéis nuestra ruta por Asturias y Cantabria que hicimos la última semana de agosto. Espero que os guste. ASTURIAS... Fbuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola! vamos a ir la segunda semana de Noviembre por la zona y no sé si está bien compensada la ruta que teníamos pensada, a ver si nos podéis ayudar y aconsejar dónde buscar alojamiento:

IDA: Madrid- Fromista - Mogroviejo - Monasterio Santo Toribio - Mirador Ermita San Miguel - Potes (dormir ahí)
DÍA2: Mirador Fuenté Dé (no sé qué tal será en esa época) - desfiladero de la Hermida - Bejes - Covadonga - Lagos de Covadonga (no sé si también daría tiempo a ver Cangas de Onís?)
DÍA3: Ribadesella - Arriondas - Cuevona de las Cueves - Mirador del Fitu - (si no ha dado tiempo el día anterior a ver Cangas se podría ver este día, sino no sé si añadir algo?)
DÍA4:Tazones, Lastres, Cabo Peñas
DÍA5: Llanes, Bufones de Pría - Gulpiyuri - Cuevas del Pindal y dormir en Comillas o San Vicente de la Barquera?
DÍA6: Cuevas Soplao, Comillas, San Vicente de la Barquera, Secuoyas del Monte Cabezón, Santillana del Mar, Neocueva
VUELTA: Fuentona, Ruente, Bárcena la Mayor, Fontibre - Madrid

El día 2, 3 y 4 queremos dormir en el mismo sitio en Asturias sin cambiar. No sabemos si coger un hotel en Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes o dónde recomendaríais? En función de dónde fijemos el hotel las rutas igual se pueden modificar.

Saludos!
Ir arriba Hola! vamos a ir la segunda semana de Noviembre por la zona y no sé si está bien compensada la ruta que teníamos pensada, a ver si nos... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
El hotel, viendo lo que haces, mejor en cangas. El día de ribadesella tampoco harás tanto camino, pero el día 2 agradecerás tener menos kms que hacer.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El hotel, viendo lo que haces, mejor en cangas. El día de ribadesella tampoco harás tanto camino, pero el día 2 agradecerás tener menos... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias! y la ruta más o menos está bien? Es que no sé si hay algún día que esté muy cargado o con pocas cosas porque como algunos son sitios de paso pues..

No sé si el día de Fuente Dé y Covadonga es muy optimista llegar a ver también Cangas? aunque bueno si cogemos ahí el hotel lo podemos ver ya cualquiera de los otros días sin problema.
Ir arriba Gracias! y la ruta más o menos está bien? Es que no sé si hay algún día que esté muy cargado o con pocas cosas porque como algunos son... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
En general esta bien, por eso no te puse nada.

El día de fuente de, vuelves a cangas por panes, y arenas, ruta bonita. Y si llegas a cangas no muy tarde pues das una vuelta y sino pues otro día... Tú según vayas viendo pues adaptas el plan.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En general esta bien, por eso no te puse nada. El día de fuente de, vuelves a cangas por panes, y arenas, ruta bonita. Y si llegas a... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
En general esta bien, por eso no te puse nada.

El día de fuente de, vuelves a cangas por panes, y arenas, ruta bonita. Y si llegas a cangas no muy tarde pues das una vuelta y sino pues otro día... Tú según vayas viendo pues adaptas el plan.

Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Noely escribió: Muchas gracias!! Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo ya todo planeado para la próxima semana y la verdad que el tiempo que dan no es muy bueno Trist qué recomendáis? no sé si incluso en Fuente dé puede nevar, y aparte el teleférico no sé si sigue cerrado por mantenimiento como ha informado un forero en otro hilo. Los lagos de Covadonga igual tampoco podríamos verlos. No sé si será muy agradable hacer toda la ruta que teníamos planeada y pasear por los pueblos lloviendo? Tampoco sé si será llovizna o mucha lluvia. Si tenéis cualquier consejo..
Ir arriba Hola! Tengo ya todo planeado para la próxima semana y la verdad que el tiempo que dan no es muy bueno qué recomendáis? no sé si incluso... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Hola!
Tengo ya todo planeado para la próxima semana y la verdad que el tiempo que dan no es muy bueno Trist qué recomendáis? no sé si incluso en Fuente dé puede nevar, y aparte el teleférico no sé si sigue cerrado por mantenimiento como ha informado un forero en otro hilo. Los lagos de Covadonga igual tampoco podríamos verlos. No sé si será muy agradable hacer toda la ruta que teníamos planeada y pasear por los pueblos lloviendo? Tampoco sé si será llovizna o mucha lluvia. Si tenéis cualquier consejo..

Si llueve, no te amilaners, Asturias es bonito hasta con lluvia... Riendo

Hace tiempo alguien me decia que con lluvia en su ciudad no salia nadie de vinos, aquí salimos llueva o no...

Procura mirar el tiempo un par de días antes, y el mismo día, planificar y estresarse ahora no te llevara a nada. Llovera pero que le vas a hacer...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si llueve, no te amilaners, Asturias es bonito hasta con lluvia... hace tiempo alguien me decia que con lluvia en su ciudad no salia... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Salimos desde Léon el día 5 de Julio, nos alojaremos en Cangas de Onís del 5 al 7 de Julio, qu nos vamos hacia santillana del Mar, donde nos alojaremos una noche, nos gustaría ver, Covadonda, Ribadesella, Cuevas, Cabrales y no se que más nos daría tiempo, a ver si podéis aconsejarme como organizarme, porque estoy hecha un lio.
Graciasss de antemano.
Ir arriba Salimos desde Léon el día 5 de Julio, nos alojaremos en Cangas de Onís del 5 al 7 de Julio, qu nos vamos hacia santillana del Mar, donde... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Salimos desde Léon el día 5 de Julio, nos alojaremos en Cangas de Onís del 5 al 7 de Julio, qu nos vamos hacia santillana del Mar, donde nos alojaremos una noche, nos gustaría ver, Covadonda, Ribadesella, Cuevas, Cabrales y no se que más nos daría tiempo, a ver si podéis aconsejarme como organizarme, porque estoy hecha un lio.
Graciasss de antemano.

Hola!
Durmiendo 2 noches bien podeis hacer lo que quieres. Covandoga te recomiendo que vayas por la mañana temprano, pues sino luego dejar el coche es muy dificil. A los lagos sino recuerdo mal en verano tienes que subir en el autobus porque no dejan subir coches.
Yo normalmente recomiendo cangas para después de covadonga, pero como os vais a alojar allí...
Lo que no tienes en el paquete y yo añadiria, es llanes, pues os queda de camino el día que os vayais a santillana del mar.
El día que llega, dependiendo de la hora a la que salgais podeis hacer algo que os quede de camino a cangas o simplemente disfrutar del propio cangas.
Yo creo que el primer día entero que teneis haria covadonga y el segundo Arenas de cabrales, que queda un poco fuera de mano y alrededores y el día siguiente ya ribadesella, llanes y ya cantabria.
Espero haber ayudado un poquito!
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola! Durmiendo 2 noches bien podeis hacer lo que quieres. Covandoga te recomiendo que vayas por la mañana temprano, pues sino luego... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias ryukass,tomo nota de lo que me has aconsejado.
Ir arriba Muchísimas gracias ryukass,tomo nota de lo que me has aconsejado. Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ASTURIAS - CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
A Covadonga en verano no puedes subir con el coche, salvo que lo hagas a las 8 de la mañana, tienes que subir en autobús.
Ir arriba A Covadonga en verano no puedes subir con el coche, salvo que lo hagas a las 8 de la mañana, tienes que subir en autobús. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta aconsejada Asturias-Cantabria  Publicado: Responder citando

Luises45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tod@s, somos un grupo de amigos de Murcia y nos gustaría realizar un viaje por Asturias y Cantabria durante 5-6 días aproximadamente. ¿Alguien me podría indicar que ruta podríamos hacer para ver aquellos lugares imprescindibles que no nos podemos perder?. También he oído hablar de los Picos de Europa y que merecen mucho la pena visitarlos. No sé si en esos 5-6 días hay hueco para ellos.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano!!!!!!! Guiño
Ir arriba Hola tod@s, somos un grupo de amigos de Murcia y nos gustaría realizar un viaje por Asturias y Cantabria durante 5-6 días... Luises45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta aconsejada Asturias-Cantabria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luises45 Escribió:
Hola tod@s, somos un grupo de amigos de Murcia y nos gustaría realizar un viaje por Asturias y Cantabria durante 5-6 días aproximadamente. ¿Alguien me podría indicar que ruta podríamos hacer para ver aquellos lugares imprescindibles que no nos podemos perder?. También he oído hablar de los Picos de Europa y que merecen mucho la pena visitarlos. No sé si en esos 5-6 días hay hueco para ellos.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano!!!!!!! Guiño

Hola vecinos Guiño Bienvenidos. Traigo el mensaje a un tema que ya teníamos y, en lo posible, procuramos utilizar. Plantear un esbozo que los que conocen aquello ayuden a pulir suele tener mejor acogida que pedir la ruta hecha (Y no te privarás de ese placer). En este hilo puedes captar ideas para empezar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola vecinos Bienvenidos. Traigo el mensaje a un tema que ya teníamos y, en lo posible, procuramos utilizar. Plantear un esbozo que los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Alfonside55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy preparando una ruta de 10 días por Asturias principalmente y Cantabria. A falta de definir algunas cosas en Asturias y todo en Cantabria, esto es lo que tengo:
-Día 27 (sábado): Llegada a Oviedo. Check in, comer,y tarde para ver el Naranco o lo que se pueda.
-Día 28 (domingo): Luarca (entrar por Villar y parar en la mesa de Mareantes y la zona de la Atalaya para ver bien el faro), Cabo Vidio (faro muy chulo), Playa Silencio, Cudillero, Avilés (se puede comer en casa lín), Cabo Peñas (hay unas pasarelas para caminar por los acantilados y por la zona del entorno del cabo) y vuelta a Oviedo para cenar
-Día 29 (lunes): Tazones, Colunga (no tiene gran cosa que ver, quitar si no da tiempo), Villaviciosa (casco antiguo bonito, aunque no imprescindible). RIBADESELLA (aquí check in en el hotel rural, es a partir de las 14 horas, con todo lo de antes creo que se me hará esa hora. Estancia aquí hasta el día 1). Comer. Visitar “la Cuevona” en Ribadesella ¿Por la tarde Cangas de Onís?¿Cuevas del agua?
-Día 30 (martes). Covandonga y lagos. Mirador del Fito por la tarde. Si hace buen día sí, si hace mal día intercambiar plan con el día 31. Vuelta al hotel a Ribadesella a cenar.
-Día 31 (miércoles). Potes por el desfiladero de Hermida Fuente Dé y Bulnes (Alfredin: vuelta yo recomiendo la carretera de panes a arenas). (Tielve, Sotres y Tresviso dice Alfredín que no me va a dar tiempo ese día)
-Día 1 (jueves, FESTIVO NACIONAL). Bufones de Pria (si el mar está bravo), Cubos de la memoria, mirador de Andrín… (Llanes), playa de Gulpiyuri, Celorio, Iglesia de Barro-Niembro ,¿Sobra día?
¿Dormir en Cantabria ya, dónde?
-Día 2 (viernes). Cantabria. San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar,
-Día 3 (sábado). Cantabria. Laredo (coger el barco en el puerto que os dará un precioso paseo por la Bahía), Santoña y Castro Urdiales
-Día 4 (domingo). Cantabria. Cabarceno-Liérganes
-Día 5. (lunes). Carmona, Bárcena Mayor. Vuelta a Murcia

Si observáis el día 1 parto de Ribadesella y me voy hacia Cantabria. ¿Ese día 01/11 duermo en Cantabria? Yo entiendo que es lo lógico para continuar la ruta. ¿¿En dónde me alojo? Me pareció leer en algún sitio que el lugar ideal es Santillana del Mar porque es económico y está a buena distancia de todo. ¿qué opináis?
De Cantabria he puesto los pueblos típicos sin mucho orden, quizá, es lo que menos he organizado de momento. El último día es vuelta a Murcia, así que el tiempo es limitado porque el viaje es largo.
En Cabárceno, se va a ver el Parque Natural, ¿no? ¿nada más? ¿Lleva todo el día? ¿Hay que sacar entradas con antelación?
Cualquier reorganización y consejo es de agradecer
P.D:en esas fechas hay cambio de hora y las tardes son más cortas
Ir arriba Buenos días, Estoy preparando una ruta de 10 días por Asturias principalmente y Cantabria. A falta de definir algunas cosas en Asturias y... Alfonside55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Allye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días.Mi pareja y yo queremos ir 8 días a ver Asturias y Cantabria y no se por donde empezar la ruta.
Queremos ver:Santander, Laredo,Comillas,llanes Ribadesella,Cangas de Onis,Potes,Fuente De,Villaviciosa,San Vicente de la Barquera,Santillana del Mar,Oviedo y Gijon.
Añadiriais algún lugar más?
Mi duda es, llendo desde Valencia por donde empiezo?como distribuyo los días?empiezo ppr Santander y termino en Oviedo?o como? Y las noches?donde os alojariais vosotros?
Gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días.Mi pareja y yo queremos ir 8 días a ver Asturias y Cantabria y no se por donde empezar la ruta. Queremos ver:Santander... Allye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Allye Escribió:
Buenos días.Mi pareja y yo queremos ir 8 días a ver Asturias y Cantabria y no se por donde empezar la ruta.
Queremos ver:Santander, Laredo,Comillas,llanes Ribadesella,Cangas de Onis,Potes,Fuente De,Villaviciosa,San Vicente de la Barquera,Santillana del Mar,Oviedo y Gijon.
Añadiriais algún lugar más?
Mi duda es, llendo desde Valencia por donde empiezo?como distribuyo los días?empiezo ppr Santander y termino en Oviedo?o como? Y las noches?donde os alojariais vosotros?
Gracias y un saludo

Bienvenido. Lo primero que deberías hacer es leer un poco el foro, sobre todo el hilo de 7 días en Asturias, que te dará una idea sobre todo lo que preguntas. Allí hay itinerarios, que sitios ver, etc. Y luego ya con un poco de idea pones aquí tu plan y te lo corregimos y ampliamos.

En principio podrías empezar por donde quieras... Bases pues lo mejor es ir haciendo noche a medida que recorres la ruta.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bienvenido. Lo primero que deberías hacer es leer un poco el foro, sobre todo el hilo de 7 días en Asturias, que te dará una idea sobre... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Allye Escribió:

Mi duda es, llendo desde Valencia por donde empiezo?
Bienvenido. Lo primero que deberías hacer es leer un poco el foro, sobre todo el hilo de 7 días en Asturias, que te dará una idea sobre todo lo que preguntas.

+1

También te ayudaría separar las poblaciones que son de Cantabria de las de Asturias.. y si las marcas en un mapa de Google casi tienes la mitad hecho.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba +1. También te ayudaría separar las poblaciones que son de Cantabria de las de Asturias.. y si las marcas en un mapa de Google casi... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Asturias - Cantabria  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Buenas a tod@s!!
Este próximo agosto vamos a hacer ruta por el norte con mi mujer y mis dos hijos (11/6 años).

En Cantabria estaremos alojados en Cabrojo y en Asturias en la localidad de Arriondas.

11/08/2024 - Día 2: Zona Bilbao
• Visita: San Juan de Gaztelugatxe.
• Visita: Flysch de Zumaia.

12/08/2024 - Día 3: Bilbao – Zona Santander (1,10 horas / 98kms)
• Visita: Bilbao
• Visita: Castro-Urdiales.
• Visita: ¿Laredo???

13/08/2024 - Día 4: Zona Cantabria
• Visita: Comillas
• Visita: Mirador-Acantilado de “El Bolao”.
• Visita: Santillana del mar (por la mañana).
• Vista: Santander (por la tarde).

14/08/2024 - Día 5: Zona Santander – Cangas de Onís. (1’10 horas / 90kms)
• Visita: Cueva “El Soplao”.
• Visita: Sant Vicente de la Barquera – Playas de: Llanes (Andrin / Poo / Cué / Turimbia)

15/08/2024 - Día 6: Zona Picos de Europa.
• Visita: Lagos Covadonga + Santuario de Covadonga.

16/08/2024 - Día 7: Zona Asturias.
• Visita: Descenso del Sella.
• Visita: Ribadesella.


No se donde colocar la visita a Barcena Mayor. Vale la pena visitar Liendres?

Si me dejo alguna cosa o alguna es prescindible toda sugerencia será bienvenida!

Gracias a tod@s!!!

Hola Freerider4623 : zona Asturias.
Buscaría para dormir en LLanes, Cangas de Onis o Ribadesella, así ganas tiempo , no tienes que ir a conocer.
Arriondas no tiene mucho que ver .
El día que vas de Santander - Cuevas del Soplao - San Vicente de la Barquera - LLanes. + playas, me parece mucho para un día.
Disfruta del paraiso.
Saludos
Ir arriba Hola Freerider4623 : zona Asturias. Buscaría para dormir en LLanes, Cangas de Onis o Ribadesella, así ganas tiempo , no tienes que ir a... Beatrizsd46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube