Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Tapear y comer en Barcelona  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Cataluña - Restaurantes - Comer En Barcelona
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 92 de 94 - Tema con 939 Mensajes y 368037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Ibana
Ibana
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 16:59  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:
Ibana Escribio:
¿ Me podeís decir sitios para cenar en plan bocata o tapeo que no sea caro por la zona del Paseo de Gracia ?, me urge porque me voy mañana por motivos de trabajo.

Yo por esa zona voy al faborit, debajo de la casa ametller, me encantan sus ensaladas y sus zumos detox, lo malo es que hay siempre mucho turista y no turista y cuesta encontrar una mesa, también está el tapa tapa, tienes también varias cadenas de bocatas, daros un paseo y echad un vistazo. Y si os quereis gastar algo mas, El Nacional, muy siguiendo la moda de los locales de este estilo últimamente, es muy chulo, esta en un bonito callejón a la izquierda bajando hacia plaza Catalunya.
www.elnacionalbcn.com/

Muchísimas gracias por tu información y contestarme tan rápido , tomo nota , y de nuevo gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
evafg
Evafg
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 22:47  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

chungking Escribio:
traveling Escribio:
evafg Escribio:
Qué zonas recomendais para cañas y tapas de tarde-noche?? e incluso una copita de tranqui...
Vamos jueves y viernes a Barcelona al concierto de Bruno Mars, pero llevamos una menor de 14 años, así una zona de cañeteo pero apropiada para su edad, que podamos cenar rico pero más ambiente de cañas que de restaurante... no sé si me he explicado bien... Muchas gracias pro la ayuda!

Hay varias zonas con lo que tu buscas,que a mi me gusten dos:
Una puede ser la zona de Gracia y la otra la del Born. Saludosss

Magpie Escribio:
A mi me encanto el carrer Blai, todos los pintxos/cañas a 1€. Eso si, hay que ir temprano porque se pone a tope, pero tiene muchisimo ambiente.

nosequenombre Escribio:
Coincido con la zona de gracia, por proximidad y por que nos gusta el rollito que se respira es nuestra zona favorita de la ciudad.

Otra zona caliente de tapeo ahora es la del mercado de Sant Antoni, con sitios como el clásico "La Bodega d'en Rafel". Aprovecho por cierto para comentar que del 12 al 28 de Mayo se hace otra vez la Tapantoni primavera 2017, la ruta de tapas de la zona. https://www.tapantoni.com/es/planol

Muchas gracias a todos!! nos alojamos en Balmes así que Gracia genail!
Ver perfil de usuario
Compartir:
inhuro
Inhuro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-04-2017 18:58  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

Hola! Este fin de semana estaré por Barcelona y agradeceria recomendaciones para la zona del Born y la Barceloneta el domingo
Ver perfil de usuario
Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 9:40  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

Algún mexicano bueno en barcelona? Me hablaron de uno muy bueno pero no recuerdo el nombre, gracias!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 9:44  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

MenUk Escribio:
Algún mexicano bueno en barcelona? Me hablaron de uno muy bueno pero no recuerdo el nombre, gracias!!

Yo te puedo recomendar uno increible,pero no esta en Barcelona ciudad,esta en Terrassa.

Se llama Mex Terra,y es comida 100% casera y atención excelente,super recomendable.

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 10:10  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

MenUk Escribio:

Te puedo recomendar 2: Cantina Machito y Tlaxcal
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 14:51  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

...

Ultima edición por Abdelkrim el Lun, 24-04-2017 16:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 16:22  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

MenUk Escribio:

Yo comí en La Hacienda de la zona del Born (hay otro con el mismo nombre en calle Princesa), es informal y con precios ajustados, recuerdo que comimos y bebimos bien para un precio moderados. Para algo más caro, creo que hay uno justo al lado del famoso Set Portes, en el puerto, pero no te puedo asegurar que valga la pena.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 25-04-2017 9:20  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

Me apunto nombres, gracias!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
clotx
Clotx
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 25-04-2017 16:31  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

MenUk Escribio:

Buff pues hace tiempo que fui pero, si no recuerdo mal, El Pachuco me pareció bueno.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Nov-2017 11:38 am
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2017 11:38  Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona Compartir Responder citando

Alguno tenéis una opinión sobre el restaurante La Criolla, en la calle Muntaner? Estoy pensando visitarlo para ampliar un poco el abanico.

En general mi visión del panorama gastronómico en Barcelona va de mal en peor, y sobre todo en la zona turística, aunque sería injusto echar la culpa sólo al turismo ya que, por otra parte, los dos únicos sitios donde he comido realmente bien en los últimos años están al lado de las Ramblas (me refiero al japonés Carlota Akaneya y al comedor modernista del Hotel España).
Pero la mayoría de las direcciones de referencia van de mal en peor; yo ya no puedo decir que se coma ni medianamente bien en Les Quinze Nits ni en Senyor Parellada ni en Set Portes, entre otros muchos. Por suerte o por desgracia tengo que pasar casi todo el tiempo cerca de las Ramblas y casi siempre cenar muy tarde, con lo que el problema se me agrava aún más. Este año se me ocurrió entrar en el nuevo Marisc&Co de la Plaza Real, no por otro motivo sino porque cierra a la 01h00. Ocupa el local del antiguo Taxidermista, que tampoco era muy allá, y que se llamaba así porque anteriormente albergaba un taller de conservación de bichos muertos. Si os asomáis al interior de este antro oscuro (la terraza está más poblada si no hace demasiado frío) veréis al mismísimo Dalí cabalgando a lomos de un rinoceronte, una escena que al parecer sucedió allí hace 50 o 60 años... Pues bien, yo apuesto a que, si el chef se atreviera a trinchar y servir ese rinoceronte de resina, probablemente tendría más sabor que los mejillones y la hamburguesa que me comí yo Confundido
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 92 de 94 - Tema con 939 Mensajes y 368037 Lecturas - Última modificación: 27/11/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro