Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 30 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 262635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo consideraría el metro, no es tan incómodo y el ahorro es inmenso.. Sabía que el tren era caro pero me parece una barbaridad ese precio, viajáis en horas punta?

El vuelo llega a las 12:40 hora local, y a la vuelta sobre la misma hora nos iremos hacia el aeropuerto. Así que creo que sí, hora punta. Voy a mirarme el mapa del metro y demás pero ya te digo que si veo mucho lío, por menos de 100€ me parece buena opción que nos traigan y nos lleven.
Gracias!
Ir arriba El vuelo llega a las 12:40 hora local, y a la vuelta sobre la misma hora nos iremos hacia el aeropuerto. Así que creo que sí, hora punta... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hora punta es solamente antes de las 9:30 de la mañana. He mirado por curiosidad hoy y hay billetes a £10 por trayecto, así que me soprende que con mas antelación te salga mas caro... Donde has visto esos precios?
Ir arriba Hora punta es solamente antes de las 9:30 de la mañana. He mirado por curiosidad hoy y hay billetes a £10 por trayecto, asi que me... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Pues en la web www.heathrowexpress.com/ ...-selection he puesto 4 de abril, 2 adultos y 1 niño. Me sigue saliendo 91,40€ ida/vuelta.
Ir arriba Pues en la web he puesto 4 de abril, 2 adultos y 1 niño. Me sigue saliendo 91,40€ idavuelta. SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que el problema es el niño, con 20 meses no paga así que no teneis que comprarle billete. Esa fecha me sale a mi £37 ida y vuelta por persona (he puesto la vuelta 1 semana mas tarde)
Ir arriba Creo que el problema es el niño, con 20 meses no paga asi que no teneis que comprarle billete. Esa fecha me sale a mi £37 ida y vuelta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Creo que el problema es el niño, con 20 meses no paga así que no teneis que comprarle billete. Esa fecha me sale a mi £37 ida y vuelta por persona (he puesto la vuelta 1 semana mas tarde)

Magpie:

£37 ida y vuelta por persona.

Dos personas serian entonces £74.

He consultado en www.xe.com el cambio de moneda y £74 son 84.64 €

Vamos, que la diferencia no es tan grande. Es caro.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Magpie: £37 ida y vuelta por persona. Dos personas serian entonces £74. He consultado en www.xe.com el cambio de moneda y £74 son 84.64... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
Pues en la web www.heathrowexpress.com/ ...-selection he puesto 4 de abril, 2 adultos y 1 niño. Me sigue saliendo 91,40€ ida/vuelta.

Has mirado Blackberry Cars?

En un coche pequeño solo ida £30

www.blackberrycars.com/ ...airport-2/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Has mirado Blackberry Cars? En un coche pequeño solo ida £30. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El carisimo, yo nunca lo recomiendo, aunque el otro día alguien puso que le salia por £10 ida y vuelta, no recuerdo que tipo de oferta era (creo que fin de semana?). Yo personalmente usaria metro, o sino transporte privado o Uber.
Ir arriba El carisimo, yo nunca lo recomiendo, aunque el otro dia alguien puso que le salia por £10 ida y vuelta, no recuerdo que tipo de oferta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
El Heathrow express solo sale cuenta comprandolo con bastante antelación, mas de 90 días, sy sobre todo si se viaja en fin de semana Guiño
Aquí está el post de las 11 libras Guiño
Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El Heathrow express solo sale cuenta comprandolo con bastante antelación, mas de 90 dias, sy sobre todo si se viaja en fin de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Nada, optaré por cerrar online un servicio privado o compartido. Dejaré constancia del método y precio cuando haga la reserva. Gracias a todos!
Ir arriba Nada, optaré por cerrar online un servicio privado o compartido. Dejaré constancia del método y precio cuando haga la reserva. Gracias a... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Sgarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Viajo esta tarde a Londres, me podéis aconsejar sobre la mejor manera de ir desde Heathrow a la Torre de Londres (metro Aldgate), que es donde tenemos el hotel? Gracias!
Ir arriba Hola! Viajo esta tarde a Londres, me podéis aconsejar sobre la mejor manera de ir desde Heathrow a la Torre de Londres (metro Aldgate... Sgarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En metro, Picadilly y Central line con un cambio en South Kensington.
Ir arriba En metro, Picadilly y Central line con un cambio en South Kensington. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Sgarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En metro, Picadilly y Central line con un cambio en South Kensington.

Qué rapidez! Así da gusto! Mil gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Qué rapidez! Así da gusto! Mil gracias Sgarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

YolOta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! quería aportar mi granito de arena sobre las tarifas especiales del Heatrow Express. Dudábamos entre el Connect o el Express porque vamos con nuestra hija de año y medio, carrito y maleta, pero al meterme a ver las tarifas para las fechas que vamos (1-6 mayo) nos hemos decidido por el Express, porque a parte de salir más económico comprando con 90 o 30 días de antelación, me daban tarifa de días feriados (1 de mayo) y tarifa de fin de semana (6 mayo) así que ida y vuelta los dos hemos pagado 37 libras., que no es lo más económico, pero viendo lo que cuesta normalmente, está fenomenal.
Ir arriba Hola! quería aportar mi granito de arena sobre las tarifas especiales del Heatrow Express. Dudábamos entre el Connect o el Express porque... YolOta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Joaquinf90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Llego a Heathrow un domingo sobre las 10 am y me tengo que dirigir hacia el Ibis Budget en Whitechapel.

Me conviene tomar el Heathrow Express o el metro? Porque quiero comprar la Travelcard por siete días (las validas para los 2x1).

Entonces: me tomo el Heathrow Express y compro la Travelcard en Paddington, para después seguir hacia el hotel? O hay alguna estación de tren cerca del Ibis Budget donde se pueda comprar la Travelcard?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Llego a Heathrow un domingo sobre las 10 am y me tengo que dirigir hacia el Ibis Budget en Whitechapel. Me conviene tomar el... Joaquinf90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YolOta Escribió:
Hola! quería aportar mi granito de arena sobre las tarifas especiales del Heatrow Express. Dudábamos entre el Connect o el Express porque vamos con nuestra hija de año y medio, carrito y maleta, pero al meterme a ver las tarifas para las fechas que vamos (1-6 mayo) nos hemos decidido por el Express, porque a parte de salir más económico comprando con 90 o 30 días de antelación, me daban tarifa de días feriados (1 de mayo) y tarifa de fin de semana (6 mayo) así que ida y vuelta los dos hemos pagado 37 libras., que no es lo más económico, pero viendo lo que cuesta normalmente, está fenomenal.

Hola
Muy bien Aplauso
Eso es un 50% de la tarifa normal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Muy bien. Eso es un 50% de la tarifa normal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joaquinf90 Escribió:
Hola! Llego a Heathrow un domingo sobre las 10 am y me tengo que dirigir hacia el Ibis Budget en Whitechapel.

Me conviene tomar el Heathrow Express o el metro? Porque quiero comprar la Travelcard por siete días (las validas para los 2x1).

Entonces: me tomo el Heathrow Express y compro la Travelcard en Paddington, para después seguir hacia el hotel? O hay alguna estación de tren cerca del Ibis Budget donde se pueda comprar la Travelcard?

Muchas gracias!

Hola
Como se dice en el mensaje anterior al tuyo y otros mas de este hilo, el Heathrow Express no sale mal de precio si se se compra con 30 o mejor con 90 días de antelación Guiño
Si te sale más cuenta uno u otro es solo comparar tarifas y tiempo y sopesarlo Guiño
Entre 15 y 20 minutos andando del hotel tienes las estaciones de Shoreditch High Street, Liverpool Sreet, London Fenchurch Street y Shadwell. Según la información de National Rail, todas tienen Ticket Office Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como se dice en el mensaje anterior al tuyo y otros mas de este hilo, el Heathrow Express no sale mal de precio si se se compra con... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Beagle
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
Voy 4 días a Londres a final de abril y llego al aeropuerto de Heathrow sobre las 10 de la mañana. Vamos 3 personas y dos de ellas son bastante mayores por lo que estoy buscando la forma menos enrevesada de llegar a nuestro hotel en Waterloo.
En la pagina de transporte de Londres, en la planificación de rutas, he visto que desde la terminal 5 hasta el Heathrow express hay un rato caminando y después, de la estación del tren al metro otro tanto y dos trasbordos de metro. Es la primera vez que vamos a Londres y me parece bastante complicado para no tener ni idea de la ciudad y ademas los tickes del express me salen 50€, por lo que creo que me compensa coger un transfer.
¿alguien ha usado alguno "de confianza" últimamente?... He visto que hay varios con precios entre 60 y 90 libras, pero agradeceria alguna recomendación para ir sobre seguro.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Viajeros. Voy 4 dias a Londres a final de abril y llego al aeropuerto de Heathrow sobre las 10 de la mañana. Vamos 3 personas y dos... Beagle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Beagle Escribió:
Hola Viajeros.
Voy 4 días a Londres a final de abril y llego al aeropuerto de Heathrow sobre las 10 de la mañana. Vamos 3 personas y dos de ellas son bastante mayores por lo que estoy buscando la forma menos enrevesada de llegar a nuestro hotel en Waterloo.
En la pagina de transporte de Londres, en la planificación de rutas, he visto que desde la terminal 5 hasta el Heathrow express hay un rato caminando y después, de la estación del tren al metro otro tanto y dos trasbordos de metro. Es la primera vez que vamos a Londres y me parece bastante complicado para no tener ni idea de la ciudad y ademas los tickes del express me salen 50€, por lo que creo que me compensa coger un transfer.
¿alguien ha usado alguno "de confianza" últimamente?... He visto que hay varios con precios entre 60 y 90 libras, pero agradeceria alguna recomendación para ir sobre seguro.
Muchas gracias.

Hola Beagle,

Varias cosas:

1- Te paso un enlace de Heathrow Airport en el que se te explica como pedir ayuda especial en caso de tener poca movilidad o incluso si necesitas ayuda (una persona extra) con el equipaje:

[Request Special Assistance at Heathrow]

Quizá os convenga contactar con vuestra aerolinea para solicitar ayuda para trasladaros hasta el metro.

2- Podéis combinar metro y taxi:

- Coger el metro, Piccadilly Line, en la estación de metro de la terminal 5 de Heathrow. En Hammersmith cambiar a la District Line --> Este cambio de linea no requiere mucha movilidad ya que os tenéis que quedar en el mismo andén donde os bajáis pues por un lado pasa la Piccadilly Line (dirección Oeste-Este) y por el otro la District Line (dirección Oeste-Este), así que no cambiéis de andén. Simplemente quedaos y mirar la pantallita de la District Line para coger un tren con dirección a Upminster. Os bajáis en Victoria, donde coger un taxi hasta el hotel en Waterloo.

3- Otra opción es la que comentas: Coger un transfer desde Heathrow. Yo lo he hecho con Blackberry Cars y por ahora no he tenido ningún problema. Te paso la web:

www.blackberrycars.com/ ...-heathrow/

El código postal de Waterloo es SE1, así que yo creo que puedes conseguir un transfer por £35 o £40 (+£9 por tiempo de espera y aparcamiento en el aeropuerto).

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Beagle, Varias cosas: 1- Te paso un enlace de Heathrow Airport en el que se te explica como pedir ayuda especial en caso de tener... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Beagle
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gadiemp. Genial explicado. Ahora estudio todas las opciones que me das, a ver cual nos va mejor. Los "viejitos", aunque son mayores, van dispuestos a ver muchas cosas, a si que con lo que me has explidao del metro igual me animo a esa opción. Ya iré pidiendo mas ayuda en otros hilos por que ando bastante perdida. sleep
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Gadiemp. Genial explicado. Ahora estudio todas las opciones que me das, a ver cual nos va mejor. Los viejitos , aunque son... Beagle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Beagle Escribió:
Muchas gracias Gadiemp. Genial explicado. Ahora estudio todas las opciones que me das, a ver cual nos va mejor. Los "viejitos", aunque son mayores, van dispuestos a ver muchas cosas, a si que con lo que me has explidao del metro igual me animo a esa opción. Ya iré pidiendo mas ayuda en otros hilos por que ando bastante perdida. sleep
Gracias de nuevo.

Se me habia olvidado decir que un taxi (negro, tipico de Londres) de Victoria a Waterloo os costará alrededor de £10 - £12

Si os encontrais con fuerzas podeis coger el metro (District Line) y llegar hasta la estación de Westminster, donde cambiar de nuevo por la Jubilee Line hacia el sur y bajaros en Waterloo. Pero yo creo que es más trasiego porque luego tendríais que caminar desde la estación de Waterloo (que es muy grande) hasta el hotel.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Se me habia olvidado decir que un taxi (negro, tipico de Londres) de Victoria a Waterloo os costará alrededor de £10 - £12. Si os... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

He comprado los billetes del heatrow express hasta padington 60 libras ida y vuelta dos adultos (la niña de 12 sale gratis) (quizas he hecho una estupidez), pero creo que salen algo mas baratos.
Una vez en Paddington debemos coger el metro haciendo varios trasbordos o elizabeth line hasta totenham road.
Lo estuve mirando en trainline y me ponia que la mejor opción era esta (hasta paddington y luego elizabeth line), también me daba la opción de solo elizabeth line pero no me dejaba coger el horario que yo queria (habia un horario estipulado y no iba bien) pero debia comprar los billetes y recogerlos en una maquina expendedora con suficiente tiempo para coger el transporte y lo encontre un poco liado. Total que me he puesto en la pagina de heatrow express y he comprado los billetes ida y vuelta.
Luego en Paddington a ver si podemos coger Elizabeth line sino metro
Ir arriba Hola de nuevo, He comprado los billetes del heatrow express hasta padington 60 libras ida y vuelta dos adultos (la niña de 12 sale... Nineta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube