Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Panamá ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 13300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

Mariov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gente, estoy yendo a panama por trabajo y me voy a quedar un fin de semana. Queria saber si alguien conoce un hostel en la ciudad de panamá que este bien ubicado y que sea lindo?
Gracias!
Ir arriba Gente, estoy yendo a panama por trabajo y me voy a quedar un fin de semana. queria saber si alguien conoce un hostel en la ciudad de... Mariov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [consulta] Hostel en Ciudad de Panamá  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Los mejor ubicados, zona del Cangrejo son algo más caros, pero existen lugares agradables en la franja de los 30 dólares.
Ir arriba Los mejor ubicados, zona del Cangrejo son algo más caros, pero existen lugares agradables en la franja de los 30 dólares. Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [consulta] Hostel en Ciudad de Panamá  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De hostales no puedo recomendarte, pero aquí tienes una relación de hoteles y hotelitos baratos en Ciudad de Panama

www.focuspublicationsint.com/ ...els-es.htm
Ir arriba De hostales no puedo recomendarte, pero aqui tienes una relacion de hoteles y hotelitos baratos en Ciudad de Panama. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN ISLA BASATIMENTOS - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Forer@s!!

Estoy intentando buscar algo BBB (bueno bonito y barato) en Isla Bastimentos. Si alguno de vosotros ya ha estado sería un detalle que compartiese sus conocimientos con el resto. Voy muy perdida...

Saludos,

Hellokitty Sonriente
Ir arriba Hola Forer@s!! Estoy intentando buscar algo BBB (bueno bonito y barato) en Isla Bastimentos. Si alguno de vosotros ya ha estado sería un... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo mes de diciembre vamos a Bocas de Toro mi mujer y yo pero tenemos que hacer una noche porque llegamos por la tarde y hasta el día siguiente por la tarde no nos sale el avión, ¿podríais recomendarnos un hotel que esté bien situado y que esté bien sobre la franja de los 30$?

Muchas gracias!!
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Hola, El próximo mes de diciembre vamos a Bocas de Toro mi mujer y yo pero tenemos que hacer una noche porque llegamos por la tarde y... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola Hellokitty. Yo he llegado hoy mismo de Bocas y, como tú, en su momento busqué algo de precio razonable en Isla Bastimentos.... Sin éxito. Al ser una isla con poca oferta los precios suben desorbitadamente... En Bocas, a 15 min. En lancha sí que hay alojamientos más baratos. No es lo mismo.... Pero...Es otra opción. Nosotros nos alojamos en BOCAS y cogimos un par de días lanchas para ir a la Playa de Red Frog.

Por si a alguien le puede ser últil, os comento los hoteles en los que estuvimos, y precios:

- En Panamá ciudad: HOTEL PANAMS. Unos 130 $ la noche. A tres minutos de la calle Uruguay. El hotel en sí está muy bien pero a mí la ubicación no me acabó de convencer.

- En Valle de Antón: GOLDEN FROG INN. 125 $ la noche. Nos encantó el sitio y el ambiente. Lo regenta un americano jubilado. El lugar tiene encanto. Lo encontramos por causalidad y sin duda fue un acierto. Un rato antes fuimos a ver LOS CAPITANES, que valía como 66 $ la noche y me pareciço bastante cutre el sitio. (Ya depende de lo que cada uno se quiera gastar, por supuesto).

- En Boquete: HOTEL LADERA. 120 $ la noche. También lo encontramos por casualidad, pues íbamos en busca de un hotel en una plantación de café pero nos dimos cuenta de que iba a estar un tanto alejado y por caminos de difícil acceso y de pronto apareció en nuestro camino este hotel, que recomiendo sin duda. Lo único malo es que tardan años en hacerte el desayuno, pero es un mal endémico de Panamá en general...

- En Bocas del Toro: Hotel Palma Royale: unos 100 $ la noche. No es precisamente el que más nos gustó. El servicio un poco seco y la habitación que nos tocó, en la planta baja, era regular. Pero probablment sea lo mejor que haya en Bocas pueblo...

Bueno, si a alguien le sirve esta info, pues aquí queda. Un saludo,
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Hola Hellokitty. Yo he llegado hoy mismo de Bocas y, como tú, en su momento busqué algo de precio razonable en Isla Bastimentos.... sin... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Muga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando un alojamiento en Panamá City para la última noche. Que tenga buen acceso al aeropuerto, mi vuelo sale a las 07:00 de la mañana y no se el tráfico que puedo encontrarme, así que no se si será buena idea cogerlo en el casco histórico. Gracias
Ir arriba Hola, Estoy buscando un alojamiento en Panamá City para la última noche. Que tenga buen acceso al aeropuerto, mi vuelo sale a las 07:00... Muga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas, pasaré 3 noches en Panamá, creo que suficientes para verla y organizar, desde ahí, el resto del viaje mi duda es la zona....casco antiguo, la moderna o playa bonita?
Gracias por anticipado
Ir arriba Buenas, pasaré 3 noches en Panamá, creo que suficientes para verla y organizar, desde ahí, el resto del viaje mi duda es la zona....casco... Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
Buenas, pasaré 3 noches en Panamá, creo que suficientes para verla y organizar, desde ahí, el resto del viaje mi duda es la zona....casco antiguo, la moderna o playa bonita?
Gracias por anticipado

Me acabo de decidir por el TRYO ALBROOK, ya veremos, y desde ahí organizar 2 semanas de viaje
Ir arriba Me acabo de decidir por el TRYO ALBROOK, ya veremos, y desde ahi organizar 2 semanas de viaje Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Finalmente, una noche en el Tryp albrook -Iberia nos dejo en tierra la que iba a ser primera- y a la vuelta tres en el Hard Rock, si te puedes dar el gusto es un autentico Hotelazo y aún más si llegas desde San Blas.
Saludos
Ir arriba Finalmente, una noche en el Tryp albrook -Iberia nos dejo en tierra la que iba a ser primera- y a la vuelta tres en el Hard Rock, si te... Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Veo que este hilo está muy desactualizado y supongo es difícil que me conteste nadie pero ¿alguien tiene experiencias en el hotel Acapulco cerca del casco viejo de Panamá? La verdad es que las últimas críticas en Tripadvisor son bastante buenas, lo vi recomendado en una guía, bien situado y el precio para una habitación con dos camas con aire acodicionado, tele etc es de 35$ por habitación !!!

Tengo un poco de dudas de la seguridad del barrio pero creo que con unas ciertas precauciones tampoco debe ser especialmente inseguro.

Se acepta alguna otra sugerencia en la franja baja de precio es Ciudad de Panamá.

Un saludo

Xesco
Ir arriba Veo que este hilo está muy desactualizado y supongo es difícil que me conteste nadie pero ¿alguien tiene experiencias en el hotel... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

JRR97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podria aconsejar un hotel en ciudad de Panama. Voy a estar uns noche, luego nos vamos a recorrer Panama (12 dias), y luego volvemos 3 noches al mismo hotel.
Y vamos cuatro en un coche que alquilaremos, pero venimos de un crucero translantico y queremos dejar un par de maletas en algun sitio en panama y hemos pensado en el hotel.

Haber si me podeis ayudar y conoceis algun hotel que pueda hacer esto.


Gracias.
_________________
Brasil, Marruecos, Kenia, Thaylandia, Suiza, Cuba, Mexico, Tunez, Crucero por el Caribe. Londres, Dublin, Crucero por los Fiordos, Cruceros por el Mediterraneo, y por el Atlantico.
Ir arriba Hola, alguien me podria aconsejar un hotel en ciudad de Panama. Voy a estar uns noche, luego nos vamos a recorrer Panama (12 dias), y... JRR97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien???
Alguna opinión sobre Novotel Panamá City? Me sale muy bien de precio ya que tengo tarjeta de clubAccor y muchos descuentos en la cadena. Creo que de ubicación está bien, a ver si alguien conoce el sitio. Gracias de antemano
Ir arriba Hola, hay alguien??? Alguna opinión sobre Novotel Panamá City? Me sale muy bien de precio ya que tengo tarjeta de clubAccor y muchos... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
HOla:

En que barrio me recomendais que me aloje en Ciudad de Panama? habia pensando en el casco viejo o es mejor por la zonad e marbella y así estoy mas centrado?

Busco que la zona nocturna sea tranquila pero con ambiente nocturno.

Saludos y gracias
Ir arriba HOla: En que barrio me recomendais que me aloje en Ciudad de Panama? habia pensando en el casco viejo o es mejor por la zonad e marbella... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
HOla:

En que barrio me recomendais que me aloje en Ciudad de Panama? habia pensando en el casco viejo o es mejor por la zonad e marbella y así estoy mas centrado?

Busco que la zona nocturna sea tranquila pero con ambiente nocturno.

Saludos y gracias

A mi me recomendaron la zona Cangrejo, en Colombia conoci una parejita de panameños y segun ellos es la mejor zona para alojarse
Slds
Ir arriba a mi me recomendaron la zona Cangrejo, en Colombia conoci una parejita de panameños y segun ellos es la mejor zona para alojarse. slds KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Eso es por World trade center?

Pero claro el casco viejo es donde mas lugares de interes hay Sonriente
Ir arriba Eso es por World trade center? Pero claro el casco viejo es donde mas lugares de interes hay AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Añado una curiosidad sobre los hoteles que he observado:

La gran mayoria de hoteles, hostales albergues y demás, estan anunciados y disponibles por Airbnb, bajo perfiles que simulan ser propietarios.
He reservado la torre trump, una habitación gigantesca, con 2 camas enormes, por 50 euros (utilizando 30 euros de credito). La misma habitación por booking, 200 euros.

Dudaba entre este hotel, y el hard rock (por 45 euros con los 30 de credito).

Aquí, la torre trump, la habitación que he reservado:
www.airbnb.es/rooms/18170029

Estan la mayoria de hostales, hoteles, etc, solo hay que buscar usando el mapa, por la zona en que se quiera. Si se dispone de credito, o te envian credito, sale mucho mas barato.
Ir arriba Añado una curiosidad sobre los hoteles que he observado: La gran mayoria de hoteles, hostales albergues y demás, estan anunciados y... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

Julián1465
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, quería haceros una pregunta, veis viable ir sin hotel, sobre la marcha reservando, por ejemplo, con booking el mismo día? o me puedo encontrar en algunos sitios sin hotel?,, no muy caro , claro, y comprando tarjeta tf en aeropuerto. Otra cosa que quería saber es si hay cobertura suficiente para hacer eso en todo el pais?
Ir arriba Hola, quería haceros una pregunta, veis viable ir sin hotel, sobre la marcha reservando, por ejemplo, con booking el mismo día? o me... Julián1465 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

Julián1465
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En Enero
Ir arriba Julián1465 escribió: En Enero Julián1465 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo estoy muy contento con los 3 hoteles donde me he quedado en Ciudad de Panamá. Es temporada baja y los he reservado sobre la marcha a última hora, no sé si será por eso por lo que he logrado muy buenos precios para el tipo de hoteles que eran (en otras partes del país he pagado más por hoteles mucho peores).
- Hotel Riande Aeropuerto. Está súper cerca del aeropuerto y tienen un servicio gratuito de transfer desde y hacia el aeropuero sin tener que reservar. Cuando sales del aeropuerto esperas el bus y te acercan. El desayuno genial. Tiene piscina. A mí me costó, a través de booking, 58 euros la habitación doble.
- Hotel Riande Granada, cerca de Vía España. Muy buena ubicación en la zona del Cangrejo, con paradas de metro relativamente cerca. La doble con desayuno por 41 euros. También con piscina, jacuzzi.
- Hotel Príncipe, en Vía Argentina. Nuestra intención era quedarnos en el Riande pero no conseguimos sitio ese día y buscamos este que estaba muy cerca. También estaba muy bien. 41 dólares + 10% impuestos la habitación doble sin desayuno.
Ir arriba Yo estoy muy contento con los 3 hoteles donde me he quedado en Ciudad de Panamá. Es temporada baja y los he reservado sobre la marcha a... Sakillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Panamá  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
He estado en dos hoteles en ciudad de Panamá.
- Toscana Inn en zona Cangrejo, unos 60 dólares la noche
- Studio Coliving en zona Bellavista, unos 55 dólares la noche

Ambos están bien, pero me gustó más la zona del Toscana.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba He estado en dos hoteles en ciudad de Panamá. - Toscana Inn en zona Cangrejo, unos 60 dólares la noche. - Studio Coliving en zona... Durcal1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube