Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Qué me recomendais? ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Davidymamen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estuve en Riviera Maya y Punta Cana
Que me recomendais para ir? Brasil, Argentina, Cuba, Jamaica, Costa Rica o algun otro sitio?

Muchas gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Buenos días! Estuve en Riviera Maya y Punta Cana. Que me recomendais para ir? Brasil, Argentina, Cuba, Jamaica, Costa Rica o algun otro... Davidymamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hombre, depende mucho del tipo de viaje que quieras hacer...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Hombre, depende mucho del tipo de viaje que quieras hacer... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Davidymamen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Mi intención es estar unos días visitando lugares y los ultimos 3 o 4 días descansando en la playa
Ir arriba Mi intención es estar unos dias visitando lugares y los ultimos 3 o 4 dias descansando en la playa Davidymamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a Panamá a hacer algo así. Como dicen los ingleses está (todavía) off the beaten track, fuera de las rutas clásicas, pero creo que no por mucho tiempo.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Nosotros nos vamos a Panamá a hacer algo así. Como dicen los ingleses está (todavía) off the beaten track , fuera de las rutas clásicas... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo elegiría Cuba sin dudarlo.
Ir arriba Yo elegiría Cuba sin dudarlo. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Davidymamen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Que se puede visitar en panama?

Daniel-Viajero, Cuba se parecerá mucho a Punta Cana?

Un saludo,
Ir arriba Que se puede visitar en panama? Daniel-Viajero, Cuba se parecerá mucho a Punta Cana? un saludo, Davidymamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidymamen Escribió:
que se puede visitar en panama?

Todavía sigo en fase de distribución de los días pero para que te hagas una idea de lo que se puede visitar te cuento:

Ciudad de Panamá ha sido declarada Patrimonio de la UNESCO (salvo Brest en Bretaña no conozco ninguna ciudad que no se lo merezca Guiño ); obviamente, el Canal; el Parque Nacional Soberanía cerca de la ciudad; el archipiélago de San Blas (región semiautónoma gobernada por los indios Kuna); el archipiélago de Las Perlas; el Parque Nacional Cohiba, antigua isla prisión (todavía quedan algunos presos); la zona montañosa fronteriza con Costa Rica, donde se encuentran el Parque Nacional La Amistad, el Parque Nacional Volcán Barú y la ciudad de Boquete (vaya nombre Ojos que se mueven ); Bocas del Toro, donde mucha gente suele acabar el viaje a Costa Rica.

¿Porqué es recomendable? Playas muy buenas (San Blas, Las Perlas, Bocas); zona poco conocida de momento (basta que te acerques a una agencia de viajes y pidas informaicón sobre el país: apenas tres foletos con dos circuitos); país tan seguro como cualquier otro; oferta de alojamiento amplia (desde muy barato a escandalosamente caro Guiño ), etc ...
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Todavía sigo en fase de distribución de los días pero para que te hagas una idea de lo que se puede visitar te cuento: Ciudad de Panam... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Si quieres ir a la zona del Caribe, creo que Cuba es un destino que te puede sorprender y tiene para ver cosas en La Habana y después ir a zona de playa. Yo estube hace 3 años y me lo pase muy bien. Lo unico que me no me gusto mucho es como te acosaban los cubanos en La Habana para hacer negocio contigo o pedirte cosas (cuando sales de La Habana las cosas cambian). Con todo y con eso, el viaje es superrecomendable.
Pero si quieres playa y ver cosas, yo te recomiendo ir a Bali. Hoy en día el viaje es economico, y es un destino ideal. Las playas en Bali no son como las del caribe (por lo que si piensas solo en playa te puedes llevar una decepción), pero la cultura de los balineses y la isla en si es una maravilla. Te sorprende un monton de cosas de su cultura (es otro mundo) y lo mejor de todo es su gente y la luz en esta isla. Es un destino que esta preparado para el turismo y que hacen todo para agradar al turista (que se habia perdido bastante por los atentados).
Ir arriba Si quieres ir a la zona del Caribe, creo que Cuba es un destino que te puede sorprender y tiene para ver cosas en La Habana y despues ir... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Davidymamen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras aportaciones, el lunes me pasare por una agencia para ver que me dicen de panama o algun otro pais de centroamerica o suramerica.
Respecto a Bali, tembien habia mirado algo como en Tailandia o Vietnam, pero el tema del idioma me hecha un poco para atras dejandolo para el año que viene que me mirare algo el ingles.

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras aportaciones, el lunes me pasare por una agencia para ver que me dicen de panama o algun otro pais de... Davidymamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Sonriente

Yo sin lugar a dudas escogeria Costa Rica. Lo màs destacado es la naturaleza. Lo recomiendo bastante. Màs que Cuba. Yo he estado en ambos sitios y me quedaria con la primera.

Saludos,

Chus
Ir arriba :smile: Yo sin lugar a dudas escogeria Costa Rica. Lo màs destacado es la naturaleza. Lo recomiendo bastante. Màs que Cuba. Yo he estado... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
En Bali hay gente que habla en castellano (guias). Por cierto por el precio que te cobran en otro destino por escursiones que te meten en autobuses de 50 personas con un guia, en Bali, estas un día entero con un chofer y un guia en castellano solo para ti.
De todos modos si quieres ir a la zona del Caribe, yo donde no iria es a Costa Rica. Unos conocidos han estado hace un mes allí, y Costa Rica es bonito, si, pero solo es naturaleza. Si te gusta exclusivamente la naturaleza te gustara. A mi me gusta ver mas cosas, por eso yo no iria a Costa Rica. Ademas, si vas a Costa Rica tienes que ver bien en que hotel te van a meter, puesto que hay hoteles que dejan muchisimo que desear. A mis concidos les metieron en un hotel en las faldas del volcan EL Arenal (creo que se llama asi) y era un hotel lamentable. Después te tienes que dar cuenta que en las fotos que se ven de Costa Rica, siempre las sacan con buen tiempo y en Costa Rica llueve mucho. Por ejemplo te puede pasar que vas a ver el Volcan y no puedes verlo porque todo el tiempo que estes allí este cubierto por una densa nubarrera.
Ir arriba En Bali hay gente que habla en castellano (guias). Por cierto por el precio que te cobran en otro destino por escursiones que te meten en... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mensaje abarca temas de diferentes zonas de America por tanto este es el foro donde corresponde.-

De los que propones sin duda te recomiendo Argentina a pesar que no destaca especialmente por sus playas.

Sino excelentes opciones con "de todo" son Mexico, Guatemala, Panama y Peru.-
Ir arriba En mensaje abarca temas de diferentes zonas de America por tanto este es el foro donde corresponde.- De los que propones sin duda te... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Vaneenglish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno todo depende de q quieras ir...pero ya q fuiste a playa te recomendaria ir a Argentina, allí puedes conocer buenos aires bariloche y hasta darte una pasada a chole o uruguay son paises espectaculares!
Ir arriba Bueno todo depende de q quieras ir...pero ya q fuiste a playa te recomendaria ir a Argentina, alli puedes conocer buenos aires bariloche... Vaneenglish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Si tuviesen 2 semanas en septiembre de vacaciones, ¿a dónde se irian?
Acabamos de estar en Costa Rica y 4 días en Panamá.
El año pasado visitamos Vietnam y Camboya.

Dispongo de 2 semanas (por confirmar fechas...) en septiembre, y muchas ganas de visitar y ver cosas, porque las siguientes vacaciones igual son en 2 años (cuestiones laborales...).

Estoy leyendo hilos de los foros y me hago un lio...me encantaría sus sugerencias. No somos de los playeros a muerte (2 días suficiente!), nos gusta la variedad (como en Costa Rica, Vietnam...).

Me preocupa el tema del tiempo por aquello de la temporada de huracanes, o lluvia...
El tema dinero es otro problema, pero ese se puede ir "apañando" con la elaboración del viaje (nos hemos puesto máximo 3500-4000euros en total los dos con todo).

Cualquier sugerencia será bien venida!
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola amigos, Si tuviesen 2 semanas en septiembre de vacaciones, ¿a dónde se irian? Acabamos de estar en Costa Rica y 4 días en Panamá. El... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Septiembre puede ser interesante en America USA, Argentina, Brasil o Peru. Descarto Mexico porque aun es temporada de Huracanes en el Caribe.-
Ir arriba En Septiembre puede ser interesante en America USA, Argentina, Brasil o Peru. Descarto Mexico porque aun es temporada de Huracanes en el... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Isabel1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
davidymamen Escribió:
Buenos días!

Estuve en Riviera Maya y Punta Cana
Que me recomendais para ir? Brasil, Argentina, Cuba, Jamaica, Costa Rica o algun otro sitio?

YoM u Amistad chas gracias Ojos que se mueven
yo en tu caso iria a la Argentina. la naturaleza es impactante tanto en el norte...Iguazu como en el sur yo estuve en el mes de junio. El frio en el sur es tremendo y hay sitios que no se pueden visitar si hay niebla. Aun así me compensó pero tenedlo en cuenta. Sin embargo es muy buen momento para Iguazú pues no hace calor
Ir arriba yo en tu caso iria a la Argentina. la naturaleza es impactante tanto en el norte...Iguazu como en el sur yo estuve en el mes de junio. El... Isabel1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais?  Publicado: Responder citando

Cms70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola; tengo dudas entre san juan de puerto rico e isla margarita, qué me podéis recomendar?
Ir arriba Hola; tengo dudas entre san juan de puerto rico e isla margarita, qué me podéis recomendar? Cms70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube