Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Tapear y comer en Barcelona  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Cataluña - Restaurantes - Comer En Barcelona
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 94 - Tema con 933 Mensajes y 365466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 22-01-2007 0:08  Asunto: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

Tapear y Restaurantes en Barcelona, información general.

Enlaces a temas de interés en el foro

BARCELONA

Que Visitar en Barcelona y Alojamiento

Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas

¿Qué ver en un día en Barcelona?

SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Sant Boi de Llobregat

TAPEAR Y COMER EN BARCELONA

Restaurantes VEGETARIANOS en Barcelona

Zona de Marcha en Barcelona

Hotel cerca del Puerto de Barcelona??

Alojamiento en Barcelona cerca Aeropuerto

Metro Barcelona

Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)

Estaciones de Tren en Barcelona

Aparcar en Barcelona

Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona

ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA

Compras en Barcelona

Cena Navidad/Nochevieja en Barcelona

Viaje a Barcelona, Nou Camp!

CIRCUIT DE MONTMELO

Casa Batlló, merece la pena entrar?

INFORMACION BARRIO DEL RAVAL BARCELONA

Como ir de Barcelona a Port Aventura
Compartir:
hatori
hatori
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-08-2007 16:22  Asunto: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA Compartir Responder citando

Hoooola!!
el 19 de septiembre mis padres visitan Barcelona y les estoy buscando sitios para comer que estén bien de precio. Me gustarían restaurantes especializados en comida tradicional catalana y mediterranea y la verdad que no tengo mucha idea de sitios que estén bien de precio y en la zona centro. Buscando en internet he encontrado estos, que os parecen? alguna recomendación +? platos imprescindibles?

Lez Quinze Nuits
El Asador de Aranda (por plaza Catalunya)
Senyor parellada (Santa María del Mar)

eso si, que no sean sitios muy elitistas y nada de comida de vanguardia ni creativa Ojos que se mueven xd

gracias a todos y saludos
Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
telko
telko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 30-08-2007 8:37  Asunto: Re: comer en Barcelona!!! Compartir Responder citando

Buenas!!

Obviamente a nivel de restaurantes, siempre se dan consejos muy personales, pero te voy a recomendar un par que a mi me gusta bastante. Es barato (unos 18€ cenar, y mas barato comer), los dos son muy céntricos y ya te digo que se comer genial.

- Restaurant Cent Focs
Balmes 16 (08001) Barcelona Tel. 93 412 00 95

- Restaurant Canela
C/ Aribau 16, 08011 Barcelona - 933 177 947

Si van espero que les guste
Ver perfil de usuario
Compartir:
franzaragoza
franzaragoza
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 30-08-2007 9:10  Asunto: Re: comer en Barcelona!!! Compartir Responder citando

Asador de Aranda es una red de restaurantes con un estilo particular y que pienso que no le pega mucho a Barcelona.

Me explico:

Es un asador donde la especialidad es "lechazo de Aranda". La carta es más bien corta y está centrada en el asado y en lo que rodea al animal, además de morcilla, chorizo, longaniza...

A mi me gusta pero NO ES BARATO.

Recuerdo un restaurante en una bocacalle de la Rambla que es auténtico catalán. Se come muy bien a unos precios muy muy asequibles. Creo que se llama LA FONDA: Es además un sitio muy bonito.

Saludos desde Zaragoza!!

Pd: Si encuentro la calle te escribo ahora.
Ver perfil de usuario
Compartir:
franzaragoza
franzaragoza
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 30-08-2007 9:27  Asunto: Re: comer en Barcelona!!! Compartir Responder citando

Te paso la dirección del restaurante LA FONDA en Barcelona:

Carrer Escudellers , 10, 08002 Barcelona

El Restaurante La Fonda se encuentra a escasos metros de la Rambla dels Caputxins, en pleno corazón de Barcelona.
En un ambiente agradable y muy frecuentado por los barceloneses, este restaurante está especializado en comida catalana. Entre las especialidades de la casa se encuentra el suquet de peix - especie de caldo de pescado -, y el ánec amb nata ' pato con nata-, sin olvidar el arroz negro. De postre, además de la tradicional crema catalana, se pueden degustar las nueces fritas con miel.

Saludos y a disfrutarlo. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
hatori
hatori
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 30-08-2007 17:34  Asunto: Re: comer en Barcelona!!! Compartir Responder citando

Muy feliz
telko, si es verdad que el tema de la comida es muy personal, anoto tus propuestas y espero que les guste a mis padres.
franzaragoza, idem y muchísimas gracias a ambos por contestar Amistad ,,

una cosita mas, les he realizado la reserva del 20 al 24 de Septiembre y creo que ese fin de semana es la fiesta de la Mercé, que tal están las fiestas? estoy esperando que salga el programa para ver los actos para este año. intuyo que no se van aburrir, me podríais recomendar que hacer en esas fechas??

saludos desde canarias,,
Ver perfil de usuario
Compartir:
brucelee2000
brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 30-08-2007 17:37  Asunto: Re: comer en Barcelona!!! Compartir Responder citando

hatori Escribio:
Muy feliz
telko, si es verdad que el tema de la comida es muy personal, anoto tus propuestas y espero que les guste a mis padres.
franzaragoza, idem y muchísimas gracias a ambos por contestar Amistad ,,

una cosita mas, les he realizado la reserva del 20 al 24 de Septiembre y creo que ese fin de semana es la fiesta de la Mercé, que tal están las fiestas? estoy esperando que salga el programa para ver los actos para este año. intuyo que no se van aburrir, me podríais recomendar que hacer en esas fechas??

saludos desde canarias,,

No sé si te gusta la cultura popular, pero el día de la Mercè en la Plaça de St Jordi hacen una actuación de castells muy buena. Los castells son las "torres humanas-". Creo que suelen empezar hacía las 13:00. Sinó lo has visto nunca no debes perdértelo.

Saludos

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
martihexg
martihexg
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 12-02-2008 21:34  Asunto: Bar Restaurante Barcelona Compartir Responder citando

Hola, dentro de un mes voy a pasar una noche en Barcelona y me gustaria cenar y tomar una copita en el mismo sitio. Algun lugar que este de moda y que sea un poquito chic.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
brucelee2000
brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 13-02-2008 11:22  Asunto: Re: Bar Restaurante Barcelona Compartir Responder citando

Mírate este a ver qué tal:

www.barceloca.com/data... elona.aspx

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
magdapina74
magdapina74
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-02-2008 6:05  Asunto: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA Compartir Responder citando

Hola!!!

En abril iré a pasar un finde a Barcelona y me gustaría que me aconsejaseis sitios donde comer,cenar o ya que estamos donde ir a tomar una copa..es que estoy un poco perdida,hace mucho tiempo que no piso la ciudad y no se donde va la gente,por donde sale,pubs,discotecas....ESpero vuestros consejos...Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Oct-2017 05:56 pm
azke9796
azke9796
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 21-10-2017 17:56  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

Nosotros recomendamos una pizzeria a porciones, La Nova Fontana en carrer dels Santjoanistes.

Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 94 - Tema con 933 Mensajes y 365466 Lecturas - Última modificación: 21/10/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro