Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Fushimi Inari Taisha - Kyoto (Templos en Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 18974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fushimi Inari Taisha - Kyoto (Templos en Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este fascinante santuario, fue estuvo dedicado consagrado al dios del arroz y del sake, por el clan Hata, en el siglo VIII. Como el papel de la agricultura ha disminuyóido, las deidades fueron utilizadas para asegurar la prosperidad de las empresas.

El mágico y aparentemente interminable camino de más de 5.000 puertas enmarcadas de color naranja vivo, que serpentean a lo largo de las colinas detrás del santuario Fushimi Inari–taisha, lo convierte en uno de los santuarios más populares del Japón. La caminata alrededor de la parte superior del recinto es una agradable excursión de un día. Permite además un "delicioso-espeluznante" paseo por la tarde y a primeras horas del atardecer, cuando los diferentes cementerios y santuarios en miniatura en del camino, toman un aire misterioso.

Este santuario, dedicado consagrado al dios del arroz y del sake, en el siglo VIII, también cuenta con decenas de estatuas de zorros. El zorro es visto como el mensajero del dios de alimentos de granos integraleslos cereales, de Inari, y de los zorros de piedra que son a menudo conocidos por el mismo nombre. Las llaves, a menudo representadas gráficamente en la boca de los zorros, son las llaves de graneros. Este santuario es el lugar central para unos 40.000 santuarios Inari dentro en de todo el Japón.

kyoto.travel/es/shrine_temple/180

Acceso

Fushimi Inari Taisha - Kyoto (Templos en Japón) - Foro Japón y Corea

www.japan-guide.com/e/e3915.html
Ir arriba Este fascinante santuario, fue estuvo dedicado consagrado al dios del arroz y del sake, por el clan Hata, en el siglo VIII. Como el papel... Compartir:
Enlaces Asunto: Fushimi Inari Taisha - Kyoto (Templos en Japón)  Publicado: Responder citando

Estefa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.

Quiero ir a Nara y fushimi inari me gustaria que me comentaseis como hacerlo .
Por cierto termico tu post es impresionante me ha ayudado mucho.
Gracias a todos que haceis que todo sea mas facil.
Ir arriba Buenas noches a todos. Quiero ir a Nara y fushimi inari me gustaria que me comentaseis como hacerlo . Por cierto termico tu post es... Estefa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fushimi inari  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

estefa82 Escribió:
Buenas noches a todos.

Quiero ir a Nara y fushimi inari me gustaria que me comentaseis como hacerlo .
Por cierto termico tu post es impresionante me ha ayudado mucho.
Gracias a todos que haceis que todo sea mas facil.

Como ir a Nara y Inari.

Saludos.
Ir arriba Hola. Como ir a Nara y Inari . Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fushimi inari  Publicado: Responder citando

Andaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Reabro este foro porque tengo una duda y no sabia donde consultar.Espero estar en el lugar correcto.
El 19 de agosto, miercoles, tengo pensado viajar a Nara-Inari desde Kyoto. Mi idea era a primera hora visitar Nara y sobre las 3 o las 4 de la tarde ir a Inari aprovechando que esta todo el día abierto y así ver el templo de día y al oscurecer. Estoy viendo en Hyperdia el horario de trenes y por la tarde no hay trenes locales solo rapidos, el primero que me sale es a las 17:09 y ese ya es muy tarde para ver de día Inari. No se si hago algo mal porque he mirado hacerlo al reves, visitar Inari a primera hora y sobre las 11 ir a Nara y tengo el mismo problema, el primer tren que sale de Nara a Kyoto es muy tarde y no me daria tiempo a ver los templos que cierran a las 17:00.
Estoy haciendo algo mal? O por las tardes no hay trenes locales? Como lo habeis hecho vosotros?
Por cierto, en Hyperdia pongo el la busqueda KYOTO-NARA porque Fushimiinari no me lo coge.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Reabro este foro porque tengo una duda y no sabia donde consultar.Espero estar en el lugar correcto. El 19 de agosto... Andaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fushimi inari  Publicado: Responder citando

Andaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Despuee de estar toda la tarde dando vueltas en hyperdia, descubro ahora que la estación de Fushimiinari no figura con este nombre, sino como INARI.
Ahora ya todo claro. Madre mia !!! Que torpe!!! Y no lo veia por mas vueltas que daba, jajajaa estaba de los nervios!!!!
Siento haber escrito para nada.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola de nuevo. Despuee de estar toda la tarde dando vueltas en hyperdia, descubro ahora que la estacion de Fushimiinari no figura con... Andaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fushimi inari  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
andaman Escribió:
Hola de nuevo.
Despuee de estar toda la tarde dando vueltas en hyperdia, descubro ahora que la estación de Fushimiinari no figura con este nombre, sino como INARI.
Ahora ya todo claro. Madre mia !!! Que torpe!!! Y no lo veia por mas vueltas que daba, jajajaa estaba de los nervios!!!!
Siento haber escrito para nada.
Saludos Guiño

Bueno, nos ha servido para redescubirir este hilo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, nos ha servido para redescubirir este hilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
XDDDD

Si, La JR es Inari
FushimiInari es de otra compañía
Ir arriba XDDDD. Si, La JR es Inari. FushimiInari es de otra compañía Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Andaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No ,si ahora ya esta claro, pero ayer tenia tal cacao que no sabia ver lo evidente.Jajaja y me dije: voy a mi tabla de salvamento, y escribi aquí.
Me habeis ayudado tantas veces .......
Gracias y hasta la proxima!!!
Ir arriba No ,si ahora ya esta claro, pero ayer tenia tal cacao que no sabia ver lo evidente.Jajaja y me dije: voy a mi tabla de salvamento, y... Andaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Andaman, a mí me pasó exactamente igual cuando estuve organizando mi viaje Muy feliz
El planning que pusiste en tu primer mensaje está genial, nosotros lo hicimos así y nos dio tiempo a disfrutar de Nara durante la mañana y parar en Inari a la que volvíamos hacia Kyoto después de comer.
Eso sí, si vais a subir todo el monte en Inari llevaros mucha agua y calzado muy muy cómodo porque es una paliza a tener en cuenta Guiño
Qué disfrutes!
Ir arriba Andaman, a mí me pasó exactamente igual cuando estuve organizando mi viaje :D. El planning que pusiste en tu primer mensaje está genial... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Andaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pues si, tenemos pensado subir aunque posiblemente nos quedemos a medio camino, por culpa del calor. Ya veremos hasta donde aguantamos porque tras venir de Nara....lo mismo estamos destrozados y no subimos nada jajaja. Gracias por el consejo. Agua a tope y calzado comodo, ok no problem.
Ir arriba Pues si, tenemos pensado subir aunque posiblemente nos quedemos a medio camino, por culpa del calor. Ya veremos hasta donde aguantamos... Andaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
Andaman, a mí me pasó exactamente igual cuando estuve organizando mi viaje Muy feliz
El planning que pusiste en tu primer mensaje está genial, nosotros lo hicimos así y nos dio tiempo a disfrutar de Nara durante la mañana y parar en Inari a la que volvíamos hacia Kyoto después de comer.
Eso sí, si vais a subir todo el monte en Inari llevaros mucha agua y calzado muy muy cómodo porque es una paliza a tener en cuenta Guiño
Qué disfrutes!

El agua no se puede ir comprando por el camino?.
Ir arriba El agua no se puede ir comprando por el camino?. Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hay máquinas si.
Eso si, creo que cuanto mas arriba, subía un pelín el precio o eso suele decirse xD ya no recuerdo 100%.
Yo me compré un helado a mitad de la subida y me sentó genial jeje
Ir arriba Hay máquinas si. Eso si, creo que cuanto mas arriba, subía un pelín el precio o eso suele decirse xD ya no recuerdo 100%. Yo me compré un... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A pesar de que no es lo usual, si no hay mas remedio se puede visitar por la tarde, y a pesar de que entonces hay templos cerrados, tienes la magia de que iluminan los corredores de torii y queda precioso
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A pesar de que no es lo usual, si no hay mas remedio se puede visitar por la tarde, y a pesar de que entonces hay templos cerrados... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo lo visité por la tarde y lo recomiendo. Nada mas llegar pillamos abierto los templos, iniciamos la subida y al bajar ya cerraban todo pero se iluminaba el camino, es muy bonito.
Ir arriba Yo lo visité por la tarde y lo recomiendo. Nada mas llegar pillamos abierto los templos, iniciamos la subida y al bajar ya cerraban todo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Andaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pero este templo no esta abierto las 24 horas del día? Ojos que se mueven
Ir arriba Pero este templo no esta abierto las 24 horas del dia? Andaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El recinto si, es de acceso gratis. Pero el edificio en si cierra, las tiendecillas.... Pero no es como los budistas que son recintos cerrados y ya no puedes acceder. (Por norma) en este puedes pasearte y verlo


Vamos que podéis ir sin problemas y a nosotros nos gustó
Ir arriba El recinto si, es de acceso gratis. Pero el edificio en si cierra, las tiendecillas.... Pero no es como los budistas que son recintos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Andaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ah vale gracias. Y sabes sobre que hora cierran los edificios y si merece la pena ver el interior? Era por ir antes.
Ir arriba Ah vale gracias. Y sabes sobre que hora cierran los edificios y si merece la pena ver el interior? Era por ir antes. Andaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es mas bien el altar principal, creo recordar...a ver que alguien lo confirme. Y ñuego las tiendas de alrededor.
Creo que entre las 17 y 18h, nosotros estábamos subiendo.
Pero la zona anocheciendo está muy chula
Ir arriba Es mas bien el altar principal, creo recordar...a ver que alguien lo confirme. Y ñuego las tiendas de alrededor. Creo que entre las 17 y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Andaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Si, esa es la hora aproximada que queremos nosotros para llegar allí. Vamos, que nos da tiempo a dar una vuelta y luego empezar a. Subir antes de que sea de noche no?
Ir arriba Si, esa es la hora aproximada que queremos nosotros para llegar alli. Vamos, que nos da tiempo a dar una vuelta y luego empezar a. subir... Andaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fushimi Inari - Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No se cuando vais...a nosotros se nos hizo de noche a las 18h
Empezamos a subir sobre las 16:30
Ir arriba No se cuando vais...a nosotros se nos hizo de noche a las 18h. Empezamos a subir sobre las 16:30 Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: comer en Fushimi Inari Taisha - Kyoto (Templos en Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Habeis comido en los restaurantes que he leido que hay en la subida de los toris??? O llevais en la mochila comida que hayais comprado en cualquier sitio??

La mayoría de la gente parece que pasa poco rato...

Te dejo algo de info que he encontrao por ahí

www.tsunagujapan.com/ ...-in-kyoto/

Ya contarás
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la mayoría de la gente parece que pasa poco rato... te dejo algo de info que he encontrao por ahí ya contarás Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube