Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports Sumo: información y fotos -Deportes en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
Page 15 of 16 - Topic with 306 messages and 79105 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2011

Posts: 304

Votes: 0 👍
let81 wrote:
Es la beya arashio. Fuimos allí porque no hace falta reservar ni nada, se ve el entreno a través de un ventanal y es una maravilla. Se pueden hacer fotos, ellos salen a hacer estiramientos a la calle. Te recomiendo que mires en su web los días y horas de entrenamientos porque hay veces que no entrenan o estan estan en competición. El mercado esta a 3—4 paradas de metro de allí, y el metro esta cerquisima de la beya, eso sí, mejor llevar un planito desde aquí porque es pequela y cuesta encontrarla

Muchas gracias!!!
Es un planazo para empezar el día!
Miraré la web.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Back to top Muchas gracias!!! Es un planazo para empezar el día! Miraré la web. Mamumma Read My Blog(2 Blogs) 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
mamumma wrote:
let81 wrote:
Es la beya arashio. Fuimos allí porque no hace falta reservar ni nada, se ve el entreno a través de un ventanal y es una maravilla. Se pueden hacer fotos, ellos salen a hacer estiramientos a la calle. Te recomiendo que mires en su web los días y horas de entrenamientos porque hay veces que no entrenan o estan estan en competición. El mercado esta a 3—4 paradas de metro de allí, y el metro esta cerquisima de la beya, eso sí, mejor llevar un planito desde aquí porque es pequela y cuesta encontrarla

Muchas gracias!!!
Es un planazo para empezar el día!
Miraré la web.

Mirala y comprueba fechas, por desgracia cuando nosotros fuimos no hacían entrenos en Tokyo Sad
Back to top Mirala y comprueba fechas, por desgracia cuando nosotros fuimos no hacían entrenos en Tokyo Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sumo en japón (entrenamientos, torneos)  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Davo, fuisteis a ver algun entreno de sumo???

A Enric le llama mucho la antención y nos gustaria acercarnos una mañana a ver alguno.

Holaaaaa

Torneos no pillas creo! yo intentaré cuadrarlo! Mr. Green

www.japan-guide.com/e/e2080.html

Tokyo (January, May and September) and one each in Osaka (March), Nagoya (July) and Fukuoka (November)


En tokyo el barrio es ryogoku

www.japan-guide.com/e/e3022.html

Perooooo no lo ponen fácil lo de las visitas

At some stables, it is possible to view the sumo practice in the early morning hours. Most of them require advance applications by phone and some request that guests are accompanied by a Japanese speaker.

Si paseais por ahí es fácil verlos a los luchadores

Y siempre se puede ir a comer chanko nabe Mr. Green

www.gotokyo.org/ ...opics.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top holaaaaa. torneos no pillas creo! yo intentaré cuadrarlo! Tokyo (January, May and September) and one each in Osaka (March), Nagoya (July... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2011

Posts: 304

Votes: 0 👍
Se sabe algo del traslado del mercado?
He entrado en la web pero creo que no se dice nada...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Back to top Se sabe algo del traslado del mercado? He entrado en la web pero creo que no se dice nada... Mamumma Read My Blog(2 Blogs) 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Tsukiji? Traslado parado.
Pero este post es de sumo no de tsukiji xD
Back to top Tsukiji? Traslado parado. Pero este post es de sumo no de tsukiji xD Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2011

Posts: 304

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Tsukiji? Traslado parado.
Pero este post es de sumo no de tsukiji xD

Ya ya.... No sé que pasó un día que se mezclaron las dos cosas y ahora al poner en el buscador Tsukiji me ha salido este... :)))
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Back to top Ya ya.... No sé que pasó un dia que se mezclaron las dos cosas y ahora al poner en el buscador Tsukiji me ha salido este... :))) Mamumma Read My Blog(2 Blogs) 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 276

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes. Ire a Japon en Mayo y tengo entendido que hay torneo de Sumo y me gustaria saber un poco como funciona y que precio tendria las entradas. Gracias
Back to top Hola, buenas tardes. Ire a Japon en Mayo y tengo entendido que hay torneo de Sumo y me gustaria saber un poco como funciona y que precio... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Lauraa22
Experto

Experto
Joined:
31-01-2010

Posts: 221

Votes: 0 👍
El mismo día que quieras ir, vas directamente a las taquillas y te compras el billete para ese día. Recuerdo que eran 20€.

Luego tienes dos opciones para verlo:
Por la mañana son los amateurs y no hay nadie por lo que puedes estar casi en el tatami.
Por la tarde son los profesionales y los cracks, con todo el pabellón lleno de gente. Puedes echarle un poco de cara y buscarte un sitio mejor que el que te toca por tu billete para verlo mejor
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Back to top El mismo día que quieras ir, vas directamente a las taquillas y te compras el billete para ese día. Recuerdo que eran 20€. Luego tienes... Lauraa22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 276

Votes: 0 👍
Muchas gracias, y se agotaran las entradas pronto?
Back to top Muchas gracias, y se agotaran las entradas pronto? Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Lauraa22
Experto

Experto
Joined:
31-01-2010

Posts: 221

Votes: 0 👍
Yo fui a primera hora por si acaso. Antes de la 10 no tuve problemas
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Back to top Yo fui a primera hora por si acaso. Antes de la 10 no tuve problemas Lauraa22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Komatsu85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola a todos! Tengo previsto viajar a Tokio justo cuando se celebra allí el Torneo, y la verdad, no me queda muy claro el tema de la compra de las entradas. En la página oficial indica que salen a la venta el 5 de Agosto, pero me ha parecido leer unos cuantos mensajes atrás que primero salen a la venta a nivel nacional y luego a nivel internacional, ¿es correcto? Luego también está el tema de que no hacen envíos internacionales. Si tuviera la suerte de conseguir entradas online, ¿se pueden recoger el mismo día de la competición en el estadio? Salen más baratas comprándolas en la web oficial que el buysumotickets. Yo quiero las más baratas que pueda conseguir, porque no entendemos las reglas y tampoco sabemos si nos va a gustar, pero tampoco quiero arriesgarme a quedarme sin ellas por ahorrarme unos euros. Si alguien pudiera aconsejarme un poco lo agradecería, porque ando un poco perdida... Gracias!
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Back to top Hola a todos! Tengo previsto viajar a Tokio justo cuando se celebra allí el Torneo, y la verdad, no me queda muy claro el tema de la... Komatsu85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 276

Votes: 0 👍
Yo fui al torneo de verano en mayo en tokio y las entradas mas baratas son las que salen el mismo día a partir de las 7:45 de la mañana pero se agotan pronto y hay q madrugar mucho. Cuestan 2.200 yenes y es arriba del todo del estadio
Back to top Yo fui al torneo de verano en mayo en tokio y las entradas mas baratas son las que salen el mismo dia a partir de las 7:45 de la mañana... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos  Posted: Reply with quote

Komatsu85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
javier002002 wrote:
Yo fui al torneo de verano en mayo en tokio y las entradas mas baratas son las que salen el mismo día a partir de las 7:45 de la mañana pero se agotan pronto y hay q madrugar mucho. Cuestan 2.200 yenes y es arriba del todo del estadio

Gracias javier002002 Amistad Amistad Amistad , entiendo que haciendo cola sólo se pueden comprar las entradas para el mismo día. Quizá no sería mala idea aprovechar el jet-lag e ir directamente a comprarlas.

Aun así, si alguien puede aclararme un poco el tema de comprarlas online lo agradecería! Very Happy
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Back to top Gracias javier002002 , entiendo que haciendo cola sólo se pueden comprar las entradas para el mismo día. Quizá no sería mala idea... Komatsu85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Posted: Reply with quote

Komatsu85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola de nuevo! Ya tengo las entradas para ver el sumo. Aprovechando que esta ola de calor apenas deja dormir, me levanté a eso de las 5 de la mañana del sábado y compre las entradas más baratas que se pueden conseguir online (3800 yenes cada una más tasas). Según el mail de confirmación, tengo que recogerlas en una máquina que hay en el estadio el mismo día del campeonato. A la vuelta ya comentaré la experiencia!!
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Back to top Hola de nuevo! Ya tengo las entradas para ver el sumo. Aprovechando que esta ola de calor apenas deja dormir, me levanté a eso de las 5... Komatsu85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Posted: Reply with quote

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Sabéis si desde el 25 de Septiembre hasta el 16 de Octubre que es cuando estoy por Japón hay algún torneo de Sumo?, ¿dónde podría mirarlo?

Gracias.
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Back to top ¿Sabéis si desde el 25 de Septiembre hasta el 16 de Octubre que es cuando estoy por Japón hay algún torneo de Sumo?, ¿dónde podría... Ekliptico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Posted: Reply with quote

Dakota36
Experto

Experto
Joined:
14-05-2016

Posts: 134

Votes: 0 👍
Ekliptico wrote:
¿Sabéis si desde el 25 de Septiembre hasta el 16 de Octubre que es cuando estoy por Japón hay algún torneo de Sumo?, ¿dónde podría mirarlo?

Gracias.

Sad En octubre no parece que haya torneo: www.sumo.or.jp/ ...r_schedule
Back to top En octubre no parece que haya torneo: Dakota36 Read My Blog(1 Blogs) 57 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Posted: Reply with quote

Komatsu85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Ekliptico wrote:
¿Sabéis si desde el 25 de Septiembre hasta el 16 de Octubre que es cuando estoy por Japón hay algún torneo de Sumo?, ¿dónde podría mirarlo?

Gracias.

Según la página oficial que te ha puesto Dakota36, el siguiente torneo empieza en Noviembre. Prueba a ir a alguna heya, que es donde hacen los entrenamientos. No en todas dejan pasar a turistas, pero en algunas sí.
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Back to top Según la página oficial que te ha puesto Dakota36, el siguiente torneo empieza en Noviembre. Prueba a ir a alguna heya, que es donde... Komatsu85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Posted: Reply with quote

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 70

Votes: 0 👍
komatsu85 wrote:
Hola de nuevo! Ya tengo las entradas para ver el sumo. Aprovechando que esta ola de calor apenas deja dormir, me levanté a eso de las 5 de la mañana del sábado y compre las entradas más baratas que se pueden conseguir online (3800 yenes cada una más tasas). Según el mail de confirmación, tengo que recogerlas en una máquina que hay en el estadio el mismo día del campeonato. A la vuelta ya comentaré la experiencia!!

Komatsu, al final cuál fue la página online dónde las compraste? He visto varias... Pero no me queda claro... Nosotros vamos a ir ahora en septiembre que hay un torneo pero todo está vendido, de hecho el mismo día que supuestamente estaban a la venta se agotaron, y nos encantaría ir a un combate Smile Cualquier info es bienvenida!! Amistad
Back to top Komatsu, al final cuál fue la página online dónde las compraste? He visto varias... pero no me queda claro... Nosotros vamos a ir ahora... Nagoholmes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nagoholmes wrote:
komatsu85 wrote:
Hola de nuevo! Ya tengo las entradas para ver el sumo. Aprovechando que esta ola de calor apenas deja dormir, me levanté a eso de las 5 de la mañana del sábado y compre las entradas más baratas que se pueden conseguir online (3800 yenes cada una más tasas). Según el mail de confirmación, tengo que recogerlas en una máquina que hay en el estadio el mismo día del campeonato. A la vuelta ya comentaré la experiencia!!

Komatsu, al final cuál fue la página online dónde las compraste? He visto varias... Pero no me queda claro... Nosotros vamos a ir ahora en septiembre que hay un torneo pero todo está vendido, de hecho el mismo día que supuestamente estaban a la venta se agotaron, y nos encantaría ir a un combate Smile Cualquier info es bienvenida!! Amistad

Hola foreros! En noviembre vamos a Japón y coincidimos con el torneo de Sumo que se celebra en Fukuoka. Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos comprado las entradas para ir el martes 20 de Noviembre. Tenemos cuatro entradas (era lo que había disponible) y somos sólo dos, por lo que si alguien está interesado que me escriba un privado y le digo el precio,el tipo etc (no es en el gallinero por lo que se comparte el espacio entre los 4). Un saludo!
Back to top Hola foreros! En noviembre vamos a Japón y coincidimos con el torneo de Sumo que se celebra en Fukuoka. Nos hemos liado la manta a la... Conchi1982 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
Hola buenas,
Vamos a ir la primera quincena de julio a Japon y creo que no pillamos ningun torneo de sumo pero estoy viendo que algunos ponéis que se pueden visitar los entrenamientos.

Dónde se podria eso? en Tokyo?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Hola buenas, vamos a ir la primera quincena de julio a Japon y creo que no pillamos ningun torneo de sumo pero estoy viendo que algunos... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube