Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartamento en playa ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 9596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Este es mi primer mensaje en vuestro fantástico foro.

Mi duda es la siguiente:

Este verano queremos irnos con el peque (2 añitos) a la playa , pero nos apetecia ir a un apartamento para organizarnos a nuestro aire. También nos interesaría que fuese en 1º linea de playa ( por lo de ir cargando con sombrilla , juguetes y demás) y a ser posible dónde se pueda salir a dar una vuelta , tomar algo en una terracita...sin coger el coche.Ya se que pedimos demasiado pero por algo son vacaciones no?

Conocéis algún sitio más o menos así?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Este es mi primer mensaje en vuestro fantástico foro. Mi duda es la siguiente: Este verano queremos irnos con el peque (2... Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, en cualquier playa puedes encontrar algo así. Yo te recomendaría Gandía (valencia). Allí tienes apartamentos de alquiler tanto en agencias como directamente de particulares. En folletos de agencias he visto a veces. Por la red supongo que también habrá. La playa está muy bien para lo que pides. Es una playa amplia, con un buen paseo marítimo donde pasear. El único problema es que, especialmente en Agosto, está muy saturada.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Bueno, en cualquier playa puedes encontrar algo así. Yo te recomendaría Gandía (valencia). Allí tienes apartamentos de alquiler tanto en... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Con eso ya contaba porque teniendo que ir en Agosto....ya se sabe. Echaré un vistazo.
Muchas gracias
Ir arriba Con eso ya contaba porque teniendo que ir en Agosto....ya se sabe. Echaré un vistazo. Muchas gracias Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Como bien te han dicho, lo que pides no es nada complicado. Hay miles e apartamentos repartidos en la costa española.
Yo te recomiendo un lugar tranquilo y con ambiente al mismo tiempo y con uno de los mejores climas de Europa. Es TORROX COSTA, en Málaga, situado entre Nerja y Torre del Mar.
Allí encontrarás una gran urbanización al borde del mar llamda Laguna Beach, donde hay cientos de apartamentos y la urbanización está fenomenal con piscinas, pistas de tenis, y muchos sitios alrededor para pasear, y chiringuitos para comer. A mi juicio es lo ideal para familias con niños. Espero que mi consejo te sirva. Yo he veraneado allí varias veces y me gusta mucho.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Como bien te han dicho, lo que pides no es nada complicado. Hay miles e apartamentos repartidos en la costa española. Yo te recomiendo un... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias cpiruli miraré lo de Laguna Beach, en la agencia me han recomendado unos apartamentos en Marina Dor...¿alguién ha estado allí ? ¿Que tal?
Ir arriba Gracias cpiruli miraré lo de Laguna Beach, en la agencia me han recomendado unos apartamentos en Marina Dor...¿alguién ha estado all... Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi personalmente no me gusta. Es una macro-urbanización en mitad de la nada toda construida por la misma promotora, a unos kilómetros de alguna población, por lo que solo puedes ir a las tiendas o locales de la propia promotora.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba A mi personalmente no me gusta. Es una macro-urbanización en mitad de la nada toda construida por la misma promotora, a unos kilómetros... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Eso había oido y de Costa Ballena en Cadiz ¿Sabeis algo?
Ir arriba Eso había oido y de Costa Ballena en Cadiz ¿Sabeis algo? Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo he estado en Marina Dor, pero en hotel. A mi personalmente si me gusta, tienes la playa justo enfrente y con agua muy calentita. Unos jardines inmensos donde puede corretear el peque sin que lo pille ningun coche, allí mismo te puedes tomar la copa de después de cenar al aire libre escuchando musica o viendo algun espectaculo y los niños no tienen problema para jugar.
Pero eso si, no es plan chiringoteo. Aquí en Andalucia tienes la posibilidad de ir de chiringuitos a tomarte un pescaito o marisquito, eso si encuentras mesa libre. Yo en costa ballena no he estado, pero una amiga si que ha estado y dice que es fenomenal. Y la playa también esta bien.
Ir arriba Yo he estado en Marina Dor, pero en hotel. A mi personalmente si me gusta, tienes la playa justo enfrente y con agua muy calentita. Unos... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola aspiretal,

He leido algun post tuyo y quisiera preguntarte acerca de hoteles buenos para ir con el peque por ahí por el sur....y que tengan buena playa (sin piedras) y alguna zona para darse un paseo sin coger coche...es que somos de Leon y tras la paliza del viaje ya sabes.
Gracias
Ir arriba Hola aspiretal, He leido algun post tuyo y quisiera preguntarte acerca de hoteles buenos para ir con el peque por ahi por el sur....y que... Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, hay varias zonas, a mi me gusta mucho Fuengirola( Malaga ), la playa es de arena, agua calentita, hoteles en el paseo maritimo, no tienes que coger coche para nada y el paseo es larguisimo, creo que tiene 8 km, osea que puedes pasear después de cenar hasta cansar a los peques.
Hoteles allí hay muchos, esta el Confortel, Hotel Las Piramides, Hotel Florida....... Etc también hay cantidad de apartamentos, desde agencia puedes contratar los PYR y también puedes mirar por internet algun particular.

Luego Torrox también es buen sitio, pero allí estuve en apartamento no en hotel.

Los hoteles de la cadena Playa son buenisimos para niños, en Roquetas de Mar ( Almeria) hay varios, pero la playa tiene algunas piedrecitas, son pequeñas ya que es arena gruesa, pero no estan mal, el Hotel Playacapricho, Playalinda y Playaluna son de los mejores. También hay paseo maritimo y no tienes que coger coche.

Y bueno, de lo que yo he estado mirando, en Huelva me recomiendan Islantilla, allí esta el Puerto Antilla Gran Hotel y el Confortel. La Playa es de arena fina y blanca con pinares, es algo parecido al caribe. También en CArtaya esta el PlayaCartaya y en Isla Canela esta el PlayaCAnela, con estupendas playas. Pero la zona turistica esta en Islantilla.

En Punta Umbria esta el hotel Barcelo, que por lo que he leido esta bastante bien.

Bueno ya te he medio aconsejado, la verdad es que por aquí he ido a pocos hoteles ya que soliamos ir a apartamentos , ahora con el peque es cuando vamos a hotel por la comodidad de comer y cenar en hotel ya que en apartamento ( no guisabamos) comiamos y cenabamos fuera, haciamos excursiones, etc pero ahora eso ya se ha acabado, aquí hace mucha calor como para estar con el peque visitando pueblos en pleno agosto.
Eso si, en el norte si que hacemos excursiones y es diferente.
Cada clima y cada circustancia te hacen elegir .

Los sitios que te he dicho estan bastante bien para ir con peques a la playita.
Ir arriba Hola, hay varias zonas, a mi me gusta mucho Fuengirola( Malaga ), la playa es de arena, agua calentita, hoteles en el paseo maritimo, no... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Aspiretal,

¡¡¡Muchas gracias!!! He echado un vistazo a la cadena playa y la zona de Roquetas no me disgusta ¿que tal la playa ? ¿molesta mucho la arena "gruesa? y también me gusta el Playa canela pero no conozco la zona.
Como zona también me gustaba Fuengirola o Benalmádena pero no se qué tal los Hoteles....en fin que es un lío y encima para agosto que estará todo a tope y claro carísimo.... Pero con el peque y lo que le gusta la playa habrá que tomárselo con calma y dejar las excursiones para otra ocasión....
Saludos
Ir arriba Hola Aspiretal, ¡¡¡Muchas gracias!!! He echado un vistazo a la cadena playa y la zona de Roquetas no me disgusta ¿que tal la playa... Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola otra vez Sacando la lengua . Pues la playa de Roquetas no esta mal, no es de las mejores de Andalucia, pero esta bastante pasable. Muy acondicionada. La arena es gruesa, es decir, que es chinillas pequeñas, pero muy pequeñas, no de piedras grandes. No molesta para bañarse. No es la mejor de Andalucia pero no esta mal. Los hoteles si que son bastante buenos. Ademas Roquetas es un pueblo turistico con ambiente ( no de marcha) pero si de familias por todos sitios, con paseo maritimo.....

Fuengirola esta muy muy bien, pero no hay hoteles de la cadena playa. El
Confortel es un buen hotel, y el Hotel las Piramides tampoco esta mal. Ahora hay uno nuevo que es el Florida, dicen que esta también bien. El Beatriz es otro buen hotel con su playa , pero tienes que coger el coche para ir al paseo maritimo, que es donde esta todo el mundo, gran paseo y con mucho ambiente.

Luego por Huelva las playas ni que decir que son las mejores, pero no hay tanto ambiente como en los otros sitios. Quizas la zona mas turistica es Islantilla. Ahora que los hoteles son de lo mejorcito y son casi todos seminuevos, creo que el mas viejo es del 90 ( no estoy segura), cosa que en otros sitios ya sabes que son de los años 70 pero renovados.

Pero las de la costa del sol también son de arena, exceptuando Nerja y alguna que otra mas que son de piedras.
Fuengirola y Benalmadena tienen playas de arena.EN Benalmadena creo que hay un hotel playa de los primeros que hicieron.
Ir arriba Hola otra vez . Pues la playa de Roquetas no esta mal, no es de las mejores de Andalucia, pero esta bastante pasable. Muy acondicionada... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,

Oye y de Punta Umbría sabes algo? En islantilla me han hablado del Oasis pero no se si quedará muy lejos del pueblo....
Ir arriba Hola, Oye y de Punta Umbría sabes algo? En islantilla me han hablado del Oasis pero no se si quedará muy lejos del pueblo.... Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
EL oasis esta en la misma Islantilla. Pero unos amigos que estuvieron no les gusto la comida.
En Punta Umbria el mejor hotel es el Barceló Punta Umbria, pero ese queda alejadillo del pueblo. Hay un largo largo paseo por lo que hay que coger coche. Ahora el hotel es estupendo y la playa también.
Cuestion de apartamentos tiene que ser mediante particulares. Ya tendrias que buscar en la red o en alguna agencia.
Ir arriba EL oasis esta en la misma Islantilla. Pero unos amigos que estuvieron no les gusto la comida. En Punta Umbria el mejor hotel es el... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, contestando a tu pregunta nosotros estuvimos por allí hace 2 años, concretamente en la zona de isla canela, Huelva. Nos alojamos en el hotel playa canela y esta muy bien. La habitación era como un pequeño apartamento con cocina totalmente equipada y para calentar los bibes y comdita al peque esta de maravilla. Te lo digo por experiencia por que aparte de dos mayores también llevaba a un peque de año y medio.El hotel esta a pie de playa .La playa una pasada, enorme, y con un agua super calentita, te dire que era el mes de septiembre. Lo unico que no habia mucha marcha. También estuvimos en Roquetas de Mar , personalmente la zona no me gusto mucho. La playa es de arena gruesa y el mar con mucho oleaje.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola, contestando a tu pregunta nosotros estuvimos por alli hace 2 años, concretamente en la zona de isla canela, Huelva. Nos alojamos en... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola MJR68

Me alegra que me comentes lo del Playacanela porque es uno de los que mas me interesaba (sobre todo por la playa) pero quisiera saber si hay alguna zona cerca para poder ir a comprar o tomarse algo , no en plan de marcha porque con el peque...pero si en plan de terracitas o algo similar.

En cuanto al Hotel , que tal el TI? Merece la pena?

Gracias
Ir arriba Hola MJR68. Me alegra que me comentes lo del Playacanela porque es uno de los que mas me interesaba (sobre todo por la playa) pero... Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola hsjdr:Al lado del hotel tienes cerquita un super donde tienes de todo.Aquello es como una pequeña urbanización ,hay varias terracitas y un gran paseo peatonal.Recuerdo que en medio habia como un parque infantil con distintas atracciones para los niños,los mayores habian montadoen unos karts y el peque en los tipicos cochecitos de la feria.Alli también habia una terracita para poder tomarse un refresco.En cuanto a lo de Ti no puedo ayudarte mucho nosotrs fueramos con PC ,recuerdo haber mirado la opción de Ti,pero salia la cosa mucho mas cara,la verdad a nosotros no nos compensaba mucho .Espero que haya servido de algo la información.Si necesitas saber algo mas de la zona ,aqui estoy para poder responder a tus dudas.Unsaludo hasta otra Sonriente Angel
Ir arriba Hola hsjdr:Al lado del hotel tienes cerquita un super donde tienes de todo.Aquello es como una pequeña urbanizacion ,hay varias... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola MJR68,

Pues ya que te ofreces voy a continuar dándote la lata, je je
Que tal la comida en el Hotel, nosotros también cogeremos la opción de habitación con cocina (por el enano ya que todavia no mastica bien y es un poco comistrajas...) y las instalaciones?
La playa que tal? Es que cómo esta cerca de las marismas.....

Gracias de nuevo y disculpa la lata.
Ir arriba Hola MJR68, Pues ya que te ofreces voy a continuar dándote la lata, je je. Que tal la comida en el Hotel, nosotros también cogeremos la... Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Para hsjdr:
La comida del hotel bastante bien,tienes buffet y también hay cocina en vivo,el problema es que en esta ultima siempre habia bastante cola,habia que armarse de paciencia y esperar algo .Las instalacciones de maravilla con una piscina enorme con toboganes que hace las delicias de los niños. Tienen un miniclub para niños de 4-12 años ,el tuyo aun es muy chiquitin,pero yo me habia olvidado de los dosmayores,les hacian distintas actividades yasi los papas descansabamos un poco.Habia distintas actuciones por la noche ,lo tipico en un hotel.Los niños se lo habian pipa.En cuanto ala playa era enorme de arena blanca y agua caliente.Sin oleaje.Las marismas quedan al otro lado del hotel,es decir por detras del hotel.Espero que te sirva de algo la información.Unsaludo Sonriente Angel
Ir arriba Para hsjdr: La comida del hotel bastante bien,tienes buffet y tambien hay cocina en vivo,el problema es que en esta ultima siempre habia... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues me has ayudado mucho, ahora solo me queda convencer al cabeza de familia....es que el pobre esta indeciso entre el Playa Capricho en Roquetas y este...yo personalmente prefiero este sobre todo por el tema de la Playa.
Ah1 una última duda: el hotel tenía parking cubierto? supongo que de pago no?
Ir arriba Pues me has ayudado mucho, ahora solo me queda convencer al cabeza de familia....es que el pobre esta indeciso entre el Playa Capricho en... Hsjdr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: apartamento en playa  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola MJR68,

Al final nos vamos al Playacanela, la 1ª de agosto a ver qué tal nos va....
Por cierto que tal el tema de las bebidas, es que también iremos con PC .

Saludos
Ir arriba Hola MJR68, Al final nos vamos al Playacanela, la 1ª de agosto a ver qué tal nos va.... Por cierto que tal el tema de las bebidas, es que... Hsjdr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube